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ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
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    The Lord.pro
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    ¿Pagar Publi? La verdad sobre el color

    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 20:25 pm

    Holassssss!!!!!

    Estoy leyendo unos Post de tintes "maravillosos" y creo que a modo informativo os plasmare esto..Mas que nada porque yo entre muchos mas estamos un poco "quemados" de que parece que el color de 1´50 o 2 es una vilgueria porque "quedan brillantes" y "cubren canas"... y los que estan en Firmas TOP o conocidas lo que le meten en el tubo es el color reciclado de los Posters de Publicidad retirados que se supone que es por ello su valía y no por la nanotecnologia que lleva dentro...

    Hace bastantes años( no hace dos dias) si que era costoso darle "brillo" a un color barato y tapar una cana sin que pareciese "betun" al mismo color economico... Pero vaya la Ciencia señor@s avanza Los Benzenos que lleva el color (Diaminobenzenos,Diaminotuelenos..etc.) toooodos los tintes lo llevan, se les añadio la Resorcina con lo cual tapan las canas de P.M., si queremos brillo hay una serie de Parafinas economicas,caras en un pasado pero ya la tecnologia las elabora a toneladas a bajo coste.... Le metes si no una proteina de Soja,de Vison,de Seda(mola cuando lo leeis en el tubo,parece que lo hace mas bueno) ,,yo que se,, estas proteinas hace años tenian un poco de Glamour pero ahora lo tiene hasta el Deliplus(Fabrica salhern) o los mismisimos Color Llongueras(Fabrica grupo Colomer) o cualquier otro...Esto ya esta "tirado" para cualquier cutre-fabricante... Ale ya teneis con eso y unos compuestos alcalinos(disodios,Clorhidricos,Tetrsodhium etc..) y un Hidoalcohol(cetereatyl,propylenguicol u otro) un tinte "baratito y maravilloso".. vaya que al tipo que lo comercialize tendra que racanear con la Fabrica de envasados para que le baje el precio del aluminio del tubo y la cajita(sino no se como lo va a vender por ese precio) que no con el Laboratorio quimico...

    Quereis un tinte Maravilloso?.... Tendreis un problema y es cambiar el "chip" de la mente para rascar mas el bolsillo.. esos no llevan esos compuestos del Preference de hace 30 años y menos aun el Lanocolor,, que es practicamente lo que tienen estos "maravillosos" tintes "Baratitos que dan brillo"

    Si los teneis en la mano y actuais como profesionales y no como "Rajoys" con los recortes,vereis que lo que menos pagais es la publi..estais pagando Señor@s...
    por las nuevos Nano-Complejos...PY Complex,Crystal Color,Microlight,Mackrho Pluss etc... Autentica F1 en avances del color , algo que jamas puede ofreceros ese tinte "baratito y maravillosamente brillante y gran cobertura"...

    Ahi encontrareis las nuevas proteinas que tienen jubilados al aceite de Vison,soja etc... Son las Miracle Tree,Y Trig,Liquen,EDDS..Etc,, autenticas moleculas proteicas, ABRILLANTADORAS,PROTECTORAS,RETENTIVAS DEL PIGMENTO(Iman) etc... Los nuevos Lípidos Transportadores(no tienen los baratitos ni uno antiguo tan solo).. Los nuevos reestructurantes de piel y Cabello que sustituyen al Colageno(ya anticuado)son la Ceramidas de ultima generacion... Acido Hialuronico,Glucogeno,Quitina etc...

    Os dirai ams compuestos y para que es todo esto pero seria interminable y acabariais "descocado@s"...

    Esto es lo que SE PAGA en un color de calidad y no LA PUBLI de los cohones, Investigar,formular y desarrollar esto cuesta muuuuuuuuucho tiempo,muchas personas implicadas,material desechado,maquinaria recalibrada etc,, La publi solo es un cargo del 0´3% a un precio del tubo , no el doble ni el triple respecto a los economicos como algun@ se empeña en creer y los Comerciales de estas Firmas baratillas argumentan para encauzar el suy o...

    Eso es lo que NO ENCONTRARA jamas la clienta en un color del Super que a su vez es muy parecido al Color profesional de 2 eurillos que tan "maravillosamente cubre la cana y da un brillo excepcional,,,

    Os quejais de que la clienta se compra el color en casa y encima le buscais en el salon el color de una calidad parecida confiando su retorno en vuestra simpatia y tijeras como añadido y sonrisas y buenas manos hay en cada esquina e incluso con un Producto mejor...

    Os la jugais con el Servicio mas reconocido,beneficia econ. y fideliza.. y ¿todo por?.... Hacer en este Servicio de Rajoys... recorta donde mas duele, en Sanidad y Educacion... haceis lo mismo y luego os quejareis del "desahucio"...

    Os dire algo Primerisimas marcas como Goldwell,Alfaparf(Saludos Aloy),Kemon(saludos Natxo),Davines,Keune,Kaaral(un abrazo Robert),P.Mitchell,Joico etc... Solo invierte en publicidad en revistas muy concretas no son Televisivas ni bombradean las revistas del corazon y montan autenticas torres en los Supermercados y de baratos no tienen nada ... ¿Que pasa entonces que estas y las TOP 4 son unos embusteros mangantes y las estructuras que tienen las hicieron con un Mecano y las mantienen pasandoles un plumero?...

    Ahi os queda esto...

    Un saludo

    The Lord

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Respuestas

Se han obtenido 81 respuestas. Mostrando de 41 al 80
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:33 pm

    Ben,,no se bien la Politica ni precios reales de otras marcas... tengo un orientativo,pero vaya entre nosotros cuando coincidimos en algun certamen o evento,,tomamos un cafe y tal pero no solemos hablar de temas comerciales.hablamos de otras cosas cotidianas y segun como alguna pincelada sobre innovaciones ,,pero vaya de forma pasajera...

    Kin? ..Bueno si te gusta no la dejes...Ya hace un tiempo en un Post comente que era la Firma española que mas se lo habia currado los ultimos tres años...Aqui en BCN tienen su "guerrilla" de posicionamiento con AbrilNature pero vaya en buen rollo.. Son dos de las firmas conocidas que cuando alguien se baja de la montura de una Top se busca estas como caballo...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
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    trocadero.com

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:40 pm

    Very Easy..
    And chorradeixon Too..
    ALBANO-cosovar y Romina Power.
    También se acepta pasturria por Western Union y Moneygram, que quiero ganar más que TL , que me apetece comer caliente de vez en cuando.

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    trocadero.com

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:43 pm

    Será Nespresso (R) What Else.
    Que el de la morcilla molida es indigno y da ardores.

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  • Enviar un mensaje privado a orpa.pro
    orpa.pro
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    orpa.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:49 pm

    wella, ultima oferta el mes pasado 300 eruos en color y te bonifican otros 300 mas camisetas , secadores y toallas esta mañana me ha llamado el mismo comercial con la misma oferta , el año pasado ni agua, que estaba pagando antes?
    un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
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    kenzodante.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:56 pm

    xDDDDDDDD morcilla molida

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  • Enviar un mensaje privado a benpelu.pro
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    benpelu.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 22:56 pm

    EL distribuidor de Kin de Valencia es PESIMO y me niego a darle mas dinero. Por eso sigo de pruebas. Y IGORA no me ha sorprendido nada de nada.

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  • Enviar un mensaje privado a manujs.pro
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    manujs.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 23:02 pm

    Hola The lord.
    Yo hace unos meses comentaba aqui este mismo tema,y me criticaban,y me decian que ofendia a personas de aqui,y yo solamente opine igual que tu,que si haces un buen trabajo,con un buen producto y tal.....eso hay que pagarlo,lo que no se puede es ser tan ceporro,cobrar una pasta por un servicio de color,utilizando,por ejemplo un tinte de 1.50€(sin nombrar marcas).En mi juicio profesional....eso se nota en muchos aspectos como,calidad del pelo,duracion de color,etc... y muchas cosas que otros productos no llegan,(independientemente de publicidad).Despues nos quejamos cuando la clienta viene y nos dice..¡ uy,el otro dia compre un tinte del mercadona,y.. me ha quedao el pelo muy bien,mu bonito el color... y me ha costao el tinte 3 euros nama,y me lo echo mi hija! ¿has visto que bien ma quedao?

    Sin ofender a nadie,y en los tiempos que estamos viviendo,hay que saber muy bien vender el "pescao".Y mi lema es que un buen trabajo siempre va de la mano de un buen producto,o al reves.

    SALU2S!!!

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 23:06 pm

    orpa holasssss!!!!


    Wella 300 euros y 300 mas mas camisetas,secadores y toallas? y el mes pasado lo mismo? vamos que te daban el 1 mas 2 ...jejej Lo dudo mucho y se bien de que te hablo....Simplemente un secador Wellonda u Olimp(ambos del grupo) ya te valen 120 euros...pero vaya si tu lo dices...

    Un saludo

    The Lord


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    The Lord.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 23:09 pm

    Ben por Valencia teneis buenos productos.. Se fabrica mucho por alli... prueba con Yunsey o bien busca Comerciales de Kemon.. la coloracion Cramer puede que te encaje,tambien tienen sin amoniaco Nayo....

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 14:31 pm

    me meoooooooooooooooo, tu eres técnico ¿sabes de margen de venta de las empresas? sabes en realidad lo q cuesta hacer un producto? poniendo todo lo q conlleva de gastos de personal y demás.
    sabes el margen q ganan con la venta al profesional?
    me estoy perdiendo algo???????????????????????
    luego sigo que tengo curro.

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  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 14:33 pm

    por cierto, el hialuronico no es de ultima generación, lleva añossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y sabes lo q es la resorcina??????????

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 15:10 pm

    Hola.Si se me permite , quiero plantear una cosita : ¿ Que problema hay en que un-a profesional utilice una firma de publicidad y formulación de primera como expone Lord o que utilice una firma que reúna simplemente los requisitos básicos de coloración? ¿ Su clientela está contenta? ¿ sus trabajos son satisfactorios? ¿ Que la segunda va a vender más tratamientos de hidratación , reconstrucción , mantenimiento de color, etc,etc, que la primera? Es que me parece que hay personas que se avergüenzan de las firmas que utilizan , y más al leer decálogos de Lord. Todo se paga en esta vida, todo , hasta las gracias del comercial, eso es cierto, pero creo que no se debería demonizar a ninguno de los grupos.Hace años que os he expuesto que no vivo dela imagen de mis productos, son una herramienta más para mis servicios, no delego en ellos mi venta, me vendo yo.Alguna persona del foro ha estado en mi salón y lo ha comprobado . Así que todo vale, nada es mejor que , todo es simplemente distinto a.............

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 15:23 pm

    tabare holasssss!!!

    Todo lo que yo escriba le buscaras replicas aunque no tengas ni P.I.,,te respondo porque me has hecho una pregunta... no se lo que vale hacer un Producto, solo tengo nociones muyyyy basicas pero hay cosas que se encajonan con facilidad.. Te dire algo y APRENDE ... El Marketing solo grava un 0´03-a un 0´4 el coste de CADA ENVASE de cualquier articulo que se fabrique... Muy lejos de ese doble o triple con el que evaluan es decir ..compro un color de 2 euros porque el que vale 5 es por la publi, anuncios etc... o sea 3 euros mas en ese Marketing ¿no? vaya por dios que luces tienes...

    Una firma que Fabrica y distribuye para todo el mundo tiene unas plantillas,logistica y Redes brutales.. la masa salarial tan solo ya se lleva casi el 40% de la facturacion( a mas ventas mas fabricacion, mas personal, mas sueldos, mas de todo... ) quizas en esto SI se nota la diferencia en esos euros pero tambien la quimica interna entra....

    El acido Hialuronico al igual que otras sustancias que se emplean ahora y otras futuras, claro que hace años que se CONOCEN ,pero no se investigó para el tema de peluqueria hasta que Alfaparf lo desarrollo e introdujo..luego han venido otras... El hialuronico ya se trabajaba en cosmetica facial pero NO se habia encapsulado para COLORACIONES.... Al igual que ahora se trabaja el almidon de arroz y el de trigo en nuevas formulaciones , que no se empleaban hasta ahora y eso que son cereales mu conocidos....Los primeros hialuronicos los trabajo Shisheido y los extaria de cartilagos de tiburon(por ello era una sustancia tan cara) ahora se extrae de muchisimos tejidos organicos pero en funcion de cual varia la calidad...

    La Resorcina? Tiene muchas funciones en al Ciencia ,, en los tintes su funcion es REDUCTORA... aunque tiene un ligero esfecto Peeling por ello en shampoos queladores tambien se emplea...

    lo dicho cuando solo se busca la confrontacion y fallan las luces se dan palos de ciego..ten cuidado que te caeras...

    Un saludo

    The Lord

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 15:32 pm

    tato holassss!!!!

    Creo que dije en una respuesata mas arriba (a Benpelu creo).. que se pueden encontar tintes correctos y apañitos en el Mercado por 4 euros..No hable en si de la publicidad como enfasis,,solo de que confunden calidad con publicidad y no es asi... la introduccion con la que una firma quiera hacer su Producto es cuestion de cada una pero que "vendan" la calidad de un color de 2 euros como identica a uno de 6 no me lo creo, de ahi que dije que la Publicidad no supone al fabricante un coste triplicado del Producto..2€ a 6€.... son muchas cosas las que diferencian un coste y no siempre la "joia Publi"..

    Si relees mas arriba (creo que a"trocata") mencione que hablo por un conjunto de firmas,,no de unas en concreto,,,varias de ellas tienen el color a 5-6-7-8 euros y la unica publicidad que se les conoce es la que se lee en las revistas Peluquerias,Tocado etc...o alguna elitista mensual...

    Basicamente tato he aprovechado la coyuntura de la "baratura",,para comentar un poco y compartir informacion sobre complejos y activos que son de interes..


    Un saludo

    The Lord

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    lugo.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 16:33 pm

    Madre mía la que se ha liao.
    Yo por experiencia he trabajado con revlon,loreal,igora,kin.vitalitis,"spjos fabrica propia"posquan. y sinceramente los caros no me gustan tiran a verdes,los demás estoy deacuerdo con una compañera de este foro,son nuestras mezclas y nuestro saber trabajarlos lo que hace que queden bien,un color de 10e en manos de quien no sabe mezclarlo es igual que el me mercadona.
    No es la marca más cara o menos son los conocimientos del que los mezcla

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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 16:33 pm

    The Lord , estoy de acuerdo .Cuando hablo de los decálogos de The Lord, no lo hago despectivamente, por favor, lo que planteo es porque se avergüenzan de sus productos y más con tus explicaciones. Por lo demás todo es distinto .Porbaré esos tintes mágicos que nos han traído hasta aquí , y contaré.Hazlo tu también Lord.

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 16:54 pm

    lugo holassss!!!

    ¿Estas metiendo el el saco de las "verdes" a todas las firmas que te parecen caras?... Jope!! acabo de descubrir que todas las de precio elevado son verdes,lo desconocia.....

    Mira .. te dire algo las manos del Profesional crean colores y estilos pero NO DESTILAN quimica...Un buen profesional sabra hacer unos colores muy bonitos sabiendo calibrar en la bascula los porcentajes de color YA FABRICADO por una Marca,no por el/lla.... O sea que si una coloracion es de pigmentos muy "fugitivos" y una composicion justita,lounico que podras ofrecerle a la clienta es un bonito color pero NO un color de CALIDAD...

    La quimica la fabrican los QUIMICOS y no el Peluquero..otra cosa es que el mal Profesional no sepa sacarle partido a un color de calidad..eso tambien es gravoso...

    Un cocinero podra presentarte un plato bien presentado y con todos los ingredientes al peso justo pero el sabor final,no ofrecera el mismo paladar al consumidor si el aceite,carnes, pescados, especies,legumbres verduras etc... no son frescas ,del dia y de calidad demostrada... ahora claro que hay menus del dia que tiran de pescado congelado, carne congelada,verduras congeladas,legumbres envasadas etc....,menos coste y menos perecedero,pero MENOS CALIDAD por la carencia de tantas PROPIEDADES NUTRITIVAS COMO TE DAN LOS FRESCOS, DEL DIA etc..... eso si te iras con la "panza" llena por 8 euros....probablemente vuelvas porque la economia no te permite mas,pero como un dia te mejoren las cosas te iras a llenar el "buche" a ese otro Restaurante de menus que te cuesta 12 napos y siempre miras cuando pasas por delante...

    Un saludo

    The Lord


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    lugo.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 17:38 pm

    No te pongas asi,ya sabemos que eress quimici,pero la quimica puede esplotarle en la acara al mas pintao,einstein quedo quemao algunas veces.
    Yo sólo digo que por mucha quimica que tenga si no lo formulas bien (nosotros) los fabricantes pueden decir misa.
    mucho mejunje en el tuvo y la mitad de las veces no vale de nada.es mi experiencia

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    Rcruz.pro
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    Rcruz.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 18:47 pm

    Yo no se si los baratos funcionaran como los caros, si dejaran la misma textura o no, yo e trabajado siempre con ciertas marcas que poco gustan por aquí; pero una cosa tengo mas que clara, usar un tinte "caro" con un oxidante que no es el correspondiente casi mejor usar directamente el tinte mas barato.
    Ese es el principal problema que yo veo, la gente se a acostumbrado (no todo el mundo pero una gran mayoría) a usar un buen tinte con un oxidante barato y ahí esta el error,por eso no distinguen en la calidad, el color no queda como debería y menos aun la textura de cabell o.
    Caro o barato que funcione y sin mejunjes raros.
    Cuando sigues todas las pautas del fabricante el mismo cliente nota como su cabello no se reseca tanto, la misma marca que le ponían en otro salón, en el tuyo no les pica y con los lavados el cabello no queda con reflejos indeseados. Yo eso no lo cambio por nada, confianza y mas confianza y yo por lo menos no me puedo permitir un error con un color por innovar en casas mas económicas (aunque sea solo hasta que se le coge el truco). Esto es simplemente mi visión.

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    ambar.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 19:16 pm

    Rcruz, pero como se te ocurre decir eso?, no ves que los que utilizamos ciertas marcas esta mas que demostrado que somos bobos y que nos gusta regalar el dinero? , amigo ya te cansaras de repicar en hierro frío...un saludo y hazme caso,en estos temas haz como hacemos muchos, ver oir , callar y a lo nuestro...

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 21:14 pm

    Holasssss!!!!

    Es muy comprensible y nada reprobable que un@ profesional por motivos de sostenibilidad o precariedad economica deba bajar el coste de los Productos y con ello derivarse hacia marcas mas economicas o casi "Low Cost"...

    hay personas que ante el peligro del cierre apuesten por un tiron hacia las firmas de prestigio para generar mas repercusion(invertir para ganar) o bien quien quiera recortar unos cuantos euros en firmas desconocidas y muy economicas para recortar unos euros con los cual les permita cuanto menos no tener perdidas...(con el recorte ahorras pero NO GANAS MAS(no generas mas dinero) en muchos casos lo que ahorras lo pierdes en la bajada de precios u ofertas...

    La politica que quiera seguir cada cual para crecer o mantenerse es respetable y no hay porque avergonzarse por no utilizar unas marcas mas vistosas o apetecibles...seguro que si un dia las cosas le mejoran volvera a una de ellas...LO IMPORTANTE es que lo que hagas lo decidas CON PLENO CONOCIMIENTO, con ello asumes que es arriesgado,llevaras mas control y a la que puedas retomaras el camino con el que iniciaste tu singladura en el pasado...

    Hasta aqui estoy totalmente de acuerdo por quien apueste por estas firmas "LOW COST"...En lo que NO ESTOY de acuerdo es que tomen por BOBALICONES y DESCEREBRADOS a esas miles y miles de Salones mas de la mitad que se llevan como cuota de mercado las 4 grandes(expuse en un Post las ultimas estadisticas) ademas de esa otra amplia cuota que se llevan Marcas reconocidas aunque no sean tan "publiciarias"... Total que si nos vamos a estas LOW COST que apenas se reparten el 5-6% del Mercado profesional,resulta que solo este pequeño porcentaje de profesionales son los "lumbreras" del Sector y el resto es decir ese 56% de las 4 TOP,ese 14 de las prestigiadas(alfaparf,Goldwell,Kadus;p.Mitchell,Landoll,Z. One y asi hasta mas de 30) y luego ese 20-25 que se llevan otras con cierta calidad.... montibello,Kin,,Salherm,Yunsey,Hipertin Abril hasta otras 30 mas( algunas de estas con una excelente relacion precio calidad)... Lo dicho que estamos un 95% de "zoquetes" empezando por mi y el resto 5% son los que estan segun demuestran en la senda del EXITO...

    No critico a nadie por la Politica que siga,critico a quien se piense que quien apueste sea Productos, Mobiliario, aparatos, equipo, estructuras etc de cierto Nombre o Nivel... Son o SOMOS(me incluyo) unos BOBALICONES y eso de tomarnos asi aqui se "estila" mucho ..

    Es curioso.. En muchos casos las personas que critican a las Pelus LOW COST tildandolas de "cutres",resulta que si extraporlamos esto a Producto LOW COST , entonces son la ostia de vilgueros para estas mismas personas...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Pelukera.com
    Pelukera.com
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    Pelukera.com

    Enviado el día: 11-04-13 a las 22:10 pm

    The lord sigues dando por hecho que el que no usa una de las grandes como dices tu es por economia y te puedo asegurar que en nuestro salon no.
    Trabajo diversas firmas, segun el producto e incluso el tono que queramos conseguir y te hablo de marcas tan diferentes en coloracion como Loreal en algunos tonos postquam en otros y unos cuantos de nirvel exitenn wella... Y tan contentas que estamos.
    No solo buscamos abaratar sino tambien unas espectativas en nuestros servicios que alcanzamos utilizando lo que mas nos gusta de cada firma, si para ti comprar una marca economica siempre es por dificultades economicas del salon me parece que no tienes ni idea ni de peluqueria ni de lo que es tener un negocio.
    Cada persona tiene unas espectativas que intenta cumplir tanto economicas como de calidad, y eso de que cuando a algunos les valla mejor van a tirar de billete para comprar unos productos u otros no es cierto.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 22:18 pm

    peluqkera holasss!!

    ¿ni idea de tener un Negocio?...ni te imaginas las ideas que tengo...

    Mezclas postquam,exiten con Ella,loreal??te dire algo corazon.. nO se a quien re crees que le hablas.. Raramente alguien que utiliza loreal,lo hace cohabitas con Wella y te dire mas aun porque el lorealista no se adapta a la coloracion y cromatologia alemana y a la inversa,, solo y ligeramentre excepciono a Schwarz.. aparte me vas a decir que mezclas Wella y Loreal con postqum y exitenn... apaga y vamonos.. quizas tengo yo mas idea de llevar un Negocio que tu de coloracion... Ale ya tengo otra enemiga y que conste que la chuleria me la has empezado tu.. Yo solo di opiniones en el Post..

    Un saludo

    The Lord

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  • frida_.pro

    frida_.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 22:32 pm

    Hola the lord hace tiempo que queria decirte esto y espero que no te lo.tomes a mal ,pero cada vez que veo escrita la palabra "vilguerias" me chirria, la palabra correcta es, virguerias. Espero que hayas aprendido de.mi aunque sea un poquito como yo lo hago de ti

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    Enviado el día: 11-04-13 a las 22:45 pm

    frida holassss!!!

    jeje pues tienes razon... es "Vilgueria", hay palabras o vocablos que a pesar de los años me cuesta rectificar como "Haber" o "a ver".. estas son las mas joias para mi... Cuando hago informes no puedo prescindir del corrector ortografico, en cada folio tengo 7 u 8 errores y mira que escribo y leo pero no se porque, hay vicios caligraficos que no mejoro...tambien me ocurre a veces con las "comas"...pero vaya esto ultimo es cuando escribo muy rapido y no releo despues,, si lo hago al darme cuenta que me quedo sin aire por leer una frase de un tirón sin nada que me permita coger aire, entonces pienso STOP aqui va una coma..

    Un saludo guapetona...

    The Lord

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    Enviado el día: 11-04-13 a las 23:17 pm

    The Lord, cuando tengas algo de tiempo, podrias explicar algo sobre Oxidantes sino es mucho pedir, en que se diferencia un oxidante de 1.50€ a uno de 6€? En las decoloraciones tambien se notaria? (A simple vista, yo no noto diferencia de una a otra, uso Alfaparf)

    La mano la tiene el peluquero de realizar mezclas, pero cuando dicen que las "caras" te tiran a verde y las baratas no... ejem ejem di que quieres ganar 2€ mas cada aplicacion de color y ya esta no te inventes cosas :/

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    Enviado el día: 11-04-13 a las 23:19 pm

    Da gusto el buen rollito que se respira en alguna réplica. En mi opinión además de variedad de calidades hay diferentes personas y criterios que nos hacen elegir una u otra marca para según que trabajos. Hay que tener cierto criterio y saber elegir de cada casa(tampoco es bueno trabajar con demasiadas) unos productos. Lo que creo que la mayoría estaréis conmigo en que casi nunca se justifican los precios a los que nos llegan los productos a los profesionales. En el resto de sectores, el margen para el profesional es mayor y por el precio de un azulejo básico del Leroy Merlin, un profesional puede sacar otro azulejo superior al mismo precio. No me creo que un tinte pueda tener diferencias de 5€ dependiendo la casa y para un profesional. El envase de uno y otro son prácticamente igual y la composición parecida. Alguien cree que la investigación en algo tan banal como un tinte pueda hacer disparar tanto el producto? Por supuesto aunque algunos pongan porcentajes inventados según sus intereses del coste de la publicidad y demás, hay que pensar por sí mismos y ser críticos. La publicidad en las grandes se llevan un porcentaje grande aunque no tanto como las comisiones de vendedores y demás. La rentabilidad se dispara proporcionalmente a los ceros que tienen sus directivos en cuentas suizas. No creamos ciegamente en las marcas sino en nuestra experiencia con los productos y todo nos irá mejor. Ni lo caro es mejor que lo barato al igual que lo barato no tiene por qué ser lo mismo que lo del caro. Entonces dejemos de creernos todo lo que nos dicen la publicidad y sus comerciales y creamos sólo en nuestra experiencia.

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    Enviado el día: 11-04-13 a las 23:43 pm

    bueno,pues yo,por cizañear un poco...estoy con lo que dice ambar....
    y aunque pienso que The Lord ha dado una explicación que convence(a mí,por lo menos)....cada uno tiene su parte de razón...hay casas "barateiras",que dan muy bien el pego...pero bueno,yo desde luego, no estoy dispuesta a "jugarme la piel"..en momentos puntuales,caí en la trampa del precio,de casas que no hacen publicidad...sólo digo..¡¡mas le vale,para que no sepan de ellas..!!no hace mucho,tuve que repetir un tinte ..un nª2...y me quedó una raiz transparente total...imaginaros un color negro y una raiz de 1 cm totalmente blanca....¡¡pues seré de los tontos,pero eso no me pasó nunca,ni con lôreal,ni con wella ni con swarkoff....¡¡¡kin,no me gusta...keune(tengo una empleada que cerró su salon,y me trajo algúno...allí estan...los que probé,no me gustan...vitalytis,tampoco...postquam...bueno..me callo...¡¡¡salerm..?bueeeeeeeeeeeeeeno...indola..??por favor,que nadie me diga que es igual a wella..¡¡¡me consta que llevo probado...¡¡¡pero soy de los tontos....ah..¡¡The Lord,la representante de kemon aquí,es amiga personal...y no le compro..¡¡¡no me gusta...¡¡¡tuve un expositor completo de esta casa(da a la calle)...y ni un champú entraron a comprar.....es verdad,que yo no ofrezco....yo, a una aminexil,le quito 3,50(limpios)...ni se la ofrezco...se la pongo y listo...y no le pego una verborrea,para vender un champú cada semana(que no lo vendo),para ganarle 5 euros.....cada loco con su tema....

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    Enviado el día: 11-04-13 a las 23:47 pm

    Blck holassss!!!!


    Diferencia? es un poco lioso explicarlo... digamos que la densidad precisa de un oxidante es aprox. 1´48-1´50 grms.por m3 (no lo recuerdo con plena exactitud,pero creo que era esta... A mayor precision en la densidad mas fiabilidad de actuacion,pero claro para llegar a la densidad tan ajustada necesitas procesar el peroxido con sistemas e imagino que costes distintos..luego esta las propiedades blanqueantes que tiene lo cual evita la sobresaturacion del color(inocua el sobrante),tambien esta que tenga propiedades reductoras,,, con ello libera electrones y a mayor cantidad de estos aumenta la iriscencia de la luz sobre el cabello... hace los colores mas luminosos.. claro para estas propiedades y otras beneficiosas en su formulacion hace falta una elaboracion mas costosa.. pero vaya esta es una informacion un poco complicada que te doy porque es algo que mentalmente lo conozco pero no encuentro bien las palabras para explicarlo
    es un proceso quimico que a mi se me va un poco...pero vaya hay diferencias de unas a otras...

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 09:07 am

    the lord, te lo he dicho varias veces, danos tu opinión química y técnica de los productos q conoces, eso se te da de p. m. , pero cuando ya te metes en el resto y sabes a q me refiero, pues me cansa ser repetitiva, te vas..te vasssss..............
    expon las diferencias, haznos ver la luz (que por cierto tengo mas de las q crees, pero eso es otra historia) si por cada palabra q te digo en contra de lo que crees, actuas asi, no me haras ver la luz que me falta.
    tu eres el maestro, nosotros tus alumnos, educa the lord, educa,deja fluir tu sabiduría como en aquellos post donde relatabas tus conocimientos.
    me alegro de leerte y que me leas, la paciencia es un arte que no se aprende, pero que es muy fácil de perder.
    buenos días a todos y un enorme beso oscuro (lo digo porque la electricidad esta muy cara)

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 09:47 am

    Interesantisimo este hilo sin duda, uno de los mejores que he tenido la oportunidad de leer.

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 12:18 pm

    Creo que existe una variable a mayores que es la exigencia del profesional y perspectiva subjectiva.

    En algunas reuniones de la asociación (es de centros de estética, pero tb hay algunos peluqueros), comentamos sobre color, resultando opiniones totalmente contrarias sobre un mismo cabello. Es decir la cana cubierta perfectamente para algunos y *borracha* para otros. Idem con la calidad recio y sin brillo contra *buena cubrición* y buen acabado al añadir un serum.

    Aprovecho algunos conocimientos de estética que son aplicables al color, leer el INCI de los productos.. e intentar conocer la balance entre pigmentos desarrollados y sin desarrollar que contiene, valorar el balance entre buena cobertura inicial, pero que el pigmento se pierda rapidamente (capacidad de penetración de los pigmentos y apertura de cutícula)..


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    Enviado el día: 12-04-13 a las 14:14 pm

    Los que llebamos mucho tiempo en la profesión nos hemos dado cuenta de todo el negocio que envuelve al tema.
    Lo principal es que trabajes agusto con un producto y cumpla tus objetivos, muy distintos en cada persona y cliente.
    Ya desde hace tiempo que esto se va de madre, y lo que uno te cobra un precio DEL MISMO PRODUCTO otro te cobra otro precio muy distinto, y luego buscas tiendas online y la semana pasada vi una 1ª marca en color al 52% para todo aquel que quiera y a partir de 60€ portes gratis.
    Que está ocurriendo en este mercado THE LORD.PRO lo mismo lo mismo que nos has metido al profesional de peluqueria cuestionandonos nuestra profesionalidad en cada post que nos transmites. POR QUE YO LO VALGO y punto.
    ¿Que está ocurriendo ahora? que el peluquero también es cliente y sabe buscarse la vida, y ya no nos dejamos engañar.
    Luego está que dependiendo el tipo de cliente que tengas en el salón tengas unas marcas o otras.
    Saludos a todos.

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 14:23 pm

    En cuanto a costes del color. Más que los gastos en publicidad, creo que el sobrecoste mayor y del cual podríamos prescindir es de la visita comercial. Me explico, a día de hoy, qeu un comercial me visite para *apuntar* el pedido del producto necesario, me parece prescindible. Normalmente no aportan información técnica, o limitada a un mero folleto propagandístico, los conocimientos técnicos suelen ser básicos, por lo que tampoco aportan solución alguna.

    A cambio todo ello, supone casi DUPLICAR, el coste del producto. Entiendo que el servicio, asesoramiento, tiene un coste y en el caso de una actividad profesional, es necesaria. Pero eso es lo que pido a una marca, que me aporte formación, reciclaje, atención técnica...y entiendo en todo momento que me lo cobren en el producto. El pedido pues por telefono o email me es perfectamene válido.

    No voy a dar nombres, pero como ejemplo el tubo de color con *todo el servicio* tiene un coste de 7,20-7,40 €, sin estos servicios y teniendo que realizar pedidos mayores conjuntos, el coste 2,70 €. El ahorro lo invertimos en formación y reciclaje.

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 14:36 pm

    Gracias de todos modos The Lord!!

    Tener una marca elitista a una "nisu", te da a la gente de pie de calle un nivel solo por usar esa marca. Mas de una clienta entrara a tu salon solo por ver en el escaparate Redken, Sebastian, Kerastase, etcetc... Lo querais o no, vivimos en una sociedad que se mueve por marcas.
    Lo que no esta bien es cobrar por una aplicacion de tinte 18/20€ cuando a ti te cuesta 0.85/0.90cnts, si la clienta se enterara de esto seguramente no confiaría en ti y "no la verias más el pelo"

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 15:49 pm

    anamari holasssss!!!

    No te puedo contestar a tu pregunta "que esta pasando" porque al parecer YO cuestiono tu profesionalidad, entonces es mejore que no te de opinion a ello porque veo que te "autoflagelas" con mis comentarios...

    Te dire algo .. Cuando escribo y transmito Opiniones o comparto CONOCIMIENTOS como en este Post...lo hago para TODO EL MUNDO, no encasillo a nadie porque no se como trabajais ni las condiciones en que lo haceis del 99´99% de foristas... Eres TU quien se da por aludida , TU te encasillas.. De ti no se nada como para cuestionarte profesionalmente en cambio TU si te identificas en mis comentarios, eres TU la que se mete en el "saco"....

    Observa como te cuestionas a ti misma que te estas aludiendo en tu POST sobre "profesionalidad" y tal , en vez de sentirte agradecida por el encabezamiento real del POST... LOS CONOCIMIENTOS que os estoy dando sobre COLOR y en otra respuesta sobre la OXIGENADA... Te estoy dando corazon mi experiencia para que sepas discernir sobre lo que tengas en las manos,,,¿Sabes que me das tu a mi?.... CRITICA....pero profesionalmente no me vale .. quedatela....

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 16:55 pm

    pablopro holasssss!!!!

    Bueno en lo que dices de la falta de preparacion del comercial en muchos de ellos tienes razon, sobre todo en los Autonomos(no todos).. Los que son de Empresa como tienen unos objetivos y obligaciones,horarios,rapport etc.. La propia Empresa se encarga de formarlos continuamente... Cada cierto tiempo nos reunimos con ellos y les damos un pequeño Seminario de un apar de horas sobre Productos , prestaciones y en que han de ahcer hincapie para enfocarlo a las clientas porque es en ese "punto" donde se marca la diferencia... tambien suelen pregunatrnos a culaquier hora y puntualmente salimos con ellos a hacer vidsitas de cortesia o bien a ver como enfocan una novedad que se ha lanzado... Son seguimientos continuos... El Autonomo en muchos casos al no tener mas obligatoriedad que facturar porque aunque se deba una empresa trabaja por su cuenta, o aprende de forma didactica o bien se apoya en algun tecnico freelance que la Distribuidora contrate para dias determinados...Aunque tambien tengo que decirte que hay Autonomos que son autenticas maquinas de conocimientos,, sobre todo ex peluquer@s que se prodigan mucho en este Regimen de S.S al ser una buena salida para profesionales veteran@s...(cada vez se ven mas mujeres ex-peluqueras con el "maletin"..Tambien extraporlo este coste salarial aprox. al comercial de plantilla.

    En cuanto al coste debido a estos comerciales en general..bueno si tenemos en cuenta que un Autonomo suele cobrar una media del 20-22% del pedido vendido y se prescinde de el pues logicamente se abarat en ese porcentaje el producto..pero te remarcare algo.. El profesional pocas veces sale del Salon..no suele BUSCAR y la informacion de Marcas que tiene es por Comerciales que les visitan,, sin estos en muchos casos no tendrian el producto adecuado para su Salon...Piensa que Yo no soy comercial pero muchas veces menciono aqui a firmas que llevan unos 10-12 años en España y a much@s foristas les resulta mas que novedoso hasta exotico...¿Por?...

    Todo el Comercio y Empresas compran a traves de comerciales..Las Farmacias a comerciales no a laboratorios directamente,,Las perfilerias de aluminio a Comerciales de proveedores,Los restaurantes todo lo que no sea la comida de Mercado de los menus diarios,cafe,embutidos,licores,etc.. a comerciales de proveedores y asi toooodo,nadie compra a Fabrica excepto esos Seguros que se ponen de moda que los contratas Online(linea directa etc...) y ya ves cuando ocurre algo y te hartas de hacer espera en un 902 acabas por no renovar...

    Muchos Salones seguro que entre su clientela tienen Comerciales en general.. Que hacemos ¿Los mandamos al paro y que no puedan ir a la pelu? ...

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 17:20 pm

    Estoy totalemnte con Pablopro.
    Ayer me dieron una muestra en la cooperatia de peluqueros de el champú para pelo fino de Wella.
    Único principio activo que valiera la pena aceite de Moringa muy de moda ahora PERO ESTABA DESPUES DE UN PARABENO CUYA CONCENTRACION LEGAL ES DEL 0,4 PORCIERTO CON LO QUE LA CONCENTRACION DE MORINGA ERA DEL 0,4 O MENOS. Como me como eso? Pos no comprandolo.

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 18:14 pm

    Lo que no puede ser esperar siempre el aplauso del público en un foro, ¿verdaderamente has visto en mi post la CRITICA? lo tuyo no es un ataque es un bombardeo.
    Mil gracias por tu formación desinteresada, disculpas no te voy a pedir ya que en ningún momento ha sido ofensivo mi mensaje, otra cosa que te haga sentir mal a ti.

    Un saludo.

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    Enviado el día: 12-04-13 a las 18:22 pm

    Yo no soy quién, para sugerirles a las empresas la forma de dirigir su marketing de ventas.

    Pero si el coste de los comerciales puros (al 20-25% en muchos casos hay que añadir teléfono y vehículo), lo invirtieran en talleres, formación.. creo que el buen profesional se lo agradecería. En España sigue faltando mucho reciclaje, debido al tamaño de las peluquerías, autónom@ más ayudante, que no permiten un reciclaje continuo adecua do.
    Prefiero que me visite un técnic@ (alguien con tus conocimientos, sería ideal), que me exponga sus productos desde el punto de vista técnico, que me hable de los pigmentos, nanomoléculas, estructura del cabello...y que cada x meses me lleve a un taller formativo.

    Hace años, comerciales multiventa, incentivaban la compra de packs, con *regalo* incluido de televisor, plancha, secador.. Yo prefiero que me cobren por todo, no quiero regalos.. por ejemplo en cosmética pagamos hasta las muestras. Lo que han conseguido, por ejemplo en nuestro caso concreto, la peluquería que es accesoria del spa, con un gasto en producto anual de 6.000 €, el ahorro por compra directa, nos supone casi 3.000 € que puedo destinar a cursos formativos de forma independiente, ésto tiene el inconveniente que no cuentas con el apoyo directo de la marca.


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