Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descubre el tratamiento Innova 4 en 1 - Descubre el secreto de un liso perfecto
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Nanopelos. Pro

    Busco centro formacion

    Nanopelos. Pro

    Enviado el día: 15-05-18 a las 20:08 pm

    Hola muy buenas necesito que me ayudéis a encontrar centro de formación-academia de reciclaje general, llevo algún tiempo como técnico de color tocando mucho menos el resto, tengo la base por supuesto pero hay que reciclarse

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando del 1 al 1
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --

  • asgproducciones

    asgproducciones

    Enviado el día: 16-05-18 a las 08:38 am

    Visita nuestra web: asgproducciones.com (Plataforma Cultural de Peluquería). Encontrarás lo que necesitas. Te lo aseguramos. es más, en ningún lado (no tan siquiera en la "universidad del saber" de Llongueras) te enseñará física y química aplicada al cabello en relación a los productos capilares que se utilizan profesionalmente. Ya en 1.968, en el libro , de TONY SANMATÍAS, SE REFLEJABAN MUCHAS PARTICULARIDADES AL RESPECTO. POR CIERTO, LIBRO QUE EN 1.981 FUE PLAGIADO -EN SUS PARTES MÁS SUSTANCIALES PARA NO FALLAR JAMÁS- POR UNOS DESAMPRENVIVOS (los "schwarzkopf.istas") de y para Cabeza Negra. AUNQUE DE NADA LES VALIÓ ¡¡no anexionaron determinadas formulaciones a los productos de esta empresa!! El colmo de la risión. Mientras que a TONY SANMATÍAS lo aupó a un estatus superior, pues se adelantó a las propias firmas comerciales ¡¡más de trece años!!

    AL VISITAR NUESTRA WEB, TE REGALAREMOS UN EXCLUSIVO LIBRO DIGITAL (A TODO COLOR Y PASE AUTOMÁTICO DE PÁGINA) QUE TE ACLARARÁ MUCHOS CONCEPTOS QUE DESCONOCES.

    UN SALUDO CORDIAL, Nanopelos.Pro

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
Salerm Cosmetics Homme - Más que barbas
KOSSWELL PROFESSIONAL - Color Screen - 108 colores de plena tendencia
LUOMO, línea capilar masculina
LUOMO, línea capilar masculina
MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel