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    ¡¡INSENSATOS!!

    El_mimo.com

    Enviado el día: 13-03-18 a las 17:04 pm

    Siempre lo he querido decir, desde que gandalf lo hizo en el puente, a la salida de las Minas de Moria (escena épica). sorry.

    ¿Por qué este tipo nos llama INSENSATOS?, (según la rae: personas con poco juicio).
    Pondré dos ejemplos:
    1.- Todos vais a tomar cañas (eso espero) con un gasto de media de 15 o 20 euros por cabeza (si no abusan del buen vino, claro), ¿por qué no van a un McDonals que por 5 o 6 euros de un Happy Meal, salen con el estómago lleno o casi?.

    2.- Un coche Dacia Sandero, vale poco más de 6.000 euros, y la media que se gasta la gente en un vehículo está entre los 20 y 30 mil euros, serán tontos, los dos les va ha hacer el mismo servicio, llevarle de un punto a otro.

    En los dos casos se ha cubierto la necesidad, ¿que les hace ser tan “estúpida” a la gente que se gasta 5 o 6 veces más de dinero por la misma necesidad cubierta?:

    EL VALOR.

    Si no saben aportar VALOR a su MARCA no es un problema de los demás (clientes). Si se sienten dolidos por el McDonals (low cost), será porque su cliente o tu mismo no le has aportado ningún VALOR a tu marca.

    Conozco a dos peluquerías que sigo en instagram que han sido foreros de aquí (o son, ya no lo se), que ofrecen valor a sus clientes, lo cual hace que su marca sea valorada, no son buenos porque lo digan ellos, son buenos porque sus clientes lo dicen. Y se que a ellos mismos les parecería incomprensible compararse. Aportan y conocen el VALOR.

    Después de este buenrollismo que tanto les gusta, a mi particularmente me da igual, quizás me molesta verles retozar en el lodo, hacía un siglo que no pasaba y anoche vi lo mismo de siempre, otro post sobre las Low Cost... (Día de la Marmota) y lo peor es que les encanta, será que es más fácil criticar que mirarse a uno mismo y decirse “con lo bueno que soy YO, nunca pondré esos precios” y tienen razón, lo importante para tí es el PRECIO, porque no tienes ni P. idea de lo que es EL VALOR, pero el cliente SI, por eso no todos comen en McDonals ni todos tienen Dacia Sandero.

    Al final su insensata conclusión: El cliente es tonto.

    Un saludo.

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Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando del 1 al 11
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    RESPUESTAS
    --

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 13-03-18 a las 18:31 pm

    « PARANOIDE » Sorry que no me gusta gritar, pues tú quien te crees que eres? O piensas que lo que has dicho no lo sabemos todos, has tenido que abrir un post nuevo para contestar a otro, pues claro mimo que siempre habra peluquerías de todos los precios, pero es una realidad que estos precios tirados hacen mucho daño a la peluquería, ni que a muchos no les afecte igual, pero todos sabemos si somos realistas que no es lo mismo que antes, ni que muchos no lo quieran reconocer, se tiene que aparentar, tú parece que eres comercial pues si quieres decir la verdad las ventas tampoco son lo mismo que antes, hay gente que lleva un Mercedes y le rapa el pelo su mujer, y quien no quiera reconocer que la peluquería a ido a menos y los próximos años continuara es una realidad y me duele, cosa que a mi me afectará menos que a otros, pero me duele.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 13-03-18 a las 20:35 pm

    En ese camino estamos amiga/o Mimo.. en aportar valor , en educar a los clientes, en saber dar todo lo maximo...Sabemos que no es lo mismo realizar oferta que tirar precios, y que algunos pensabamos que era una moda , pero no,,, estan aqui y van a quedarse... No soy el unico que se queja... sino es todo un sector... y hay que estar muy precavido con lo que queda por venir.. El cliente no es tonto... Yo no soy tonto.. y si quiero calidad espero a las rebajas... pero mientras tanto... salgo del paso... Gracias por escribir Mimo.. siempre es un placer leerte

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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
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    El_mimo.com

    Enviado el día: 13-03-18 a las 21:28 pm

    Jema, creo que no me conoces, soy un poco despierta conciencias y no tanto de practicar el nepotismo, tu expresión, -nada es como antes y se tiene que aparentar- ¿eso ayuda más?, no se, hoy la transparencia es otro valor que aprecia el cliente. Ser y hacer antes que parecer. (frase de lo que os dejo abajo)

    Loren y quien quiera, les dejo un estudio muy reciente (enero 2018) sobre Marcas con Valores, una consulta cualitativa y 1.045 entrevistas a ciudadanos. Quizás les parezca un poco rollo, pero si les interesa el cliente de hoy, deben de saber que valores aprecian más.
    Y dá alguna respuesta a la pregunta clave: ¿Quién o cómo se pone valor a los valores?

    El link no se si irá bien, es un pdf alojado en mi dropbox, en algún lugar pone descargar,
    si da problema, avisen, ya saben que este foro cambia símbolos por otros, lo que jode el link.

    https://www.dropbox.com/s/zeyazfx5lgw710w/II ESTUDIO Marcas con Valores.pdf?dl=0

    Ala, ¡¡corred insensatos!! a verlo ;-)

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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
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    El_mimo.com

    Enviado el día: 13-03-18 a las 22:34 pm

    Comprobado si pinchan el link completo funciona, pero he dicho, y esto no habrá alguién que grabará la presentación, pues si, alguién lo ha subido a youtube, parece grabación casera con móvil pero se entiende todo y mejor si te lo explican. Está en dos partes y la última se ve que se acabó la batería, le falta algo, pero es muy poco.
    Parte 1.



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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
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    El_mimo.com

    Enviado el día: 13-03-18 a las 22:35 pm

    Parte 2.



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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 13-03-18 a las 23:09 pm

    Mimo, has de entender que es agotador dar valor a un servicio o marca........ en fin cada uno acaba ocupando su lugar en el mercado.......o desapareciendo que es lo que les esta pasando a otros........; hay que reconocer que al final solo van a quedar los buenos y los baratos.... Saludos cordiales.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
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    El_mimo.com

    Enviado el día: 14-03-18 a las 01:14 am

    Marc, no veo a todo el mundo agotado por disponer de dispositivo y publicar su vida a diario en 4K, es agotador cuando no está integrado en el protocolo, involucrado el equipo y su jefe de equipo no lo promueve, así es más que agotador.

    Las peluquerías que he nombrado son tres veces más pequeñas que la suya y su población también, no es una cuestión de trabajar más, para ellas está integrado dentro de su ADN, es su personalidad y su actitud, como dice el pdf, no piensan en un consumidor fiel, disponen de seguidores orgullosos, es más rentable hoy y para los tiempos venideros.

    Y no tengo una bola de cristal para saber quién se quedará o no, lo bueno y lo malo, lo caro y lo barato es tan subjetivo, en realidad deseo que estén todos, el sol sale para todo el mundo.

    Como dice Ana Pastor, -Estos son los datos, suyas las conclusiones-
    Solo aporto ó comparto, sin vender nada ni ser gurú de la receta del éxito, lo que haga cada cual, es su responsabilidad.

    Un saludo.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-03-18 a las 11:41 am

    Hola...

    Las de calidad con su precio o las Low Cost.. dos trincheras que se defienden una contra otra .. En toda guerra conocida la tierra de nadie son las que mas cadáveres han dejado ...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 15-03-18 a las 12:55 pm

    Si esto es el día de la marmota, parece que fuera la primera vez que hablamos del tema.

    Aquí el listado de los coches más vendidos en España en 2017:

    1. Seat León
    2. Seat Ibiza
    3. Renault Mégane
    4. Renault Clio
    5. Nissan Qashqai
    6. Volkswagen Golf
    7. Dacia Sandero
    8. Opel Corsa
    9. Volkswagen Polo
    10. Ford Focus

    O sea, que los insensatos de Dacia han quedado en séptima posición. Un saludo.


    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 15-03-18 a las 13:49 pm

    Y en en otra banda , en otra liga , ni más ni menos profesional, estoy yo , el artesano, que vivo de mi artesanía , adoro a mis clientes, y para quien el valor no tiene nada que ver con el dinero..Estoy alcanzando el éxito , y digo que todavía lo estoy alcanzando porque hasta que me jubile no podré hacer el balance definitivo.Low Cost....Low Cost......en fin..

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_mimo.com

    El_mimo.com

    Enviado el día: 15-03-18 a las 14:10 pm

    No lo habría explicado mejor The Lord. Y siguiendo en el tono bélico, los que no han sabido transmitir su valor a la sociedad, se convierten en daños colaterales y lo más gracioso es que le pasa como a la población civil, aunque sean alertados, mueren sin conocer la razón. (un poco dramático este tono).

    Xabio, no se exactamente que has querido decir, es lo mismo que he dicho, no por ser el más barato, es el más vendido. Los otros 6 primeros se han preocupado de añadir valor. Por eso el cliente que reconoce el valor en un servicio o producto, difícilmente cambia por precio.
    Por eso mi texto acaba, no todos comen en McDonals, ni todos tienen Dacia Sandero. (lo del Dacia era un ejemplo barato, podía haber sido un Seat Panda, pero vamos, gracias por el estudio de ventas, lo del León lo sabía, es el estrella de lo jóvenes, me ha defraudado un poco el Golf, es uno de mis favoritos, desde que era joven)

    Un saludo.

    Lugar
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