Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Sara

    ¿Es dañiño teñirse todos los meses?

    Sara

    Enviado el día: 19-06-17 a las 21:56 pm

    Muy buenas. Quisiera saber si es realmente perjudicial darse tinte una vez todos los meses. Yo me doy negro, que se supone que daña muchísimo menos que un rubio, pero aun así tengo la duda. Mi peluquera me dice que no pasa nada, que hay gente que incluso se tiñe cada 15 días y tienen el pelo fenomenal. Pero claro, a ella le conviene decirme eso... Luego leo y me dicen las dos opiniones: que teñir mensualmente es asesinar el pelo y tener papeletas para quedarte calva, y otros pues eso, que no pasa nada. Con sequedad no tengo problema porque lo ahogo en mascarillas etc, pero mi miedo ante todo es que pueda producir caída del pelo, calvicie, menos densidad, etc... ¿qué opináis vosotras/os como peluqueros? muchas gracias :)

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Mmmm

    Mmmm

    Enviado el día: 20-06-17 a las 01:04 am

    Mira el pelo se te puede caer por mil cosas, antes que por un tinte. Si utilizas productos de uso profesional y correctamente no tendras ningun problema. como dice tu peluquera hay personas que se tiñen cada 15 dias y no es porque la peluquera quiera embolsarselo simplemente es porque hay personas que a los 15 dias ya tienen la cana asomando y no les gusta versela, pero repito siempre con producto profesional y mejor en un salon especializado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 20-06-17 a las 03:08 am

    Muchas gracias por tu respuesta :)

    Es que por ejemplo, muchísimos médicos desaconsejan teñirse con frecuencia, por temas de salud capilar y salud en general, y aconsejan espaciar lo máximo posible el tinte y si es evitarlo mejor... y a ver, no es por poner en duda la palabra de un peluquero por la de un médico, pero es que lees esos artículos, y sinceramente da miedo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 20-06-17 a las 08:01 am

    Hola Sara, te voy responder por mi experiencia de años tiñiendo a clientas, con los años a casi todas las personas les disminuie el pelo, hombres y mujeres, más a los hombres, por una hormona masculina que llevamos todos, incluso las
    mujeres, pero en menos cantidad que ha los hombres, este es el primer factor de caída del cabello. Tengo clientas con poquísimo pelo incluso algunas que por encima se les ve la cabeza, de tanto que se les ha caído el pelo, y da la casualidad que estas clientas nunca se han teñido el pelo, es un factor hereditario, para que veas. Yo me teñiría tranquila, pero siempre con tintes de calidad, porque los tintes de mala calidad, está demostrado que a las pieles más delicadas con los años producen alergia y luego tienen que dejar de teñirse. Gustándote el negro te aconsejo el baño de color, porque al ser negro tapa perfectamente las canas, deja el pelo súper brillante y no estropea nada el pelo, al ser muy suave, pero siempre profesional y de calidad y luego cuidarlo con productos de calidad para tu tipo de cabello y cuero cabelludo y en épocas de caída va bien hacer tratamiento con ampollas anticaida, pero eso es para todos con pelo teñido y sin el. Este es mi consejo de años de experiencia.
    Tengo un cliente que se le caía el pelo y se fue al dermatólogo , cuando entro a la consulta le dijo al dermatólogo, pues ya me voy, y sabes porque? Porque el dermatólogo por encima era completamente calvo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lola

    Lola

    Enviado el día: 20-06-17 a las 08:32 am

    Totalmente de acuerdo con jema.pro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 20-06-17 a las 16:42 pm

    muchos de nosotros al andar todo el dia entre tientes y nuevas tendencias nos teñimos incluso mas de una vez al mes , si cuidas tu cabello utilizando un buen tinte , buenos productos de lavado , sanearlo cortando las puntas no deberias tener problema si ya de por si tienes un problema o cabello pobre , demasiado fino ahi no te lo recomendaria o darte una coloracion super suave

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Elsa

    Elsa

    Enviado el día: 20-06-17 a las 18:37 pm

    Si eres muy aprensiva y te dan miedo los tintes, mira Los Secretos del Agua, a ver que te parecen.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • López

    López

    Enviado el día: 22-06-17 a las 21:26 pm

    Claro que es dañino, igual que el cloro, el sol, la sal...
    Y eso no quiere decir que vayamos a dejar de ir a la piscina o a la playa. Vivir es dañino.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro
    Annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro

    Annagirona.pro

    Enviado el día: 22-06-17 a las 23:25 pm

    Hay medicos que aún te dicen que no te Baños durante la regla.....hazle caso a tu peluquera ( a no ser que te haga receptes de medicamentos)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Basófilo

    Basófilo

    Enviado el día: 22-06-17 a las 23:46 pm

    Para quien es realmente dañino es para los peluqueros

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 23-06-17 a las 09:47 am

    OSTRAS ana lo de bañarte con la regla jajajaja en el pueblo de mis padres decian que te volvias loca aqui en salamanca a una familiar mia que no se quedaba embarazada le dijeron que era por no casarse ... me quede ojiplatica jajajajaa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética