Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Odissea

    Recomendáis abrir peluquería?

    Odissea

    Enviado el día: 13-06-17 a las 00:24 am

    Estaba pensado en abrir una peluquería llevo 25 años trabajado para otros y ahora me está rondando por la cabeza en abrir una. Buscaba algo de alquiler para empezar, y e encontrado una en mi barrio la peluquería esta montada y tiene licencia, yo solo pagaría el alquiler piden 3 meses de fianza y son 350¤ al mes, como lo veis? Yo pagaría luz, agua, telf y el resto de gastos de S.S, Gestoria.... Y productos ( cogeré los mínimos para poder empezar y poco a poco iré aumentando) es una peluquería de barrio la clientela será mayor imagino bueno de todo. Y no se que hacer como lo veis? Lo intento?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 8 respuestas. Mostrando de 1 al 8
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 13-06-17 a las 09:01 am

    Pues que vamos a opinar? que ese es un reto y riesgo que solo tu debes asumir y estudiar antes. Yo una peluquería de barrio, ni de lejos la cogería, siempre he pensado que donde vive la misma gente todos los dias........a mucho tirar, el negocio se queda estancado, la misma gente, poca nueva, y con tendencia a ir disminuyendo, la gente se cansa y prueba sitios nuevos, las mujeres mas que nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 13-06-17 a las 15:54 pm

    Odissea no tienes que pagar tanspaso? Y solo 350¤ mes, más tres meses de fianza?
    Esto es un regalo, pero piénsatelo bien antes de dejar un trabajo fijo, no sea que en esta zona la cosa este muy mal. Si la peluquería está ahora en funcionamiento ve a ver a diferentes horas como esta de clientela, y si te decides te puedes encontrar que tengas contrato de dos años y luego te suban el alquiler el doble. Si no lo pruebas nunca sabrás si te hubiera ido bien, y si te decides, cambia cosas que la pelu se vea distinta, pintada bien diferente, hay cambios que no son muy caros pero se tiene que ver diferente, no la misma peluquería que hasta ahora, haz publicidad que vengan los clientes que hay y muchos de nuevos, que sea una peluquería de calidad, no mediocre, sin precios tirados, y si no sale bien no tienes mucho que perder, solo tú trabajo fijo. Te deseo lo mejor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 13-06-17 a las 17:27 pm

    Hola,pues después de 25 años en la profesión pocos consejos necesitas, y la respuesta la tienes tú mism@, ¿que nivel adquisitivo hay en ese barrio? Aunque la clientela de esa peluquería sea mayor, ¿que tipo de gente vive ahi?¿edad? ¿crees que puedes ampliar la clientela? Hay barrios y barrios.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • nam

    nam

    Enviado el día: 23-06-17 a las 10:15 am

    Si lo ves claro, adelante. Eso si, ten un buen cojín preparado para el primer año. Que nadie te quite la ilusión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Juanchi Rosario

    Juanchi Rosario

    Enviado el día: 23-06-17 a las 17:07 pm

    Hola! hay que mirar todo lo bueno que tenes a favor:la experiencia, posibilidad de desarrollo personal de marcar tu propio estilo de trabajo. De variar tus propios precios de hacer promociones. De comprar tus productos de acuerdo a la economía.En fin de poner en práctica todo lo que has visto trabajando como empleado y no has podido desarrollar.
    En definitiva creo que sería certero que aceptes el desafio.
    No estoy de acuerdo con eso del cojín para esperar un año, al ser una persona con experiencia laboral tan larga creo que está contenido trabajando en relación de dependencia y cuando tenga su propio negocio explote todo ese potencial que seguro tenes guardado. Un saludo muy grande

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • luis

    luis

    Enviado el día: 26-06-17 a las 15:07 pm

    no dejes el trabajo ni de coña.no cometas el error que cometi yo y estoy super arrepentido.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 26-06-17 a las 16:50 pm

    juegatela yo empece en un local enano , antes era una mierda de peluqueria , ahora son salones de autor y ahora mismo tengo 4 negocios de este sector ( dos peluquerias con alguna cosilla de estetica y 2 centros integrales de estetica ) juegatela

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 26-06-17 a las 17:23 pm

    Das pocos datos de cómo es el negocio que vas a emprender. Desde luego si ya llevas 25 años en el oficio lo tienes que tener dominado. Conoces la parte del funcionamiento del salón, con toda la técnica y manejo de clientes.
    Quizá te faltaría el conocimiento y la formación de empresario, y mucha gente que abre un negocio de pronto se sorprende de que esa nueva faceta nunca la había tenido en cuenta, y puede tener tanta importancia o más que el control técnico de la peluquería pura y dura.

    Yo creo que la primera motivación es la ilusión que te haga sentir que es tu salón de peluquería, que sacas adelante con tu creatividad, con tu esfuerzo. Y la recompensa será esa satisfacción de ser el motor de esa aventura. No lo sé, pero un negocio de barrio, sin empleados, quizá no dé para un sueldo mucho mayor que el que puedas obtener por cuenta ajena. Eso tienes que analizarlo y valorarlo, y si eres muy habilidoso, incluso hacer un cálculo muy ajustado de las posiblidades reales del negocio.

    Y por otra parte tienes que preguntarte a ti mismo si tienes lo que hay que tener para meterse en este lío. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Certificamos Autoclaves para Sanidad. Somos expertos en Higiene y Seguridad Higiénica
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada