Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    DESDE LA TRANQUILIDAD

    Marc.pro

    Enviado el día: 11-06-18 a las 20:57 pm


    Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, antaño significo mucho para mi el abrirme a esta profesión a través de debates muy interesantes con compañeros de profesión en este lugar.

    Últimamente decidí hacer cambios importantes en mi vida;….. en el trabajo es donde mas horas pasaba por eso trabaje ideas para que mi jornada fuese mas corta y de mas calidad.

    Sobra decir que la edad, necesidades y circunstancias son las que marcan los cambios en la vida, y que es necesario ir adaptándonos constantemente a ellas.

    Hemos hecho un esfuerzo enorme por aprender a decir que “NO”, heredamos una profesión de mi madre donde esta palabra no existía, en nuestra empresa todo era posible, siempre estábamos “disponibles”, y como bien decía mi madre si no puedes “ aprieta”….. y eso hacíamos apretar los turnos hasta …….. (somos buenos y la gente quiere venir, que le vamos a hacer…), ya sabéis en que condiciones de estrés se trabaja cuando hay gente en la sala de espera, y no cumples con los horarios previstos para el cliente.

    Pue bien de la noche a la mañana decimos lo siento, pero no me quedan horas libres para cuando usted desea, le puedo dar para mañana, pasado o la semana que viene, no imagináis lo agusto que estamos, claro vosotros tal vez estéis acostumbrados, nosotros no….. la musica es todos el día de rollo zen, tranquila y claro, libre de derechos de autor……

    Se fue una empleada hace año y medio aproximadamente y decidimos no emplear a nadie mas, cerramos los lunes y a medio día durante la semana (como toda la vida), y así hemos pasado a una oficiala que cubría estos horarios a trabajar con nosotros de mañana y tarde, con lo cual si a las doce se ha vendido el pescado… a casa, si a las 18,30 0 19 horas por la tarde ya no tengo horas dadas ale, al campo que siempre tengo alguna cosilla que hacer.

    Si uno analiza sus verdaderas necesidades te das cuenta de lo poco que necesitas, pierdes muchos miedos existenciales, te valoras mejor (subes precios) y trabajas menos y mejor, al ir mas despacio por la vida ves cosas que antes ni prestabas atención, sube tu cache por que atiendes mejor, transmites mejores vibraciones por que ATIENDES A LAS PERSONAS, no estas pendiente de los números, he de decir que esto siempre ha sido importante en mi negocio, pero ahora lo es mas si cabe.

    En fin no quiero hacer un testamento, quiero que sepais que la sociedad se ha deshumanizado y por eso es posible que a día de hoy el mejor valor que le podemos dar a nuestro negocio y por consiguiente a nuestra vida es ser menos materialista y mas humanista, os puedo asegurar que mi vida y mi salud van mejor,

    Un fuerte abrazo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 35 respuestas. Mostrando de 1 al 35
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 11-06-18 a las 23:04 pm

    Hola, me parece genial lo que has echo al final como un empleado te salga mal, estás mejor sola que mal acompañada. Enhorabuena

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • yo mismo

    yo mismo

    Enviado el día: 12-06-18 a las 12:53 pm

    me alegro por ti eres grande

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 12:54 pm

    Hola Marc. Un placer.
    Me quedo con esto : "Sobra decir que la edad, necesidades y circunstancias son las que marcan los cambios en la vida, y que es necesario ir adaptándonos constantemente a ellas."
    La edad es el mayor de los marcadores , pues te permite tomar esas decisiones . Hemos de sumarle la situación económica , que no ha de ser boyante, con que no tenga cargas es suficiente.
    La historia de la madre que deja su legado , como bien sabes es lo que también he vivido , hasta que ella , entregó su salud mental haciéndome ver que no debía seguir sus directrices a rajatabla.
    Lo resumimos ? No te tomes la vida tan en serio , total , no saldrás vivo de ella.
    Un saludo Marc.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • candelamj

    candelamj

    Enviado el día: 12-06-18 a las 13:24 pm

    Felicidades Marc,por fin una experiencia desde el corazón,sin prejuicios,estereotipos económicos y humanos,me sumo a la corriente del menos es mas y hay vida después del tocador,los años,las necesidades, en resumen la vida!, enseña a quien esta receptiv@,hace años que no participo en el foro,pero la ocasión lo merece,harta de des-humanización abrir y encontrar paz y "tranquilidad" es un muy buen estimulo.Abrazos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 13:55 pm

    Hola chic@s, gracias por vuestras palabras, la experiencia sigue siendo un grado...... sencillamente por que has pasado por muchas cosas y aprendes a cribar todas ellas, quedándote con lo que mas feliz te hace.
    Hacemos una labor social, aunque a priori parezca lo contrario, por que la imagen parece que solo adorna lo superficial, resulta que a lo largo de los años y sobre todo con mujeres de una avanzada edad, te das cuenta de que ese rato que pasan en la peluqueria es una forma de compañía, conversación, amparo y atención, acabas peinando mas almas que cabellos....

    Y las no tan mayores con la competitividad, el impacto de la primera impresión, la inseguridad, el deseo de agradar, los roles sociales, etc. hace que nuestro trabajo sea importantisimo, en ningún caso la peluqueria en España esta valorada en relación a la importancia social de nuestro trabajo, por lo tanto acaba uno yendo al lado mas humano ya que lo nuestro nunca estará pagado.
    Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 14:24 pm

    Estimado Marc.. siempre has sido un merengue... y lo sabes...Comentas siempre sobre tu paradigma personal y eso enturbia el procedimiento de muchas mentes...Yo con los años no encuentro la tranquilidad que tu describes... Yo con los años encuentro la maldad que nos caracteriza a los maltratados por los clientes...Ellos pagan y nosotros actuamos... Estoy en una ""tranquilidad"" que no le comento sobre su bienestar, sino sobre lo que esta de moda y si puedo le subo la tarifa sin dudar ... Los que llevamos algo de tiempo en esta profesion... ya no somos los mismo...hemos cambiado.. o mejor dicho.. nos han hecho cambiar ... ya no es tranquilidad.. sino que me da igual como se sientan ... aestoy seguro que ahora mismo la señora que esta en el lavabo.. no va a pensar si he comido o no.. sino cuanto le voy a cobrar por el color con corte ...si esta es tu tranquilidad... estamos de acuerdo.. pero dudo de ello.. Ahora si.. quererte a ti Marc.. es muy facil.... Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 14:33 pm

    Lo bueno de ser buen profesional, tener las cosas claras y tener seguridad es que al final, resulta que vas a empezar a disfrutar de tu trabajo casi al jubilarte ;)
    Sinceramente, Me alegro de que te encuentres tan bien!! Te lo mereces

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 15:40 pm

    Jjajaja, gracias chicos, sabeis que os aprecio mucho, tambien habéis contribuido con vuestros pensamientos a mi ser profesional actual, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 12-06-18 a las 20:18 pm

    Yo de mayor quiero ser como tú Marc... pero por supuesto con mi irresistible atractivo de ahora jajaja.

    Un abrazo, se me ha dibujado una sonrisa leyéndote.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 13-06-18 a las 00:19 am

    Hola Ivan, me alegra leerte ya que hace tiempo que no te escucho.......jajaja un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ronco

    Ronco

    Enviado el día: 13-06-18 a las 00:49 am

    Uno de mis maestros sin tenerlo presencial ...... el gran Marc frente al 126 joven, bravo , iluso y con bondad que no todos supieron leer .... el que suva videos de training en una academia hace mas de 1 decada y ahora es de su propiedad , jejejee tsmpoco fuiste el unico pero yo se escojer a mis maestros .... ahora basta peloteos ... hoy estas asi pero mañana .... somos seres y empresas cambiantes como el mundo mismo .... jamas encontre tal desboco en una profesion ... pues la profesion la regimos las personas ... mas estaria inquieto por ti, ajajajaja puede que todo ese aura cambieeeeee tu lo decides , jajajaj un saludo 126

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ronco

    Ronco

    Enviado el día: 13-06-18 a las 00:54 am

    Olle una observacion ... antes escribiamos muy bien por pc .... ahora es horrible desde el mobil ... ajajajaja todos escribimos fatalllllllll

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 13-06-18 a las 08:22 am

    Hola 126, jajaja cuanto me alegro por ti, !Y LO SABES!, eres grande chaval, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 13-06-18 a las 08:28 am

    Se me hace insufrible escribir con el movil, casi prefiero hablarle y que escriba el........, yo al foro solo entro desde el campo, relajado en modo zen y con el macbook air que tengo por tu culpa, jajajjajaja.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 13-06-18 a las 11:27 am

    Aprovechando estos momentos de paz y tranquilidad podríamos hacer un encuentro de viejas glorias del foro no?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Auron

    Auron

    Enviado el día: 13-06-18 a las 13:12 pm

    Gran aparato mac book air ajajajaja , saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 13-06-18 a las 22:53 pm

    Uno de tantos sabes que pasa, que como en los amores platónicos cuando se convierten en fisicos la gente se decepciona o algo parecido, ya que se han producido encuentros y al parecer........., jajaja es la vida en si misma y sus cossillasssssss.
    De todas formas puedes proponer haber que ocurre.
    Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 14-06-18 a las 07:21 am

    Que gustazo leerte Marc, a tí y a otros compañeros.
    Como sabéis, yo también cambié la forma de ganarme el pan y he ganado en calidad de vida, por que sí, hay vida tras el tocador.
    Clientes ingratos hay en todas partes y como dice Loren, no piensa si has comido o te da para cubrir gastos.
    Saber decir No, es difícil pero necesario.
    Yo apuesto por la quedada, total Marc, ya tenemos una edad y nos cuesta más decepcionarnos.
    Un abrazo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 14-06-18 a las 09:05 am

    Es que andamos los últimos meses algo ocupados con tanto político al que arreglar el cabello que no tenemos tiempo ni de grabar jajajaj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jejeje

    Jejeje

    Enviado el día: 14-06-18 a las 19:37 pm

    Si que estaria bien la quedada .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 14-06-18 a las 21:38 pm

    Hola otra vez Marc!!
    Pues quedada ya se hizo hace 8 años en Barcelona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 14-06-18 a las 22:26 pm

    Creo que el director de BM.. no tendria ningun problema en que asistamos a su sala en Barcelona... y si me equivoco..que lo exponga... cariñosamente...



    !!!!!QUEDADA!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • También

    También

    Enviado el día: 14-06-18 a las 23:07 pm

    Claro que si QUEDADA DE FACHAS en Beautymarket Barcelona, estaría muy bien.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Diandra

    Diandra

    Enviado el día: 15-06-18 a las 10:10 am

    Un saludo Marc,
    Tempus fugit, ha pasado un porrón de tiempo desde que empezamos por aqui todos, en mi caso poco puedo contar ya del sector pero suelo entrar a ver como les va la vida a mis antiguos compañeros de foro y por donde van las preocupaciones de la gente que está empezando y decirte, que aunque me encantaba llevarte la contraria, siempre has tenido todo mi respeto y que siempre he he estado de acuerdo con tus formas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 15-06-18 a las 15:01 pm

    Bueno Ivan ya me diras a quien le cortas ......... aprovecha para decirle algo del sector, jajjajaja.
    Marilyn por supuesto, hay vida después del tocador, es mas diria (y esto sirve para tod@s), que después de ser Peluquer@, puedes ser cualquier cosa, jajjaja ya que se demuestra ser alguien especial ¿o no?.
    Nona y Loren adelante.... , aunque alguien dice por ahi que sera reunion de fachas, jajajjajaja.
    Diandra lo mismo digo, sabes que me encanta el libre pensamiento...... maxime en estos tiempos de pensamiento unico..............
    Un abrazo.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • respuesta

    respuesta

    Enviado el día: 15-06-18 a las 21:37 pm

    saludos, pienso que eres genial y deberías de auto-motivarte. lo mas importante del ser humano es su paz interior la tranquilidad .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • The Lord pro.

    The Lord pro.

    Enviado el día: 16-06-18 a las 13:06 pm

    Marc hola...

    Marc hola...
    Te lo puedes permitir por la localidad y donde estas ,,, Acabo de venir de 21 días "pateando" de Burgos hasta Finisterre mas de 650 kmts y cada 10 todo cambia he visto 1000 pelus y hablado con 100 profesionales o mas .. si te ponen un buen salón en tu localidad y te funden la economía rascas como todos...

    Un saludo ..

    The Lord.



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ayudante avanzada

    Ayudante avanzada

    Enviado el día: 16-06-18 a las 13:13 pm

    Me parece perfecto tu postura, somos personas y no maquinas, sociedad capitalista que quiere todo rapido y barato. Es importante trabajar pero también tener salud de que vale tener dinero y estar enfermo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 17-06-18 a las 00:56 am

    Hola The Lord, Que tal?.
    Hombre supongo que no estamos exentos de sufrir la competencia, tambien he de decirte que desde que empezó mi madre hasta nuestros dias han abierto mas de 30 peluquerias en nuestro entorno, y créeme nunca nos ha preocupado mas de lo necesario, pienso que para competir en nuestro nicho de mercado, en fin pues hay que dar mucho y a mejor precio y eso no les va a resultar ni facil, ni comodo, ni interesante para la cantidad de habitantes de la zona.
    Pienso que si sabes dar lo que debes, donde debes y al precio que debes tampoco tienes por que preocuparte por la competencia, un abrazo.

    Pd: En todo caso en mi modo actual (zen ), casi me alegraria si me comen mercado, jajajajaja.
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 19-06-18 a las 16:44 pm

    Marc hola!!!

    Si te lo puedes permitir y lo has conseguido genial ,,, En el fondo muchos salones ven al cliente como fuente de dinero y piensan tanto en lo monetario que descuidan u olvidan lo que nunca cambiarias por dinero ...

    un saludo
    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a taita.pro
    taita.pro
    Enviar un mensaje privado a taita.pro

    taita.pro

    Enviado el día: 21-06-18 a las 20:18 pm

    Me alegro de volver a leerte Marc, siempre he comprobado como cada profesional capta un tipo de clientela, segun tu eres , tienes los clientes,saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • El deportado

    El deportado

    Enviado el día: 24-06-18 a las 12:48 pm

    Buenos días a todos
    Querido Marc los años no perdonan, se ganan canas, se comienza a percibir el “run run” de la edad. Si antes curabas un catarro mojándote bajo la lluvia, ahora te tapas la garganta con una bufanda de lana no sea que ese simple catarro termine en pulmonía.
    Pero algo positivo tenía que tener. El simple hecho de que uno envejezca hace que nos planteemos cada día si lo que hacemos y sobre todo como lo hacemos merezca la pena o no, es muy sencillo vamos viendo como la vida pasa y es cuando realmente nos hacemos conscientes, que esta, no es eterna. Si ya se, todos sabemos la teoría, pero nadie o sólo llegado al ecuador de la vida (En el mejor de los casos) somos capaces de poner en práctica lo que la teoría nos enseña.

    Con el paso de los años los problemas, nuestras circunstancias quizás sean las mismas o parecidas a años pasados, pero dejamos de ver la vida a través de los demás, de sus influencias, miedos, prejuicios y manipulaciones para pasarlas por el tamiz de nuestra experiencia y nuestro afán de alcanzar la felicidad.
    Si pensábamos que sabíamos relativizar los problemas, la edad nos hace coger consciencia que nunca supimos y que es ahora cuando realmente debemos cambiar. Es como levantarse de golpe una mañana y darse cuenta de los errores que uno ha estado cometiendo y donde antes se veía un problema para actuar, ahora vemos una oportunidad de mejorar y ser más feliz que al fin y al cabo de eso se trata, muchos luchamos por alcanzar dicha felicidad, esto sólo se consigue cuando uno madura y llega a la determinación de que dentro de 300 años, nadie se acordará de nosotros.

    ¿Cuánta paz se consigue verdad?

    Un abrazo; Sr Marc, Loren, Uno de Tantos y al resto.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • El deportado

    El deportado

    Enviado el día: 24-06-18 a las 12:55 pm

    Bueno y más saludos a Diandra , Tatoo y al "Santiagués/catalán etc si me salté alguno mis disculpas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 25-06-18 a las 19:03 pm

    Hola Deportado........ muy bien definido esto se madurar (lo prefiero a envejecer), lo has bordado, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 29-06-18 a las 12:14 pm

    jajajajajajajaj ...

    Muy buena exposición la de Deportado ... Se nos a hecho un hombre y ya no es aquel "pollito" que salía del nido ,, ahora es un Halcón cuidando de un nido...

    Un saludo

    The Lord ..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD: estas fiestas queda como una reina
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Ya está aquí la nueva era de la coloración sin amoníaco con DÉNUÉE de Montibello. El resultado: un color de alta definición, con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Únete a la Naturalidad. Únete a DÉNUÉE.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
LOLA, la marca brasileñña vegana y cruelty free qu cuida del cabello
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora