Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Blondie

    ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a teñirme el pelo?

    Blondie

    Enviado el día: 09-12-15 a las 20:53 pm

    Buenas, me he teñido hace 4 días el pelo con henna para descansar de los tintes químicos ya que tenía el pelo estropeado. El resultado no fue del todo bueno, el cabello me quedó suelto, brillante y con volumen pero en un anti estético tono naranja. Quiero volver a teñirme el pelo con un tinte sin amoníaco. ¿Cuanto tiempo es recomendable esperar para volver a teñir el cabello?

    Un saludo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 41 respuestas. Mostrando de 41 al 41
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Peluquera

    Peluquera

    Enviado el día: 18-09-19 a las 09:12 am

    Mira Sarai, si tu cabello está teñido con henna castaña y te lo quieres aclarar, nunca te pongas un tinte químico, deja que la propia naturaleza lo vaya aclarando de manera natural, porque si para aclarártelo usas un tinte químico vuelves como tú misma has dicho a tener la mierda de los químicos en la cabeza y para quítatela necesitas más de un año para quitar todo el químico, si te gusta lo natural no lo vayas a mezclar otra vez y volver a tener los químicos en la cabeza, respeta tu color natural de la henna. En nuestra peluquería aplicamos de todo a gusto del cliente, porque hay colores que si no es con tintes químicos no se pueden conseguir y las que me piden el color natural tienen que llevar el color que su cabello alcanza sin poderlo aclarar. Espero haberme explicado y haya quedado entendido. Los peluqueros aplicamos lo que el cliente desee, consiguiendo un color con cada tipo de tinte y ya no hablemos de decoloración.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación