Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Secador Parlux Alyon - Fama Fabré
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Vicky990

    Violeta de Genciana

    Vicky990

    Enviado el día: 10-08-18 a las 11:15 am

    Hola, tengo el pelo prácticamente blanco ya de canas (tengo 50 años) y llevo más de 20 años tiñiendome el pelo cada 2/3 semanas y he decidido que ya lo he maltratado suficiente. Me gustaría decolorar mi pelo para poder salir a la calle con mi pelo natural, es decir, blanco y gris. Me da mucha vergüenza tener que pasar meses con la mitad de la cabeza gris y la otra castaño oscuro (mi color de tinte actual), pues queda Feísimo y aparte no es profesional en el lugar de trabajo.
    Fui a MUCHAS peluquerías durante años a pedir un decolorado de cabello pero se negaron a hacérmelo por miedo a que perdiera mucha cantidad de pelo o se partiera, ya que el amoniaco es efectivo pero muy abrasivo. Ahora he visto que parece que está de moda la violeta de Genciana y se dice por YouTube que no es abrasiva. Me podría confirmar alguien que esto es así y que funciona como decolorante natural? No me gustaría comprar algo a ciegas para después descubrir que es una Estafa.
    Muchas gracias de antemano.
    saludos,
    Victoria

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando del 1 al 1
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --

  • A ver

    A ver

    Enviado el día: 10-08-18 a las 14:01 pm

    Pues lo lamento pero no es decolorante ni es natural. Y no te lo aconsejo porque sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. Soluciones hay múltiples y para todos los gustos, pero todas requieren de paciencia porque en definitiva se trata al final de ir eliminando el color mediante el corte

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración
Alisado brasileño de 4 a 5 meses de duración
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018