Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a style.pro
    style.pro
    Enviar un mensaje privado a style.pro

    Indignada con el sector de peluquería

    style.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 13:58 pm

    No se si el titulo es del todo apropiado pero es lo k siento ultimamente. Toda españa esta en crisis, todos los sectores han tenido sus recortes y sus subidas. Todos han salido a la calle, han recogido firmas han luchado aunque no haya valido para nada. Yo considero que nuestra supersubida de iva perjudica mucho al sector, tendremos que echar trabajadores y muchos tendran o tendremos que cerrar. La gente no sabe la.proporcion de nuestra subida y hoy por hoy creo que somos.uno de los sectores mas perjudicados. Pero no salimos a la calle, no he visto ninguna asociacion de peluqueria convocar ninguna huelga ni nada. Parecemos el sector de los tontos, solo valemos para trabajar y pagar. Callamos todos como...... Esperaba que este mes se convocaran quedadas ya que antes podia entender que no todo el mundo era consciente de los numeros que salian. Pero estoy indignada con la respuesta de los peluqueros. De todos nosotros que no hacemos nada mientras toda españa se echa a la calle.
    Espero o haber ofendido a nadie pero necesitaba expresarlo. Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 14:09 pm

    Pues tienes bastante razon, es posible que muchos piensen que esta sera de momento la mejor forma de regular el sector, es decir ya que tanto se habla de masificacion (que tampoco es mentira), puede que a consecuencia de esta barbaridad de impuestos el sector se regule sin mas actuacion.
    En fin el tiempo dira para que ha servido todo esto (aparte de fastidiarnos mas si cabe el sueldo), saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 14:45 pm

    Marc... y crees realmente que se regule nuestro sector... o pasara como en este video.....Un saludo



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 14:53 pm

    Estoy completamente de acuerdo con style deberiamos salir a la calle y protestar con tanto impuesto se estan cargando nuestra profesión !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro
    pro belucchy.pro
    Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro

    pro belucchy.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 15:18 pm

    Cierto yo tambien estoy de acuerdo..nos estan machacando y no nos inmutamos..y eso de k se va a regularizar el sector ya veremos porque donde yo vivo esta minado de peluquerias y no a cerrado ni una ,ni grande ni pequeña.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 15:33 pm

    Holasssss!!!!

    Esto manifiesta algo que siempre he destacado...La Anarquia del Peluquer@ y la envidia profesional....La propia idiosincracia del que la ejerce ya provoca su deshunion...

    Quien pretende aliarse con un desconocido ajeno a tu Provincia por una causa cuando sonries ante el hundimiento de tu vecino de Profesion....

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro
    pro belucchy.pro
    Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro

    pro belucchy.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 15:43 pm

    Yo desde luego no sonreiria por el hundimiento de nadie,solo se opina sobre algo que a mi me parece un verdad como una catedral..por otro lado se hace alusion a regulizar el sector con esta subida actual ect...eso es lo que se esta leyendo por aqui puesto que hay salones que no estan produciendo ni para pipas pero ,es mejor conformarse con poco que ir a trabajar para otro..en definitiva morir matando. os suena verdad? porque yo no hago mas que remitirme a lo que anteriormente he leido de mis companer@s de profesion. saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 29-01-13 a las 16:25 pm

    Te puedo llegar a entender, y desde aqui muchos te harán la ola... Pero, aparte del IVA, que hemos sido equiparados a otras profesiones... Cuales son tus demandas?

    Y regular el sector, the lord, lo ha resumido bastante bien... Raro en el... Lo de resumir ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 29-01-13 a las 16:47 pm

    La última quedada de la que fuimos testigos se produjo en Salon Look 2012, y fue bastante decepcionante, por decirlo de una manera suave.
    No creo que haya unanimidad sobre los problemas y las posibles soluciones, por tanto dudo que pueda encontrarse unión en nuestro sector.
    No estoy de acuerdo en que somos el sector de los tontos. Hay otros sectores que estaban subvencionados y que han dejado de estarlo y que sólo les queda aguantarse.
    Acabo de oír una noticia de que los organismos monetarios mundiales pretenden que nos abaratemos un 30 por ciento más aún, en la economías del sur de europa.
    Hay que ser positivo, todo esto, de alguna manera, nos va a mejorar como empresarios, como personas, como profesionales.
    Saludos!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 29-01-13 a las 17:38 pm

    en enero del 2009 en mi provincia, ya se hundió mi sector un 80 %(estética con el iva más alto que en peluquería) al igual que todos los sectores a los que preguntaba. Al equipararos vosotros a todos los demás, excepto alimentación, lo habéis acusado más ahora. Pero esto es una ola, a todos llega, ahora toca reinventarse todos los meses, y no es cuestión de bajar precios es cuestión de números de clientes, números de locales. Competitividad, buen servicio, precios acordes al servicio y al barrio (sacando un sueldo, para trabajar gratis mejor te quedas en casa), cooperativa de compras, aprovechamiento de las infraestructuras...vamos la rutina de costumbre, lo mismo de lo que estamos hablando en este foro desde hace unos añitos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 30-01-13 a las 08:13 am

    Bueno estoy de acuerdo en algunas cosas pero pensar que al igual que nosotros han subido a otros muchos sectores que tenian el iva reducido, me toca la moral como al que mas pero tampoco entendia el pir que de nuestro iva del 8 y el resto el 18.

    Nosotros jamas hemos estado unidos y cuando se puso el precio libre se termino de agudizar las enemistades.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • luis

    luis

    Enviado el día: 30-07-20 a las 19:51 pm

    Llevo muchos años luchando, a veces he sido número uno y otras en posiciones más baja. Siempre cada cierto tiempo hay un terremoto de distintas intensidades que hace tambalear nuestra empresa y al mismo tiempo los pensamientos negativos de " lo estoy haciendo bien " ? " estoy preparado en todas las tendencias que marcan la moda"? y siempre son en esos momentos de intimidad y reflexión, cuando te llega una idea, un detalle, unas son descabelladas, disparatadas y absurdas y otras son sensatas y razonables. Pensando y analizando bien nuestra situación hay que reconocer que hace años había gente que se habían ganado la confianza el respeto y una buena posición y ahora no se sabe nada de ellos. todo cambia, las peluquerías de ahora no son como las de antes, en todos los sentidos , productos, aparatologia, diseño, ... creo que hay que aceptar que los tiempos cambian y que tenemos retos importantes que asumir y por mucho quejarse del i.v.a ( que estoy a favor de la bajada) de la competencia desleal, de las peluquerías Low Cost del virus .... el futuro esta en la UNIÓN. Todas estas cosas pasan porque no estamos unidos. porque la unión hace la fuerza y porque las tendencias a partir de ahora van a cambiar. No quiero cansaros más ni extenderme más de la cuenta pero creo que debemos de marcarnos unos objetivos comunes y juntos debemos de resorberlos. -En esos momentos de reflexión, he pensado cuanto nos ahorraríamos en precios si hiciésemos una acción conjunta en las compras de tintes. analizar que tinte es mejor y todos vamos a comprar al mismo proveedor. vamos a recoger firmas, cada uno en su peluquería para la bajada del iva. y presentarlas todas. y por ultimo vamos a dejar de pagar a asociaciones que lo único que hace es lucrarse de nosotros.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO