Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Andre

    Educación que falta en las peluquerías?

    Andre

    Enviado el día: 07-08-19 a las 17:07 pm

    ¿Qué tan común es que los dueños y dueñas de negocios de peluquería hayan completado cursos o formaciones en estrategias de negocio y marketing?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 9 respuestas. Mostrando de 1 al 9
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Ex reg

    Ex reg

    Enviado el día: 13-08-19 a las 02:26 am

    No entiendo tu pregunta muy bien, pero te diré que hoy en día los profesionales dan mucha importancia a cualificarse, nos enfrentamos a un tipo de cliente muy bien informado como profesionales debemos ir por delante. Ten en cuenta que es muy fácil ir a la tienda y comprar un tinte y si fuera tan fácil no haríamos cursos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mary

    mary

    Enviado el día: 13-08-19 a las 13:36 pm

    no se entiende nada tu pregunta....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 13-08-19 a las 14:09 pm

    Ni que estuviera en chino... viene a decir si los dueños o gerentes de las peluquerías se suelen formar en aspectos como marketing, gestión...

    Ya sabéis lo que opino. Ni se forman y salvo honrosas excepciones ni le interesa.

    Así nos va

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 13-08-19 a las 15:02 pm

    Las peluquerías son negocios cada vez mas pequeños, como kioscos, no da la cosa para esos menesteres.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 14-08-19 a las 12:33 pm

    Tradicionalmente la formación de los profesionales de peluquería se reduce a la meramente técnica. Y el resto de conocimientos son adquiridos de manera autodidacta. No se le da demasiada importancia a los conocimientos de marketing o administración empresarial.
    Sin embargo parece que las nuevas generaciones ya tienen incluidos en sus planes de estudio rudimentos de gestión empresarial. Y sí han tomado conciencia de la importancia de llevar un negocio de manera rentable.
    En resumen: no esperes que los mayores presten mucha atención a la formación en otra cosa que no sea técnicas o últimas tendencias.
    Entre los jóvenes pienso que sí existe inquietud por las nuevas tecnologías aplicadas a las gestión del salón. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 14-08-19 a las 14:32 pm

    Sería importante añadir :
    Educación,saber estar, saber delegar, saber coordinar, saber pagar puntual , saber ser responsables,, saber cuales son los deberes de los empresarios....un largo etc ..
    Oye y saber decir buenos días al equipo... también es productivo eh?...

    No vendría nada mal....
    A qué si?....
    Buen puente !

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • lola

    lola

    Enviado el día: 15-08-19 a las 18:14 pm

    Con formacion o sin ella, veo muchas que son super antipaticas,y eso que somos del mismo gremio. pero hay personas que no sirven para estar en publiico.y sin son gerentes apaga y vamonos y no tod@s somos iguales, pero si la gran mayoria.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Serrano

    Serrano

    Enviado el día: 02-09-19 a las 15:58 pm

    No te formarás tú....
    Hay muy buenos profesionales el resto es intrusismo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Uno de hace tiempo

    Uno de hace tiempo

    Enviado el día: 03-09-19 a las 13:20 pm

    Hay quien llama formación a presentar un producto y se vanaglorian de dar formación a sus empleados.....del marketing debe ocuparse la empresa.....y la educación cara al cliente, depende de la profesionalidad de cada persona....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Descubre la plancha de pelo inteligente ghd platinum+, la icónica styler ghd gold y el secador de pelo profesional más potente ghd helios en una elegante edición limitada en un tono plata cálido acompañados de unos preciosos estuches aterciopelados.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10