Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Oferta Tratamiento de Alisado Kapalua Kerapro Advanced. Consigue gratis los champús pre y post con la compra de una máscara de tratamiento.
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Eva

    ESTOY HASTA EL COÑO

    Eva

    Enviado el día: 01-09-18 a las 19:56 pm

    Si, hasta el coño de las clientas, esas hijas de la gran puta que nada mas verme preguntan: ah pero me vas atender tu? Si señora voy a atenderla yo, la chica que le ha anotado la cita, que lleva 7 años trabajando y que le paga un sueldo a mis empleadas. Quizá mi aspecto juvenil ya que aparento 18 y tengo 30 pueda confundir a alguna, pero que de cada clienta nueva que llegue, la mitad y me estoy cortando me hace la misma puta pregunta... SI PUTA SEÑORA DE LOS COJONES, LA ATIENDO YO, SI LE PARECE BIEN ME PONGO A MASCAR CHICLE MIENTRAS PONGO EL SÁLVAME Y CRITICO A ALGUNA A LA VEZ QUE HABLO CON EL RICHI O EL JONA POR WASAA.... así ya no la sorprendo tanto, a que no?
    Al principio me reía, sonreía, lo dejaba pasar... pero al ver que empezaba a contratar chicas, una mayor y otra mas joven que yo, a ellas no les hacían la pregunta de los cojones y a mi sí... pffff mira es que me enciendo es que me cago en todas sus putas muelas Ahhhhhhhhh...
    Y yo me quejaba de que al principio, recién sacado el titulo me dijera alguna: bueno... al menos esta limpio el pelo... Limpio? HE HECHO MAGIA CON TU PUTO PELO PUTA CALVA ASQUEROSA DE MIERDA, QUE LO QUE ME TRAES CADA SEMANA NO ES NORMAL, CACHO GUARRA, LÁVATE LA CABEZA ASQUEROSA. A SABER COMO LLEVAS EL COÑO DE SUCIO.
    Bueno... ya he soltado toda la bilis y voy a seguir a lo mio, atención al publico es lo que tiene, demasiados gilipollas para tan pocas horas.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 53 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Como?

    Como?

    Enviado el día: 01-09-18 a las 22:05 pm

    Q nivel 😮

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 01-09-18 a las 22:57 pm

    Yo también estudie peluquería porque no valía para otra cosa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 02-09-18 a las 18:28 pm

    De acuerdo, Eva... ahora respira...
    Te entiendo perfectamente. Yo también soy de los que me trago todo todo todo... Y eso no es bueno, así que bienvenida a este grupo (grupo extraño) de peluqueros y peluqueras... aquí puedes soltar lastre tranquilamente, que estamos entre amigos.
    Buen tema... Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 02-09-18 a las 22:31 pm

    A mi no me gusta que se hable así de los clientes. Flaco favor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Loren.pro
    Loren.pro
    Enviar un mensaje privado a Loren.pro

    Loren.pro

    Enviado el día: 03-09-18 a las 09:09 am

    Reírnos un poco de algunas situaciones... no perjudica... al contrario... es divertido... pero siempre teniendo en cuenta que son quien nos paga por los servicios. en tu escrito hay rabia... no humor... por ello te aconsejo que cambies de proceder con el cliente o cierres... En esta profesión no basta con ser un gran profesional... también hay que planificar... suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 03-09-18 a las 16:36 pm

    Pues si, esas son chorradas que no deben ni de preocupar, lo malo es cuando los clientes dejan de venirnos y se van a la pelu de la competencia.

    Así que espero que tengas la suerte de que te lo sigan diciendo mucho tiempo, sera señal de que te mantienes joven y que no te fallan los clientes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 03-09-18 a las 17:32 pm

    A ver, me he desahogado, evidentemente a la clienta siempre una sonrisa y un trato exquisito aunque no lo merezcan, y como han dicho por ahí, tragar tanto no es bueno, pero tampoco creo que sea malo desahogarse y así si alguien pasa por lo mismo sentirse identificado y no frustrarse, que no es el mejor lugar? Puede y si he molestado lo siento... pero vamos, juzgarme por desahogarme en un foro tampoco lo veo normal. Y sí, vuelven mucho, por eso he explotado, que tampoco creo que sea un delito ya que a ellas no se lo digo. Y sí, soy peluquera porque no valgo para otra cosa... bien orgullosa que estoy, porque ser peluquero no es fácil, así que si eso lo veis como una especie de insulto... igual quien no vale sois USTEDES.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rocio

    Rocio

    Enviado el día: 03-09-18 a las 18:44 pm

    Hola Eva!! yo soy peluquera vocacional!! pero sí te aseguro que abrir mi negocio no me ha hecho sentirme más orgullosa, al contrario me ha hecho sentir estrés por estar siempre a la altura, aguantar personas que te caen bien y educadas, y a las que no, aguantar preguntas que bajo mi punto de vista ni les va ni les viene, y si! yo tengo 29 años aparento menos y siempre es lo mismo que dices... de hecho se cogen confianzas y se piensan que vas a estar bajo sus pies siempre!! Pues mira a los que dicen que lo que dices está mal! les digo... que de por si el trato con el cliente día tras día es agotador si es tuyo mucho más!! Así que desahógate y di lo que quieras y al que no le guste... que le den! Que ya está bien que uno tenga que justificar todo!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • alucine

    alucine

    Enviado el día: 03-09-18 a las 19:11 pm

    no sé como se puede escribir algo así.
    de pena.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Como?

    Como?

    Enviado el día: 03-09-18 a las 20:54 pm

    Tu actitud ante determinadas situaciones es negativa no solo para la cliente, que lo captan aunque tu no lo veas, también para ti que entras en un bucle que a la larga te va a perjudicar.
    Además en este foro entran personas que son clientes y no creo que leyendo las cosas que leen en ocasiones se formen una imagen muy positiva de las peluqueras. Estos comentarios perjudican a todas y denota un bajo nivel profesional.
    Actitud mental positiva, ya no solo por ti, también por la profesión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 03-09-18 a las 21:14 pm

    Hola Eva... Aunque no lo creas... este foro es uno de los más vistos por internet... Aquí se suele sacar muchas malas interpretaciones... y esta puede ser una de ellas... luego lo comentan por otros lados...

    Y ya dejando de lado el tema... Me alegro que sea un calentón... y que lo tengas claro... Nadie dice que esta profesión sea fácil... en ninguno de sus aspectos... pero canalízalo con humor... ya verás como de bien nos lo pasamos... Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Como?

    Como?

    Enviado el día: 03-09-18 a las 22:05 pm

    Sr. Loren, como se nota que es usted coach

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 03-09-18 a las 23:17 pm

    Pues vaya vergüenza Eva, escribir con esta mala educación, en un foro que últimamente escriben más gente que no es de nuestra profesión que de la nuestra y luego nos extrañamos que algunos nos digan chonis... Como una profesional de la peluquería ? puede abrir un post con este título ? tan vulgar y con unas palabras tan vulgares ? en un foro abierto a todo el mundo?
    Me da vergüenza que haya peluqueras como tú, si necesitas desahogarte hazlo con tu perra 🐕 porque aquí haces un flaco favor a nuestro gremio, suerte que esos modales son minoritarios en nuestra profesión. Así que todo quien lea este post sin ser peluquero, decirle que estamos encantados cuando entran en nuestras peluquerías, sin ellos no estaríamos en la pelu y disculpen a esta señorita por su poca educación, que este día se debió levantar con mal pie.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 04-09-18 a las 02:10 am

    Ajam...porque mas vale desahogarse con un animal que escribir 4 palabrotas en un foro...ya... Maleducadas no eh...pero si tengo que desahogarme con un animal no pasa nada, que se joda.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Fátima

    Fátima

    Enviado el día: 04-09-18 a las 14:29 pm

    Mejor dedicate a otra profesión yo con ese vocabulario tampoco dejaría me tomará el pelo.
    Habría que verte la cara estreñida. X eso las clientas te huyen cuando te ven.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eso es vocación!!

    Eso es vocación!!

    Enviado el día: 04-09-18 a las 17:41 pm

    Tu has estado estudiando en academia? te han puteado clientas/es durante todo el horario? Porque hemos pasado todos por ahí. Y qué pensabas? que cuando salieras de la academia iba ser camino de rosas? Madre mía, si dices que llevas los años que llevas trabajando imagino que no te habrá ido mal, pero a veces el tiempo y la falta de vocación queman, con lo cual igual estás haciendo feo un trabajo que para mi gusto es arte.
    Pongamos otro ejemplo de vocación y este será más claro:
    Las pediatras deben de aguantar a madres primerizas (aquí una presente) que con una tos tonta del bebé ya están en el médico. Cómo sentaría a la mamá que la médica dijera que eres una madre hipocondriaca o que estás muy verde en la maternidad? Tu pondrías queja? Cambiarías de pediatra? YO SI. Porque lo normal es tener una vocación enorme para estar frente a frente con las personas de tu a tu y ganándose el cariño y la fidelidad de la gente.
    Si la gente te juzga porque pareces más joven, aceptalo, porque sabes qué pasa ? Que las vas a peinar igual , que si eres una profesional les vas a gustar igual, y se irán con sus prejuicios y si trabajo pagado. Pero si de verdad llevas este tema hasta el punto de la mala educación, del desprecio y del odio igual es porque aunque tengas 30 aparentas por dentro y no solo por fuera esos 18 que te pueden echar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cesar

    Cesar

    Enviado el día: 04-09-18 a las 18:19 pm

    Tanto jaleo por esto? Solo es una persona desahogándose en internet, como si ninguna de vosotras hubieseis tenido que limpiarle la cabeza a una clienta que si bien no tenia petroleo podría tener un huerto con sus tomates, sus lechugas y todo ahí en su cabeza; o quien no ha escuchado comentarios desagradables de sus clientas? Ella ha dicho que le pilló en un mal día y que jamás le diría eso a nadie cara a cara. Seamos sinceros, todos sonreímos mientras maldecimos a algunos clientes o dejamos los ojos en blanco cuando vemos aparecer por la puerta a cierta clienta insoportable y quejica que, aunque dispone de 5 peluquerías de camino a su casa, siempre vuelve a la nuestra porque sí, porque el destino es caprichoso y te ha tocado atenderla a ti o porque en las otras no le dan cita nunca. Se os llena la boca de: oh yo nunca diría eso de una clienta, que vulgar, que descarada ohhh...
    Pero seguro que alguna vez habéis pensado cosas peores, se lo habéis dicho a una amiga y os habéis echado unas risas. Relajaos todos un poco por dios que esto es un foro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eso es vocación!!

    Eso es vocación!!

    Enviado el día: 04-09-18 a las 19:16 pm

    Es que si esa clienta "que da problemas" tiene 5 salones antes del tuyo y y va al tuyo pues tienes dos opciones: O te maldices porque no la quieres en el tuyo perdiendo dinero u optas por verla como "un ingreso" porque supongo que a vuestras clientas de confianza las veréis como personas con distintas necesidades, lo doy por echo. No es tan descabellado decir que hay que tragar mucho, y te puedes desahogar todo lo que tú quieras, pero faltar el respeto insultar y dejarse llevar escupiendo odio eso no es normal. Eso es vergonzoso y deja muy muy claro la escasez de profesionalidad. Cuantas veces me habré desahogado yo con quién yo quiera y jamás he faltado al respeto, incluso hay veces que me atribullo problemas que no son míos. Pero eso imagino que irá en la personalidad de cada uno. Tampoco es para hacer de aquí un debate de 5 páginas, pero joder, es fuerte leer esto de una persona que "ama su profesión" o por lo menos para mí .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 05-09-18 a las 21:22 pm

    El problema real, es la deshumanización de una sociedad donde la "primera impresión", es demasiado importante; por ende este peso social se descarga en el encargado/a de mantener o ejecutar esa imagen, hay que estar muy preparado para ser peluquero/a.
    Entendido esto........ de nada sirve cabrearse.
    Lo que transmitimos nosotros como profesionales a los clientes (primera impresion), es fundamental.
    Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 05-09-18 a las 21:36 pm

    A mi que me atienda el DR. Cavadas, llegado el momento.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • CrisCrisCris

    CrisCrisCris

    Enviado el día: 18-09-18 a las 18:58 pm

    Pues yo te entiendo perfectamente, a veces prefieren que les peinen otras con menos años y experiencia que tú, luego no le dura el peinado? Pues te jodes puta por querer coger lo mejor te has gastado el dinero para nada, que van a la peluquería como si fueran a la zarzuela de boda, y lo que van es a hacer la comida sudando con todo el aceite cocinando y a dormir la siesta... tanto exigir para que, luego normal que no te dure si vas a dormir vieja puta, yo respondo SI TE VOY A COGER YO y sigo sin escucharla ni darle más bola la cojo y punto y ni le doy a elegir y venga vamos que tengo más gente esperando todo mi tiempo no es para ti, ahora te jodes perra que te voy a peinar yo aun que te joda, luego terminan diciéndote que la has peinado muy bien. Ves? jodida vieja.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 18-09-18 a las 19:07 pm

    Este tema me hace reflexionar mucho de lo que esperamos de nuestra profesión. Siempre debatimos si un peluquero es artista o empresario, si tiene que saber de negocios o de técnicas... Y se nos olvida la parte más esencial de la peluquería.
    La peluquería es una profesión de SERVICIO. Un peluquero está al servicio del cliente. Le atiende, le cuida, le presta toda su sabiduría y su saber hacer para la mayor y mejor experiencia y satisfacción. O sea, para hacerle "feliz".
    Un médico, o un maestro también son profesiones de servicio. Solo tienen sentido en tanto en cuanto haya clientes (pacientes, alumnos) a los que prestar su conocimiento y buenas prácticas.
    Qué nos parecería un médico o un maestro que odiaran a sus clientes?
    Pues en peluquería no puede ser considerado normal el "odio al cliente" o el "odio a la clienta". Ese desgaste que se observa en algunos profesionales tiene que ser revisado y corregido.
    Creo que por salud mental del profesional, y también por la salud del negocio. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 18-09-18 a las 19:27 pm

    "HE HECHO MAGIA CON TU PUTO PELO PUTA CALVA ASQUEROSA DE MIERDA, QUE LO QUE ME TRAES CADA SEMANA NO ES NORMAL, CACHO GUARRA, LÁVATE LA CABEZA ASQUEROSA. A SABER COMO LLEVAS EL COÑO DE SUCIO."

    Después de esto, creo que está claro el motivo de la actitud de las clientas contigo. Quizá irradias esa simpatía, esa educación y ese talante, de una manera descontrolada, y ellas lo perciben.

    Un consejo : Cierra y dedícate a otra cosa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • 126

    126

    Enviado el día: 18-09-18 a las 22:36 pm

    Mal tema la verdad, la virtuosa peluquería la posiciona uno con el modelo de negocio. ¿En que lugar esta tu local? ¿Tarifa de precios?... etc... pero Eva te comprendo... puede ser un infierno o un paraíso ser peluquera... tú elijes, es tu vida.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO
    OSKAR.PRO
    Enviar un mensaje privado a OSKAR.PRO

    OSKAR.PRO

    Enviado el día: 22-09-18 a las 06:45 am

    Bueeeeno!
    Es un pensamiento (Y es muy común).

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ismael

    Ismael

    Enviado el día: 22-09-18 a las 17:28 pm

    No te frustres Eva, los clientes son un mundo, hay que ganarse el pan diario, aunque cueste aguantar los comentarios de algunos clientes, relájate y sigue luchando.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 30-09-18 a las 02:06 am

    mejor para ti , ese tipo de clientas tontas y repipis solo te pondran de los nervios sonrieles y que les atienda otra chica , esas suelen dar guerra

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mouse

    Mouse

    Enviado el día: 03-10-18 a las 18:36 pm

    Quizás es que te han calado, porque vaya la poca educación que tienes, chica.. Son viejas y resavidas, sin pelo... pero sin un pelo de tontas. Y saben de que pie cojeas. Por eso no quieren que las atiendas. O espabilas o te quedas sin trabajo. Tu decides.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 07-10-18 a las 23:51 pm

    Bien dicho, no me veo para nada reflejada, llevo 20 años y jamás he pensado ni dicho esas palabras hacia una clienta, y eso que de monja no tengo nada, habrá alguna más pesada pero estas son palabras mayores, no muerdas la mano que te da de comer

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Carol

    Carol

    Enviado el día: 13-11-18 a las 09:12 am

    Panda de tiquismiquis, toca cojones, defendiendo lo indefendible, que parece que no hayáis trabajado en vuestra vida, una ya no se puede quejar ni en internet o que pasa?
    Mi sueño era ser peluquera hasta que me saqué el título, me puse a trabajar y al ver el panorama me fui por patas...
    Por qué cojones nadie me dijo que para ser peluquera debía ser hiper mega sociable, tener siempre una respuesta adecuada y una paciencia infinita?
    Que puto asco dan algunas (mayormente viejas o zorras con dinero).
    Humillándote por ser aprendiz, o por el simple hecho de que te está pagando y ya se cree que es mejor que tú. Y porque sabe que no vas a soltarle un ostión en toda la boca.
    El caso es que estas mujeres acomplejadas y amargavidas están por todas partes y en cualquier trabajo. Dejad de decir que la vida es bella y que el cliente siempre tiene la razon, el cliente es un hijo de la gran puta!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex registrad@

    Ex registrad@

    Enviado el día: 13-11-18 a las 17:55 pm

    No te habías enterado de lo último??... Si no fuera porque nos hace falta para poder subsistir, prescindiría totalmente de ellos. Ellos van y vienen.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 13-11-18 a las 18:02 pm

    Hola Carol, no creo que ser hipermegasociable sea necesario. Ni tener paciencia infinita. Basta un poco de humanidad. Los seres humanos traemos la humanidad y la solidaridad de serie.
    Recuerda que el Cliente, eres tú, o tu abuela, o tu madre, o tu hijo, o tu hermano.
    Estoy de acuerdo en que hubiera sido mejor que alguien te contara que la peluquería se trabaja con personas.
    Bueno, aún podrías dedicarte a peluquera de mascotas. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Díandra

    Díandra

    Enviado el día: 13-11-18 a las 18:15 pm

    Si sé que mi peluquera piensa como esta persona estaría acojonada cada vez que me pongo en sus manos así que prefiero vivir en la ignorancia y seguir pensando Que la vida es bella. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Monica

    Monica

    Enviado el día: 14-11-18 a las 15:43 pm

    Llevo 34 años de peluquera y jamás he pensado eso de un cliente.
    Yo a mis clientes les mimo, es lo mejor que tengo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cliente harta

    Cliente harta

    Enviado el día: 27-01-20 a las 22:43 pm

    Yo estoy hastaxxx de inútiles que se creen peluqueras de alto nivel. Te joden pelo cortan que una cría recorta papel mejor.
    Yo si que me xxx en vosotras.
    Ojalá vengan más extranjeros profesionales y sigan abriendo peluquerías que las de aquí son patéticas. 6 meses y ya eres peluquera.

    Cada vez más crías que se creen que saben y ni saben ver tú pelo, ni saben manejar la tijera. Antes había pudor y solo las que llevaban años trataban a las clientes.
    Vergüenza de profesión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cliente harta del

    Cliente harta del

    Enviado el día: 27-01-20 a las 23:42 pm

    Ahora entiendo porque salgo con un peinado tinte corte de pena.

    Amargadas con complejo de ser buena peluqueras.

    Desde luego si no tienes dinero no vas a la peluquería y sinceramente cada vez menos porque salimos pensando q sois una mierda saca dinero
    Os dedicáis a joder ek pelo para q nos demos más tratamiento etc

    Una buena multa. Q la clienta se sienta en un salón con responsabilidad. Igual así nos animaría os más.. yo es ir y uff a..ver

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paqui.pro
    Paqui.pro
    Enviar un mensaje privado a Paqui.pro

    Paqui.pro

    Enviado el día: 27-01-20 a las 23:44 pm

    Que barbaridad! Me parece patético quejarse de las clientas que nos dan día a día de comer... si tendríamos que hacerles la reverencia por venir a nuestro salón!! Qué sería de nosotras las profesionales sin ellas... En fin...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laia

    Laia

    Enviado el día: 27-01-20 a las 23:58 pm

    Pues yo me he reído muchísimo, no os enteráis: Eva lo ha dicho un poco soez, pero con humor, y un poco despechada, pero veo que con una lengua un poco desatada pero me ha hecho reír! De verdad, que si!
    Eso no quiere decir que, deje de ser educada con el público,
    Y quien no ha pensado alguna barbaridad así para sus adentros ante barbaridades que nos hacen las calientas?...
    Vocación y educación van genial, pero el humor también es bueno, y sí te puedes desahogar pues fenomenal, ánimo Eva!
    Un abraxzo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Papelpelu.pro
    Papelpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a Papelpelu.pro

    Papelpelu.pro

    Enviado el día: 28-01-20 a las 04:57 am

    La otra preguntita del millon seria, estas sola? Que rabia da

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 28-01-20 a las 09:16 am

    Hola. Aplaudid. Yo también aplaudo, pero porque puedo ver la educación de la mayoría, y al mismo tiempo entender el motivo del cierre de muchas peluquerías. Está claro que el ambiente de un salón lo genera el personal del salón. Siempre hay un caso un poco más complicado pero que no va más allá de un "hasta luego buenas tardes" cuando el profesional sabe lo que hace y está seguro de si mismo. Pensar en alto en un foro público que puede ser leído por cualquier persona? Dice mucho de la ponente y de los aplausos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 21 de junio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Di adiós a los cabellos rebeldes y maltratados, en Yami's Magic Cut estamos ofertando tratamiento de alisado con keratinas y un tratamiento con placenta vegetal. Ahorra un 25% de descuento. Visítanos en Puerto de la Cruz
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita