Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO SMART TOUCH - Primer protector 365 días - Cabello y piel
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • susana esquivel

    Demanda por mal corte de cabello

    susana esquivel

    Enviado el día: 08-08-15 a las 04:40 am

    Ayer vino un señor para que le cortara el cabello, lamentablemente ocurrio un accidente, mientras pasaba la maquina mi peine salto y le corte de mas una parte de su cabello, se nota la diferencia ya que esa parte quedo casi calva, no era muy grande el espacio, sin embargo el señor dice que lo hice de mala voluntad, pero no es asi ni conozco al señor, trate de ponerle extensiones para reponer su mechon y no se notara la diferencia, pero dado que el cabello estaba muy corto no pegaba bien.

    ahora el señor dice que me va a demandar por daños a su persona, y no se que hacer

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 45 respuestas. Mostrando del 1 al 40
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --

  • Paco

    Paco

    Enviado el día: 08-08-15 a las 07:51 am

    Menudo "profesional" que no sabe ni poner bien un peine a una maquina.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 08-08-15 a las 08:02 am

    No pasa absolutamente nada. Si demanda o va a juicio tu seguro lo cubre. Por otro lado, regálale el próximo corte o ten un detalle con el y convierte algo malo en algo que agradezca.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »


  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-08-15 a las 09:19 am

    Ese tipo de gente, no creo que vuelva, lo mejor es quitártelo cuanto ntes de encima por que mas tarde será por otra cosa y va a estar sacándole punta a todo a la mas minima y amargándote la vida.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 08-08-15 a las 09:49 am

    alucino con tu comentario Robin....Una cosa es que el cliente despues de un buen trabajo se reprima la actitud de la profesional... que en ese caso si es necesario quitartelo del medio.. y otra muy diferente este caso... aqui ha sido el profesional quien no ha realizado bien su trabajo...En este caso tenemos que poner la alfombra roja cada vez que pase a nuestro salon...Es mi punto de vista...

    Lugar
    Last post Responder »


  • mag

    mag

    Enviado el día: 08-08-15 a las 10:50 am

    haber sois algo duros yo creo que todos somos humanos y alguna vez en nuestra profesion o en cualquier situacion de nuestra vida cotidiana quien no ha metido la pata alguna vez. como diria mi abuela quien no tiene boca no se equivoca. y con esto no digo que sea normal que suela pasar pero de hay a decir que es un mal profesional va un largo camino.

    Lugar
    Last post Responder »


  • mari

    mari

    Enviado el día: 08-08-15 a las 11:25 am

    Una pifia le puede pasar a cualquiera. A ése señor no le va a crecer más rápido el pelo porque demande. Estoy del todo de acuerdo con que la gente que va por la vida interponiendo demandas por cosas como éstas, demuestran de qué van, entonces es mejor ver cómo se soluciona y mejor que no lo tengas de cliente. Son personas que miran dónde agarrarse para mirar de obtener algún dinero, te hacen sentir inseguridad, no te puedes fiar.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-08-15 a las 13:43 pm

    Loren, no reprime su error pero la demanda? uuummm no es coherente lo uno con lo otro, o la demanda o no la demanda, y si la demanda, pues ya la esta reprimiendo; tendría sentido que lo hiciera, tras otros cortes anteriores, pero es el primero y bueno,¿quien no mete la pata alguna vez? cuantas clientas se van si haber conseguido el color que esperaban y por eso no se han querellado con el profesioal? somos humanos , no la virgen de Lourdes como decían en otro tema,y la cosa no es tan grave como para poner una demanda, además añade que le dijo que lo había hecho a drede, si le hubiera hecho una tajada con la navaja, va directa a la modelo de Barcelona.

    Lugar
    Last post Responder »


  • matrix

    matrix

    Enviado el día: 08-08-15 a las 17:29 pm

    En nuestra profesión no se admiten fallos. Si realizando bien nuestro trabajo a veces no vuelven los clientes... lo que no entendí es cómo le vas a poner extensiones en una zona donde no hay casi pelo. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 08-08-15 a las 18:19 pm

    Robin... se presupone que cuando entras en un salon de peluqueria.. entras con una garantia de que el trabajo va a salir deseado como el cliente lo exija... no hay error.. o cumples con la parte del trato.. o no somos profesionales.. si lo hiciera una persona que no tuviera salon... me cayo.. el cliente o usuario ha arriesgado.. pero en este caso no... No voy a decirte que todos mis trabajo salen perfecto... pero soy humano y tengo mis errores... pero lo que si te puedo decir es que apechugo con ellos... o somos o no somos... Siento lo que le ha pasado a nuestra compañera.. dentro de unos dias todo quedara en calma... pero esto nos viene bien a la hora de volver a atender a otros clientes... UN saludo.

    Lugar
    Last post Responder »


  • silavara pro

    silavara pro

    Enviado el día: 08-08-15 a las 18:40 pm

    No somos la Virgen de Lourdes y tampoco veo necesario poner una demanda,por semejante patinazo.Si,es un patinazo,como profesionales henos de saber en que cpndiciones están nuestras herramientas.Peromdesde mi punto de vista,la gente que va poniendo demandas por situaciones de este tipo,deja mucho que desear.Hay que saber diferenciar,no es lo mismo una quemadura hecha por decoloración por una aprendiz,que un peine que se salio de la maquina.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 08-08-15 a las 19:01 pm

    No me lo creo

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 09:17 am

    no se trata de ser mas o menos profesional,se de muchos medicos que han matado a gente sin querer,de policias que han hecho lo mismo y de muchos otros casos en los que se mete la pata de mala manera como en cirujia estetica,os conoceis un monton,es de humanos el herrar,y la demanda, la verdad no he visto nunca una poir una pifia de corte,aqui no se ha muerto nadie ni ha danado a la persona,lo maximo su ego,pero por 2 semanas o tres despues de las cuales el pelo crece,en estos casos se disculpa uno y el "trabajo" sera gratis....no se puede hacer mas.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 10-08-15 a las 10:45 am

    Mas claro imposible; es absurdo demandar por esa simpleza,un simple estado de nervios es mas suficiente para que te pasen cosas como esa; asi como errar es humano, también lo es perdonar y aceptar errores.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 12:34 pm

    Hola...

    Si leeis las respuestas os dareis cuenta que en casi todas estais culpando descarada en unos casos o sutilmente a la profesional....

    A mi hace un par de semanas me salto en pleno Seminario el peibe de la maquina,,, para los que no lo sepais, las maquinas cuyo peine es doble (doy por hecho que esta lo debe ser) suelen ser muy mas faciles y precisas para subir o bajar 1 milimetro .. son mas eficientes que las de peine con guias, ocurre que estas dobles suelen encajar por presion y no guia con lo cual la dilatacion al que se someten es mayor .. Tu no lo aprecias pero la vibracion de la maquina una vez dilatado el peine por los continuos poner y quitar es facil que te salte ..Como he comentado a mi me ocurrio hace dos semanas solo que tube la suerte que era al comienzo del corte en una nuca que iba sumamente degradada y pude solventarlo igualandolo al comenzar el nacimiento en 0´5 ...

    Hice un corte super pulido y un degradado excelente porque corto de puta madre (vaya vacilada) ,,, Si me ocurre ello en otra zona me cargo la cabeza y acaso ¿yo habria tenido la culpa? ... Como he dicho corto de puta madre pero no soy quien fabrica los materiales ....

    Ese cliente tan solo es un tipo que mira mucho su imagen y sacó su parte mas mala al protestar ,, dudo mucho que denuncie mas bien creo que tras el calenton y el paso de los dias olvide el tema pero tampoco volvera,, lo peor no es la amenaza de la denuncia,ocurre que si es del barrio cada vez que le pregunten por ese "bocado" no dira que ha sido un afllo de la herramienta ,,lo que hara es poner a parir a quien la tenia en la mano al fin y al cabo que sabe el del problema que ocasionan los peines dobles .. solo queda el que en un momento de frialdad se de cuenta que el a hecho cosas de forma involuntaria debido a imprevistos que le han surgido ..

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 14:58 pm

    Lord tiene razón, es desgaste de los peines ocurre, pero no por ello el profesional deja de ser el tomador de la responsabilidad de sustituirlos al primer síntoma de holgura. Yo creo que a todos los que tenemos algo de solera en esto, es algo que nos ha pasado en algún momento, y como dice
    Lord dependiendo de la zona en la que te ocurra puede ser un problema irremediable.

    Lo que es seguro es que a los que nos ha pasado una vez es mucho menos probable que nos vuelva a suceder, bien sustituyendo el peine a la más mínima muestra de desgaste e incluso (como hago yo) haciéndose el hábito de colocar el dedo índice siempre debajo del peine, de esta manera nuestro dedo siempre nos tiene informados de cualquier movimiento que se produzca en el peine.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 16:45 pm

    .


    Lugar
    Last post Responder »


  • 00000

    00000

    Enviado el día: 10-08-15 a las 16:58 pm

    un descuido le puede ocurrir a caquiera a mi me paso lo mismo y no cobre el corte lo disimule no se notava

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 21:08 pm

    quizas una demanda sea muy exagerado... quizas esta persona se haya arreglado para una boda por ejemplo... ..y se le haya destruido su imagen por la torpeza de un profesional...

    Con esto os digo.. que nuestra profesion tiene mucha responsabilidad..no es para tomarlo a la ligera.. y burro trasquilado a las dos semanas arreglado.. pero no sabemos ni quien es el burro.. ni mucho menos hacia donde se dirige despues de nuestro servicio...

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-08-15 a las 23:00 pm

    Hola!!!

    Que salte un peine es hasta normal .. a veces para darte cuenta del desgaste de las fijaciones debe haber una primera vez que salte... Eso simplemente es un accidente inesperado y lejano a ser IMPROFESIONAL por ello ..

    Lo realmente patetrico y vergonzosos es el o la profesional que engañan con la calidad de los productos que aplican ,,, eso si que es con PREMEDITACION Y ALEVOSIA,,No veo torpeza ni negligencia en que te falle un engranaje no lo esparabas,, comprar un producto porque te sale muy barato a sabiendas de que no tiene la calidad adecuada y se la aplicas a la clienta como que es la panacea eso ya supera la torpeza ,, es el puto engaño VOLUNTARIO solo que la clienta no lo ve al momento en cambio si que puede ver el tajo de una maquina que le saltan de forma INVOLUNTARIA el peine aunque le estes tratando el cabello con los mejores productos del Mercado...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a taita.pro
    taita.pro
    Enviar un mensaje privado a taita.pro

    taita.pro

    Enviado el día: 11-08-15 a las 01:10 am

    Si alguien esta libre de pecado que tire la primera piedra!!!

    Lugar
    Last post Responder »


  • Peluquera 55

    Peluquera 55

    Enviado el día: 11-08-15 a las 12:21 pm

    comentando....
    lo encuentro un poco exagerado ponerte una demanda...
    eso es para asustarte y que encima le pagues.

    una vecina mía iba a los chinos, y le quemaron las mechas pero de una forma que se le caía el cabello a mechones.
    Llamó in situ, a la policía, y le dijeron que tenía que pagar el servicio y luego ir a poner la denuncia a comisaria.
    y más trámites y tiempo perdido...
    al final, la china le dijo que le regalaba todo el servicio.
    Luego viene a mí llorando la señora que cómo se podía arreglar aquel desast re!
    PUes nada señora si no quiere pagar calidad, a otro chino.
    Encima pretenden arreglos baratos y q tu le sanees el estropicio???

    Vamos vamos que ya canta!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro
    Annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro

    Annagirona.pro

    Enviado el día: 11-08-15 a las 23:05 pm

    A mi me pasó hace muchos años,por suerte el cliente no se enfadó ,le regalé el Corte y el siguiente....des de aquel dia hago como ivanAr.....no te preocupes que no te va a demandar y seguro que siempre más supera el peinar" por si acaso" aunque sea totalmente nuevo.

    Lugar
    Last post Responder »


  • paris

    paris

    Enviado el día: 12-08-15 a las 15:28 pm

    Animos un fallo lo tiene cualquiera.bueno cualquiera no por aqui hay alguno muchiiisimo mas profesional que los demas...que no falla nunca. Para los demas menos mal de el seguro de responsabilidad civil.y tranquila

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 13-08-15 a las 09:46 am

    No quiero incordiar pero tampoco es cosa de seguro,yo voy a comer a un restaurant y la comida sabe mal,o la devuelbo a la cocina o me fastidio si la como,el que algo salga mal no significa siempre responsabilidad civil,a no ser que este caballero trabaje en tv o cine y por culpa del fallo no le den el contrato,cosa que dudo,de no ser actor ,lo veo dificil que un fallo sea tomado por ningun trubunal como causa,no tendrian tiempo para mas nada,pues mira que no se ve cortes y colores malos!

    Lugar
    Last post Responder »


  • Jony PABÓN Figuero

    Jony PABÓN Figuero

    Enviado el día: 04-04-17 a las 05:50 am

    Debes responder por los daños causados, la peluquería debe tener una póliza por daños a terceros, el cliente confió en tú trabajo ahora debes responder, así se trate de un accidente.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 04-04-17 a las 16:50 pm

    bah eso lo cubre el seguro , cambia de maquina porque no te puedes volver a permitir que el peine salte ,

    Lugar
    Last post Responder »


  • adolfo

    adolfo

    Enviado el día: 04-04-17 a las 20:05 pm

    uf menos mal que os habéis dado cuenta!! que puede pasar.. mas cuidado!! pero Lorena!!! cuando existe un seguro de riesgos laborales en todas las profesiones es que aunque no tiene que pasar es que puede ocurrir algún error.. se un poco menos prepontente y mas humilde hija... seguro que te saco faltas guapa...me encantaría verte trabajar dia a dia...ojo siempre con cuidado para que no pase..

    Lugar
    Last post Responder »


  • nam

    nam

    Enviado el día: 05-04-17 a las 16:23 pm

    Tranquila, no te va a demandar, probablemente no tenga ni idea de lo que cuesta una demanda. Aún y así, tu seguro de responsabilidad civil esta para estas cosas. Nunca me ha pasado, pero conozco a quien si. Ves con mas cuidado y seguro que no te vuelve a pasar. Tiene derecho a enfadarse y tu a equivocarte. Respeto y humildad ante todo.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Malcorte

    Malcorte

    Enviado el día: 19-07-17 a las 18:37 pm

    PROFESIONAL..... quién es profesional? Hace un mal corte y lo único que se hola ocurre es quitarle hierro y decir que no es para tanto. Esos y otros fallos son de aprendiz y lo que hay que hacer coger maniquíes y practicar, practicar y practicar. Lo siento pero de todas las personas que dicen que son profesionales.... no lo son. Cortes desigualados, escaleras, asimétricos.....

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 21-07-17 a las 08:28 am

    Los Fade de hoy en dia nacieron de un "accidente" similar al tuyo.

    Siempre pedir disculpas antetodo, después no se le cobra si hace falta, y a continuacion todo lo que ocurra quedara cubierto por tu seguro.

    Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a oskar.pro
    oskar.pro
    Enviar un mensaje privado a oskar.pro

    oskar.pro

    Enviado el día: 21-07-17 a las 10:28 am

    Buenos días.
    Como siempre, tiene que haber algún perroflauta acomplejado, criticando y siendo destructivo en vez de ser constructivo, a quien no se le a caída ,peine,cepillo,tijera,etc.. NUNCA.
    En lo referente al cliente, no es tan fácil que te ponga una demanda,lo peor es la publicidad que te pueda dar por la zona que estes,o sea que si lo vuelves a ver,consejo.Barra Libre durante un tiempo a el y si se puede a su mujer.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 21-07-17 a las 13:52 pm

    El ser humano comete fallos y no es perfecto ,los grandes fallos hacen grandes profesionales ,los prepotentes solo son trabajadores

    Lugar
    Last post Responder »


  • Ani

    Ani

    Enviado el día: 13-08-17 a las 08:04 am

    Ya se que esto fue respondido hace años .Justo estoy buscando comentarios pq ayer me pasó algo terrible para mi. Voy a una peluquería y la chica me lava el pelo y no se dé que manera me ha hecho un nudo imposible de quitar. Tres horas intentando y mi cabeza ya no aguantaba más tirones y tuve que decir que cortara. Y sabes llevó toda la noche sin dormir mi cabello de 4 años sin cortar y dándole cuidados llegaba más abajo de las caderas y lo tengo hoy por los hombros. Y encima tenía una promesa de no cortar hasta q mi niño estuviera junto conmigo en España, porque soy cubana además de prometer cortarlo para donar a personas con cáncer ya que mi padre falleció de ello. Hoy por ser humana como dices no tengo mi pelo y no cumplí mi promesa. Me siento fatal al mirarme en el espejo el sacrificio de años estropeado en un día por un mal lavado. Y quien te devuelve el cabello si te enseñó lo que cortó que guarde en casa no lo crees. Y al final traté de tomar todo con calma para no hacerla sentir mal llego a casa y me pongo a pensar y digo soy una estúpida pq encima le pagué pq ni siquiera me dijo no me pagues. Años que voy a la misma peluquería y jamás pasar algo semejante y encima me dice que es que tenía el pelo muy estropeado que eso nunca le había pasado y digo bueno y que culpa tengo yo.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 13-08-17 a las 19:17 pm

    Hola Ani, en mi vida he visto que por un lavado se tenga que cortar toda una melena, me parece imposible, como debías de llevar tu esta melena porque se tuviera de cortar toda? Si no lo veo no lo creo, y perdona pero no entiendo nada.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Sisi

    Sisi

    Enviado el día: 06-09-17 a las 16:45 pm

    Felicitaciones!!! esa actitud es de un profesional

    Lugar
    Last post Responder »


  • Caramelo

    Caramelo

    Enviado el día: 06-09-17 a las 17:24 pm

    Pues mira que te "demande" y que haga lo que quiera que para el día del juicio ya le habra crecido el pelo. Fue un accidente y el juez lo va apreciar asi. Yo de ti me quedaria tranquila. Ademas que para que este señor gane tendria que alegar un daño o perjuicio muy chungo o irreparableb o daños morales (por ejemplo, que no poder salir a la calle por tener una calva) pero eso es algo sumamente dificil de probar. Tu estate tranquila que es el quien va a interponer la demanda y por lo tanto tiene que probar el daño que le has hecho ( no es suficiente con decir hay que me ha hecho una calva y ya esta.). El tio es de dinero? Porque crees que va a invertir dinero en pagar a un abogado para ir a juicio ( que el juicio saldra dentro de un par se años) el tiene que estar o muy aburrido o tener dinero para meterse en berenjenales.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Caramelo

    Caramelo

    Enviado el día: 06-09-17 a las 17:27 pm

    Hola Ani. Menuda profesional, lo qie te hizo y encima te cobra? No se como le has pagado. Yo de ti le meteria una denuncia por daños Morales. Habla con un abogado primero a ver que te dice pero no se piede dejar que la tia esta se vaya de rositas

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a jimenez.pro
    jimenez.pro
    Enviar un mensaje privado a jimenez.pro

    jimenez.pro

    Enviado el día: 18-09-17 a las 04:46 am

    lo siento Ani pero no te creo
    a ver si es que tu llevabas un gato en la cabeza y ahora quieres culpar a la peluquera llevabas 4 años sin cortarte el pelo (por una promesa)
    ya te digo yo que por un lavado de cabeza no se enreda el pelo de esa manera y mucho menos llegar al extremo de tenerlo que cortar.....

    Lugar
    Last post Responder »


  • maria

    maria

    Enviado el día: 27-12-17 a las 01:40 am

    no se puede justificar lo injustificable ni tanpoco irse como si nada si alguien te causa un daño perjuicio moral de cualqier naturaleza qe lo pague aprendi en esta pndj vida qe no se gana nada siendo mansita y buena..
    si esa incopetentente te ha destrozado el cuero cabelludo es una lesion como a cualquiera otra parte del cuerpo ya no es solo cuestion de estima baja qe te deja qe te dañen algo de ti sino las consecuencias a corto o largo plazo de las mismas pienso qe hay personas qe actuan con alevosia y premedicacion pero son unas autenticas actores de la hipocresia y mediocridad por desgracia no pd s evitarlas pero si pd devolverles sus acciones y animo a qe las personas defiendan sus derechos y maxime cuando has ido con honradez humildad

    Lugar
    Last post Responder »


  • que miedo me das

    que miedo me das

    Enviado el día: 27-12-17 a las 17:58 pm

    amosaver ani, se me hace muy cuesta arriba que un cabello por las caderas lo tengas sano y se me hace muy cuesta arriba que por un simple lavado estando sano el cabello se te enrede como para tener que cortarlo por lo hombros.
    No me cuadra que el corte sea por los hombros por un enredo, no me cuadra que en cuatro años sin cortar lo tengas sano, no me cuadra que en cuatro años te crezca hasta las caderas. Lo de la promesa ya no entro, alla cada uno con sus creencias pero te digo una cosa cada vez que entra por mi puerta una persona latina me pongo en guardia y me digo ¡ a ver que papelon me encuentro! ante la minima duda rechazo ese trabajo.
    Hay que oir a las dos partes

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descubre el tratamiento Innova 4 en 1 - Descubre el secreto de un liso perfecto
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
Nuevo Glossco Sun Code - Spray solar filtro UV
EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
PROFESIONAL COSMETICS - Artecolor - 32 nuevos colores