Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • pepe

    Atraer gente joven a la barberia, ¿que hacer?

    pepe

    Enviado el día: 13-07-17 a las 13:48 pm

    tengo 54 años, y llevo mucho en la profesión,antes un padre traìa a sus hijos a cortar el pelo.Ahora son las madres que los llevan desde pequeñitos, a las unisex.Mucha clientela que tengo es mayor, y tiemblo de pensar, que cada año, por la edad, te van faltando, o sea muriéndose.No sè còmo hacer, pero me gustaría atraer a mas jóvenes, pèro no me vienen, se van a otras, a gente joven que se montò,todos tienen amigos peluqueros o peluqueras, y es difícil que te vengan.Hice promociones, pèro nada.La gente joven và y viene, de un lado para otro, ese es el problema que le veo.Tanto te vienen, còmo se te van todos juntos.A este ritmo no sè si llegarè para jubilarme, o sea si me llegarà la clientela.Hay veces que me deprimo solo de pensarlo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 13 respuestas. Mostrando de 1 al 13
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 13-07-17 a las 14:22 pm

    Amigo y compañero de fatiga Pepe.

    Al leerte ... no he podido mas que tener una pequeña sonrisa.. y pensar.( porque estoy solo en este momento) y pensar .. """"mira... otro gilipollas como yo""""

    Amigo Pepe... es cierto lo que comentas... no vas a llegar para la jubilacion... ya estas pensando en cerrar y buscar trabajo... demasiadas horas para lo que llevas a casa....Y demasiado viejo para que te contraten.... Y ambos sabemos que la culpa/responsabilidad es tuya....
    No puedo darte un consejo... puesto que los consejos son gratis... y no me fio.. y si no me fio para mi... no se lo voy a dar a nadie que me cae bien....

    Pero si voy a comentarte lo que voy/estoy/realizando/y perfilando... Voy a lavar la cara al salon.... voy a contratar mas personal... y voy a dejar de estar detras del sillon.... Tan solo trabajare con los clientes asiduos... y por horas concertadas.... casi ni me veran por el salon... Yo ya he hecho todo lo que tenia que hacer... ahora les toca a los demas... ahora hay que pensar como director y no como un puto autonomo.... tienes que dejar de cortar y contratar a gente que lo hagan por ti....tu ya has hecho todo.. y has llegado hasta aqui.... no hay vuelta atras...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • pepe

    pepe

    Enviado el día: 13-07-17 a las 16:40 pm

    gracias loren, pèro yo vivo en un pueblo pequeño, lleno de peluquerías por todas partes,ilegales, con unos precios que ni te quiero contar, hasta hay un centro para mayores, dònde cortan el pelo casi gratis.Habìa una academia de peluquería, que sacaba 40 o 50 peluqueras cada año,sin salida laboral.Y en un pueblo pequeño ya sabes, còmo es la cosa.Trabajando en casa, sin cotizar, y ahora todo es distinto, cada chico tiene una o dos peluqueras còmo amigas, vivimos una época, en que todo el mundo querìa ser peluquera.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 13-07-17 a las 17:01 pm

    Creo que lavar la imagen del salón es una idea perfecta ,al igual que lavar tus técnicas es decir mejorarlas y conocer nuevas ,aún así todos os centráis en gente joven pero tú tienes 54 por lo que con suerte en 13 años te jubilas eso te da un margen de centrarte en gente algo más adulta ,porque que pasa con los caballeros de entre40 y 50 esos no se te van a morir y en muchas ocasiones buscan experiencia y sofisticación ,quizás ese rango de edad te iría mucho mejor que buscar jovencitos.
    Yo soy una chica de 23años y aunque tengo clientes jóvenes los que más me vienen son de 35 a 50 ,porque la atención que prestó es más centrada en ellos que al final ese rango solo necesita tencion y sentirse caballeros ,no viejos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • nam

    nam

    Enviado el día: 13-07-17 a las 17:05 pm

    Hola,
    has pensado en (como dice Loren) darle un aire nuevo al salón? Una nueva IDENTIDAD VISUAL. Que atraiga lo que buscas (es super importante). Un poco de pintura, un vinilo chulo, quien tiene idea, con poco presupuesto te hace maravillas. Fíjate donde van los jovenes... o incluso pide a alguien que te eche una mano en eso,. Y porque no, contrata a alguien joven. Solo es proponerse-lo y no desistir en el intento.Te deseo lo mejor!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Amador

    Amador

    Enviado el día: 13-07-17 a las 17:30 pm

    Interesante tema. No creo que quieras perder a tus clientes mas mayores.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • pepe

    pepe

    Enviado el día: 13-07-17 a las 18:14 pm

    claro, por supuesto que nò, hago todo lo posible, la verdad.Pèro es que es una competencia del dìa a dia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 14-07-17 a las 09:39 am

    hoy en dia fidelizar es muy raro , tenia clientas de toda la vida que se me han ido a otro sitio porque es mas barato ... algunas han vuelto como decimos por aqui " con el rabo entre las patas " lo que pasa en las unisex es que es muy comodo ya que mientras te cortan el pelo se lo cortan a tu hijo ahora con el tema de las barbas lo mismo tienes suerte , al lado de mi gimnasio hay una barberia y tiene movimiento cobra 5 euros por corte de pelo y 5 por barba

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Joan

    Joan

    Enviado el día: 15-07-17 a las 08:23 am

    Trabajan ilegales pero tienen redes sociales que se publicitan libremente, se ve que tienen todos los derechos y 0 obligaciones.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • andresmanchegoes

    andresmanchegoes

    Enviado el día: 15-07-17 a las 13:04 pm

    hola quería comentarte de que a mi forma de ver tu situación y con mi experiencia laboral como asesor técnico en diseño y montaje de salones de belleza y en especial barberías. La solución a tus problemas es la siguiente; RENOVARTE o CAER EN EL INTENTO
    -Contratar a profesionales que te sepan trabajar el corte y afeitado
    -Darle un cambio radical de imagen a tú negocio
    -Invertir en publicidad y merchandising
    -Redes Sociales y pagina web informativa
    -Venta de productos profesionales dirigidos al hombre
    - Ofertas , Promociones cruzadas
    * si deseas mas información ponte en manos de un profesional, su trabajo es que tú negocio funcione y tú trabajo es ser un profesional como eres y dar servicio al cliente que busca una buena experiencia y seguro que querrán repetir, recuerda que los hombres también nos cuidamos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 15-07-17 a las 14:31 pm

    hola Andres manchegoes... disculpame si te digo que lo que has escrito.. ya no es creible... esta sacado de un manual... y las tres cuarta parte de lo que comenta.. en el caso de lo que describe el autor del post.. no sirve... para nada... No te lo tomes a mal... es simplemente un comentario...Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • A ver

    A ver

    Enviado el día: 15-07-17 a las 15:14 pm

    Yo no tengo la solución pero porq tienes que atraer a la gente joven? Yo no me comería el coco con ellos y si me centraría en atraer al tipo de gente donde parece q tienes más posibilidades .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Beni

    Beni

    Enviado el día: 15-07-17 a las 18:09 pm

    Yo creo que se puede ir a por clientes jóvenes sin perder a los mayore s.
    Estoy de acuerdo en que los mejores clientes son los de 40-60, esos clientes quieren un buen servicio. Son exigentes y no quieren cortarse el pelo en un sitio ruidoso y lleno de niños. Y aprecian un trabajo de caballero perfecto.
    También son de la generación Beatles, y les puede agradar un ambiente cuidado elegan

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Beni

    Beni

    Enviado el día: 15-07-17 a las 18:13 pm

    Elegante y rockero. Buena música, productos con buen pacaking ... Que se sientan a gusto.
    Los jóvenes son más variables, quizá no sería mala idea contratar un ayudante joven que conecte con esos chavales que experimentan con colores y que les gustan las modas barber.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética