Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Maria G.

    ¿Dónde podemos mejorar/innovar en el salón de belleza?

    Maria G.

    Enviado el día: 22-03-19 a las 14:00 pm

    ¿Cuáles creen que son las principales áreas de mejora para salones de belleza en España hoy día?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Te lo voy a decir

    Te lo voy a decir

    Enviado el día: 23-03-19 a las 14:30 pm

    Los peluqueros no suelen creer en compartir sus cosas gratis sin ponerse verdes antes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria G.

    Maria G.

    Enviado el día: 28-03-19 a las 18:37 pm

    Hola, entiendo. Por eso propongo subir las respuestas aquí al finalizar la semana que viene. Para que todos puedan tener acceso a la misma información, y no sea algo solo útil sólo para uno.

    Hasta ahora pareciera que lo más difícil es:
    - La competencia
    - Atraer nuevos clientes
    - Llevar la contabilidad
    - Atraer y retener talento
    - Motivar y gerenciar al equipo

    Gracias a todos los que han participado hasta ahora

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • eeh

    eeh

    Enviado el día: 29-03-19 a las 12:10 pm

    Cultura empresarial

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 29-03-19 a las 19:43 pm

    La durabilidad del personal.............vs .........................el buen hacer del "jefe" con estos........................

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria G.

    Maria G.

    Enviado el día: 25-04-19 a las 18:08 pm

    Gracias ehh: "Cultura empresarial", incluirías en eso el reto de lograr que todo el equipo esté en la misma página, cumpliendo los objetivos que se plantean? Compartiendo los mismos valores?

    Gracias miguelart.pro por tu respuesta: "la durabilidad del personal vs. el buen hacer del "jefe" con estos". Le faltan estrategias de gestión de personal a los jefes? Hay alta rotación de personal en las peluquerías? Los empleados están insatisfechos en general con el ambiente quizá? las exigencias?

    Gracias!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart.pro

    miguelart.pro

    Enviado el día: 25-04-19 a las 19:51 pm

    Hola Maria.
    Yo tengo muy claro que en algo estoy fallando, no dejo de intentarlo pero creo que no lo se hacer mejor. Mi equipo trabaja 40h, tiene 2 dias y medio de fiesta, la persona que empieza tiene un sueldo de 1400 asegurados los primeros meses, luego evidentemente cobra más, bueno, pues aún así nos cuesta horrores conseguir que la gente dure. Tengo claro que han cambiado las generaciones, que el sueldo e incluso el tiempo tienes menos importancia que el wifi, que existen otros valores,que la vida es otra.........pero esto es lo que hay, ojala algún día de con la tecla, prometo contarlo.
    Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria G.

    Maria G.

    Enviado el día: 02-05-19 a las 16:31 pm

    Hola Miguel, wow, mil gracias por compartir tu respuesta más sincera. Puedo leer la frustración en tus líneas y también sentir que genuinamente estás haciendo todo lo posible por hacer que eso cambie y mejore. Lo bueno siempre llega a quienes actúan con buenas intenciones. Espero pronto des en el clavo, abrazos!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eeh

    Eeh

    Enviado el día: 02-05-19 a las 21:01 pm

    Por supuesto que si. Pero simplemente leer en este foro nos indica las muchas carencias que tenemos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria G.

    Maria G.

    Enviado el día: 03-05-19 a las 13:02 pm

    Miguel, te comparto este artículo a ver si te ayuda. Está en inglés pero cualquier cosa copiar y pegar en Google Translate funciona ;)

    https://www.salontoday.com/article/85799/the-myth-of-motivation

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 03-05-19 a las 14:51 pm

    La mayor innovación en un salón de belleza sería cambiar la mentalidad del jefe o director para que nuestros Egos e inseguridades dejaran de cegarnos. En general no hay interés por formarse en el terreno de la innovación empresarial. Para 1 que hay que quiere plantearse cómo innovar en la gestión de su salón, salen 99 que prefieren invertir en cómo cortar el pelo haciendo el pino-puente (aunque el cliente no lo valore)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Con PLEX, que refuerza los enlaces en el interior de la fibra capilar y previene su rotura durante el proceso de decoloración. ¡Decolora de 7 a 9 tonos! ¡Matiza a la vez que decolora!
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran