Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • hojas_verdes

    Mascarillas Anti-encrespamiento

    hojas_verdes

    Enviado el día: 01-02-16 a las 10:22 am

    Hola buenos días chicos.
    Me gustaría saber qué clase de aceites / serums / mascarillas recomendáis para un pelo encrespado.
    No se trata de un pelo seco, simplemente crespo. ¿En qué marcas confiáis para tratar a vuestras clientas cuando van con ese problema al salón?
    Gracias y saludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Nkn

    Nkn

    Enviado el día: 01-02-16 a las 11:37 am

    Hola
    Yo hace poco pregunte por aquí por mascarilla champú y serum hidratante y me aconsejaron icon. Busque info y vi muchos comentarios muy buenos de hidratación y antiencrespado. Finalmente me la compre y mañana me llega..cuando la pruebe te digo pero hablan de ella que es una pasada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 01-02-16 a las 18:25 pm

    icon trabajo con ellos y me encanta tigi segun si es de factor s me gusta de bed head no el aceite moroccan oil no me gusto nada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • nkn

    nkn

    Enviado el día: 03-02-16 a las 11:20 am

    Hola, aprovechando tu comentario, yo también tengo el aceite de moroccan oil, y no me hace nada de nada. Lo tengo casi sin usar, no me aporta absolutamente nada y eso que sus productos son bien caros.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 08-04-16 a las 09:40 am

    ni la mascarilla para mi moroccan oil es caro y malisimo ni el tratamiento ese que hacen mezclando aceite con la mascarilla desde luego ni de lo caro se puede fiar una

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Nocciola.com
    Nocciola.com
    Enviar un mensaje privado a Nocciola.com

    Nocciola.com

    Enviado el día: 08-04-16 a las 10:52 am

    Me gusta bastante esta pregunta porque precísamente ayer estuve en una visita y comentaba yo con la dueña del salón que no tenía mucha demanda el producto anti encrespado (mira, por hablar...).

    Beycap tiene un producto específico para eso, que es la línea de efecto liso, échale un vistazo que lo mismo te encaja.

    Una pregunta hojas_verdes (y el resto) ya que hablamos de liso. Yo ayer comentaba en esta visita que por cada 1 de liso que se vende, se venden 20 reestructurantes y 20 nutrientes, pero es una percepción nuestra. Qué cálculo tenéis vosotros? es decir, por cada clienta que necesita controlar el encrespado, cuantas tenéis que necesitan nutrir pelo seco y cuantas necesitan reestructurar un pelo machacado?

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 08-04-16 a las 11:07 am

    vendo mas reestructurados de cabello y para nutrir parece que el pelo liso tabla ya no esta de moda ahora todo el mundo busca ondas sueltas seran modas imagino y lo que se demanda mucho son los productos para cabello teñido

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Olivia

    Olivia

    Enviado el día: 09-04-16 a las 21:37 pm

    Prueba con 24 k o infusión.....ambas de ICON...Resultado excelente

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • hojas_verdes

    hojas_verdes

    Enviado el día: 09-04-16 a las 22:36 pm

    Yo en mi caso soy clienta no profesional. Pero en mi entorno veo mucha más preocupación por el encrespamiento o pelo quemado o dañado que por el alisado. A día de hoy con las herramientas que existen y demás (planchas, cepillos, secadores...) creo que el alisado ya ha pasado a mejor vida y la gente lo que quiere es un pelo bonito aunque le des tute a tintes y calor.
    En mi caso reconozco que viene de tinte. Los estoy espaciando para llegar a un punto en el que los deje de lado y tenga mi pelo natural (además de que he percibido que no crecen igual de fuertes ni rápido ).
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Emsi

    Emsi

    Enviado el día: 11-04-16 a las 11:56 am

    Yo veo que despues de tantos alisados con queratina se ha castigado mucho al cabello. Hay una especie de agotamiento de queratinas. Es posible que el daño no venga de la queratina sino de las planchas. Exceso de temperatura, exceso en la aplciación de calor. O pelo que no lo resiste. El caso es que ese cabello esta débil y las clientas empiezan a no apetecerles tanto macharcarse tanto el pelo, no se fian. Se hacen una queratina pensando en cuidar y nutrir su pelo, y ahora ya no están tan seguras de que eso sea cuidarlo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • hojas_verdes

    hojas_verdes

    Enviado el día: 11-04-16 a las 12:38 pm

    A ver, yo entiendo que hasta cierto punto se deba utilizar calor para modificar la estructura capilar y así conseguir el alisado y penetración de productos...

    ¿Pero es realmente necesario que se alcancen por ejemplo 230º como lo hacen algunas planchas? Es un tema que ya hemos "discutido" por el foro en otra ocasión y mantengo mi posición de que para el uso diario me parece una burrada.

    Por hablaros de un caso real, una prima mía llegó al punto en el que al coger un mechón de pelo y estirarlo se partía a la mitad. Su argumento para no dejar las planchas era que sino su pelo se vería encrespado y sin brillo.

    No hace falta ser profesional para ir por la calle fijándose en los cabellos y ver los destrozos que puede hacer el uso reiterado de planchas y otros elementos de calor (las tenacillas para "ondas surferas" o "naturales").

    Y ya que abres la veda Emsi, creo también que llega un punto en el que el pelo no tolera más tratamientos de queratina/alisado y deja de responder favorablemente. ¿Qué pensáis del tema el resto?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • nkn

    nkn

    Enviado el día: 11-04-16 a las 22:58 pm

    Desde que pedi consejo en este foro y me recomendaron ICON, no he probado otra cosa, estoy encantada!

    El monoccanoild o como se escriba, tampoco me gusta nada, tengo un aceite sin usar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • hojas_verdes

    hojas_verdes

    Enviado el día: 14-04-16 a las 20:18 pm

    Hola Manoli Agudo y demás personas distintas que te haces llamar.
    Si quisiera ir a comprarlas conozco tiendas y webs de sobra a las que acudir. Deja de hacer spam y publicidad que nada aportan a los hilos. Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Gema

    Gema

    Enviado el día: 24-04-16 a las 23:18 pm

    A quien te refieres? Yo no veo a ninguna manoli

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Hojas_Verdes

    Hojas_Verdes

    Enviado el día: 25-04-16 a las 17:49 pm

    Fue un caso de spam. Los comentarios han sido borrados.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage