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Foro de Peluquería Profesional

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    No hay que vender un servicio...

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 04-08-13 a las 19:48 pm


    ...hay que vender una experiencia.

    A raiz, de el Post "Competencia desleal", hoy, repasando el blog, http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/ que lo recomiendo, hace análisis muy certeros y de calidad.

    Os recomiendo , que leáis el post (abajo link), si puede ser dos veces (para memorizarlo)... y si lo podéis imprimir y pasar al resto del equipo, mejor, ese debe ser el Padre Nuestro cada mañana.

    Si lo consigues en tu negocio, la gente no pensará en el precio, sino en la experiencia vivida en él.

    http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/2012/12/no-se-trata-de-vender-sino-de-regalar.html

    Ya se que me saldrá alguien que dirá, si no tiene un duro, por mucha experiencia que le vendas, no vendrá, yap!.
    Si una persona tiene la obligación de utilizar un servicio de peluquería, le dará igual, irá a la más barata, si tiene devoción por ti, el precio es secundario.

    Alan Austin-Smith dice en un artículo:
    "El objetivo es simple - cuando un nuevo cliente entra, hay que convertirlo en un fan. Los clientes son los clientes, y los clientes podrán comprar en otro lado por precio, pero los fans nunca te dejarán!"

    Para saber quien es Alan y el resto del artículo aquí:
    http://www.hji.co.uk/blogs/2013/07/create-fans-for-your-salon-not-clients/

    HJi, Hairdresser Journal Interactive, tiene perlas interesantes en su zona de blog. En inglés, pero nada que Google Chrome no solucione.

    Un saludo.

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Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
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  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
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    norte.pro

    Enviado el día: 05-08-13 a las 13:30 pm

    Me gusta

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  • Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro
    vanessamoreno.pro
    Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro

    vanessamoreno.pro

    Enviado el día: 05-08-13 a las 22:07 pm

    Muy buen articulo, gracias mimo

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  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 06-08-13 a las 11:06 am

    https://www.facebook.com/mon.icon.9?fref=ts

    PIDE A MON SI TE PASA EL ENLACE DE JORGE RUBIN Y VES EL SEMINARIO DE MONDARIZ...

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  • frida_.pro

    frida_.pro

    Enviado el día: 06-08-13 a las 20:21 pm

    Sin lugar a duda , una gran exposición, totalmente de acuerdo , hace unos días hablando con un compañero de clase de mi infancia , me comentó que el pagaba porsu corte de pelo 42,50€ y que no cambiaba ese sitio por otro más barato por qué a él le dejan satisfecho , para el lo vale y no aparece caro, incluso cuando ha estado mal de pelas ha ahorrado para poder ir ahí y no cualquier otro lugar.

    Mi reto y sueño es conseguir clientes así

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 06-08-13 a las 20:44 pm

    Holassssssss!!!!!

    Se suele decir que "la confianza da asco"... Normalmente lo que mas duele es la traicion de un amig@ que la de un conocido,pero seguramente por cada amigo que en la vida te la juegue ,habran 10 conocidos que te la metan "doblada"...

    Quiero decir con esto que si te ganas la confianza de la gente a traves de que confien en ti utilizando la amistad por arma probablemente el client@ a la hora de largarse a otro lugar se lo piense mas, precisamente porque siente un vinculo con el salon y su gente,puede ser mas permisivo que alguien que no le "duela" perderte de vista...Seria fantastico tener un Salon que el mayor porcentaje de la clientela se sientan amig@s ,claro que habria fugas pero menos que si tan solo se sienten conocidos....

    Cre que cualquier Fan quiere sentirse amigo de sus iconos ¿no?... pues a darle ello-- ¿que se pierde?..

    La confianza es un asco cierto ,pero mas asco es no tener en quien confiar...

    Un saludo

    The Lord


    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro
    manostijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro

    manostijeras.pro

    Enviado el día: 07-08-13 a las 17:44 pm

    Me ha gustado mucho, muy bueno

    Lugar
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1

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