Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Eli

    Salir antes del trabajo

    Eli

    Enviado el día: 08-02-19 a las 01:02 am

    Hola buenas noches, quería preguntaría que si el. Jefe os. Manda antes a casa, hay que recuperar las horas? Por ejemplo un sábado salgo a las 3y30, y a las 3 menos cuarto nos dice 1ue nos vayamos.. Porque. No. Hay nada. Esos 40 minutos tenemos que recuperar? Lo. Que tengo oído 1ue no, porque es el. Jefe que nos manda a casa... Pero nos hace apuntar en la. Hoja de las horas... Que opinais

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 08-02-19 a las 08:02 am

    A ver jefes los hay de todos los colores, mi opinión: no me parece justo que por falta de trabajo os mande a casa y luego os obligue a recuperar esos 40 min cuando a él le convenga, que no haya trabajo no lo elegís vosotros, son factores ajenos a los trabajadores, si das, das! No pides luego!


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eli

    Eli

    Enviado el día: 08-02-19 a las 08:04 am

    Vale gracias, en caso puedo decirles que no me manden más a casa, porque tengo que cumplir mis horarios. Si me mandan, no voy apuntar... Tengo el derechooi

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 08-02-19 a las 08:38 am

    Puedes hablarlo con él, por supuesto, de manera civilizada y exponiéndole tu criterio si es una persona coherente lo entenderá, de echo si es una persona coherente de entrada ya no te hará devolverle los 40 min...

    Hablando con respeto siempre podemos entendernos todos!

    Suerte!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ex reg

    ex reg

    Enviado el día: 08-02-19 a las 14:08 pm

    No, no tienes que recuperar, lo que pasa es que es un regalo envenenado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO
    OSKAR.PRO
    Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO

    OSKAR.PRO

    Enviado el día: 08-02-19 a las 15:36 pm

    Sois peluquer@s o simplemente trabajais de peluquer@s,.
    No es por el tema de las salidas o entradas sino por si tenéis claro lo que sois?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marpela.pro
    Marpela.pro
    Enviar un mensaje privado a Marpela.pro

    Marpela.pro

    Enviado el día: 08-02-19 a las 16:40 pm

    Óscar.pro dónde está la diferencia de ser peluquero a trabajar de peluquero según tú? Y que tiene que ver con este post

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 08-02-19 a las 20:48 pm

    Debo ser el raro, pero donde veis un problema yo veo una gran ventaja para todos.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 08-02-19 a las 20:56 pm

    Al principio somos peluquer@s, pero cuando te dan por todos los lados, lease empresarios, compañeros y clientes, trabajas de peluquer@ y ciertas cosas las extrapolas y dejas el romanticismo y la magia para cuando estas con tu novi@.
    Porque sabes que trata de trabajo y el trabajo es un tiempo que se renumera.
    Y si el dia que tu jefe te dice que te vayas antes porque ya no va a venir ni el Perrins y de sobra se sabe... El dia que son las 7 y todavia te quedan 3 clientes los vas a atender, por eso lo llamo regalo envenenado. Y creéme que se muy bien de lo que hablo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 08-02-19 a las 23:53 pm

    También se puede mirar de otra forma. El día que quieres salir 3 horas antes para ver la actuación de tu hijo en el teatro del cole, compensas esas horas que has echado otro día de más.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 09-02-19 a las 09:32 am

    A ver esto es como todo, en el equilibrio está la clave, si el trabajador siempre pide y no da a cambio, mal! Y a la inversa pues también! Si salgo 15 min tarde un día puntual no le voy a exigir nada a mi jefe, pero si es continuo entonces me mosquea.. a nadie nos gusta regalar nuestro tiempo, al igual que a ningún jefe le gusta que sus trabajadores estén contando los minutos que les queda q su jornada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 09-02-19 a las 20:57 pm

    Mira Eli si es una peluquería pequeña lo normal como hacemos nosotros es que si un día no hay gente y nos podemos marchar antes contentos nos marchamos y si un día de mucho trabajo nos tenemos que quedar más también nos quedamos y si una como te han dicho tiene que ir al colegio porque el niño actúa pues si podemos que se vaya en horario laboral un día compensa el otro y la cuestión es que la empresa funcione y no tengamos que ir al paro. Si en mi casa veo un trabajador que a media hora de plegar ya no para de mirar el reloj y si un día se tiene que quedar media hora más se queda de mala gana cuando termina el contrato prescindimos de él, porque con este no vamos a ganar nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la plancha de pelo inteligente ghd platinum+, la icónica styler ghd gold y el secador de pelo profesional más potente ghd helios en una elegante edición limitada en un tono plata cálido acompañados de unos preciosos estuches aterciopelados.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color