Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    Un extraño ser entra en nuestros salones

    loren.pro

    Enviado el día: 11-10-13 a las 22:17 pm

    Un extraño ser, está invadiendo los salones de peluquerías… este nuevo ser, suele llegar casi a ultima hora… y jamás de los jamases dejara un solo euro en tu salón… yo los denomino los “ACOMPAÑANTES””
    Como todos sabeis, la peluquería no esta todavía en transito de levantar mucho la cabeza, por ello cada uno hace lo que cree mas adecuado en su salón… Yo me pongo por ejemplo en ampliar los horarios…
    MI horario de cierre suele ser de 8/30… pero últimamente los chicos suelen salir del gimnasio sobre esa hora… por ello… y porque me piden cita.. hago una extensión de mi tiempo labora l.
    20/45 de la noche… entra Arturo con su ACOMPAÑANTE,,, todo parece normal… tan solo 15 minutos de retraso… no importa, Arturo es un cliente de asiduo… su madre también lo es… y no siempre les he atendido a la hora citada…
    Entra el Arturo pidiendo disculpas por el retraso… con una sonrisa y su bolsa deportiva, y sin que se cierre la puerta… entra el acompañante…saludo correctamente a Arturo… miro al acompañante.. y este… sin mediar palabra…pasa a mi salón tira su bolsa deportiva cerca de un tocador y se siente en el sillón….. Hablo con Arturo sobre su madre… y le pregunto si desea que le lave el cabello…. A lo que directamente se sienta en el tocador y me pregunta..¿que ha visto nuevo en los curso para mi?...
    A esto… que el ACOMPAÑANTE …. Se saca de la bolsa deportiva un paquete de frito… al abrir dicho paquete.. se le caen unos cuantos… no se levanta del sillón pero se desliza hacia delante quitándose los fritos que se le ha caído encima… dejándolo caer en el suelo…….Pienso… no importa… como tengo que barrer… y no le doy importancia…
    Tan solo tengo como cliente a Arturo… es decir… que como suelo cortar con tijeras…. la música la suelo poner tan solo de fondo… tengo en mi oído el puto sonido de masticar los fritos… miro hacia mi derecha (lugar donde esta el ACOMPAÑANTE) y la imagen que obtengo es como si fuese a cámara lenta ese movimiento de mandibula hacia arriba y hacia abajo… y el sonido cada vez mas fuerte… me entraron ganas de meterle todo el paquete de fritos en la boca… pero no…. No lo hice…. Pensé… estoy cansado, es tarde, y quizás si le guste el trabajo que estoy haciendo… quizás… gane un cliente.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 24 respuestas. Mostrando de 1 al 24
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 11-10-13 a las 22:18 pm

    Por fin se termina su bolsa de fritos… lo se, por que escucho como la estruja entre sus manos…. Y al girar la cabeza, veo que lo tira en el tocador…. pensad que puedo ser vidente… pero en ese momento… la sensación que iva a limpiar las manos en los pantalones por la parte delantera… sino por su trasero…. Y rápidamente, cerca del lavabo tengo unos clines que les doy al cliente para que se seque los oídos después de servicio de enjuague … atrapo el paquete de clines y con una sonrisa.. y antes que hiciera lo que yo había pensado… le ofrezco …. Cortezmente recoje el papel, y se limpia la boca… realiza una pelota con el papel, lo tira cerca de la bolsa de fritos y se limpia sus manos en la parte trasera del pantalón…con una habilidad asombrosa saca del bolsillo trasero su móvil….
    Podeis pensar que que no importa si se limpia en su pantalón… pero que está sentado en mi sillón del tocador y las manos están grasientas.
    Sigo cortando el pelo a Arturo… y como ya me tiene un poco alterado el acompañante … no paro de mirar de reojo… y todo bien… esta con su móvil… y chateando … realmente me encanta las tecnología.. y quizás el sonido en si.. no me moleste… pero ese sonido cada segundo… empezaba a tocarme unas partes noble de mi cuerpo… y fue cuando estaba conectando la parte superior de mi corte… escucho un chirrido espantoso… Pues no se le ocurre a este señor… arrastras el sillón donde esta sentado para acercarse a que Arturo leyese el comentario que le habían puesto en su conversación por el wappsa…. Soy hombre de honor… y no me achico por nada pero la situación me dejo bloqueado… tuve que apartarme de mi zona donde por que de lo contrario me habría avasallado y no literalmente…Arturo que es un chico joven no se percato de la situación, y acompaño a su ACOMPAÑANTE en la lectura de su conversación.. y empezaron ambos a reir…. Tengo una cierta edad… y hay cosas que no entiendo o mejor dicho… que no las quiero comprender como es desmontar un lugar de trabajo… quizás sean demasiado jóvenes y yo demasiado mayor para entenderlo … pero el caso es que ahí estaba…a un metro de Arturo… sin poder seguir la faena y esperando que terminaran de reir..
    El acompañante se retira unos centímetros sin levantar el sillón con su irremediable chirrio del sillón….
    Continuo con la faena…. Y pregunto a Arturo como desea la parte superior con excesivo flequillo o normal… pues el tupe se esta imponiendo fuertemente entre los jóvenes..
    Pero no escucho la sugerencia… tan solo vuelvo a escuchar el sonido de las patas del sillón siendo arrastrado por este sujeto hacia Arturo….
    Pero esta vez no me pillo de sorpresa…. Mire fijamente al ACOMPAÑANTE y le dije con voz serena…”” no se si te habras dado cuenta… pero no tiene ruedas la silla””
    A lo que me contesta… un simple…”” ah””
    Se levanta y enseña de nuevo el móvil a Arturo… rien pero yo estoy en medio… y no pensaba irme….

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 11-10-13 a las 22:18 pm

    Supongo que estaría cansado de ver sus conversaciones… por que se puso a jugar con la bolsa vacia de sus fritos…. Como si fuese una pelota… dando palmadas y elevándolo … dos o tres veces… y cansado que la pelotita se le caia encima.. dejando cada vez mas migas entre su camisa, el sillón y el suelo… decide levantarse…. Y es cuando empieza su reconocimiento por mi peluquería… de un lado para otro…
    Tengo un pequeño almancen detrás de la zona de peinados… que justamente este ente… se acercaba… Muchas veces dejo que algún que otro cliente pueda fumarse un cigarrillo allí… no es pecado, pero si inmoral… pero no me daba la gana que este señor se acercara a ver ¿Qué es lo que yo tenia allí?..
    Y ni corto ni perezoso… me acerco justamente a un centímetro de distancia y le pregunto¿estas buscando algo?...a lo que me contesta un poco intimidado…”no,no… y es cuando le digo… “como veo que tienes la bolsa… he pensado que buscaba un lugar para tirar… “”pues vale. Si .. “”
    Recojo la bolsa y entro en el almacen donde tengo un cubo para desechos…. Y una vez dentro del almacen… escucho la puerta de la peluquería…un pequeño portazo…
    Mi puerta tiene un muelle para que se cierre sola… pero si abres toda la puerta… lo normal es que suene al cerrar se…
    Pregunto a Arturo si se ha marchado su ACOMPAÑANTE y me dice que no… que solo ha ido a furmar un cigarrillo … ok le contesto…
    Ya son casi las 21/45 y casi estamos terminando de peinar… cuando este señor… con la puerta medio abierta… mira hacia Arturo … y empieza a reírse…””no saldrás a la calle de esa manera”” “”jajajajaj””.
    Deja de nuevo la puerta cerrarse sola con su portazo… entra muy decidido… se acerca a mi cliente… y como si de Tabatha se tratara … empieza a sacar todo los fallos que se pueden sacar de un corte de cabello.. y mas si es preciso…. Pero Arturo… ni corto ni perezoso… me coje la cera que tengo en el tocador… y empieza a despeinarse y a colocar lo que yo buenamente posible había entendido que le gustaba…
    Se levanta mi cliente… y vamos hacia la recepción… donde paso la tarjeta de credico.. y mientras…esperamos contestación del banco… le entrego al ACOMPAÑANTE una tarjeta de mi establecimiento… donde lo recoje la mira y me dice… bien gracias… pero yo voy donde no tengo que tardar tanto…
    Sale el tique… le entrego la tarjeta a Arturo y el tique… y me despido de ambos con elegancia… cierro yo la puerta para no dar mas portazo… y me cage en todo los sentimientos que podría tener el puñetero Acompañante…
    No intento asustaros con este relato… no esta todavía científicamente probado… pero creedme, si os digo… que están… que tengáis mucho cuidado… es una especie que pronto se apoderada de todos nosotros… tened mucho cuidado… y estar prevenido…
    Suerte a todos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 11-10-13 a las 22:59 pm

    Con lo pequeño que es tu pueblo y lo que da de si! JAJAJAJAJAJAJA

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 11-10-13 a las 23:27 pm

    jajajajajajjajaj me lo he leido de arriba abajo y no tiene desperdicio.....jajajajajjaaj
    si lo que no te pasa a ti.....
    bsss

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
    Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro

    kenzodante.pro

    Enviado el día: 11-10-13 a las 23:52 pm

    Yo cada vez tengo mas claro que la peña está ZUMBÁ! esto no es normal. la poca consideracion hacia el profesional y el poco civismo prolifera como champiñones o como los Compro Oro. Horrible pwro a la orden del dia que es lo más triste. Por cierto Loren, conforme te iba leyendo,te imaginaba con cara de estar comiendo un limon mientras tu amigo deslizaba suavemente la silla xD

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 01:00 am

    Solo te dire una cosa desde el movil. EL MIEDO TE HA OBLIGADO HA CEDER Y CUANTO MAS TE ACACHAS MAS SE TE VE EL CULO.
    Si hubieses cerrado a las 8 como dios quiere y manda y te hubieses ido a tu casa con ti familia. No te habrias quemado. Y por consiguiente fijado en elamigo del cliente que atendiste a deshora por miedo a perderlo. Eres culpable y el amigo se te subio a la chepa por que te agachaste. Asi que compra vaselina y preparate para lo que se te viene encima por no tener una obligatoria norma de actuacion. Desde el cariño como amigo te lo digo. Un abrazo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 09:29 am

    Jajajajajajajajajaja estoy con Marc, la próxima vez le buscas a Arturito ( seguro que la mamá asi le llama) otra cita dentro de tu horario, con su edad seguro que puede ir en otro horario y con un poco de suerte al amiguete no le va bien jajajajaja un beso conpañeri

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Norte.pro
    Norte.pro
    Enviar un mensaje privado a Norte.pro

    Norte.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 11:18 am

    Me encanta la habilidad que tienes para novelar las anécdotas que te ocurren.
    En cuanto a la hora, pienso que eso te puede ocurrir lo mismo a las cuatro de la tarde.
    Un abrazo chavaluco

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a media luna.pro
    media luna.pro
    Enviar un mensaje privado a media luna.pro

    media luna.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 12:01 pm

    Jjajajjjajaj Loren necesitas otras vacaciones YAA
    Esto lo que abunda por desgracia y cada vez mas,donde habran quedado el respeto y los buenos modales....
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 12:37 pm

    pues yo en la normativa de salones de estética que figuran en el ayuntamiento, pone que tenemos prohibido comer en el salón, si te viene una inspección de sanidad tienes que cumplir la normativa. Otra vez que te pase, dile que por favor, deje de comer que esta prohibido comer en las peluquerías y si tuvieras inspección de sanidad en ese momento que te multarían y no te compensa el servicio que vas a cobrar con la multa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 12:45 pm

    magnifico Loren;a veces ante estas situaciones,intento buscar donde se encuentra la "cámara oculta".....la verdad,¡¡los tienes bien puestos..¡¡¡¡porque a mí,personalmente,me hubiera echo "saltar"mucho-muchísimo antes...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 14:09 pm

    Muy cortos los días en Ibiza.. tendrías que haberte traído "algo" de allí para dormir a los acompañantes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 14:41 pm

    Loren holassssssss!!!

    Sabes algo que me gustaria? que te vinieses unos dias a mi casa de BCN a vivir una Provincia como un Continente ( seria grato hacerte de guia).. Vives entre un mar y una frontera ,, eres como aquelñ Samurai de "El ultimo" quiere ver pero esta en su ...

    Loren es que me extenderia,,, sabes? Yo veo amistades que vienen a ver un partido de futbol A MI CASA y veo como mientras estan con el UYYYYYYYYYY tambien algo les hace refregar las manos en las fundas del sofa que he de lavar...yo les puse la patatas en la mesa ...

    No hagas libros loren el acompañante existe si le das importancia ,, solo hace en tu casa lo que hace el mas cercano,,,

    Loren si vienes a BCn no pagues hotel estando Lord

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 15:36 pm

    gracias por haberlo leido a todos... (un pequeño desahogo)


    The lord... te lo digo con emoción... Muchas gracias...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ass.pro
    ass.pro
    Enviar un mensaje privado a ass.pro

    ass.pro

    Enviado el día: 12-10-13 a las 20:19 pm

    Vaya loren, q paciencia hemos d tener... Yo me muerdo tantas veces la lengua y me trago tantas cosas q despues me siento hasta mal conmigo misma... Ahora estan empeñadas en q ponga precios para jubiladas todos los dias de la semana ( solo lo tengo los miércoles) y no voy a ceder... Ya tengo los precios muy ajustados y para trabajar gratis me quedo en casa! Tienen un morro...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a princess.edu
    princess.edu
    Enviar un mensaje privado a princess.edu

    princess.edu

    Enviado el día: 13-10-13 a las 00:47 am

    Será mejor que eches el cierre a las 8/30!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 13-10-13 a las 03:00 am

    Como enganchan tus relatos Loren, no se puede parar de leer y luego da pena cuando se termina jeje,,,,
    Que paciencia tenemos que tener..... un saludin.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a victoria.pro
    victoria.pro
    Enviar un mensaje privado a victoria.pro

    victoria.pro

    Enviado el día: 13-10-13 a las 12:09 pm

    Totalmente de acuerdo con marc,yo hubiera saltado mucho antes y hubiera sido tan mal educada como lo a sido el y le hubiera pegado una mala contestación y si pierdo un cliente por eso,pues mira clientes así no me interesan

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 13-10-13 a las 12:17 pm

    Me encanta como te desahogas ...jajaja.Pues yo como tu,no habria saltado,bueno normalmente pongo los puntos sobre ls "ies" con mucha educación pero con voz firme y me suelen hacer caso.ültimamente una de las cosas que más me molesta es que habiendo sillas ,lleguen y se sienten en el taburete de cortar y se vayan paseando por la pelu....Antes no decia nada,ahora les digo muy amablemente que "eso" es una herramienta de mi trabajo y necesito tenerlo disponible que por favor se sienten en un tocador o en los lavacabezas y si ,lo hacen pero......al dia siguiente entran y se sientan en el taburete...pues vuelvo a repetir lo mismo......A ver quien se cansa antes!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a anaan.pro
    anaan.pro
    Enviar un mensaje privado a anaan.pro

    anaan.pro

    Enviado el día: 13-10-13 a las 19:39 pm

    Hola Loren,estoy segura que eres un buen profesional de la peluqueria,pero mas segura estoy, que escribiendo como escribes.Tienes que amar mucho tu profesion,yo si tubiera tu habilidad te aseguro que hubiera intentado editar algun relato y creo que no hubiese sido el unico.Gracias por compartir tan grato relato ¿seguro que nunca lo has intentado?.UN SALUDO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a jogar.pro
    jogar.pro
    Enviar un mensaje privado a jogar.pro

    jogar.pro

    Enviado el día: 13-10-13 a las 20:55 pm

    jajjaj cierto como la vida misma, solo q me sorprendio darle a la ( joyita)una tarjeta de la pelu...
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    luichi.pro

    Enviado el día: 14-10-13 a las 09:25 am

    estas situaciones las tenemos por no tener la dignidad de profesionales lo e comentado muchas veces,cada dia nos prostituimos mas yo el primero, los los miedos que comenta marc,no se si algun dia valdra la pena decir que soy peluquero,pero os aseguro que intentare ser como un gladiador y morir luchando si hace falta por mi profesion,esto es una carrera de fondo.un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ris.pro
    ris.pro
    Enviar un mensaje privado a ris.pro

    ris.pro

    Enviado el día: 14-10-13 a las 17:17 pm

    Ese tipo de cliente y acompañante existe, solo se comporta como un extraño ser si se le permite, y tengo comprobado que si se les planta cara responden mejor incluso que los "considerados normales", yo es que tengo poca paciencia y un poco de mala leche pero a esas horas no hubiera aguantado,cierra antes Loren esas cosas no son rentables mas que nada para la salud mental, felidades por tu relato, un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro
    manostijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro

    manostijeras.pro

    Enviado el día: 15-10-13 a las 14:32 pm

    Muy buen relato, me ha divertido mucho, jeje, pero que cierto es , das la mano y te cogen el brazo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita