Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios
Kerapro, el tratamiento de alisado profesional más efectivo y duradero
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • PS Hairstylist

    Hay un timador en la sección anuncios

    PS Hairstylist

    Enviado el día: 10-08-18 a las 09:54 am

    A todos los que publicáis anuncios, hay un sujeto que dice estar interesado en los anuncios que publicamos pero una vez respondes te propone un trato un tanto raro. Este es el mail que me ha enviado a mi. Alguien más está tratando con éste tipo?

    "Gracias por contactarme en lo que respecta a su anuncio, estoy muy contento de que haya vuelto a llamarme urgentemente. Realmente me gusta mucho su anuncio y me gustaría que me considere el próximo propietario. Espero poder confiar en ti por lo que quiero compartir contigo. Lamento mucho no poder llamarte, solo contactarlo solo por correo electrónico.

    Estoy entre la tropa en Afganistán que combate la guerra y el terrorismo. Serví en la División Blindada en Kabul, que se basa en la decisión USLE de retirar tropas de Afganistán lo antes posible.
    Nuestra misión es reforzar los estados terroristas y el uso indebido de drogas, me gustaría ingresar en AGRICULTURA Y OTRAS INVERSIONES que me aconsejarán porque noté que su país se está estableciendo rápidamente, es por eso que lo contacté.

    Tengo la suma de 12.8 millones de dólares estadounidenses, que es el 10% que obtuve del trato (negocios) aquí en Afganistán. Deposité este dinero con un agente de la Cruz Roja informándole que el verdadero dueño del dinero vendrá por él pronto para que sepan que me pertenece porque no se nos permite hacer negocios aquí ni en ninguna institución financiera debido a la naturaleza de nuestro trabajo y esa es la razón más por la que me puse en contacto con usted para ayudarme a mudarme a su país.

    No puedo trasladar este dinero a los Estados Unidos porque quiero trasladarme y comenzar una vida en su país, así que necesito a alguien en quien pueda confiar. Si acepta, moveré el fondo a Europa, donde será el beneficiario, porque soy una persona uniformada y no puedo exhibir tal cantidad debido a la naturaleza en mi trabajo, así que tengo que presentar a alguien como destinatario. Soy estadounidense y soy oficial de inteligencia, tengo un medio 100% auténtico de transferir el dinero a través del servicio de mensajería diplomática, invertiría el dinero en su país tan pronto como acepte mantener este fondo a salvo en su país por negocios y otros propósitos de inversión a través de usted.

    Le daré el 35% de $ 12.8 millones después del trato, el dinero para la propiedad lo compro y no tiene que preocuparse por nada porque todo lo que le estoy diciendo sobre el trato es cierto y lo único que puede hacer que dos personas trabajar juntos es confianza y cuando no hay confianza no hay negocios, así que elimine todas las dudas que tenga para que podamos hacer este trato juntos.

    Creo que puedo confiar en usted, ahora solo podemos comunicarnos a través de nuestras instalaciones militares, la comunicación es segura, para que nadie pueda monitorear nuestros correos electrónicos, y luego puedo explicarle detalladamente. Solo lo contactaré por correo electrónico, porque nuestras llamadas podrían ser monitoreadas, tengo que estar seguro; Tengo que tratar con alguien en quien pueda confiar.

    Por favor, si está listo para ayudarme, vuelva con su nombre completo, dirección, línea directa y pasaporte o tarjeta de identificación para que podamos proceder de inmediato porque no tenemos tiempo que perder.

    Gracias.
    CAPITÁN B JAMES ""

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando del 1 al 5
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 10-08-18 a las 18:41 pm

    Si , por eso puse otro póster donde dice cuidado. No sé qué pretende ni de qué va pero no me gusta nada ...
    Gracias por compartirlo

    Lugar
    Last post Responder »


  • Alaya

    Alaya

    Enviado el día: 17-08-18 a las 01:04 am

    Bueno... si hay alguien que entra en semejante timo por favor, que se lo haga mirar...

    Lugar
    Last post Responder »


  • Dimas

    Dimas

    Enviado el día: 11-09-18 a las 10:11 am

    Y seguramente habrá alguien que se lo crea... cómo está el patio...

    Lugar
    Last post Responder »


  • Dani

    Dani

    Enviado el día: 11-09-18 a las 11:21 am

    Luego te dice que para acceder al dinero tienes que pagar una pequeña comisión. Pagas y no vuelves a saber nada más.
    Una actualización del timo del principe nigeriano.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Anonimo

    Anonimo

    Enviado el día: 12-09-18 a las 09:25 am

    Yo cambiaria el titulo de este tema. Pondria :
    "Hay un tonto el culo en el foro que se las traga todas"

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAHL - 100 años de tradición
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios
GLOSSCO PROFESSIONAL - Waves & Curls - Potenciador de Rizos
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
ECHOSLINE KARBON 9 - Nuevo secreto de belleza para cabellos rubios