Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    ¿porque le gusta ser engañado al consumidor?

    luichi.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 09:35 am

    no se muy bien lo que digo,pero noto que todo consumidor desea ser engañado,dietas milagrosas,vitaminas para el cabello que dentro de 15 dias tines una melena,cabellos de mierda resecos y se ponen keratina y son celebritis,las casas comerciales nos atacan dandonos la vida para ganar más y en realidad solo ganan ellas sabeis una cosa estoy muy cansado es más agotado diria yo,lo siento si os aburro

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Nef Style

    Nef Style

    Enviado el día: 05-11-14 a las 09:47 am

    En los tiempos que corren, cada uno mira por su bolsillo, quiero decir, los comerciales nos pnen la miel en los labios para que les compremos, luego somos los profesionales los que damos la cara ante el cliente, porque repetios la historia que nos han contado para vendernos el producto... y por ultimo estan los clientes que al ver si se les a "engañado" o vuelven o no. Ahi si o si los que perdemos somos nosotros, yo llevo 13 años de profesional y hace dos meses abri mi salon,y es entonces donde te das realmente cuenta de quien engaña a quien y porque.Nosotros aconsejamos, informamos de las tendencias, nos desvivimos dia a dia por seguir adelante,quien te da las gracias por tu sinceridad y tu opinion para mejorar su cabello???NADIE.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 11:33 am

    Sr. Luchi, me gusta.
    Intuyo por sus escritos que tiene usted algunos años de experiencia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 12:13 pm

    (... umm, joer, a que va a ser mentira que el champú de volumen da volumen??)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 12:35 pm

    por favor luichi, no digas eso, que me destruyes mis creencias joder...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a samba.pro
    samba.pro
    Enviar un mensaje privado a samba.pro

    samba.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 12:37 pm

    jajajaja............David ..genio y figura,un gusto saber que todvia no abandonaste el barco.
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 12:50 pm

    ... lo sabia!!! No da volumen!!!

    Que cabrones!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sergi.pro
    sergi.pro
    Enviar un mensaje privado a sergi.pro

    sergi.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 13:22 pm

    joderr luichi!!!!! no comiste tu bocata con tu copa y tu cafè hoy?????

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marilyn.pro
    marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a marilyn.pro

    marilyn.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 14:49 pm

    Luichi, la gente quiere oir, lo que quiere oir. Tú como no engañas a nadie, vas de puta pena jomio jajajaja. Y sí David, el champú da volumen, yo desde que lo uso, tengo el culo más gordo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 05-11-14 a las 16:05 pm


    "El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni enmendarla en sus vidas posteriores"
    -La insoportable levedad del ser- Milan Kundera 1984.

    Este copy/paste de la Wiki, me sirve para actualizar después de 30 años el título.

    -La insoportable NOVEDAD del ser-

    Sr. Luichi, más que engañado, lo cambiaría por manipulado. (y me incluyo).

    Yo lo resumo en una frase: Tanta novedad, diluye la confianza.

    Si hasta hace poco la palabra líder para vender era “Gratis”, ahora le sumamos “Novedad”, nadie discute si es bueno o malo, simplemente es Nuevo. Le añadimos la consigna del cambio “reinventarse” y listo, pero, cómo la receta no ponía con que frecuencia, le añadieron el ritmo que la tecnología de la comunicación les permite hoy, que no es poca.

    Ya tenemos nuestro producto montado en el Ferrari, ahora necesitamos la misma velocidad en ganar la confianza del cliente. Hay quien cree que todavía utilizan a los peluqueros para tester de productos, eso es costoso, lento y poco creíble. Aquí entran las influencers, diría uno de marketing, comúnmente conocidas como bloguer o blogueras, y ahora están las top, que son las que se nutren las demás blogueras que las denominan “it girls”.

    Dónde se ponga una bloguer de veintipocos años con un buen post (bien reconducido por alguna marca), con una media de cien mil seguidoras, demostrando las bondades del último producto utilizado en su espectacular melena… adiós a tus años de experiencia, a la formación, a la confianza en tu marca, que si no la tienes, estás fuera. Dirá "lo único que quieres es endiñarme tu producto, que ni lo conoce mi bloguer de cabecera".

    Es muy triste Luichi, pero es así. Engañados noooo. Manipulados Siiiii. Todos.

    Hace poco leí que Zara no hace publicidad, (y me dio la risa), En Dívinity.es, dejan clara la diferencia en una frase. “Celebrities internacionales como Poppy Delevingne o Harley Newton junto a famosas "made in Spain" como Úrsula Corberó han sido las estrellas de uno de los eventos más esperados del año”
    Fuente: http://www.divinity.es/blogs/lasfiestasdepepino/fiesta-Barcelona-Poppy-Dele vingne_6_1873290001.html

    Las Celebrities Internacionales son dos Top Bloguers y después los famosillos, actores y demás…mánda hue…

    Esto consiste en pagar a dos Mega-Bloguers, de Millions Followers, que las demás bloguers con una simple invitación caerán en cascada, ah!, y algún famosillo que otro, como atrezzo.

    Recuerdan cuando nuestros padres decían, “Lo ha dicho la tele”, para referirse a una información veraz y no discutible. A eso me recuerda un poco Internet ahora, y las marcas lo saben utilizar muy bien.

    Un saludo.
    Pd. Perdón por el tocho.
    Vídeo del evento, esos que no hacen publicidad.



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 18:14 pm

    david, segun que champu si que aporta volumen. Ahora que ya otras cosas...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Un Ex

    Un Ex

    Enviado el día: 05-11-14 a las 18:29 pm

    Yo creo que la caracteristica de querer ser engañada es principalmente femenina.

    Tan eterna como la autopercepcion negativa femenina es la busqueda del remedio o pocion que las haga mas bellas, flacas o jovenes.

    Mirad como todos los años salen nuevas dietas orientados fundamentalmente a la mujer (dieta de la col, dieta del sugus, dieta del pepinillo) salen nuevos cosmeticos inverosimiles (baba de caracol, veneno de serpiente, excrementos de medusa, veneno de abeja, champu de caballo) y un largo etc.

    La mujer idealiza la publicidad y... pase lo que pase, da igual todos los desengaños sufridos... volverá a probar la nueva dieta, el nuevo potinge o lo que sea

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 20:33 pm

    Tienes toda la razón, norte. Pero reconoce que lo del "champú volumen" no es como nos lo venden los anuncios. Era por hacer el chiste.

    Un saludo, majo!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-11-14 a las 20:57 pm

    Hola MImo... ¿de donde sacas esa forma de comunicar?... Lo que has comentado no es nada nuevo, pero expresado de esta manera te deja con la boca abierta... Si no te importa, me gustaria que me dieras tu numero de telefono, para cuando discuta con mi mujer, sacar el argumento estilizado que realizas, y no quedarme como siempre con un ... ""ummmmmfffffff vale dejalo""... gracias mimo por tu participacion y la ayuda que me vas a ofrecer...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelosmas.pro
    pelosmas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelosmas.pro

    pelosmas.pro

    Enviado el día: 06-11-14 a las 10:26 am

    Llevas toda la razón da la sensación que todo es maravilloso,las casas comerciales pues..... Nos toman bien el pelo pero a los profesionales yo lo siento así, si pudiera las mandaría lejos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final