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    The Lord.pro
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    La clienta entiende....

    The Lord.pro

    Enviado el día: 06-08-13 a las 21:08 pm

    Holassss!!!!

    Una amiga que es encargada de una zapateria infantil.. se marchaba unos dias a Ponferrada y me ha dicho ¿sabes de alguna pelu de confianza por esa zona tu que vas de un lado a otro?,respuesta .."A bote pronto creo que Cesar y Asun estan por alli, pero no los conozco mas alla de algun Curso".... Me ha sorprendido su respuesta (aun pensando yo lo mismo)...

    "No se ..mientras no tengan las Yodeyma esas ya me valen"... jjejeje me he reido porque imagine por donde iba... He querido ir mas alla y hacer un anaisis de ello... digo ¿por?...

    "Porque no me da ninguna confianza alguien que te quiere vender una burda imitacion diciendote que es como las originales pero que no pagas la marca ni el frasco, si alguien que es peluquer@ como tu te esta ofreciendo eso, que es lo que tendra en los productos que no entendemos lo que son y te pone en el pelo, con las colonias baratas ya me lo dice todo.... A mi recomiendame alguien como tu, no me vengas con favorcillos que tu amiga soy yo y nos conocemos".....

    Jope la verdad es que no se si Cesar y Asun tienen Yodeyma y no se mas alla de unos cursos sobre su teorica profesionalidad.... Mejor no me "mojo" n lo que no sepa de nadie a ciencia cierta porque la CLIENTA,VE;PIENSA Y CONCLUYE...

    Quien piense que la clienta es tonta o no entiende que piense si quizas quien no entiende es quien piensa asi porque hoy por hoy las clientas saben que hay unas marcas mas alla de las 4 conocidas que son caras porque van de put. madre y con la imagen que tienen aunque les cueste memorizar el nombre si que reconocen sus frascos solo con verlos y seguro que saben que no hay YODEYMAS dentro....

    AH!! Dije el trabajo de ella para que se sobreentienda que no hay que tener un trabajo Fashion para saber que es calidad o no...

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Se han obtenido 69 respuestas. Mostrando de 41 al 69
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  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
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    pelucas.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 12:47 pm

    Que las percepciones de los clientes juegan un papel determinante en el juego del consumismo es una realidad aplastante y que todo el que vive de la peluqueria puede ser llamado profesional tambien, que la imagen que ofrezco hace un filtro con los clientes que atraigo, estupido discutirlo.Establecer juicios de valor, baldio.
    El ejemplo en cuestion, Yodeima ha realizado una estrategia de marketing , ha regalado millones de frascos probadores GRATIS a las peluquerias de toda España para introducirse en el mercado (les ha tenido que costar una fortuna, a mi me han llegado 3 cajas de perfumes y jamas he vendido uno),al finalizar la campaña ha quedado posicionado en todas las peluquerias del segmento precio medio-bajo que no han visto ningun problema en aprovechar la oportunidad, y los salones del segmento medio-alto lo han desechado rapidamente por miedo de perder clientas que perciben las imitaciones como algo negativo. Como estan extendidos en todo el pais, los clientes conocen e identifican la marca,y con ello posicionan el nivel del salon y lo identifican como dentro o fuera de su segmento, por lo tanto entran o lo descartan automaticamente, en ambos sentidos. Es indiscutible que Yodeima es una marca diferenciadora de segmento.Que la peluquera peine bien o mal es irrelevante.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 13:46 pm

    Voy a responder sin haber leido los posts. No tengo tiempo por que estoy de vacaciones y escribo desde el movil
    Me voy a ibiza unos dias.
    El cliente ni entiende ni desentiende solo confia o no confia en el establecimiento y sus moradores.
    Y depende muy mucho del nivel de satisfaccion que se consiga dentro de el. El producto sigue siendo secundario.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 14:05 pm

    Holassssssss!!!!!

    Genial ha estado Pelucas en su explicacion... Dentro de que he mencionado Yodeima como un ejemplo dentro de LOS VARIOS actos o enfoques que al visionarlos "cuece" la mente del cliente y consideramos que el efectuarlos nos dara beneficio....

    EL PROFESIONAL NO DEJA DE SERLO POR LLEVAR A CABO UNA POLITICA ERRONEA;PERO LA PERCEPCION QUE EL CLIENT@ ACABE TENIENDO SOBRE EL/LLA DEBIDO A ESTOS ACTOS SI QUE PUEDEN ACABAR DEVALUANDOLOS E INCRUSTANDOLOS EN LA MEDIOCRIDAD QUE QUIZAS NO MERECEN:...

    Yodeima ha sido solo un ejemplo .....

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 14:23 pm

    Holassss!!!

    Me ha gustado mucho la opinion de PELUCAS ,,creo que dentro de los que han entendido mi mensaje inicial es de los que mejor lo ha podido plasmar....

    No estoy dudando de la Profesionalidad de quienes utilicen YODEIMA como aqui algun@ a creido... es probable que su tecnica pueda ser superior a quien no la utilice pero ha de tener en cuenta que no son las manos solo lo que muestre al mundo su calidad... El camino de la clienta hacia sus manos pueden hacerlo liso y facil o abrupto y dificil.... depende de la vision que la clienta tenga del camino cuando lo mire.. Esa VISION le transmitira una PERCEPCION a su Mente que le hara tomar la decision de avanzo o me busco otro camino...

    un saludo

    The Lord

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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 08-08-13 a las 15:26 pm

    Me pasa un poco como Marc (no lo he leído entero), y estoy con Loren en la calidad no la dictaminas tu, sino los clientes. Los clientes tienen vida, ven la tele y consumen internet, la predisposición normalmente de una marca ya está en su cabeza, sin conocerte a ti.

    Ahora bien, desde el momento que alguien entra en un negocio, percibe, siente, observa, palpa, antes de que se haya sentado en tu sillón o ni siquiera hablar, ha recibido miles de señales, si esas señales, son orden, diseño con marcas que están es su top of mind de calidad exteriormente recibidas, ese cliente se sentirá más cómodo, más seguro y aún no a pasado de la recepción.

    Y esto no es discutible... nos pasa a todos y en cualquier sector.

    Un 80% de un cliente se hace de la entrada a la recepción. Se que encontraré detractores, del tipo, pues conozco profesionales como la copa de un pino, con una peluquería muy normalita... si pero el camino se le suele hacer más largo, la ardua tarea de convencer.

    Este tema ya se ha tratado aquí infinidad de veces, la marca, indirectamente si les posiciona en el mercado, quieras tu o no.

    Les dejo un documento gráfico que ví hace poco, estudiando un poco el fenómeno de las drybar, me llamó la atención la recepción de DreamsDry, con dos imac de 24", que seguramente el soft de gestión será de windows o en la nube, el caso, que sólo entrar y ver eso, tu mente dice, aquí hay calidad (y no piensen como peluqueros), y aún no te han tocado un pelo, estamos hablando de una low-cost o semi, es un concepto raro, pero que está triunfando en EE.UU.

    Un saludo.


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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 08-08-13 a las 15:29 pm

    Aquí se me mejor, y sus ipad, en la pared para los clientes.


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    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 15:47 pm

    a mi no me gusta el café, pero solo con olerlo, se si es bueno o malo. cuando hagas la cafetera en casa echa al cazito del café una pizca de sal y otra de azúcar.
    respecto al post, sigo opinando lo mismo.
    si veo una pelu como las fotos que han puesto (no me ha dado tiempo a ver quien ha sido, lo siento)es preciosa, elegante, tranquila.....me harán sentir una reina y dedicaran a mi cabeza y mente tanta cantidad de tiempo como dinero me deje en su negocio.por supuesto como cliente que pago lo q me piden sin mirar precio (puesto que para eso entro según veo la imagen del negocio)exigiré mucho mas, tanto, que no les dejare pasar ni media y si no me dejan a la altura del nivel q parece su negocio, ya tenemos un problema.
    pero yo hablo de mujeres como yo, que no me dejo embaucar con un buen envoltorio, que miro mas alla y se que no todos los bombones, están rellenos de esa trufa maravillosa que me enloquece.
    un besin

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    Enviado el día: 08-08-13 a las 15:52 pm

    Este fin de semana estaba en Benidorm en una terraza delante del mar, el bar fenomenal, me siento, viene la camarera, ¿para beber?, yo: una cerveza, ella ¿que marca?, Yo: me da igual pero que este muy fría, me la sirvió tibia tirando a caliente, yo solo por eso no vuelvo.........

    Conclusion: Vivimos de dar servicio, el cliente quiere que le den un "servicio de calidad", evidentemente no me pueden dar una mierda de cerveza, pero me pueden dar una de calidad sin importar su marca bien fresquita acorde con el nivel de deshidratacion que traigo.

    Cuando me siento a comer, me da igual de donde han comprado la sepia o los calamares, los quiero buenos y bien cocinados pero en ningun momento me pregunto quien es la naviera que los pesca, estamos muy equivocados con el concepto "servicio"............, que es del que comemos.

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 16:14 pm

    tab holassssss!!!!!

    No quiero que te ofendas porque por "tips" y pinceladas que escribes a veces tengo la sensancion de que eres buena profesional,pero planteate entonces el porque la percepcion que tiene la gente de ti no te ha permitido dejar de trabajar sola... Y no me vengas que porque te gusta o lo prefieres porque pudiendo pagar a todo el mundo le gusta tener equipo o cuanto menos ayuda... Algo no permite que la gente vea la profesionalidad que tienes en toda su dimension... hay gente que sin ser tan excelsos tienen equipos y afluencia..¿porque sera? ...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 22:38 pm

    ME GUSTAR TOLEDO, CITY IMPERIAL..........,

    Tab, ole ole y ole, Marc, como siempre, impecable y correcto.

    P. D, me voy de vacaciones......... Besos a todos, elitistas y terrenales, one million y power men, El Algarve me espera!!!!!!!!!!!!

    MUACKKKKKKKSSSSSSSSSSS

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  • Enviar un mensaje privado a ponce.pro
    ponce.pro
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    ponce.pro

    Enviado el día: 08-08-13 a las 23:54 pm

    Respecto a Yodeima, llevo 3 años devolviéndoles el pedido,isistiendo que no manden más. Respecto Avon demanada pòr alguna clienta rechazado,repecto a marcas que resaltan en publicidad con ayuda de peluqueros famosos que cobran por ello,ni plantearmelo,porque, YO LO VALGO, valgo en mi forma de trabajar, valgo en mi forma de pensar, valgo en mis conocimientos, me repalda una gran casa que no hace publicidad extrema, pero para mi buenísima, tanto en organización,y en resolver problemas,no es barata , lo bueno se paga, pero en 20 años que trabao con ella jamás me ha dejado mal,y es más alguan vez han contado conmigo,me sineto respaldada,y trabajo con confianza con una de las grandes,pero esa grande es humilde, al igual que sus comerciales.RVlN. En dos ocasiones, y no tan lejanas quise hacer una prueba y se notó, me has cambiado el color? ponme espuma de fibra, lo mejor es el olor.

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  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 09-08-13 a las 08:24 am

    the lord, yo no me ofendo, en serio. respeto mucho las opiniones que dais. he dicho muchas veces que no me considero buenísima profesional, tengo mis cosas como todos.
    doy mi opinión como dueña de negocio y como cliente de otros establecimientos, si nos vemos en persona algún dia te contare el por que ahora mismo prefiero currar sola ¿me gustaría volver a tener un equipo de 4 personas? pues seguro que si, aunque ahora mismo en serio que no me apetece popr circustancias que me han llevado a ello.
    solo se que mis clientas están contentas y con lo que tengo por ahora, me vale, mañana ya veremos.
    pero si os digo una cosa, el consumismo tan esclavo que tenemos ahora, cada dia me hace recordar mas los tiempos aquellos en los que dabamos mas importancia a otras cosas.
    quiero tanto y tan poco, que me pierdo....
    un beso

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 09-08-13 a las 16:08 pm

    tab.holassssss!!!!

    Ya ves pues te he hecho caso y le puse unos gramos de azucar al dosificador de cafe...da la sensacion de ser mas Torrefacto,,,

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 09-08-13 a las 16:16 pm

    Buenas tardes,

    en mi humilde opinión, pensar que la calidad va de la mano del nombre de la casa de productos es una falacia. Igual que pensar que por cobrar barato es sinónimo de trabajos mediocres o explotación.

    Te puedo demostrar que muchos, muchísimos profesionales son rehenes de casas de productos con imagen y buena reputación. Se piensan que si no tienen un tinte de Loreal o de quien sea, la clienta no va a venir. Falsoooo !

    Esa forma de pensar es la que le interesa a la casa de productos, que al fin y al cabo piensa en su negocio. De hecho, no verás a ninguna o casi ninguna casa de productos que se siente contigo y haga números de lo rentable que es ( de verdad y con claridad ) vender o usar sus productos. Sus argumentos de venta terminan en muchas ocasiones hablando de lo gran profesional que es el peluquero. Segundo error!!!

    Lo de menos en una peluquería es el producto que tiene o lo bien que le vas a cortar el pelo. El principal valora añadido de un peluquero reside en su cabeza y no en sus manos ni en sus estanterías. Claro, que a nadie le interesa que los peluqueros piensen, siempre es mejor que sigamos siendo unos borregos, inseguros, incultos y cegados por el ego.

    Un saludo

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 12-08-13 a las 12:37 pm

    Ahora estoy en ibiza en una terracica le he dicho una caña por favor. Me la ha puesto muy FRIAAAAAA. Me ha cobrado 2 euros. Cuando venga mi mujer de patear tiendas me quedo a comer. No se ni el nombre del bar. Pero aqui cubren bien necesidades y a buen precio.ME GUSTAAAAAAAA

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    El_Mimo.com
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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 12-08-13 a las 14:33 pm

    Uno de tantos, "Tas quedao" a gusto, hombre razón llevas un rato, pero no suelo ser tan rotundo en mis afirmaciones (a veces), creo que los extremos no son buenos, si es cierto que gran parte del foro cree que las marcas son sus amigos, que le ayudan, que le regalan cosas, como formación, muestras o creen que disponen de favores especiales sólo para ellos, nada más lejos de lo más parecido a un banco, de hecho, se de alguna casa que puede actuar de banco, con según que clientes, aprovechando el mal momento, dicen que le van a "ayudar" (con avales claro), consiguen brindar un cliente por 5 o 6 años... que me parece bastante fuerte... pero es lo que hay.

    Como todo en esta vida, es el equilibrio. Quieras o no, el que te compra no son otros profesionales, son personas que valoran las marcas, existas tu o no.

    Nuestra misión es encontrar el equilibrio entre la marca y tu beneficio. Si consigues un buen contrato con una marca medianamente conocida (que no he dicho buena), ole tus coj..., y SI, si aporta valor a tu marca, pero ese valor no lo dices tu, en cliente lo trae impreso en su mente, lo ve en vallas, en aeropuertos, en la tele, en revistas, en radio, en internet, es el mercado de consumo, queramos o no, estamos dentro de él.

    El mejor extremo, el de Marc, que disfruta extremadamente de su cerveza, sin importarle lo más mínimo como se llama el chiringuito.. jodio.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 12-08-13 a las 14:57 pm

    hola ... es evidente señor Uno de tantos... que lleva usted toda la razon... y no puedo rebatir nada de lo que ha expuesto...
    Pero todos mis clientes.. conocen Tressemen.... y con queratina.... todos mis clientes conocen el champu de caballo... y sus beneficios... y todos mis clientes conocen la marca loreal... todos...
    Yo soy un mierdecilla en este mundo.... y tengo que apoyarme en una firma para diferenciarme... el exito esta en saber equilibrar mi presupuesto con la firma... y por todo sabemos que sabremos trabajar con cualquier firma que tengamos... sabremos trabajar el cabello por que somos peluqueros, pero un cliente no entiende eso... entiende que somos profesionales, que tenemos tecnica, tenemos un producto reconocido en el mercado, y se sienten seguro no solo por la firma... pero influye..
    y al señor Marc... solo puedo decir que me encanta que este de vacaciones...y que le hayan puesto por fin una cerveza fria... y bueno... la verdad es que esta de vacaciones... y en vacaciones.. nada nos preocupa.. vamos a gastar... tenemos otras metas.... y no le importa ni el nombre del bar ni la marca de la cerveza.. yo por ejemplo... cuando salgo del trabajo... odio que me ponga caña de barril.... siempre cruzcampo... que tenga el logotipo de color verde... que se sepa que esta bien fria...pero claro... yo estoy abierto por vacaciones y el no.... Saludos

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 12-08-13 a las 16:58 pm

    Yo soy la hermana gemela de mi amigo Loren en todo lo que ha dicho...En cuanto a las circuntancias mias son delante de un café en starbucks en Dublin, luego allá a la tarde iré a por una pinta de guiness...espero que el muchacho que la tira lo haga bien y que se le sujete el centimo encima de la espuma, por lo demás un saludo a todos y a los que esteis currando un beso.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 12-08-13 a las 21:23 pm

    Holasssssssss!!!!!

    La percepcion de la clienta no llega tan solo a las marcas conocidas... Su percepcion va mas alla .. al envase,la fragancia,de lo que forma parte esa marca concreta... Ya no voy a decir Sebastian ;Redken,Alfaparf.. etc.. que han traspasado la frontera de los desconocido para ser RECONOCIDAS.. ¿Que percibe la gente cuando ve unas Firmas como TIGI,AVEDA;JOICO;Davines,Keune etc...., que sin tener pajotera idea de ellas ya PERCIBEN que son muy buenas y porque le gustan si supuestamente no entienden cuando seles aplica algo de Kemon,Kadus,Z One,Landoll,Indola,Goldwell etc... que tampoco las conocen y en cambio les da una percepcion superior al de muchas... ¿Las manos del profesional? ...estas no hacen quimica...

    Me he anclado ahora en lo de los productos porque parece que se entiende que solo me refiero a ellos..No.. la percepcion de la clienta esta como he dicho MAS ALLA....

    El final es llegar a las manos del Profesional pero desde la calle hasta que llega a ellas la clienta PERCIBE muchas cosas que en muchos casos solo le permiten asomar la cabeza y cuando ven EL CAMINO y lo que les espera hasta ese tocador , puede ser que les mole mas otros caminos que le den mejores PERCEPCIONES...

    Dire algo y creo que todo el Mundo lo vemos... Los salones que mas trabajan y a su vez tienen mas personal no se les ve utilizando marcas mediocres con la unica creencia de que la calidad de sus manos es el mejor IMAN....


    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a anaan.pro
    anaan.pro
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    anaan.pro

    Enviado el día: 13-08-13 a las 15:42 pm

    Hola the lord,resumiendo por lo poco que he leido.Yo puedo ser muy buena profesional o muy mediocre,pero lo que tengo claro es que la calidad existe y tiene un precio.Que pueda pagarla o no es mi problema,pero que la clienta lo nota es una realidad igual que lo nota el profesional,y no precisamente por su publicidad,envoltorio etc.....SI NO POR SUS RESULTADOS,UN SALUDO

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-08-13 a las 16:20 pm

    anaan holassssss!!!!

    EXACTO!!!! para lo poco que has leido como dices, lo has entendido perfectamente....

    Conozco clientas que van a un lugar porque es lo que pueden pagar en unos casos o la confianza y costumbre en otros que les hace dificil el cambio pero reconocen perfectamente la calidad que tienen otr@s ,solo que como he dicho de momento para ellas no es factible el cambio,solo que su estilista cree que "no entiende" y no l@ abandonara por tener fe ciega en"sus manos" hasta que un dia.... pero claro entonces aparee la excusa de la crisis o la competencia desleal...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Anita.pro
    Anita.pro
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    Anita.pro

    Enviado el día: 13-08-13 a las 18:39 pm

    Creo que otro ejemplo válido sería el de los precios. Hay personas que jamás entrarán en un salón con, por ejemplo, un precio de corte y peinar por 12 euros... Nadie dice que no se lo vayan a hacer bien, pero es cuestión de lo que ese precio le transmite a ese tipo de clientela.

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  • Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro
    manostijeras.pro
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    manostijeras.pro

    Enviado el día: 16-08-13 a las 13:53 pm

    Hola a todos, coincido plenamente con la idea de The Lord, por cierto ,siempre un placer leer sus teorias. Voy a buscar mas ejemplos saliendo de Yodeima, a pesar de ser un referente claro en el sector de la peluqueria, me ha encantado la vision de Pelukas referente a su implantacion en un determinado segmento de salones. Partimos de la siguiente base - Todo acto tiene consecuencias, la clave es que nuestros actos sean acordes al objetivo que nos hemos fijado.
    En lo referente a un salon de peluqueria :
    No es lo mismo invitar a una coca cola que a una cola del dia No es lo mismo tener un plasma de 50 pulgadas sony que uno Nisu
    En estos momentos se trata de vender sensaciones, y si queremos vender sensacion de calidad tenemos que rodearnos de elementos que transmitan calidad. Esa es nuestra forma de ver la peluqueria hoy en dia, hay muchas , todas son validas si cumplen con los objetivos fijados.

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  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 21-08-13 a las 13:46 pm

    ME GUSTAR TOLEDO, CITY IMPERIAL..........,

    Tab, ole ole y ole, Marc, como siempre, impecable y correcto.

    P. D, me voy de vacaciones......... Besos a todos, elitistas y terrenales, one million y power men, El Algarve me espera!!!!!!!!!!!!

    MUACKKKKKKKSSSSSSSSSSS

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  • Enviar un mensaje privado a topchic.com
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    Enviado el día: 21-08-13 a las 14:48 pm

    Mi historia personal me ha llevado a vender Goldwell, Moroccanoil, KMS... Aunque se que pierdo dinero, que otras firmas con otros estándares de calidad inferiores me pagaban mejor... No puedo estar más en desacuerdo con todos los que desdeñan la calidad de un producto determinado.
    Ni la reacción del clienta ni la vuestra es igual cuando vendes producto técnico de Goldwell a cuándo vendes otra cosa... Lo que pierdo en dinero lo gano en tranquilidad, fidelidad del cliente y ausencia de problemas de posventa.
    De la misma manera, percibo como comercial lo que la clienta percibe antes de entrar a una peluqueria, y muchas veces ni entro a un salón porque no tiene una imagen mínima o unos precios acordes al producto que ofrezco. Con la clienta final pasa lo mismo..

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 21-08-13 a las 18:56 pm

    Cuando os jubiléis y hagáis un balance de toda vuestra trayectoria , tendréis unos resultados objetivos y reales.Mientras , no quedará otra que guiarse pro el presente comparado al pasado y por la especulaciones de otros.Algunos de los de aquí venimos de familias que han vivido de sus negocios , y algunos de la peluquería, y sinceramente , no han necesitado tanta teoría para triunfar en sus vidas.

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 21-08-13 a las 21:28 pm

    tato holassssss!!!!

    Antes no hacia falta mas teoria que la habilidad mayor que otros... Hoy con la TEORIA triunfas siendo un profano con las manos y un Genio con la cabeza...

    Te aseguro que hoy en dia no triunfa el mas habil con las manos... ese solo acaba siendo un currante vitalicio ..un "bracero" mas....

    Un saludo

    The Lord

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    tato.pro

    Enviado el día: 22-08-13 a las 09:10 am

    Hola.No lo pngo en duda The Lord, pero esperemos a la jubilación y reunámonos. Las sorpresas serán grandes.Claro está que , de lo que se habla en el foro , a la realidad de la mayoría , distan bastantes kilómetros, pero aún así , esperemos a la jubilación.

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    rosab.pro
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    rosab.pro

    Enviado el día: 22-08-13 a las 09:22 am

    Tato,tienes toda la razón del mundo....los que tal vez nos "aproximemos",a esa jubilación(muchos no llegaremos,por lo menos tal como se está ahora mismo...)ya vamos viendo como va esto.....particularmente,en una ciudad como la mía,donde casi conoces a la mayoría de las peluquerías,y a quien las regenta,se podría decir,que cada uno escríbe lo que quiere...

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