Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Beauty Contact Valencia
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ass.pro
    ass.pro
    Enviar un mensaje privado a ass.pro

    cabello muy decolorado y con permanente

    ass.pro

    Enviado el día: 23-12-13 a las 16:42 pm

    Me parece que me lie demasiado atendiendo a una señora con el cabello muy estropeado, se decoloraba ella en casa ( a saber con que) y encima lleva una permanente ecfavq saber por quien tambien. Vino hace como un mes, queria un cobrizo. Le dije que tenia el cabello muy mal, todo roto, y que seguramente no le iba a quedar el tono deseado. Prepigmente, hice el tinte, le matize, le hice luego un tratamiento reestructurante y él color no le cogio. Le explique que era normal, que la segunda vez quedaría mejor. A vuelto hoy y a sido peor. En la raíz perfecto pero en las puntas no le hace absolutamente nada. Ni prepigmentando, ni matizando, imposible. Nunca me habia pasado algo asi. Ojala le hubiera. Dicho que no podia hacer nada con su cabello.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 23-12-13 a las 17:29 pm

    Pués si, hay veces que es mejor no hacer un trabajo cuando se sabe que no quedará bien. Lo que pasa que, nuestro lado positivo piensa "si le queda bien, gano una cliente", pero la experiencia nos demuestra que no suele pasar.
    En fin no te ralles y disfruta de las fiestas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
    Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro

    kenzodante.pro

    Enviado el día: 26-12-13 a las 21:49 pm

    Yo el otro dia mandé a una chica a su casa sin realizarle el servicio. Niña d 13 años con el pelo por la cintura(horrible) y con dos palmos d puntas pa cortar y lleniiisimo de mechas blancas y otras mas oscuras. pues me pedia que le tapara todo con un rubio claro y yo le decia q con un rubio claro no se le iban a cubrir las mechas y q tendria un batiburrillo d colores(blanco,oscuro y rubio claro) pos ella erre q erre q queria unificarselo todo con una altura 8 o 9 y yo explicandoleeee todas las opciones pero ella ni mas mechas mechas de ningun tipo ni nada y ni se me ocuriierra ponerle cualkier tono minimamente oscuro q rlla queria verse muy clara. cada opcion q me da ella se la rechazaba y cada opcion q le daba yo me la rechazaba y como ya vi q tenia los ojos vidriosos le cogi por los hombros y le dije: mira, tu has venido con una idea pero no es viable y.no te dejas asesorar y para hacerte un servicio que no te guste, q te veas oscura y q llegues a casa y te pongas a llorar, yo como profesional.prefiero decirtelo claramente para q luego no hayan problemas. la niña lo entendio y se fue( supongo q a otra pelukeria. quedamos tambien q vendria despues d fiestas y q ne dejaria oscurecerle un pokito para igualarle mas el tono. (q rollazo e soltao no??)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Amish

    Amish

    Enviado el día: 27-12-13 a las 21:44 pm

    No te empeñes ese cabello esta muerto lo mejor es cortarlo y enterrarlo,ya se que eso no es lo que quiere la clienta,pero una cosa es lo que quiere y otra lo que puede-bss

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • chiqui

    chiqui

    Enviado el día: 27-12-13 a las 22:08 pm

    Hay una edad mínima para teñir a una persona? Lo digo por el comentario de la compañera 13años y con una raíz de 2 palmos...! Qué empezó a los 8 años.Joder para su madre.que orgullosa tiene que estar.FRIQUITADAS!??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
    Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro

    kenzodante.pro

    Enviado el día: 27-12-13 a las 22:43 pm

    Hola! lo primero soy compañero jeje y segundo he dixo dos palmos de pelo para cortar,no dos palmos de raiz me he expresado mal. de raiz unos dos o tres dedos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • chiqui

    chiqui

    Enviado el día: 28-12-13 a las 00:49 am

    Jeje lei mal lo siento .pensé que eras chica.pero lo de los trece años y tan chonnis es que me pone los pelos como escarpias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
WAHL Cordless Combo - Edición limitada

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
WAHL Cordless Combo - Edición limitada
Beauty Contact Valencia