Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • mimatesalon.com

    CAJA DE LOS DESEOS de Mimate

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 09-12-12 a las 19:18 pm


    Nuestra Video-Felicitación de esta Navidad.



    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 51 respuestas. Mostrando de 41 al 51
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 13-12-12 a las 00:37 am

    Gonzalo mas que te has movido y has hecho tu, pufff es difícil, lo se por que te he seguido en muchas cosas, nuestros negocios son mas complejos de lo que parecen e interactuan infinidad de pequeños detalles que nos pueden hundir o alzar, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 13-12-12 a las 12:22 pm

    Lo comprendo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Teufel.pro
    Teufel.pro
    Enviar un mensaje privado a Teufel.pro

    Teufel.pro

    Enviado el día: 13-12-12 a las 14:05 pm

    Leyendo el post entero, creo haber entendido lo que es el target pero ¿qué es el timming?

    Otra pregunta, ¿Cuánto tiempo invertís, los que lo hacéis bien, en mover las redes sociales? Entiendo que en lo a imagen se refiere es rentable pero ¿económicamente también?

    Muchas gracias, hoy me he despertado con ansias de aprender ;-)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-12-12 a las 14:23 pm

    Holassssssss!!!!

    jejejejeje Teufel el "timming" es tiempo..

    Creo que aqui con tanto "Leads",CPM,"viralizacion","target"FB,TargetFB,ROI,CPC..Etc... se esta quedando la gente mas "canela" que cuando hablo yo de tensioactivos.....Mas de un que lee sin opinar estara pensando ,,,!!jope!! "haber o aver(por gonzalo)si estos joios escriben en Cristiano aunque sea Arameo antiguo, aun asi nos enterariamos mas"....

    Cohones,queremos a veces utilizamos tecnicismos en una profesion que much@s que la ejercen aun llaman gomina a un gel de fijacion y Laca a un Spray de fijacion direccional.. bueno yo lo escribire tambien en "chulo"... Fixing Gel medim Hold..(Gel de fijacion media) y Fixing Hair Spray....jejeje

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 13-12-12 a las 14:26 pm


    Gonzalo ya nos conocemos, sólo falta esa cebada fermentada, aunque por mi edad ya admiro más un Pago de Carraovejas.

    A mi el estado de frustración tengo que reconocer que me pone las pilas, será que soy tremendamente curioso, y no paro hasta saber el por qué y el cómo, ha podido pasar.

    El boca a boca del siglo XXI, es el Smartphone, eso lo digo con todo es peso a tener más razón que un santo. Cómo sabrás me nutro de muchas fuentes, pues hace unos días recibí un estudio de Tradedoubler, el mayor trackeador de tráfico en móviles de Europa, es demoledor, y la mujer como primer objetivo.

    Normalmente cuando hablo Gonzalo, me apoyo en más de 20 fuentes y mis fuentes no están concretamente en España, algún blog os he dejado ya, y realmente no os cuento todo lo que realmente pienso, sólo lo que está más que constatado y publicado ya, mis opiniones personales se quedan en eso, en un ambito muy personal.

    No molestas, para nada, Gonzalo.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 13-12-12 a las 19:08 pm

    Respuesta a Taufel:
    Timming copiado del WordReference:

    Sincronización [taɪmɪɳ] nombre
    1 (de una acción) lo oportuno, coordi nación
    Teat the timming is perfect, está perfectamente coordinado
    2 Dep ritmo, cronometraje
    3 Auto encendido

    Dedicación 24/7 - Desde el momento que tienes un Smartphone o Tablet, ya es continuo, si tu cliente lo está, por que tu no. Si consideras las relaciones sociales una obligación mejor que no entres. Creo que aún no se entendido muy bien esto de las Sociales, ustedes no sólo venden, su marca también tiene una personalidad, de eso se trata el Branding (Palabra tan cachondeada por este foro). Pero nada, yo a lo mio, ustedes con su coñac.

    Y para Gonzalo:
    Cuando nombro palabras como ROI, que es muy básica, les basta con poner en San Google "ROI WIKI", y solución en segundos, no pretendo ser aleccionador de nada, sólo comento lo que realizo, si realmente utilizara el argot que se utiliza en Social Media, no me entendia ni dios.

    Y dar lecciones no me siento capacitado, intertet está plagada de información, tu explicación de los CPC y CPM, esta correcta, pero tu segunda parte (por favor olvidenla),
    lo que interesa es el CTR (Click Through Rate), es la media de click por impresión, es realmente lo que mide la efectividad de una campaña. Osea que es la combinación de las dos (CPC y CPM), estrategicamente bien utilizadas.

    Resumidamente, esto un poco más complejo, por que de que les sirven los clicks, si nos los convierten en leads (dinero), luego vienen las Landig pages (páginas de aterrizaje)... y toda una trazabilidad...

    Y esta no es mi razón, Gonzalo, cualquier Social Media Strategist, te lo podrá decir.

    Esto con unas cervezas mejor...jajaja.

    Talue.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Teufel.pro
    Teufel.pro
    Enviar un mensaje privado a Teufel.pro

    Teufel.pro

    Enviado el día: 13-12-12 a las 22:38 pm

    Vale, lo voy pillando aunque no aprendiendo.

    Ahora, ¿cuál de las posibilidades que habéis comentado os parece más rentable? Y no vale decir que todas son buenas ¿eh?

    Lo siento, si pregunto, demasiado mandadme al carajo

    Un saludo

    P.D. ¿qué son las páginas de aterrizaje?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 13-12-12 a las 23:50 pm

    Teufel, esto no se aprende de hoy para mañana, tampoco pretendo que aprendan, esto son pinceladas, olvídate de las Landing Pages, empieza con tus sociales, realiza una Fan Page, Facebook te facilita todos los manuales.

    Si te sigue interesando que es una Landing Page en Google tendrás miles de sitios, que lo explicará, también la llaman Páginas de Aterrizaje, aunque es un termino, que no gusta mucho a los Social Media Man agers.

    Comprendan que cuanto más ignoren todo esto, más gano yo.

    jajaja... esto es un bacilada, lo peor es que es cierto.

    Así funciona el sistema de pujas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 14-12-12 a las 02:23 am

    Gonzalo, no se si lo haces de coña, en serio.

    No es más fácil buscarlo en internet. Lo explican muy bien, en serio.

    Es el arma más poderosa para vender por internet, realizado correctamente. Es tan simple como lo que ha existido siempre en marketing, ADQUISICIÓN, PERSUASIÓN Y RETENCIÓN, estos pasos ya existian antes que internet.

    Les dejo el link, donde más decentemente lo he visto explicado, vamos que ha sido el tercero de google:

    http://blog.internexo.com/2008/05/qu-es-una-landing-page.html

    Es una única página donde diriges todos los clicks de tu campaña, suele ser muy simple y pide algún condicionante "dejanos tu correo para disfrutar de esta oferta", tu campaña es ADQUISICIÓN, tu landing es CONVERSIÓN y sus datos, RETENCION. Y suele ser una única página por no mezclarlos con otros tráficos, la Analitica es más pura, necesaria para saber el estado de la campaña.

    Creatividad y diseño es fundamental para que funcione una Landing... como casi todo en esta vida.

    Talue, buen finde...


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Teufel.pro
    Teufel.pro
    Enviar un mensaje privado a Teufel.pro

    Teufel.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 15:42 pm

    Sois la leche!!!!

    Ayer estuve con una persona que sabe un poco de esto y le hice unas cuantas preguntas; me preguntó qué dónde lo había oído y al decirle que en un foro de peluquería no se lo podía creer.

    Iré leyendo alguna cosa y ya os seguiré preguntando

    Muchas gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 15-12-12 a las 19:00 pm

    No se si te entendido bien. Dile a tu amigo que las peluquerias son también empresas, que se forman, pagan sus impuestos, y hacen crecer a este pais, no por vender belleza somos menos importantes, a algún personaje como tu amigo ya le parado los pies, por defender esta profesión, dile que los peluqueros ya tienen ordenadores... Joder con el San Benito, esa asociacion peluquero=ignorante la odio. Creo que lo he dejado claro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido