Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Ana

    ME HAN TIMADO.

    Ana

    Enviado el día: 31-01-16 a las 23:19 pm

    Os cuento . hasta hace cuatro meses era una humilde empleada en una peluqueria de Alcorcòn (Madrid), pero me tuve que despedir porque trasladaron a mi marido a una pequeña ciudad de Jaèn, buscando por aquì trabajo me fuè imposible, me decìan que era muy mayor (tengo 43 años y sin hijos ) . Vì en un periodico provincial que se traspasaban una peluqueria en un pueblo cercano .Una peluquera enferma de depresiòn con 48 años la dejaba con bastante trabajo y dos empleadas por 15000 euros de traspaso y 450 de alquiler. me llamaba la antenciòn que ninguna de las empleadas se quedara con el negocio pero tirè " pa" lante ,pedimos un prestamo de 16500 euros y nos metimos en una letra de 342 euros a 5 años.Empecè con el negocio el 10 de Octubre y fenomenal ,mucho trabajo y un excelente mes de Diciembre. Pero he aquì lo que me ha pasado. Yo estaba mosqueada porque la peluquera que me traspasò la peluqueria comprò un local en la misma calle y lo estaba arreglando.Mi sorpresa el dia 29 de Diciembre colocaron el luminoso de "peluqueria" y mis dos empleadas me pidieron la liquidacion y no respetaron el tiempo estipulado porque decian que se les debia vacaciones.Llega Enero y estan las tres trabajando juntas de nuevo y el trabajo poco a poco se me ha venido abajo, muchos dias de 30 euros o menos y dos dias a cero,total que este mes no he cubierto gastos y lo he dejado aunque la dueña del local me ha propuesto que siga dos meses y no me cobra el alquiler ,pero yo no puedo competir con tres peluqueras que llevan toda la vida con la clientela y encima son nacidas aquì.Me siento estafada pues todo lo que han hecho estaba premeditado y creo que es un delito en toda regla. Mañana tengo cita con un abogado en Linares y haber que podemos hacer pero esto tiene mala pinta,me han fastidiado la vida pero no me voy a quedar quieta .PIDO QUE ME ASESOREIS, Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 29 respuestas. Mostrando de 1 al 29
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Arcodean

    Arcodean

    Enviado el día: 01-02-16 a las 00:09 am

    Pero les has tenido que ldecnizar con la antiguedad de la otra?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 01-02-16 a las 01:01 am

    POR SUPUESTO QUE NO, han cobrado el mes y se han despedido,lo que me ha llegado a mis oidos es que tenian pactado de antemano que se irìan a final de año con la otra y estoy segura que se han repartido el traspaso, menudas golfas ,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 01-02-16 a las 09:13 am

    En ocasiones estando en un centro comercial, mandaba whasapt alguna amiga mandándole fotos de productos en los que se veía el articulo y precio; es uno de los usos mas INTELIGENTES de esta moderna tecnología, que tener el móvil solo para decir chorradas o ver este a tal video que corre por la red.Es lamentable, que en estos tiempos de alta tecnología que vivimos y usamos, a nadie en casos como el tuyo, no se le ocurra, usar su modernísimo smharponne,que no se para que se lo compra la gente, llegadoo el momento de citarte con esta persona para que te explique el por que deja el negocio,poniendolo en modo de grabación de audio,en el bolsillo de la chaqueta para registrar toda la conversación en la cita, para que en caso de estafa, tengas el mejor testigo,que sus propias palabras y su propia voz grabada en el AUDIO, ante un Juez.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_mimo.com

    El_mimo.com

    Enviado el día: 01-02-16 a las 12:34 pm


    Tremenda historia. Gracias por compartir.

    No le veo una solución que no sea acabar tres por dos calles, y para colmo ella es tu casera y tu la intrusa en el pueblo.

    Algunas veces contar tu historia humildemente como lo has hecho aquí, para que se entere el pueblo entero (expresada de forma que no pueda traerte problemas legales), a través de las redes sociales, patrocinado geográficamente, puede ser que despiertes alguna conciencia, el cartel de tonta ya lo tienes, pero ella no tiene el cartel de que ha engañado, abusado o "semi" estafado.

    No se lo que vas a durar en ese sitio, siendo ella la dueña. Esto es una idea, consulta siempre con profesionales legales.

    Animo y lucha.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mag.pro
    mag.pro
    Enviar un mensaje privado a mag.pro

    mag.pro

    Enviado el día: 01-02-16 a las 12:45 pm

    es muy fuerte lo que te paso, hay gente que tiene muy poca vergüenza y cero escrupulos, yo en cuestion legal creo que quien mas puede ayudarte es un abogado, solo espero que tengas suerte, ojala paguen lo que hicieron y dejen de jugar con la gente.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 01-02-16 a las 15:28 pm

    El local no es de la peluquera,ella estaba de alquiler. la dueña es una anciana del pueblo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 01-02-16 a las 16:45 pm

    Como siempre el vaso esta medio lleno o medio vacío. En los negocios de traspaso si no había una clausula que dijese que no se podía establecer en un periodo de tiempo a menos de los metros acordados, no creo que sea estafa. Ella te he traspasado el negocio y ya esta. Yo creo que te ha tocado la lotería ya que se han ido las dos empleadas y no has tenido que pagar nada. Esto te hace reducir los gastos de una forma importante. Te da tiempo para organizar un negocio mas exclusivo. Con muy poca facturación te permite sobrevivir. Tu me hablas de peluquería, yo de negocio y ninguna de las dos cosas son fáciles. Lo mas fácil es arrojar la toalla el primer mes de malos resultados y esto podría demostrar la poca confianza que tienes en ti misma.
    Te dan unas facilidades con el alquiler y has de aprovecharlo. Deja de lado la mala leche y empieza a sonreír a quien te salude, te visite, etc. has de ser mejor que ellas en todos los sentidos.
    Hablo desde el conocimiento que tengo por lo que has escrito... que es mínimo. Tu sabrás mejor lo que has de hacer pero con la cabeza fría.
    Suerte y saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 01-02-16 a las 17:22 pm

    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_peluqueria.php?secforo=5
    Prueba a consultarlo en el asesor legal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 01-02-16 a las 18:01 pm

    ana consulta las cosas con un asesor legal que no sea de ese pueblo ya sabes que en los pueblos todo se sabe y todo queda en familia

    vamos que con lo que has pagado tu se esta montando el local la otra no te rindas si yo que empece siendo una mierda con un local de 20 m cuadrados tu puedes sacar esto adelande

    si te puedo ayudar consultame no se si x aki se puede hablar por mensaje privado

    si quieres estrategias y como dar por saco a esa timadora te prometo que te ayudare en lo que pueda no es por ser prepotente pero tengo varios negocios a pleno rendimiento y te ayudo porque me queman los timadores

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ya las vale...

    ya las vale...

    Enviado el día: 01-02-16 a las 18:47 pm

    Totalmente de acuerdo con Pedro.com.Sigue luchando...incluso ajusta el alquiler ya que la propietaria parece que si tiene verguenza y deja...que la vida las pondrá en su sitio .
    Legalmene poca cosa ,tal vez los contratos de esas empleadas penalizarlos por incumplimiento de contrato o tocar lo de competencia desleal(esto no sé si sería posible) ,el seguro de locales aveces contempla estas posibilidades ,no dejes de echarle un vistazo .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • maribel

    maribel

    Enviado el día: 01-02-16 a las 19:03 pm

    Ana,mucho animo,lucha,no te rindas. Una estafadora es una estafadora en todos sitios,hasta en su pueblo. No te achiques porque tu no seas de alli. El tiempo se encargara de ellas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paqui.pro
    Paqui.pro
    Enviar un mensaje privado a Paqui.pro

    Paqui.pro

    Enviado el día: 02-02-16 a las 08:41 am

    Eso es denunciable!!!!!sigue adelante y ponla en su sitio.....te va a tener q indemnizar!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 03-02-16 a las 07:41 am

    Si fuera casual, hubiera pasado más tiempo etc etc , Poco o nada podrías hacer , bien llevado por un abogado y dándole el enfoque adecuado, podría demostrarse que es una estafa y ha sido concebida como tal, que puede conllevar cárcel para las susodichas . A parte de esto lo que te dice mimo también es una opción complementaria, eso si, mucho cuidado con los datos que se indiquen ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad,suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-02-16 a las 19:30 pm

    Una estrategia de desgaste también es buena, empezando por darles mala fama, sin que sepan el origen, hacerles poco a poco, perder clientela, hasta notarles baja la moral, ahí es cuando seria bueno,empezar a llamar desde teléfonos ocultos, solicitando citas de supuestos clientes/as,personales y de vez en cuando en grupo de tres a cinco personas, para llegado el momento de la cita, no aparecer nadie; eso desgasta muchísimo sumándose al declive del negocio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-02-16 a las 19:36 pm

    EJEMPLOOOO: hola buenos días, mire he visto en la web su peluquería y represento a un grupo de amigos,fans incondicionales de Elvis Presley, y me han encargado buscar precios para hacernos el lokk con tupe que lo caracterizaba, por que tenemos una fiesta en su honor para tal dia, a ver que se nos llevaría por cabeza; una vez apalbarada la cita rotándose las manos ella; el dia y hora concertado, no parace nadie, y la moral se baja por los suelos en escasos minutos; asi con esa estrategia , la hundes, no en un dia por supuesto, despacio lento, pero seguro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 03-02-16 a las 19:58 pm

    lo que dice robin hood es lo que haria yo eso si prepara contraataque y estate atenta a las citas que te piden en tu salon tambien puedes llamar a las clientas que fueron estas navidades y ofrecerles un mini tratamiento gratuito hidratacion capilar etc,,, y baja tus precios mejor ganar menos pero tener algo ademas esta tipa ha hecho una inversion asi que a darle duro

    baja precios y el ven con una amiga y te haremos tal descuento no soy amiga del low cost pero en este caso hay k darle en las narices si necesitas ayuda aqui estoy

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
    Enviar un mensaje privado a xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 03-02-16 a las 20:15 pm

    La verdad es que leer tu relato me produce una inmensa tristeza. Nos quejamos de la corrupción de los políticos, de los abusos de los grandes empresarios poderosos, nos quejamos de los maltratadores, de los fanáticos, de los racistas... y he aquí que en cualquier rincón, en un pequeño pueblo, hay personas que no tienen escrúpulos, y que están dispuestas a aprovecharse del débil, de una persona sin mala fe, de un semejante, y de ser capaces de arruinarle la vida, sin importarle qué va a ser de su vida, o de qué situación tiene. Así somos los seres humanos. Me puede este pensamiento.
    Qué no podemos esperar de las personas, si no somos capaces de respetar a una persona a la que estamos mirando a la cara, y tenemos pensado un plan para engañarla y robarla.

    Yo creo que lo primero que haría en tu lugar es asesorarme bien, ir a un abogado. Pero ten en cuenta que el abogado es posible que tampoco tenga escrúpulos y piense que tu rabia le proporciona una manera fácil de ganar dinero.

    Asegurate que es un abogado que quiere resolver el disgusto que tienes con la vida.

    Y si te dice que las opciones de ganar son nulas, sigue con tu vida. Piensa en esto como un aprendizaje y una oportunidad, si te gusta nuestra profesión planteatelo como un reto y disfruta de tu trabajo. A todos en nuestra vida nos han dado un palo, puede ser con una compra venta, con una relación, con un familiar... a todos alguna vez nos han dejado llenos de rabia e incredulidad de hasta donde puede llegar el alma de las personas.

    Mi consejo es que sigas con tu vida y dejes atrás esto.

    Y cambia de pueblo.



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 03-02-16 a las 21:08 pm

    No es igual que lo tuyo pero me paso parecido, cogi el local en traspaso en una ciudad que no conocia ni nadie me conocia a mi... en una calle que si bien parece la panacea, no lo es pues es mucho de paso, ella no se puso local mas abajo del mio sino que directamente iba por las casas....

    Los primeros meses fueron muy duros y hasta los primeros años pero no tire la toalla, he luchado por mi negocio con garras y dientes y te puedo asegurar que 5 años despues tengo una clientela muy buena, que buscan el tipo de servicio que yo ofrezco, he subido considerablemente los precios y ahora me siento feliz con lo que hago y tengo.

    No tites la toalla. intenta tener algo diferente a ellas, no bajes tus precios , da calidad en servicio y se una señora, levanta la cabeza y no la pagues con la misma moneda...

    No te puedo enviar privado por que no estas registrada , era para saber cuanta gente vive en ese pueblo y darte algunas ideas.. Un abrazo enorme y lucha , lucha sin venirte abajo y sobre todo con dignidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-02-16 a las 21:08 pm

    Yo no me pongo en manos de abogados ni de nadie; además del dinero estafado,¿dejarte otro paston en abogados? mas dinero tirado a la basura todavía? en este país de estafadores sacacuartos,donde todo se paga con dinero que a ti te cuesta una odisea ganarlo,para que esta gente se lo gane asi de fácil,que no cobran 20 euros, si no 100 euros , solo de entrar en sus bufetes y decirles " buenos días"; mejor otros métodos menos ortodoxos,y no por ello tienen que dejar huellas judciles; el mal ya te la han hecho estafándote, mas los problemas que conllevan y la depresión de sentirte en esa situcion, sin haberle hecho mal a nadie.Yo lo tendria claro, y no me apiadaría de NADIE; el infierno, les hiba a parecer, " el cielo".Con esto, ya lo digo todo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Centinela.pro

    Centinela.pro

    Enviado el día: 05-02-16 a las 08:20 am

    Hola Ana, pues yo lo diría a la gente del Pueblo que se corra la voz , a veces no valemos más por lo que callamos,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 05-02-16 a las 08:48 am

    La gente, no se inmuta por nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-02-16 a las 09:21 am

    Ya han pasado unos días y nos gustaría saber que has decidido... Si fuese posible

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 06-02-16 a las 00:08 am

    Cinco dias despues ya he tomado importantes decisiones.Estuve en el abogado y ademas de darme pocas esperanzas me dijo que el proceso serìa largo y costoso (proceso descartado). Mi cuñado Psicologo me recomendò , olvidar y empezar...con descanso por medio. Pero me han surgido problemas. A la dueña del local le urge que desaloje todo el mobiliario de la peluqueria y me ha dado de plazo hasta el dia 15 de febrero. Yo no tengo sitio para meter silllones ,espejos,tocadores etc y voy a intentar venderlo por internet. Mi antigua jefa de Alcorcòn al enterarse de lo que me ha pasado me ha ofrecido mi antiguo puesto de trabajo pues segùn me dice no està nada contenta con mi sustituta pero el problema es que el piso donde viviamos en San Josè de Valderas lo tenemos alquilado y hasta Septiembre no les cumple el contrato,y ademàs mi marido no puede renunciar al destino actual al menos hasta Agosto y ganarìa 700 euros menos al mes en Madrid. Total que tengo un cacao mental impresionate. Lo verdaderamente cierto es que antes de todo esto ,mi marido y yo viviamos felices y tranquilos y hemos hablado de retroceder a la vida anterior los dos y empezar , yo ahora a trabajar en Alcorcòn y vivir con mis Padres en Batàn y en Agosto renunciar èl a su destino y venirse definitivamente a Madrid a nuestro piso y volver a nuetra antigua rutina . mientras tanto 7 meses distanciados aunque nos veremos todos los fines de semana. Pagaremos nuestra deuda al banco con amargura y a tirar para adelante .La pena es que nos encantaba vivir en Linares , la gente es impresionantemente abierta y amable pero la vida nos ha dado un palo y ya vendran mejores dias. Gracias a todos por vuestros consejos ,aunque muchos me decìs que le haga la vida imposible a esta gente, PREFIERO NO HACER DAÑO ,PERDER Y OLVIDAR, no tengo en mi corazòn maldad . besos..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Tuti

    Tuti

    Enviado el día: 10-02-16 a las 19:19 pm

    ¿Ana por qué no búscas otro trabajo en Linares? Si estáis a gusto ahí intenta aprovecharlo, medita todo bien, no tomes decisiones precipitadas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • faly

    faly

    Enviado el día: 11-02-16 a las 22:48 pm

    yo no tiraria la toalla a mi quien me la hace me la paga y esto que te han echo es mu fuerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ya las vale

    Ya las vale

    Enviado el día: 15-02-16 a las 12:28 pm

    De todas formas permiteme que te diga"Te ahogas en un vaso de agua",Por lo que relatas tu marido si tiene trabajo (no teneis cargas familiares) tu puedes seguir unos meses en la pelu ,la propietaria que te mete prisa epara que desalojes tambien tiene que cumplir un contrato y no te puede exgir que en 15días le tengas disponible el local.Tal vez tendrías que recapacitar y coger el toro por los cuernos y vivir la aventura que la vida te ha brindado .A mi personalmemnte retroceder me parece conformarte con algo que ya has vivido , la vida nos da palos para aprender ,no para salir corriendo .Vamos ...como si fueses una amiga mía te lo digo,no con mala intención y otro apunte aveces en los pueblos la gente es muy espabilada y se aprovechan del forastero que llega ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ex

    Ex

    Enviado el día: 15-02-16 a las 17:38 pm

    Yo creo que es mas el disgusto que realmente lo que te ha pasado. No dejes que ganen los malos de la película.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ondis

    ondis

    Enviado el día: 15-02-16 a las 18:02 pm

    yo me pondria las pilas y agotaria todos los cartuchos.ponte en a puera con fayers de proioesn a manoy tretas y a cada persoa k pase le pones tu mejor sonrisa y saludas "hola buenos dias,ktal?mire aqui tene unas promoiones para k les heche un vistazo.k tengaun buen dia" vete a ua tienda de ropa y habla dueña y tu dia libre por la mañana o todo el dia peinas a cada clienta k compre algo eso hara k cora la voz y a gente hable de ti.yo no me daria por vencida

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gabfar.pro
    gabfar.pro
    Enviar un mensaje privado a gabfar.pro

    gabfar.pro

    Enviado el día: 22-02-16 a las 16:39 pm

    Hola Ana he leído al detalle tu caso me ha causado mucha tristeza lo siento de verdad, eso no se hace .... y creo que llamarlo maldad es poco.
    Yo se que ya ahora habéis tomado otras decisiones en vuestras vidas pero yo hubiera luchado hasta lo último.
    Creo que no es mala opción y desconectarías de todo lo sucedido.
    Te deseo todo lo mejor y no te preocupes que la vida es muy justa y hoy nos quita pero mañana nos lo devuelve. saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO