Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a danietepa.pro
    danietepa.pro
    Enviar un mensaje privado a danietepa.pro

    Tarjetas de fidelidad

    danietepa.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 11:28 am

    Buenas,

    Que os parece el uso de tarjetas de fidelidad para captar clientes en una nueva peluquería?
    Por ejemplo de 5 1 en marcado y corte de caballero.

    Alguien las ha hecho?

    Saludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 12 respuestas. Mostrando de 1 al 12
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 12:05 pm

    A la gente le gustan pero dudo que cumplan la funcion para la que se espera de ellas , el cliente aprovecha el descuento si esta contento en tu salon, pero el incentivo no es suficiente para retenerle si le apetece un cambio o no deja de estar contento con tus servicios.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 13:16 pm

    Yo tengo bonos de peinado desdes hace unos cinco años, y cumplen su función.
    Si que es cierto que la gente cada vez los usa menos, ya que la cliente semanal, está en busqueda y captura...... pero las que los usan, las tengo pilladas para tinte, mechas etc, etc.
    Ellas se ahorran dinero y yo fidelizo.
    ejemplo;
    Bono pelo corto 45€ X 5 marcados= 9€ ( el libre 12€)
    Cada dos bonos que se sacan, tienen un corte gratis.
    Tiene su caducidad, y no sirve las vísperas de festivo.

    A mí me funciona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 14:12 pm

    Ese es otro ejemplo distinto, en un bono ya has cobrado por adelantado y es dificil que la clienta deje el servicio sin consumir.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a danietepa.pro
    danietepa.pro
    Enviar un mensaje privado a danietepa.pro

    danietepa.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 14:32 pm

    También es otra posibilidad la de cobrar el bono con anterioridad como comentas.

    Gracias por las sugerencias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 14:39 pm

    pero no es facil venderlos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lugo.pro
    lugo.pro
    Enviar un mensaje privado a lugo.pro

    lugo.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 15:46 pm

    yo los tengo de 2 tipos,
    1º de peinado,1 secado semanal con trat y productos necesarios.
    2º color y peinado,1 técnico y 4 peinados con trat y demás< br />caducan a las 4 semanas y tienen que ser consecutivas no valen saltarse semanas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 28-08-13 a las 15:52 pm

    Exacto pelucas, además de cobrar por adelantado, con lo que te aseguras las visitas, les crea "adicción", ya que lo pagan un dia y viene cuatro sin pagar, psicologicamente, parece que viene gratis. Incluso alguna baja de casa, y no coje ni el bolso, eso sí cuando consumen el último, se lo recuerdo para que la semana próxima, cojan dinero o la tarjeta, que mi psico, no es el mismo jajajajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dmb.pro
    dmb.pro
    Enviar un mensaje privado a dmb.pro

    dmb.pro

    Enviado el día: 30-08-13 a las 06:25 am

    Si lográis vender esos bonos por adelanto, os felicito. Pero por experiencia el cliente en estos momentos gasta en el momento, le cuesta pagar por adelantado mucho. Se puede tener ese bono pero aconsejo tener mas estrategias en la recamara ya que seguramente apenas se venda

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 30-08-13 a las 10:49 am

    Hace tiempo hablamos de la tarifa plana. Te paso el enlace por si e intersa.
    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo= 3&numero=6020

    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a benpelu.pro
    benpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a benpelu.pro

    benpelu.pro

    Enviado el día: 30-08-13 a las 11:41 am

    Yo había pensado hacer unas targetitas tipo para ir cuñando. Si se van haciendo un color al mes (que hay muchas que no se lo hacen) ir haciendo regalos. Tipo al segundo color un tratameinto flash, al tercero las cejas, al cuarto el peinado etc

    Pero tengo que pensármelo mejor. Eso esta bien creo porque no lo paga de golpe, si no cumple las condiciones no tiene regalo lo veo justo y no haces al cliente pagar varios servicios juntos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 30-08-13 a las 18:35 pm

    Hola benpelu. Cuidado con los regalos a unos sí y a otros no. Te cuento mi experiencia. Hace años pusimos el primer programa de gestion en la Pelu. Al final del primer año sacamos el listado de los 50 mejores clientes/as y las hicimos un regalo. Ahora imaginame a mi, listado en mano cada día pasando por los tocadores y agradeciendo regalo en mano a la señora su fidelidad. A lo que una señora en voz alta me dice. ¿Y mi regalo? A lo que respondo. Esque al sacar el listado de los mejores clientes hemos decidido hacerles un regalo!! A lo que la señora me responde... Pues sí no se me balora como una buena clienta, no volveré!!!
    Ahora tu decide!!! Yo ahora,hago regalos generales sin exclusiones!!
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a danietepa.pro
    danietepa.pro
    Enviar un mensaje privado a danietepa.pro

    danietepa.pro

    Enviado el día: 01-09-13 a las 19:45 pm

    Gracias por las opiniones.

    De momento creo que pondremos el 5 1 en peinado de señora y corte de caballero, a ver como resulta.

    Descuentos haceis algún día a la semana también?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness