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    tyson.pro
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    Clientes opiniones

    tyson.pro

    Enviado el día: 06-05-17 a las 21:08 pm

    alguien le a pasado que alguna clienta se corte o se tiña y se vayan sin peinar? Porque te dicen que no se quieren peinar. Que hacéis en vuestro caso? Perdéis dinero o cobráis más caro si no se peinan?

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Respuestas

Se han obtenido 41 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • Jl

    Jl

    Enviado el día: 06-05-17 a las 22:23 pm

    Suele ocurrir... donde he estado currando cobrabamos solo el color/corte lo que se hiciera vamos, y secaba al aire y si acaso le arreglaba un poco el flequillo y demasiado... aunq siempre es bueno pues intentar meterle el peinado jaja

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  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 06-05-17 a las 22:32 pm

    Pues si, hay alguna contada con los dedos de la mano, hay peluquerías que este servicio no lo hacen pero yo sé que estás si no se lo hago se buscarán otro sitio es para no gastar, lo se, yo les dejo el pelo muy suave y cuidado con productos y se van con el pelo mojado, les descuento 5¤. No sé si hago bien de hacerles este servicio, como son pocas y se marxan tan contentas porque dicen que el peinado les da igual y te dicen, me lo haces más barato no?
    En verano los fines de semana voy a la playa y delante del hotel hay una peluquería que allí parece que tendrían que hacer este servicio porque cada día te mojas de pelo, pues no, a los hombres si pero para mujeres este servio no lo hacen y si les dices que una vez cortado té vas a la playa y no quieres secarte te hacen un tratamiento de hidratación en vez del peinado

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  • Enviar un mensaje privado a Tyson.pro
    Tyson.pro
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    Tyson.pro

    Enviado el día: 07-05-17 a las 18:46 pm

    En donde trabajo la verdad que vienen unas cuantas. Alguna te dicen sécamelo al aire pero claro té estás ahí un buen ratito secándole yo pienso que se tendría que cobrar un extra no? Yo creo que también es un desprestigio para nosotras que la gente salga sin peinar. Pero claro si no quieren tampoco puedes obligarlas a que se peinen.

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 07-05-17 a las 23:14 pm

    Como es eso de que no se dejan peinar? a que es debido? buscan mas económico o, es que no es gusta como quedan? algo esta cambiando.

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  • Enviar un mensaje privado a Tyson.pro
    Tyson.pro
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    Tyson.pro

    Enviado el día: 08-05-17 a las 01:18 am

    En nuestro caso por no gastar. Pero claro queda muy mal que salgan sin peinarse que pensara la demás gente que pase por la calle y vean que salen sin peinar.es desprestigio para nosotras. A ver no todas pero unas cuantas hay. Me han dicho que ponga el precio más caro si no se peinan tanto en color como en el corte si se van sin peinar.

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  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
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    xabio.pro

    Enviado el día: 08-05-17 a las 08:35 am

    Nuevos tiempos, nuevos clientes... Tendrás que observar si es un caso aislado o una situación que cada vez ocurre con más frecuencia. Y buscar soluciones para adaptarte. Se supone que la crisis ha pasado, pero el público no parece que ande muy alegre económicamente, así que sigue abundando el cliente que mira mucho el precio. Un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a Tyson.pro
    Tyson.pro
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    Tyson.pro

    Enviado el día: 08-05-17 a las 09:15 am

    Que se podría hacer que haríais?

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  • Chambu

    Chambu

    Enviado el día: 10-05-17 a las 18:52 pm

    Yo muchas veces he salido sin peinar de la peluquería porque me lo alisaban, sólo peinaban así hace años y me queda mejor secado al aire, llegaba a casa y lo lavaba. Si la gente lo pide dad el servicio.

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  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
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    pinky.pro

    Enviado el día: 10-05-17 a las 20:05 pm

    lo tengo en pack asi me aseguro de que se peinan y se lo cobro si lo pones en pack se peinan todas ejemplo lavar y peinar tanto corte y peinar tinte , corte peinar

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  • Enviar un mensaje privado a style.pro
    style.pro
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    style.pro

    Enviado el día: 10-05-17 a las 21:57 pm

    pues yo lo tuve en pack y perdi clientas por que no se querian peinar y querian precio mas barato de un servicio solo. A dia de hoy tengo muchas clientas que no se peinan, mas de las que me gustaria pero es la nueva demanda y hay que adaptarse, yo si me voy a tomar un café no quiero cruasan pues no lo pido y pago solo el café. Si no quieren pagar el peinado no se peinan, no hay que darle mas vueltas. Es mas, creo que hasta he ganado clientas que se teñian en casa por ahorrar y solo vienen a darse el tinte por que no les meto el peinado. Me encantaria que se peinaran todas, pero si no quieren ellas son las que eligen.

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  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 10-05-17 a las 22:18 pm

    Yo no le veo problema alguno,cada trabajo tiene su precio y siempre he hecho lo que me han pedido,si no han querido peinarse pues desenredo,quito la humedad,una coleta o lo que sea y ya está,el cliente manda.

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  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 10-05-17 a las 22:23 pm

    He de decir que yo muchas clientas así no he tenido,sobte todo en melenas y largos ya que el corte lo suelo perfeccionar en seco,y a veces hago el corte entero en seco,quien me ha buscado por el corte no piden irse sin peinar, claro está

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  • Sofia

    Sofia

    Enviado el día: 10-05-17 a las 23:22 pm

    En mi salón ocurre más de lo que quisiera la mayoría es por ahorrar, nosotras les cobramos 6¤ en concepto de secado rápido y listo, que el secador gasta electricidad

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    pinky.pro
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    pinky.pro

    Enviado el día: 11-05-17 a las 11:04 am

    el caso no es que no quieran peinarse es el no me peines pero arreglame el flequillo y al parte delantera y le echan mucha cara , a mi sin embargo el tema packs me vino genial depende imagino que la zona

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  • .

    .

    Enviado el día: 11-05-17 a las 11:50 am

    Nosotros tenemos:
    plan de color plan de corte plan mechas etc...
    esta incluido el secador de mano, ellas son libres de elegir.
    Cobramos lo mismo.
    Normalmente no se van con el pelo mojado.
    saludos

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  • Enviar un mensaje privado a Tyson.pro
    Tyson.pro
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    Tyson.pro

    Enviado el día: 12-05-17 a las 00:43 am

    Nosotros también estamos pensando en cobrar algo por secado rápido.no lo cobrábamos pero es que Estamos en un sito de costa playa y tiene la escusa perfecta para no peinarse te ponen que se van a la playa y para que se van a peinar.

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  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
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    pinky.pro

    Enviado el día: 12-05-17 a las 10:58 am

    es que yo no se vosotros pero vivo en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos y no quiero que nadie por no peinarse vaya por ahi con pelos de loca y diga que es clienta mia

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  • sinpeinar

    sinpeinar

    Enviado el día: 12-05-17 a las 17:03 pm

    Yo cuando voy a la pelu, normalmente me echa las mechas, me lo corta y me lo seca al aire. Mi peluquera me cobra lo mismo con peinado o sin peinado, pero es tontería cuando mi pelo es tan liso que no me hace falta ni plancha ni mucho menos rizarlo cuando a los 5 minutos vuelve a su liso de siempre. :))

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  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 12-05-17 a las 19:59 pm

    Es que secado al aire se tiene que cobrar, porque la que lo lleva cortito y se peina estas igual que secar al aire.

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  • Juan rosario

    Juan rosario

    Enviado el día: 12-05-17 a las 22:02 pm

    Si hacen un menú promocional en un restauran e incluye postre y yo no lo quiero no me van a cobrar menos, eso seguro.
    Así que si el peinado está incluido y no se lo quiere hacer allá ella, la tarifa es fija.

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  • Enviar un mensaje privado a Tyson.pro
    Tyson.pro
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    Tyson.pro

    Enviado el día: 13-05-17 a las 09:56 am

    Eso es verdad no te van a cobrar menos por no querer el postre. Nosotros antes no lo cobrábamos pero a partir de ahora lo cobramos.

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  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 13-05-17 a las 10:00 am

    Me parece que comparar un "menú promocional" con un servicio que "no es promocional" .....no es ejemplo. Bueno,no se depende lo que cobre cada uno si el tinte y corte esté siempre de oferta para atraer.....cada uno que haga lo que pueda y más le interese,no os parece?

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  • .

    .

    Enviado el día: 13-05-17 a las 11:40 am

    Tan fácil como desglosar precios por servicios y productos y cobrar en función de lo que se hace y se aplica, no da lugar a malos entendidos. Cuando le cobras le dices , lavar ,acondicionado,peinar producto de acabado. Total. X , ejemplo, euros. Y precios a la vista y preguntar cada vez q vayas a aplicar extras. q no se piense el cliente q nos sac

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  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 13-05-17 a las 20:46 pm

    Buenas, esto lo pedí a atención al cliente y me contestaron que si la lista de precios obligada, a la vista del público están los servicios desglosados, no le puedes decir al cliente que cortar solo no lo haces que también se tiene que peinar. Si lo haces conjunto los precios tienen que estar conjuntos, no sé si me he explicado

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  • bosque

    bosque

    Enviado el día: 14-05-17 a las 20:36 pm

    En definitiva, si hacemos un desglose de determinados servicios con su correspondiente tarifa, el cliente puede elegir cuales si y cuales no se realiza. Otra cosa es que se le informe de que por cuestiones técnicas o de seguridad o de sistema de trabajo de la marca no se realizarán determinados trabajos técnicos sin haber realizado previamente otros y se deje claro desde el principio para que no haya malentendidos, ó como en el caso que ya se ha apuntado de por ej. un corte en seco en el que peinado y corte se realizan de forma simultánea y se cobran como tarifa única e indiferenciable, pero esas cuestiones "vuestra clientela" lo sabe, por lo que no debería haber problemas. Finalmente, apuntar que a partir de determinado target tirando para medio alto y con fuerte demanda del salon, la cuestion deja de tener mucho sentido, porque el precio de técnicos , pongamos por ejemplo un corte se cobra a 40¤, que incluye el obsequio del peinado, o sea , se peine o no la clienta, son 40¤ el corte, lo cual tampoco supone en ningun caso un conflicto, ya que desde 5¤ hasta 500¤ hay afortunadamente para el cliente una amplia variedad de salones y tarifas para los trabajos técnicos.

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  • Jema

    Jema

    Enviado el día: 14-05-17 a las 22:23 pm

    Hola a todos, no creo que si tienes los precios desglosados y llega una clienta con el pelo lavado y te dice solo cortar y tú le dices el corte va con el peinado, se tiene que sumar corte más peinado, te pida el libro de reclamaciones si aún no le has hecho nada, sería ridiculo si no le está bien que se vaya sin cortar y ya está. Me pareció una tontería, pero hay peluquerías que veo lavar más peinar30¤, cortar hombre15, para los hombres si, para mujeres no.

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  • HojasVerdes

    HojasVerdes

    Enviado el día: 16-05-17 a las 12:09 pm

    Creo que también hay que entender que hay personas que no siempre tienen la necesidad de ir bien peinados/as, es decir, si yo sé que voy a la peluquería un miércoles y que no voy a salir ese día o tener un evento, por las características de mi pelo quizás pida que me sequen con toalla y para casa después del corte/tinte.

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  • Enviar un mensaje privado a TYSON.pro
    TYSON.pro
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    TYSON.pro

    Enviado el día: 17-05-17 a las 08:54 am

    Si eso sí y en ese caso que cobrarías?

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 01:15 am

    La cosa es que en el restaurante te ofrecen ante todo el menu de la carta, donde puedes elegir los platos, postres, bebidas po separado y luego si quieres un plan mas economico - tienes el menu del dia. De ningun modo el menu del dia excluye al menu de la carta principal, menu del dia es opcional. En las peluquerias sin embarco he visto muchas veces que te cobren LO MISMO por "cortar y secar al aire" que por "lavar, cortar y peinar". Me parece una varvaridad si hablamos de un precio de 30euros que cobran en estas peluquerias. Ademas, si dices que vienes con pelo limpio, te miran mal y dicen que igual, tienen que lavartelo con sus productos especiales. Un secado al aire libre dura 5min y nada de esfuerzo, con un peinado se tarda mucho mas y requiere esfuerzo y gasto mayor de electricidad.

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 01:22 am

    Escuchar al cliente ante todo, es un servicio y el cliente decide que es lo que realmente quiere y por lo que está dispuesto a pagar. No hay nada raro en esta actuación. El cliente siempre vuelve donde lo quieren escuchar y respetan su deseo.

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 01:26 am

    Realmente pensais que hay gente esperando en la puerta de la peluqueria observando como sale cada cliente de alli? No me lo creo, a no ser que la peluqueria está en frente de un bar con terraza.

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 02:11 am

    Intentaré explicar por puntos si realmente son de interes las respuestas. Que en este caso creo lo mas facil seria preguntar a cada una de sus clientas el por qué y saber la verdadera razón, si es que realmente estan interesados en el por qué. En mi caso pido siempre que no me laven el pelo, voy con pelo limpio y que me lo sequen al aire. Iba un tiempo a un peluquero y otro tiempo al otro. Los dos me cobraban caro (27-30euros), ignoraban mi deseo de no lavar mi pelo limpio, me alegaban siempre con que tienen que lavarlo con productos especiales y si algunas veces cedian a no lavarlo ponian mala cara, lo mismo pasaba con el peinado, el precio en cualquier caso no cambiaba. Como resultado, iba alli las minimas veces posibles: 1-2 veces al año , ya que el desembolso era elevado por cada visita y encima tenia que soportar cada vez la pelea para estar en mi derecho de no lavar y no peinar. Al final no voy mas alli. No me interesa esa politica donde no se respeta la opinion y el deseo del cliente sobre algo basico.
    De las razones puedo comentar las siguientes: 1. Necesito unicamente el corte, nada mas. 2. No me gusta que me laven el cabello en la peluqueria: estar media hora incomodamente, con mala posicion del cuello (es muy incomodo), te rascan la cabeza con tal fuerza que parece que quieren alcanzar el cerebro, lo repiten dos veces, la ducha contraste de muy frio- muy caliente sin un punto medio, que piensas por dios cuando termina esto que he venido solo por el corte y tengo que pasar por esto que dura media hora (es un gasto de mi tiempo personal innecesario a parte de las incomodidades descritas). Y lo de secar al aire libre es porque no utilizo el secador, porque perjudica mi pelo ( a lo mejor de otra persona no), lo utilizo solo en ocasiones de urgencia y con aire templado. En la peluqueria es todo lo contrario: te maltratan el pelo con las brochas tirando y tirando sin parar del pelo y con el aire mas caliente que se puede poner y esto durante otra media hora, yo no maltrato mi pelo en casa pues la peluqueria no será la excepcion y mucho menos por mi dinero que pago. Para el corte, en cambio, que es para lo que he venido, se gastan 15 minutos y se hace con prisas. Quiero que se dedique el tiempo suficiente para el corte, a lo que he venido y por lo que quiero pagar, sin prisas, para lucir bien la cabeza no solo al salir de la peluqueria sino que el resto de tiempo hasta la siguiente visita. Entiendo que hay personas que les encantan estos servicios, pero a otras no, y no entiendo como se puede obligar a hacer los servicios que el cliente no quiere y si no los recibe no tiene por que pagarlos. Si me cobraran la mitad de lo cobran y respetaran mis deseos iria mas veces, como les da igual (los dos eran los propietarios) no vuelvo mas despues de varias visitas, aunque corten bien. Espero haber resuelto las dudas surgidas. Un saludo.

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 02:15 am

    Es lo que se debería de hacer, que parece de logica básica, pero no se hace en mayoria de los casos.

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  • Carina

    Carina

    Enviado el día: 27-10-17 a las 02:24 am

    Exacto, en la misma peluqueria donde iba yo era un precio de 30euros para mujeres (lavar cortar peinar) si no quieres lavado y peinado pagas lo mismo y para hombres: cortar/ cortar y lavar 12 euros. Me parece un poco escandalosa la diferencia, si no necesitas ni lavado ni peinado.

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  • Nat

    Nat

    Enviado el día: 18-11-17 a las 10:54 am

    Yo tengo el peinado incluido en el precio. Si no se quiere peinar es su problema. No le cobro menos por no peinarse. Ahora, si la persona viene todos los meses a darse el color y nunca se peina, de vez en cuando le regalo el corte, q a mi no me supone perdida ninguna y compenso el ahorro del secador

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  • Nat

    Nat

    Enviado el día: 18-11-17 a las 10:58 am

    Tambien te digo. Si se corta (sin darse color) pero quiere que le seque aunque no la peine, le cobro como si la hubiera peinado. El secador esta gastando luz mientras esta encendido, y yo estoy trabajando mientras le seco al aire... Eso hay que cobrarlo. Y a las que se dan el color que no se secan les pongo una ampolla de keratina en el lavacabezas gratis como extra

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  • Toni

    Toni

    Enviado el día: 26-11-17 a las 07:11 am

    Cambia,de metodo de corte, seca 1 y cortas en seco, tipo frances.asi no se escapan

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  • Aurora

    Aurora

    Enviado el día: 27-11-17 a las 15:25 pm

    Me ocurre igual que a Carina, no me gusta que me peinen en la peluqueria. Tampoco utilizo secador en casa, quizás de forma puntual si no tengo más remedio que salir con frío a la calle y no quiero coger una pulmonía. Además es lo que dice ella, te ponen temperaturas muy altas y luego peinan de una forma que a mi personalmente no me gusta, pero porque yo soy muy rara y no me gusta peinarme a la manera que se peina en las peluquerías, con perdon y siento si molesta. Pero vamos todas iguales peinadas y yo con las ondas estas me veo fatal. A mi me gustan las trenzas y peinados tipos años 40. Esos peinados no los suelen hacer en las peluquerias. Evidentemente no quiero que me peinen recién cortada porque me gusta verme la largura del pelo, no será la primera vez que he pedido media melena y me han dejado trasquilones y por no volver me lo he tenido que arreglar yo en casa. Al final.. termino aprendiendo yo y cortandomelo yo. Lo siento por los buenos peluqueros, que suelen ser caros, pero no me lo permite mi economía y no estoy para andar gastando mucho dinero cada tres meses en cortarme las puntas cuando me lo puedo gastar en cualquier otra cosa. Si yo supiera de algun sitio que estuviera bien, no pido nada extraño, sólo cabello recto o media melena. Entonces pago encantada. Pero no todos los peluqueros saben, y les da por meter capas cuando yo lo quiero para poderme hacer peinados retro. Luego me pongo looks aniñados y no me va para nada.

    No recuerdo quíen a dicho que lo suyo es preguntar a los clientes. Si se quiere..se puede hacer una encuesta para que la rellenen según salen y que sea anonima. Asi se pueden corregir muchos defectos de los salones. Si yo tuviera un negocio lo haria. Muchas veces estamos empeñados en que algo lo hacemos bien, y puede que esté bien, yo no digo que no, pero los tiempos y las personas van cambiando, las necesidades empiezan a ser distintas y quizás lo que no vemos nosotros, lo ven otros.

    Comento todo esto por si os sirve.

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  • pepa

    pepa

    Enviado el día: 27-11-17 a las 16:14 pm

    El cliente es libre de querer peinarse o no .Muchos clientes no les gusta ir peinados ,otros por economizar .La electricidad es muy cara,en el momento que se enciende el secador sea para peinar o secar se cobra .Yo cobro la mitad por solo secar la humedad , unos minutos con la mano .

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  • Diandra.pro

    Diandra.pro

    Enviado el día: 27-11-17 a las 17:37 pm

    Hola, primero agradecer y valorar el tiempo que os habeis tomado en opinar.
    Yo os voy a decir lo que pienso, entiendo que de inicio no sois clientas de ningún salón, y el trabajo de un peluquero va dirigido hacía quien se lo sabe valorar y se lo reconoce. Dos visitas al salón como mucho al año entre doce meses sale, y perdón por la expresión "a pedo de burra" dentro del presupuesto anual. Pienso que merece la pena pagarlo y llevar una imagen aceptable.
    Por otro lado, los precios que se cobran se calculan para cubrir gastos y tener un sueldo, generar y mantener empleos.
    Un consejo, extensible a todas las client@s y resto de personas como vosotras que acudís aunque sea esporadicamente a consumir peluquería, es verdad que no todos los peluquer@s somos... Son iguales, así que cuando encontreís al vuestro no le solteís por dinero.
    Seguid acudiendo a los salones de peluquería, seguid manteniendo puestos de trabajo, las economías, seamos solidarios con los negocios de los demás para que tengamos la oportunidad de poder consumir en los vuestros.
    A excepción del orgullo y la mentira que es lo que todos damos gratis, el trabajo de un profesional en cualquier campo debe ser remunerado, es del agrado de cualquiera , si pensamos en todo lo que conlleva un servicio de peluquería , y lo que lleva implícito, formación, y personalización, lo que le proporciona... Bienestar, incremento del ego , y lo agradable que resulta el entorno de un salón, lo bien que huele , el mimo manos de la persona que nos atiende y que nos trata con tanta dedicación. Es regalado. Son unos pocos euros muy bien invertidos.


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