Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD DESIRE - LIBERA TU DESEO
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Da Vinci

    El final, de la cuenta atras

    Da Vinci

    Enviado el día: 24-10-19 a las 22:47 pm

    https://www.instagram.com/p/B4APiccAhgc/?igshid=1cc4p4z7s4cwp

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 12 respuestas. Mostrando de 1 al 12
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 24-10-19 a las 22:50 pm

    Copiar y pegar en el buscador.Me viene a la memoria, de que esto , alguien lo predijo hace tiempo en estos foros , pero no recuerdo quién

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 24-10-19 a las 22:54 pm

    Con lo que avanza esto de la inteligencia artificial.... y eso de el vídeo solo es un boceto, y el apetito de las industrias que mueven toda esta nueva revolución tecnologica , Notra Dame, se quedó corto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 26-10-19 a las 22:16 pm

    Da Vinci te hago saber que esta pagina no está activa y no se puede abrir. No me he enterado de esta novedad o lo que sea.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 27-10-19 a las 18:41 pm

    Es otra muestra más, de los avances de la robótica, en la que un brazo robot, corta el pelo a un voluntario, y por cierto, bastante bien, salvo algún trasquiloncillo, pero es el avance de lo que a todo el mundo le da miedo, en muchos campos profesionales, por que ya hará como tres años, que vi por yutube otro que si yo fuese cocinero, ya me preocuparia, eran dos brazos robóticos montados sobre un carril en el techo, que cocinaba un plato que previamente, un cocinero de carne y hueso, había programado solo con sus propios movimientos al hacer el mismo plato, el robot, lo repetía desde la memoria de el programa con absoluta fidelidad.; Creo que todoe Sto va a cambiar el mundo,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 27-10-19 a las 21:55 pm

    Pues no sé si un robot puede llegar a cortar bien el cabello a una persona, porque yo corto depende del cabello la forma de la cabeza, los remolinos, la forma de la cara, el color del cabello si tiene más de un color y esto un robot no lo puede hacer.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 27-10-19 a las 22:42 pm

    Jejejeje, difícilmente crearán un robot que corte el cabello, peine o haga trabajos técnicos, en un futuro más lejano posiblemente consigan algo, pero no es lo mismo que el robot cocinero que trata con alimentos no con personas.
    De todas formas, en el hipotético caso que esto sucediera, el precio de estas máquinas sería tan elevado que pocas personas lo comprarían, o pocas peluquerías podrían haber con este sistema porque el precio del servicio sería desorbitado.
    Pero bueno, no alarmarse, siempre habrá quien quiera el trato humano :)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 28-10-19 a las 09:17 am

    ¿Os acordáis de aquellos programs informáticos que enseñaban la imagen de la cliente y varios estilos de cambio de imagen?...fue un poco furor / novedad/ tecnología....
    Y ya nada / nadie sabe de ello...
    Por lo tanto por mucha tecnología que venga...
    Nada como un profesional del cabello...personalizando los cortes los colores ... etc...
    Saludos y buen comienzo de semana para todos!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 28-10-19 a las 09:51 am

    Este es un tema que me interesa por diferentes motivos.

    Por lo que he estudiado y me he informado, cortar el pelo por parte de un robot es perfectamente posible. Otra cosa es que sea rentable, que no lo es, por ello no hay más inversión en este sentido.

    La automatización no solo viene cuando un robot corta el pelo, es incremental. Es decir, viene poco a poco. La máquina eléctrica, el secador, un ordenador para las fichas... todo eso es de algún modo introducir la tecnología en nuestro mundo. Así que creo que será poco a poco

    También os digo que si tuviera que recomendar a mi hija entre estudiar derecho o estudiar (en condiciones) peluquería, creo que tiene más futuro la peluquería en cuanto a automatización y digitalización

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 28-10-19 a las 16:11 pm

    Pues hay para todos los gustos. Yo ha mi hija que también le gustaba la peluquería le recomendé ir a la universidad y cuando terminó, la misma empresa que hacía las prácticas se la quedaron y gana un sueldo que para empezar que está muy bien, con sus vacaciones que eso no lo he tenido nunca yo teniendo peluquería, ya sabemos lo que es ser un autónomo, pero cada uno que aconseje lo que crea.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 28-10-19 a las 21:21 pm

    Es que mi hija tiene 1 año y dentro de 20 creo que será más valioso ser creativo que saber de leyes. Eso sí, con una formación en condiciones y donde haga falta

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pedro333

    Pedro333

    Enviado el día: 29-10-19 a las 01:13 am

    Un robot hará todos los servicios más pronto que tarde y por dos euros por servicio será muy rentable tanto para el dueño que de paso y lamentablemente arrasará el mercado, como para el cliente. Precisión? Ya son hoy habituales las operaciones quirúrgicas nanomilimétricas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 05-11-19 a las 14:32 pm

    Da Vinci, que casualmente coincide con mi nick, es el robot más sofisticado en cirugía a distancia , España ya ha comprado unos 7 ; opera milimétricamente obedeciendo las ordenes de el cirujano sentado frente a una consola de visión 3D que le permite un campo de visión superior a si estuviese el mismo presente en la escena de operaciones , cuenta con alarmas que le avisan en caso de exceso de fuerza ,cercanía de las pinzas sobre oosnorganosa operar, hace incisiones precisisimas que reducen el sangrado y agresión al paciente que la cirugía directa .....una maravilla y ejemplo vivo de el tema que tratamos; buscador de Google: Da Vinci

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
ad
Iris es un homenaje a nuestra Tierra. La elección de la paleta de colores, en consonancia con las tendencias 2022, recuerda elementos presentes en la naturaleza y muchos tonos del arcoíris.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color