Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro
    vanessamoreno.pro
    Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro

    La Toxicidad desinteresada, los nuevos alisadores-

    vanessamoreno.pro

    Enviado el día: 14-08-15 a las 17:00 pm

    En muchas charlas se habla y se ha hablado sobre los compuestos denominados tóxicos en los productos de alisado, y diferentes sistemas (que solo son nombres) de alisado. En ocasiones se alerta sobre este tema, como es mi caso; en otras ocasiones se defiende, como es el caso de otras personas; pero… ¿Por qué se defiende? ¿Hay más interés en defender? ¿O más interés en alertar?
    Son dos conceptos totalmente diferentes, dos extremos, el yin y el yang, sin embargo cogidos de la misma mano. Hay quien dice y se nos hace creer que como hay tóxicos en muchos productos, pues no pasa nada… ¿Qué no pasa nada?, no pasa nada si el nivel del toxico es controlado, ya que no repercute en nuestra salud y por lo tanto no hay peligro de toxicidad, pero si pasa cuando ese nivel está completamente descontrolado y supera amplia y claramente cualquier nivel que el ser humano pueda sintetizar; y eso es así, le guste a quien le guste.
    Yo personalmente cuando “denuncio” o alerto sobre algo, es con razones y fuentes que lo pueden corroborar, yo si me preocupo por mi salud, y a lo mejor hago mal por preocuparme por la de los demás, parece ser que está mal visto, ya que han sido muchas las ocasiones que me han intentado callar para que no alerte, aunque claro está, han sido personas que ni trabajan el problema, así es muy fácil hablar, total, a ellos no les va a pasar.
    Y quiero y voy a entrar de lleno en los famosos taninos y su ¨TANINOPLASTIA ¨, y no los que encurten las pieles; cuando alerté de que era un simple alisado más y con porcentajes elevados de sustancias “ NO NATURALES ”, no fueron pocos lo que salieron a airearse de entendidos, llenándose la boca de que eso no era así, he llegado a recibir malas insinuaciones, recomendaciones y otra serie de adjetivos que prefiero dejar estar, de momento.
    Ahora hemos llegado a un punto en el que ya no solo lo digo yo, lo dice quien lo ha traído a Europa, el que lo comercializa, el que ha registrado la marca. También se siente engañado. Ha realizado los test necesarios y el resultado es de niveles espectaculares, como en su momento se demostró con Keratin Complex. Y ahora, ¿Qué tienen que decir aquellos que en su momento eran los entendidos?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro
    vanessamoreno.pro
    Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro

    vanessamoreno.pro

    Enviado el día: 14-08-15 a las 17:03 pm

    Una vez más ha quedado demostrado que mis alertas se sostenían, por si solas han dejado constancia de la realidad de la que simplemente ya me hacía eco y pocos han querido creer. A los que hacen recomendaciones e insinuaciones solo decirles que han quedado en entredicho y aunque ahora saldrán los “defensores de la verdad” la verdad solo tiene un camino, aunque google o Wikipedia tenga muchas definiciones ¨NO CONTRASTADAS ¨.
    Las personas que defienden lo indefendible solo restan a la profesión, en vez de crear unión, se crea división. Cuando no hay razones lógicas para responder siempre se dice que no se aporta, sin embargo solo puedo decir que al sector que deseo cambiar, al sector al que me dedico, le brindo entre otros:
    Desde 2010 en este foro de BeautyMarket.es La denuncia constante de productos contra la salud del peluquero y cliente los cuales han sido RETIRADOS, SIEMPRE.
    La lucha contra la instauración de empresas ¨ PELOTAZO ¨ tanto por la Carencia o Exceso de información sobre legislaciones cosméticas, así como aprovecharse del desconocimiento y el hecho contrastado sobre la baja denuncia que ofrecen los profesionales y la alta aceptación de disparates dado que son personas confiadas y la mayoría todavía confían en el ser humano responsable aunque no comprenden lo que se les vende.
    La realización de Estudios con Inspectores de Riesgos Laborales sobre un químico que no se ve y en ocasiones ni se huele, ¨EL FORMOL¨, el cual se ha presentado a Bruselas.
    La posibilidad de trabajar cualquier tipo de sistema con una maquina de extracción homologada para eliminar cualquier tipo de gas nocivo para la salud.
    Comercializar el Alisado Japonés, un sistema que por la dificultad de su realización ha sido menospreciado por parte de estas Empresas/Vendedores Pelotazo hasta el punto de tratar de confundir a los Usuarios con que el Alisado Japonés tenia Formol.
    Señores detractores, ¿Qué habéis hecho vosotros? Creo que esto si es aportar. La toxicidad desinteresada.
    Aquí os dejo la información para vuestra comprobación. Saludos a todos.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a latijeras.pro
    latijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a latijeras.pro

    latijeras.pro

    Enviado el día: 14-08-15 a las 17:28 pm

    Cómo siempre me quito el sombrero, las amenazas son gratis. Tú sigue

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 14-08-15 a las 17:32 pm

    Hola, no se lo que es el acido glioxilico, ni tampoco los beneficios o perjuicios que produce¿nos lo explicas?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-08-15 a las 10:56 am

    Vanesa hola..

    Siempre leo tus Post y aunque no este de acuerdo en muchas informaciones que das debo decirte que en otras me enseñas mucho ...Creo que las dudas que puedes despertar en la gente es que siempre tienes un interes comercial tras tus escritos .. Unic Keratin,Paimore,Q8, etc...tambien Alisado. como Ente comercial y asi enumeraria cosas que fuera del foro e incluso en el mundo formativo y tecnico nacional se comentan sobre las motivaciones e intereses de Vanesa Moreno y/o Alisado.com..

    No se porque motivo en tus ultimas intervenciones aunque ya posteas muy poco dejas siempre la coletilla de los aparatos extractores como solucion y curiosamente apenas operan en España un par de marcas que comercializan este tipo de aparatos .. supongo que con estos apratos dara lo mismo que se utilice un tratamiento con formol o sin formol ¿no? con lo cual entonces ya la diferencia de utilizar Unic Keratin o Kativa, C.Cadivau etc.. ya queda anulada .. no se Vanesa creo que la gente ya no sabe con tus comentarios si lo que es malo es el formol en si como sustancia ,los gases o no se que , si lo mejor es no utilizar estos productos con formadhelidos o instalar una aparato extractor,,, ahora expones lo del Glioxylico .. aunas otra confusion mas....

    Vanesa yo en años de participacion la mayoria de foristas aun no saben(algunos si porque nos hemos reunido, han asistido a seminarios,eventos etc..)para quien trabajo y menos aun dar efervescencia a una marca ,producto o firma... Jamas Vanesa he hecho aqui apologia de nada ni nadie ,quizas por ello lo que comparto gusta y es muy seguido porque en marcas y productos soy APOLITICO , no llevo en mis informaciones ninguna Firma en la "chepa" que deba promocionar porque me pague..

    Muy a favor tuyo debo decir que tecnicamente en "japoneses" o "keratinas" para mi eres de lo mejor en el panorama nacional siempre y cuando esten tus manos sobre el cabello , no cuando eres el interes de una marca...


    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-08-15 a las 11:12 am

    pelucas hola...

    No te "comas el coco" ahora con el A.Glixylico,, si buscas los origenes de ello lo encuentras en calabacines , berenjenas ,pimientos rojos etc... solo que llevan otro nombre que no se,,, solo conozco el origen ,, es un acido sintetizado de origen organico que tras un procesamiento quimico adopta este nombre pero originariamnente es organico no es una reaccion de varias moleculas que a su vez salen de la sintesis ,, .. Se estan moviendo intereses X que quieren satanizar todo lo que no sea sus marcas ,,, antes lo malo era el formol , una vez fuera los que llevan formol ahora se buscan derivados .. El FORMOL es totalmente de procedencia INORGANICO y el GLIOXILICO su origen auqnue se un tanto remoto es ORGANICO ,, al final te hara daño hasta un calabacin tio ,, no te revoloteres tanto la cabeza y usa lo que no te esta dañando personalmente ni notas cambios dañinos ..

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Juanmapelq.pro

    Juanmapelq.pro

    Enviado el día: 17-08-15 a las 21:13 pm

    hola The Lord.pro. Creo que la que desde hace años he podido leer como es a vanessa en todo lo que ha puesto a pesar de que se le nota que tiene mucha experiencia, cosa que a mi me gustaría tener, los productos que ella a mencionado que son malos para nuestra salud y la de los clientes, tarde o temprano se le da la razón porque o desaparecen o comentan que si tienen formol o cuantas cosas mas, también veo bien que si ella conoce productos en sus años de investigar y luchar contra los malos hábitos de las empresas, nos los diga para que los profesionales podamos mirar hacia unos u otro ella en ningún momento nos esta poniendo ultimatos de que tenemos que usar el producto que ella menciona, nosotros somos libres de usarlo, o no, y por lo que he podido leer de los aparatos extractores, cosa que no había leído, o mas bien no me había dado cuenta, también decir que bueno como la mayoría de nosotros somos tercos en ese sentido, de que nos digan esto es malo nosotros como nos va bien de precio o no queremos coger otro producto porque como conocemos ese y somas malos para enseñarnos , me parece muy bien, porque desconocía que existiese ese tipo de aparatos, tengo clientas que se me quejan mucho cuando hacemos alisados etc. de la cantidad de humo que hay en la peluquería y cosa que tendré que mirar por mi bien, el de los empleados y claro esta el de los clientes. Creo que hoy en día no solemos compartir los conocimientos con los demás por miedo a que nos quiten los clientes etc. y la verdad que Vanessa comparta sus conocimientos hace que me quite el sombrero, sin un saludo a todo el foro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • luz

    luz

    Enviado el día: 17-08-15 a las 21:49 pm

    Gracias Vanessa por compartir lo que sabes, tu conocimiento nos ayuda mas de lo que crees, aunque les pese a algunos, eres posiblemente la unica persona que conozco en esta profesion que hace un trabajo tan impresionante. Y estoy totalmente de acuerdo con janmapelq. Por cierto Vanessa soy luz, de Madrid, seguro que ahora sabes quien soy.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Tt

    Tt

    Enviado el día: 24-08-15 a las 11:50 am

    Si todavía me acuerdo cuando en este foro dijeron que se retiraba el keratin complex y la gente no se lo creía.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Todoempezoconexo..

    Todoempezoconexo..

    Enviado el día: 06-10-15 a las 20:43 pm

    Nuestro apoyo y aporte al sector y totalmente comprensible,que promocione sus productos, son temas diferentes, cada cual,que vea,el que le interese, hay uno muy muy interesante. No pares, como dijiste mundo de machistas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Todoempezoconexo..

    Todoempezoconexo..

    Enviado el día: 06-10-15 a las 20:43 pm

    Nuestro apoyo y aporte al sector y totalmente comprensible,que promocione sus productos, son temas diferentes, cada cual,que vea,el que le interese, hay uno muy muy interesante. No pares, como dijiste mundo de machistas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Corren tiempos difíciles para los salones de peluquería y el objetivo de la Cooperativa es conseguir los mejores precios para vuestros salones en las mejores marcas. ¡Hazte socio de La Cooperativa de Peluqueros! Sin cuotas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Flequillos postizos con coronilla, muy fáciles de poner y quitar. Son perfectos para hacer un cambio de look al instante. Muy tupidos.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final