Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    EL CLIENTE

    marc.pro

    Enviado el día: 12-12-12 a las 12:27 pm

    Pues si EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, ¿acaso pensasteis que no?, OS EQUIVOCASTEIS; El cliente siempre tiene mil razones para visitarte o dejar de hacerlo.

    Se tenia la idea de que por ser buen profesional el cliente estaba condenado a idolatrarte, seguirte, “serte fiel”, podría ser, pero no ahora en un mundo donde se juega al ¿alguien da mas?, si , hay mucho donde elegir, los valores son relativos para cada persona, tal vez me guste mas que me den cariño que estilismo, tal vez me gusten las dos cosas, y tal vez me gusten esas dos cosas, más ese valor añadido que da el salón donde no me hacen esperar y su precio esta equilibrado con lo que ofrece.
    La crisis ha devuelto al cliente lo que jamás debió perder, “la fuerza de la exigencia” para que te espabiles, para que busques en cualquier lado la forma de agradarle, satisfacerle, a que te siga visitando por que eres la mejor opción del entorno.

    Nos habíamos vuelto tiquismiquis, “¿te parece que?”, pues vaya con esta, y si no la otra; yo gente así no la quiero en mi negocio, prefiero que no vuelva; me pone de los nervios@ cada vez que viene fulanit@”
    Pondría innumerables frases para enmarcar que se han leído en muchos foros profesionales y que a mi personalmente me ponían los pelos de punta; jamás he entendido mi negocio como un sitio donde cambiar o soportar caracteres, cada cliente es como es y debemos respetarlo.

    Un cliente soporta mucho más de nosotros que nosotros de el. Sí, y os lo puedo demostrar, en las innumerables técnicas y herramientas invasoras, desde el agua del lavacabezas (que casi nunca sale como debe), en lo incómodo de ese mismo lava cabezas que les parte las cervicales, el aire del secador que más de una vez las abrasa, en los bigoudoies tirantes, en los gases de las queratinas que las asfixian; en el niño que ha venido a cortarse el pelo y la lía invadiendo su rato de relax, en el tiempo de espera pocas veces cumplido, y tantas y tantas cosas que obviamos y que son una realidad; y que decir de nuestra ansia de conversación muchas veces fútil y banal que ha consecuencia de su imposibilidad de escapatoria deben soportar y asentir con resignación.
    Por eso y por mucho más:
    EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 81 respuestas. Mostrando de 81 al 81
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 20-12-12 a las 22:13 pm

    Jajajja, Tute yo no hace falta que te conteste ya que segun tu tengo respuestas para todo, jajaja, y cierto asi es, yo no suelo tener problemas con los clientes se ve que me han tocado los mejores, va a ser que la suerte existe....... un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
Liquid Gold Belleza Capilar estamos buscando distribuidores a nivel nacional e internacional por toda España para vender todos nuestros productos de excelente calidad,escríbenos y te enviamos el catálogo digital.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty