Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

3 CLAVELES - Peluquería profesional
WAHL -10 euros reciclando tu máquina en Salón look
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • manuel josè

    Decepción total

    manuel josè

    Enviado el día: 12-09-18 a las 12:49 pm

    Tengo una peluquería de caballeros desde hace 40 años, siempre trabajè muy bien. Me han montado alguna cerca, tirando precios, trabajando hasta las 10 de la noche. Muchos clientes, vecinos, amigos, los veo pasar a cortarse el pelo, pasan por delante, pero no me vienen. Por eso estoy decepcionado, por 2 euros cada dos meses, te dejan tirando.Tengo ya 56 años, no puedo rebajar precios, porque estoy cotizando bastante, para poder cobrar el dia de mañana una pensión digna. Nunca pensé que me pasarìa todo esto, pero ante el precio, no hay nada que hacer, pocos te valoran ante el dinero.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 18 respuestas. Mostrando de 1 al 18
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 12-09-18 a las 13:01 pm

    pues si Jose... estoy en tu casi misma edad.. y practicamente idem... Una solucion es dinamitar las demas peluqueria y convertirla en escombro... pero con la suerte que tenemos nos pillarian...Por ellos estamos valorando en no bajar de precio, pero si en promociones.. SI superas una cuantia, un champu de regalo.. cada cuatro corte uno de promoción... si te cortas ante de 20 dias, un descuento de promocion... publicidad de nuestra trayectoria, y cafe o bebida refrescante para cada cliente.. y seguir formándonos.. en fin... pero si opta por la primera opcion.. dejaselo a profesionales..(es broma).. Un saludo compañero....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • manuel josè

    manuel josè

    Enviado el día: 12-09-18 a las 17:17 pm

    Después de tantos años pensé, què los clientes o muchos de los clientes eran amigos, los amigos que tenìas.Pèro estoy muy decepcionado,ansiado y hasta asqueado me parece.Me han dejado plantado, sin motivo ninguno.Solo por el precio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO
    OSKAR.PRO
    Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO

    OSKAR.PRO

    Enviado el día: 12-09-18 a las 18:33 pm

    Buenas Tardes.
    Bienvenido al club.
    Yo tengo 57.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 12-09-18 a las 21:12 pm

    Pues hasta los 67 años no creo que vos podáis retirar, si queréis cobrar el cien por cien. Aún sois jóvenes chicos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 13-09-18 a las 13:54 pm

    mete a un chavalete, baja el precio y vete por las tarde a echar la partida al bar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • manuel josè

    manuel josè

    Enviado el día: 13-09-18 a las 18:25 pm

    no es para tomárselo a broma peluquero

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 13-09-18 a las 19:16 pm

    Lo digo en serio

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • A ver

    A ver

    Enviado el día: 13-09-18 a las 19:27 pm

    Amigo, yo 63. Ya no confundo amistad con clientes. Tengo clientes de toda la vida, de media vida y recientes. Muchas ocasiones me lleve berrinches porque consideraba que eran mias las clientes y que por las que más habías hecho eran las primeras en ponerme los cuernos, en muchas ocasiones para peor en otras a mejor porque no decirlo, hasta que aprendí a diferenciar que los clientes son mientras están sentados o sentadas en mi sillón y los amigos es otra cosa distinta aunq en ocasiones ( también por precio) no son clientes.Bienvenido al club. No te disgustes y sigue con tu buen hacer.
    Y algo que suena mal pero es una realidad:
    A la puta y al barbero a la vejez os espero.
    Un saludo y para atrás ni para comer impulso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • A ver

    A ver

    Enviado el día: 13-09-18 a las 19:28 pm

    Quise decir: ni para cojer impulso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 18-09-18 a las 18:09 pm

    Hola manuel josé, creo que estás en una situación muy complicada, y lo que me parece llamativo es que hayas sobrevivido hasta ahora. La crisis comenzó en el 2007 y estamos en 2018, por tanto no puedes decir que te pille de improviso.
    Yo también soy de los mayorcitos del foro, y creo que comprendo cómo te puedes sentir. De hecho he pasado por temporadas muy duras y malas donde la angustia y el pánico se han apoderado de mí, hasta casi dejarme fuera de servicio.
    Todos aprendemos las verdades de la vida antes o después, y se observa que has necesitado cumplir 56 años para descubrir la diferencia entre lo que es un cliente y lo que es un amigo. Pues ya está, no le des más vueltas. Pasa página y ve pensando en soluciones.
    Las que te proponen son buenas ideas, y pueden funcionarte o no. Seguro que si analizas tu situación, tú mismo podrás tener una percepción acertada de qué es lo que puede ayudar mejor a tu negocio en este momento: ofertas, promociones, contratar personal más joven y cambiar el estilo del salón.
    La peluquería de caballero está evolucionando radicalmente. Yo lo noto más en ciudades grandes que en la mía que es pequeña y más provinciana, pero indudablemente los hombres jóvenes y actuales requieren unos servicios que no encuentran en una peluquería tradicional de caballero.
    Mi consejo es que salgas del bucle de negatividad, y que te pongas a buscar soluciones, en cualquier caso si te ves obligado a cerrar vas a tener que inventar algo para cotizar los 9 años mínimo que te quedan. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • manuel josè

    manuel josè

    Enviado el día: 19-09-18 a las 13:40 pm

    vivo en un pueblo pequeño, somos muchos peluqueros, barberos, unisex, ilegales, en los alrededores del pueblo hay peluquerías.Creo què somos muchos, no hay clientes, para tanto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jose Manuel

    Jose Manuel

    Enviado el día: 22-09-18 a las 10:12 am

    Yo tocayo voy a discrepar un poco contigo. Cuantos cursos de reciclaje has hecho?? Le has pegado una buena limpieza de cara a la pelu?? Te has modernizado algo en esos años?? Muchas veces pensamos que haciendo lo mismo nos va a ir bien, pero a la gente le gustan las cosas nuevas y estos Barber shop nuevos que están abriendo no solo son baratos, si no que hacen unos cortes modernos excepcionales. Yo creo que es interesante el reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos para idee seguir estando en la creta de la ola...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 22-09-18 a las 13:21 pm

    Yo soy peluquero unisex, mi hijo Barber (lo digo asi que es lo que se lleva), es mas joven, mas guapo, tiene mas estilo, mas barato, se ha montado en el centro de una población mas grande que la mia y en un sitio muy chulo, ¿como le va ?, muy bien. ¿Como me defiendo yo en mi entorno y condiciones?, pues esta claro.
    Soy un bombon para las señoras de sesenta para arriba, tengo experiencia y les doy lo que necesitan (en lo humano y profesional) en un entorno bonito, amplio y acogedor.
    Ni puedo, ni debo quejarme ya que siempre hemos intentado ir con los tiempos, sabiendo cual es nuestro espacio y mejor valor.
    Un abrazo y animo; Reinventate.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 22-09-18 a las 13:25 pm

    La moraleja (si es que la hay), es que la experiencia siempre es y sera un grado, pero si no la sabemos extrapolar es como si no tuviésemos nada, es tan simple como estudiarse y estudiarlos, a ti como profesional y a ellos como consumidores de tu experiencia, una vez aclarado te posiciones en el lugar que consideres y a muerte a por ellos sin preocuparte de tu competencia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 22-09-18 a las 13:28 pm

    Nunca te quejes, la queja es la excusa de la derrota y un buen profesional como tu jamas es derrotado, todo lo mas ha perdido una batalla, jamas la guerra.
    Y LO SABES......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 22-09-18 a las 14:48 pm

    si yo fuese un buen coach...te diria.. ¿crees en ti?... pero crees en ti al 100 por 100? no me vale un 90 ni un 99 sino al 100 por 100 ..Si tu respuesta es si.. no hay problema.. lo que hay son obstáculos.. El verdadero problema es.. si ya no tienes confianza en ti mismo.. pues todo lo que has hecho anteriormente.. ya no vale.. pero ni para ti.. ni para nadie.. Piensa que para ver las pieza de un puzzle.. tienes que levantarte de la mesa.. desde otra perpectiva se ven las cosas de otra manera.... Eso te diria si fuese un buen coach... pero como no lo soy.. tan solo un peluquero de barrio.. te digo que sientate en el sillon y espera que entre la gente.. habra dia mejores y otros ...

    (que facil es dar consejos fuera de la zona de circustancias ¿verdad?.. Nadie conoce realmente el caso de cada persona.. por ello.. a veces es mejor no decir nada que meter la pata...)


    Suerte compañero..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria Candela Pere

    Maria Candela Pere

    Enviado el día: 14-12-18 a las 13:18 pm

    Te entiendo amigo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Tonino7

    Tonino7

    Enviado el día: 15-12-18 a las 00:13 am

    Pues sí. Por 2¤? Fíjate en las barberías modernas sacadineros!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

3 CLAVELES - Peluquería profesional
Montibello éclat. Alarga el efecto bronceado con los nuevos tonos éclat

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Visítanos en Salón Look 2002, stand 14H04, recicla tu vieja máquina de WAHL o de MOSER y llévate 10 euros de descuento en la compra de tu próxima máquina de estas marcas. Una participación por mail registrado.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
GHD Grand Luxe - Nueva colección
Montibello éclat. Alarga el efecto bronceado con los nuevos tonos éclat