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  • Robin Hood

    Ni violeta, ni azul, ni... para quitar naranjas y amarillos

    Robin Hood

    Enviado el día: 19-11-16 a las 20:30 pm

    La estrella cromática es útil hasta cierto punto; parece mentira que, con la experiencia de años y años, se siga fomentando quitar un naranja aplicando matiz azul, o violeta para el amarillo, cuando en la física de los colores, el verdadero color, el genuino, el rey por excelencia, el gran agujero negro, que se traga y absorbe la luz en toda su gama de frecuencias es... sin duda... EL NEGRO, en proporción a la fuerza e intensidad del color, naranja u amarillo, oscuro, medio, claro, y cualquiera de las frecuencias o colores del espectro visible para nosotros.
    Si el blanco, es la suma total de todos los colores, y los refleja, tal cual a su tono e intensidad, el negro... es el extremo opuesto, el que, absorbe, anula y se traga todos los demás colores o frecuencias del espectro; así que si decoloramos un cabello preparándolo para un platino 10.1, por ejemplo, y se nos queda amarillo, nada mejor que añadir un pellizco de negro. Un pellizco en proporción a la intensidad del amarillo... no medio tubo; añadirle algo de azul, violeta, etc, seria para llevarlo hacia un gris azulado, violetáceo, etc... según el gusto. O como dicen los cocineros... "al dente"... cuando añaden algo de chispa al plato.

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Respuestas

Se han obtenido 134 respuestas. Mostrando de 41 al 80
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  • luichi

    luichi

    Enviado el día: 06-06-17 a las 12:18 pm

    sois todos unos gilipollas,lo siento perdon a quien se a ofendido, ahora resulta que no sabemos tintar los peluqueros de toda la vida,da lo mismo escuchar a los listos del color. ellos siempre ganan pasta y el peluquero sigue siendo un mierdecilla como yo.

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  • Juan Rosario

    Juan Rosario

    Enviado el día: 06-06-17 a las 17:17 pm

    No alcance a leer todo(prometo que lo haré )pero estos temas son de foros profesionales en serio.
    Yo en mi caso practico con mechas cuando tengo una duda.
    Por lo que investigué el cabello como la piel la da el color la melanina.
    El cabello tiene dos: eumelanina y feomelanina.
    De las eumelaninas esta la oscura que da el color negro y la naranja son las dos más volátiles sobre todo la negra por eso sólo con agua oxigenada queda naranja el cabello.(La naranja también se quita rápido)
    La feomelanina en cambio es marrón y es la que tarda más en salir en in proceso de decoloración. Llegando incluso al amarillo manteca antes de salir completamente.
    Por eso es que a los peluqueros nos cuesta tanto matar ese amarillo huevo cuando hacemos mechas.
    Para mí lo mejor es contrarrestar con azul somos todos profesionales no creo que haga falta explicar como lo hago.
    Pero excelente tema de foro! muy bueno!

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  • furboletta

    furboletta

    Enviado el día: 24-08-17 a las 06:23 am

    El blanco son todos los colores juntos. La ausencia de luz y color es el negro.

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 24-08-17 a las 09:15 am

    No es que el blanco sean todos los colores, todo depende de como lo entienda cada uno.
    El blanco, son todos los colores, pero la explicación es, que el blanco es todo aquello que tiene compuestos que reflejan todas las ondas de la luz (frecuencias) y por eso llegan hasta nuestra retina, no las absorbe, las releja o expulsa. El negro es el lado opuesto, absorbe todas esas mismas frecuencias o longitudes de onda, como lo queramos entender, y como las absorbe, no las expulsa hacia afuera, también contiene todos los colores, solo que al no reflejarlos, naturalmente no pueden entrar en nuestras retinas.
    Por eso el negro es negro, por ausencia de cualquier frecuencia de luz o longitud de onda, que traducido al lenguaje común, de la calle, es lo que entendemos como color, o sensación que el cerebro crea de codificar diferentes longitudes de onda. A medida que un cuerpo, va dejando de reflejar el blanco total, suma de todos, vamos viendo diferentes tonos y colores, blanco: todos, amarillo, naranja, marrón, rojo, verde, azul, violeta, gris claro, medio, oscuro, y ya cuando no puede escapar ninguna mínima frecuencia, el negro total.

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  • Maragaritas

    Maragaritas

    Enviado el día: 24-08-17 a las 17:02 pm

    Cuidado con cabellos porosos o rizados. Aunque te digo que el negro en peluquería es azul.

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 25-08-17 a las 15:05 pm

    Robin, te he invitado a que neutralices un naranja con un punta de negro, y no me has respondido.
    Alguien lo ha intentado? Fumanchu, lo has hecho tú?

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  • Enviar un mensaje privado a Mrs.pro
    Mrs.pro
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    Mrs.pro

    Enviado el día: 26-08-17 a las 11:32 am

    Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero este tema me ha llamado mucho la atención. Teniendo muchos razón en lo que exponéis, faltan algunos matices (técnicos y físicos) que pueden cambiar cualquier resultado sobre un color.
    Lo primero que tenemos que distinguir es entre "color luz" y "color pigmento".
    Lo segundo es que un azul, así sin más, no se puede considerar un color primario. En todo caso sería primario en "color luz". Ya sabemos que en "color pigmento" es el cian. Aunque en peluquería trabajásemos con colores primarios (vía matizadores) la base sobre la que exponemos el pigmento hace que, solamente el negro, produzca un resultado de negro.
    El negro se consigue, en color pigmento, con la mezcla de los colores primarios como ya sabemos, pero obviamos que a la fuerza han de ser los primarios (y recalco esto) no cualquier rojo, sino magenta, no cualquier azul sino cian y no cualquier amarillo sino aquel amarillo cuya saturación sea al cien por cien amarillo. Esto quiere decir sin ninguna interferencia de otro color, ni siquiera, blanco.
    Solamente en "color luz" (es decir no es el objeto quien refleja la luz, sino quien la emite) al mezclar los tres primarios (saturación al cien por cien de ellos) se consigue la luz blanca.
    Y por último, sobre lo que solemos ver en televisores y ordenadores son colores que se consiguen por extracción de los amarillos, sistema RGB (rojo, verde y azul por sus siglas en inglés). Curiosamente se suele usar el verde y desde ahí se extrae el amarillo. El otro sistema, RKY no siempre se da.

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 26-08-17 a las 15:39 pm

    Robin, te he invitado a que neutralices un naranja con un punta de negro,
    y no me has respondido. Alguien lo ha intentado? Fumanchu, o has hecho tu?

    Lo he hecho, sí, hace precisamente una semana, decoloré un rojo, y quedó rosado, como era de esperar, y le metí un 9.1 ceniza y con la punta de la paletina, saqué un grano de arroz de un tubo 1.0, y lo mezcle en el 9.1 para hacerlo más intenso, y quedó genial y a la chica le gusto.

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  • Juan Rosario

    Juan Rosario

    Enviado el día: 29-08-17 a las 22:34 pm

    Yo también lo hice porque me había quedado sin un ceniza y creo que salió bien porque quedó ceniza efectivamente.

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  • Madre mia

    Madre mia

    Enviado el día: 01-09-17 a las 16:06 pm

    ¿Como puede ser alguien tan ignorante y tan autocomplacientemente pedante a la vez? Por Dios, lee la diferencia entre colores luz y colores pigmento, que te has comprado una caja de oleos Van Gogh y te crees que has descubierto la rue da.

    https://www.blogartesvisuales.net/diseno-grafico/color/color-luz-y-co lor-pigmento/

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 02-09-17 a las 22:16 pm

    No sé -madre mia- a quién te estás dirigiendo; yo no he comprado ningún juego de pinturas, si te digo que me he metido en el link que has puesto, y no deja de ser la teoría del color standar, para peluquería y seguramente otras materias relacionadas con los colores, como fotografía, estética y maquillaje... y he no he leído nada nuevo que ya no haya leído antes; supongo que te refieres al apartado que explica lo que es luminosidad, cuando aplicas un porcentaje de negro a cualquier color (matiz) que lo que dice que se consigue es simplemente, bajar la intensidad del color sobre el que se aplica, y no anularlo o matizarlo, como algunos defendemos y practicamos por aquí; lleves o no razón, y te entiendo, yo lo he puesto no ahora, si no hace ya tiempo en práctica, y me va de cine.
    Un rosa, fruto de una decoloración roja que maticé con una punta de negro, quedó ceniza o un tono grisáceo, seguramente seguía rosa, pero rebajado sin que se viera o notara el rosa. Di lo que quieras, y haz tú lo que quieras, pero si no los mata, al menos los captura y retiene, a mi me va bien y resulta.

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  • Enviar un mensaje privado a Mrs.pro
    Mrs.pro
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    Mrs.pro

    Enviado el día: 05-09-17 a las 09:34 am

    ¡Gracias por la rectificación!

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 05-09-17 a las 17:12 pm

    Fumanchu, un naranja, naranja, ni rosado ni verde, naranja. Gracias.

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 05-09-17 a las 18:18 pm

    Pues ya te dire tato, cuando me salga la oportunidad, y si tengo que darte la razón, te la dare.

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  • Lilia

    Lilia

    Enviado el día: 11-10-17 a las 17:12 pm

    Hola Robin. No veas lo contenta que me puse cuando encontré tu articulo. Siempre he defendido lo que tu relatas aquí y no le encontraba sentido ni al azul ni al violeta. Si quiero un gris plata en un pelo rubio limpio lo lógico es el Negro. Y lo digo por propia experiencia. Si tuvieras un blog me encantaría seguir tus consejos. Gracias

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 11-10-17 a las 20:38 pm

    Gracias Lilia, me pongo ufano, como me dice una amiga; sabiendo que el negro absorbe cualquier otro color, no hace falta mucho para intuir que aplicando una cantidad X a otro color, apaga el tono de este, en proporción a esta cantidad X; y es por esa misma razón, que el negro cubre todos los demás, hasta el punto que con una cantidad pequeña de tinte negro, podemos cargarnos una melena rubia dejándola completamente oscura, pues si aplicamos la cantidad justa, para engrisar un color, ya sea azul, rojo, naranja,......por lógica, lo tendrá que matizar o que?...cualquiera tendrá en su casa, algún juego de pinturas, al oleo, pastel, acuarela , de sus hijos, hasta rotuladores de colores, ..pues que haga pruebas en un papel blanco, un poco de amarillo, que seque, y rotulador negro encima, a ver el resultado, y que lo cuente aquí.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 11-10-17 a las 20:45 pm

    A ver, el azul y el violeta, o el verde , o el color opuesto al de enfrente en la estrella de colores, matiza elopuesto creando otro color secundario, al superponerlo con el otro, pero siempre deja el mismo color, y siempre matiza a su contrario; claro que esta bien, pero el negro, es el color por excelencia, que se traga cualquier otro tono, como defino en algún post mio de este tema, es un autentico agujero negro, que absorbe cualquier otra frecuencia de luz, espero expliacarme debidamente bien, y no quiero aquí sobresalir de listo, ya antes de meterme en esto, me gustaba leer fciencia entre ella , física de la luz,...lentes , prismas , frecuencias etc... y de ahí que me sepa explicar y sepa de lo que hablo.

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  • ani peluquera gc

    ani peluquera gc

    Enviado el día: 14-11-17 a las 12:54 pm

    Tienes toda la razon, yo cuando hago mechas matizo con negro porque los matizadores tipicos apagan quitan luz si puedes ponerlos siii pero solo para cerrar cuticula.
    Yo siempre matizo amarillos y naranjas con un poquito de negro con crema y agua de 40 volúmenes, peino rápidamente y me lo absorbe en segundos.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 14-11-17 a las 13:57 pm

    Pues anda ani peluquera, explícaselo a unos cuantos de por aqui, que no les entra en la cabeza, que les cae un bloque de diamante en la cabeza, y se parte antes el diamante en dos antes que sus cabezas.Lo de el diamante es un ejemplo, va a sser difícil que caigan trozos de diamante del cielo por ahí, que ms quisieran algunaos, jajajjaja

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  • Merche

    Merche

    Enviado el día: 22-11-17 a las 16:11 pm

    Y si despues de un par de decos sobre un negro teñido le ha quedado entre anaranjado y rojizo algunas mechas, qué le pondrías tú?
    Gracias. Yo uso L'Oreal.

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  • Toni

    Toni

    Enviado el día: 26-11-17 a las 07:13 am

    Hay que entender que la carta cromatica, es una referencia, decolora mas, y matiza

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  • Griselda

    Griselda

    Enviado el día: 30-11-17 a las 15:13 pm

    Ostras este tema me viene como anillo al dedo. Tengo una base 4, ya sé que para obtener un gris claro tendría que decolorar. Pero lo que yo quiero exactamente es tener un grisáceo oscuro que tire a negro pero sin llegar a serlo. Yo he pensado usar un tinte gris y añadirle negro suficiente como para tapar las canas de la raíz y un poco de azul o violeta para matizar. Creéis que sería posible conseguir este efecto grisáceo en una base oscura? Gracias de antemano! 😉

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  • Enviar un mensaje privado a Asika.pro
    Asika.pro
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    Asika.pro

    Enviado el día: 30-11-17 a las 17:01 pm

    el 0.G gris de isajaen,va de vicio.tanto para matizar,como para color fantasia gris,y gris mas oscuro

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  • Griselda

    Griselda

    Enviado el día: 30-11-17 a las 18:14 pm

    Jooo, pues no lo entiendo! 😓
    Se pueden sacar reflejos verdes o azules en pelo negro pero grises no?

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  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
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    xabio.pro

    Enviado el día: 01-12-17 a las 08:29 am

    Hola Griselda, si en un pelo absolutamente negro aclaras o decoloras una zona, y suponiendo que consiguieras que no vire hacia ningún tono, lo que se obtendría es un gris. Por ejemplo una mecha gris, un punto de luz. Un reflejo es conseguir que el pelo al brillar, o reflejar la luz, muestre un tono diferente al tono general. Si el pelo es negro absoluto, al brillar o reflejar la luz solo puede brillar o reflejar la luz en luces grises o blancas. O sea, que sobre un pelo negro, sin hacerle nada, simplemente con que brille, ya tienes los reflejos grises. Un saludo.

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 01-12-17 a las 09:24 am

    Un pelo , sea negro, amarillo, verde, azul......; refleja luz blanca , difusa si las cutículas están abiertas, reflejando la luz en diferentes angulos, que no llegan a los oojos en línea recta y no concentrados; o si las cuticulaas están cerradas planas reflejando la luz en la misma dirección,como un espejo bien pulido(brillo visible), y por eso vemos ese brillo por llegar todos los fotones juntos a la misma zona. Por tanto la luz que vemos es la de el reflejo, no la de el pigmento que tenga el pelo en ese momento, ya sea verde, azul, rojjo, solo vemos la luz que refleja el pelo, y esta será realmente del color de la luz de la fuente que este reflejando, ya sea un flurescente de luz blanca, o flurescente relleno de gas neon de color verde , azul etc....o de la luz de una vitrina de cirstal de colores que dal en el pelo , y se refleja; pero no será gris por reflejase en un pelo negro , como he leído antes, será del color de la luz exterior y ajena al color del pigmento que el pelo tenga en ese momento; por lo tanto, ser gris, si la luz que refleja viene de una fuente de luz de ese tono; de hecho, hacer la prueba, coger un objeto que tengáis por casa, como por ejemplo un secador de pelo ,que aquí todos teneis, en color rojo, verde, negro......miradlo directamente de enfrente y veréis el secador del color que lo teneis, encendez una luz y mirad el secador desde un angulo que refleje la luz de la lámpara, a ver si lo veis del mismo color o tono de la carcasa del secador. Flojos os veo a muchos en colorimetría.

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  • Erwichao

    Erwichao

    Enviado el día: 01-12-17 a las 14:19 pm

    lo que dices es cierto pero porque el fondo de pigmento que se utiliza para hacer el negro artificial....es azul.

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  • Griselda

    Griselda

    Enviado el día: 02-12-17 a las 16:19 pm

    Entonces imposible conseguir reflejos grises en una base oscura?

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  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 02-12-17 a las 20:46 pm

    Fondo azul al hacer tinte negro? existe el 1.0 negro total, y el 1.1, negro azulado,por que en este ultimo le añaden matiz azul al brillo, per no por ninguna otra razón que yo sepa.

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  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 02-12-17 a las 21:46 pm

    Pues no griselda, el tono gris, sin decoloración previa, no se consigue sobre a una base Castaño.

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  • Aleja

    Aleja

    Enviado el día: 01-05-18 a las 22:42 pm

    Buenas tardes!chicas muero por unas mechitas no muy graves pero si un tocó parecido hace un año fui a un lugar me costó carísimo y logré el tono que quería tengo una familia que sabe y pues en un grupo de amigas se las a hecho y le anexo quedado muy bonitas pero bn yo quiero un tono ceniza quiera me dijera que color puedo utilizar matizar el rubio me dijeron. Q un vielota....por favor si saben no duden en decirme porfis gracias.

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 04-06-18 a las 01:14 am

    Lo mejor para conseguir un gris ceniza es ir a un salón especializado.

    Los experimentos con gaseosa.

    Sabes exactamente la proporción de negro que hay que mezclar con el 10.1 para que puedas alcanzar un gris?? Pues entonces no lo hagas

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  • Faby

    Faby

    Enviado el día: 13-06-18 a las 11:22 am

    Ay Dios!!! ¿Queres decir que no sirven los pigmentos? ¿De que pigmento esta compuesto el negro? ¿Acaso no es de azul? Y si el negro esta compuesto de pigmento azul, y el azul o violeta eliminan esos visos naranja ¿No es lo mismo usar matizador?

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  • Vallen

    Vallen

    Enviado el día: 23-08-18 a las 07:15 am

    Tengo un 9,32 pero en mis raíces está naranja y quiero ponerme un 8.11 para no tener tan claro el rubio beige , puedo aplicar en un 8.11 una pizca de negro ? Y cuánta cantidad en una tintura de 70g .?

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  • yily

    yily

    Enviado el día: 27-08-18 a las 03:07 am

    hola me darias una ayuda tengo el pelo con mechas y el cuando hago raíces con 10.1 me queda naranja matize con violeta pero no me dio resultado.
    q debo ponerne?para que me quede un tono mas parejo con el largo ya que tengo rubio muy claro..

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  • Miranda

    Miranda

    Enviado el día: 27-08-18 a las 18:17 pm

    Se supone que la rosa cromática nos enseña que el el violeta anula el amarillo o dorado ( porque el amarillo no forma parte del color violeta compuesto de rojo y azul ) así en teoría y en práctica si tienes reflejo anaranjado lo más lógico es que uses el ceniza( qué no forma parte del tono naranja= rojo amarillo) . Recordar que al anular o neutralizar se añade el pigmento o luz que le falta al reflejo no deseado , así “amarronamos” el color , lo neutralizamos

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  • Mai

    Mai

    Enviado el día: 25-09-18 a las 05:56 am

    Hola amigo.tengo un problema. Soy rubia con tendencia al naranja. Si uso sin ceniza horrible. Si uso con ceniza que se doble 11 pero como.hace años q me tiñó las puntas claras quedan grises y la raíz no quedarán como yo la deseo...esta ves use alfaparf 12.11 y la vez anterior 11.11 y toda la vida use majorel 10.1 y hace años no tenía pro lemas (tantos) que me axoncejas...siempre.tuve el pelo igual al de xuxa siempre y ya no me queda así... no se si son las hormonas p q las tinturas van cambiando. Mi idea es un rubio mole claro como xuxa en los 90... como hago.?? Gracias geniooo
    Mi mail candindu@hotmail
    Com

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 27-11-18 a las 15:26 pm

    Yo soy rubia media y utilizo un superaclarante 12.1 con agua de 40 %, pero siempre me queda un poco dorado en comparación del resto del pelo que lo tengo rubio platino. Si añado matiz plata al superaclarante funcionaría? Gracias!

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  • Erandhi av

    Erandhi av

    Enviado el día: 11-01-19 a las 23:35 pm

    Hola Robin
    Ayudame mira...
    Me desteñi a tratar de q me quedara un 10 pero me quedo amarillento y coloq desoues un tinte plata y despues matize
    Resultado verdoso y otros amarillos.
    Que hago para q me quede rubio cenizo sin amarillos ni verdosos?

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  • anonimo

    anonimo

    Enviado el día: 22-01-19 a las 00:01 am

    es la ausencia o eliminación total de la pigmentacion natural humana

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