Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    crisis y promociones

    barby .pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 11:53 am

    Parece q con lo mal q va españa,las peluquerias muchas,llenan de ofertas los escaparates,estais de acuerdo o en contra?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 21 respuestas. Mostrando de 1 al 21
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a ximotom.pro
    ximotom.pro
    Enviar un mensaje privado a ximotom.pro

    ximotom.pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 12:27 pm

    Mi salón lleva abierto siete años ! y desde el minuto cero siempre he tenido promociones !!!es lógico que las peluquerías y negocios diversos , tengan promociones , ya que no se sabe que hacer para captar a la gente !!! eso si ,en lo que no estoy de acuerdo, es que tiren los precios por los suelos !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 12:30 pm

    totalmente de acuerdo,algunas peluquerias,te dañan la vistaa,regalando los precios.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 18-04-12 a las 15:09 pm

    Mis promociones las pongo en face o mi web, mi experiencia personal me ha echo ver que el llenar de panfletos los escaparates echa para atras a la gente, se ve cutre bajo mi punto de vista.....la gente me entra mas ahora que cuando los puse en un principio.

    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emilia.pro
    emilia.pro
    Enviar un mensaje privado a emilia.pro

    emilia.pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 15:18 pm

    hoy me ha pasado un caso he trabajado este mediodía con una clienta y me he tenido que quedar las dos horas,entre todo lo que le he hecho le ha subido un poco y ha sacado a relucir que en otras peluqueris bla bla bla,pero como vas a cobrar un precio cerrado todo dependerá del trabajo que se realice.Teñir ,corte y secado a su amiga lo mismo que teñir y corte en mi peluqueria es que estamos locos o que y tengo los precios bajos pero para ser ...y no ganar mujer honra este es un viejo refrán

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 16:34 pm

    emilia ahi esta el problema,q yo tambien tengo precios bajos,y te sueltan,q a mi amiga nsq en tal sitio,casi precio de academia,y te quedas muertaaa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emilia.pro
    emilia.pro
    Enviar un mensaje privado a emilia.pro

    emilia.pro

    Enviado el día: 18-04-12 a las 17:06 pm

    tendremos que habrirnos una wett o un faccebot de peluqueria pero en la puerta,no nunca me ha gustado y tengo ofertas por todos lados,pero luego para algo especial siempre te buscan

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 18-04-12 a las 22:40 pm

    Buenas noches, en algunos salones es realmente lamentable ver
    cartulinas con colorines chillones y mal escritas a mano y con errores
    ortográficos verdaderas animaladas.¿Estas personas no calculan los
    gastos de mano de obra, energía, producto, impuestos, alquileres,
    beneficio,etc que les cuesta hacer esto, aparte que las clientes los
    empiezan a ver de otra manera,te conviertes en la económica del
    barrio,hasta que salta otro/a, o alguna cadena y sigue tirando los precios

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 02:08 am

    Cuanto mas barato lo pongais mas barato lo querran, cuando se
    tiene una disciplina en precios,sin anunciar en el escaparate
    ofertas, no se atreven a regatear en precio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 08:21 am

    oferta sorpresas, hoy 50% en tinte y o mechas. Que le lleva a la propietaria de un salón a hacer este tipo de oferta a la puerta de su negocio de un miercoles. Cuando por otro lado esta pidiendo en un anuncio una oficiala con unas supuestas buenas condiciones y donde se describe al puesto como un muy buen ritmo de trabajo. Hay que pelearse al cliente y si hay pocos que sean mios, supongo que esa es la filosofía.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 08:24 am

    no luisa.....
    la gente ahora regatea en todo...
    yo estoy perpleja de lo que oigo a los comerciantes de mi
    zona.
    a mi muy de vez en cuando me preguntan el precio del
    servicio y se van por caro.
    el otro dia una señora me pidió unas mechas de prueba...si
    no le gustaban no las pagaba jajjajaajajajajjaj le aseguré
    que le iban a enamorar mis mechas y se decidió a pagarlas.

    cambia mucho el tema con la crisis luisa.....ojalá pase este
    bache pronto.
    un besote muy fuerte luisa.

    bssssss al resto


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 09:01 am

    estoy totalmente de acuerdo con Adelaida, hoy en día todo se
    negocia, los precios que aplicamos a los clientes, las
    compras que realizamos a los comerciales, las tarifas telefónicas, etecetec....Es un nuevo mundo, y tenemos que
    aprender a vivir en el...Yo personalmente creo que hay que
    empezar a realizar propuestas diferentes de lo que hemos
    realizado hasta hoy, ser un poco mas profesional si se
    pudiera, ofrecer nuevos sistemas de ventas,y huir sin mirar
    hacia atrás de toda organización que quieren mantener su estatus como hasta ahora...¿el como?....creo que cada uno en
    su zona y en su entorno debería de salir para descubrirlo,no
    es fácil, pero es que hoy en día con la carga que nos están
    dando con ser emprendedor, vamos a tener mas competencia
    desorganizada que nunca,y mas timos que nunca...vamos a
    vivir una época muy dura, que tendremos que estar con pies
    de plomo para poder no movernos del lugar donde estamos...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 09:26 am

    yo hize algúna oferta,en días puntuales....y la verdad .....no me valió la pena en absolúto...estoy convencidísima de que la gente,viene cuando quiere,espera cuando quiere....y casi paga cuando quiere....es impresionante,ver como gente con sueldazos...se salta semanas de lavados(que antes hacían)...color de 4 semanas,ahora 6...las mechas,se cansaron de ellas(según ellas)(pero ponme aquí delante solo dos o tres...para darme luminosidad a la cara....¡¡¡ay...es que me encuentro oscura!!!HARTA¡¡¡¡y pensar que no puedo jubilarme¡¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 09:45 am

    q razon tienes rosab,se ve q c esta crisis todabia son mas insoportables q de costumbree,vaya pacienciaaaaaaaaa q tenemos,pq la verdad da ganas de mandar ala real mierda a mas de unaaa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro
    pro belucchy.pro
    Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro

    pro belucchy.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 14:43 pm

    jo rosa ya lo creo¡¡¡¡¡¡ totalmente de acuerdo..barbyy un besito ..a las demas iguall.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 21:26 pm

    Otro besote para ti Adelaida.
    No digo que no tengais razon, pero ya sabeis que yo en
    estos temas discrepo mucho.
    Por que no para de leer siempre que hay que adaptarse a la
    crisis? y un millon de etccc....?
    Hoy a las 7 cuando sali de mi salon, vi el caballete de la
    pelu que tengo a metroimedio,donde tenia tapado los precios
    anteriores ( superbajos por cierto) con un folleto enorme
    que ponia lavar mas peinado mas producto mas corte 15,00.
    Tinte mas peinado mas corte mas producto 17,50 ( osea el
    tinte sale a 2,50).
    La verdad me temblaban las piernas, sinceramente no
    entiendo como tengo trabajo, los chinos de enfrente mas de
    lo mismo, es que no se como no cierro cuando yo por lo
    ultimo cobro mas de 40,00, lo pienso y creo que no se como
    puedo trabajar, deberian de haber echo que yo cerrase ya,
    pero ahi sigo al pie del cañon,NO LO ENTIENDO!!
    Por otro lado sabeis que este año y despues de 14 abierta
    es la primera vez que me he decidido a hacer una promocion,
    que consiste en unas tarjetas que al la decima visita tienen
    10,00e de descuento, pues no me esta sirviendo para nada,
    nada mas que para perder dinero, porque las empeze a dar en
    enero, hay gente clientas que ya van por la cuarta tarjeta y
    la mitad de ellas ni la traen, se les olvida,etc.... creo
    que no quieren esos 10,00e de descuento.
    Me arrepiento mucho de haberlo echo, pero ahora seguire
    este año.
    Es cierto que existe una crisis, es cierto que la cosa esta
    mal y que hay gente que se aprovecha de la situacion para
    regatear, sobornar y axfisiar donde creen que pueden
    hacerlo, pero creo que hay mucha gente culpable por
    dejarselo hacer, por entrar en ese juego, por miedos,etc.
    Siempre digo que ni viven ni dejan vivir!!!!!!!!
    En estas situaciones y cuando alguien se ve tocando ese
    punto, creo que hay que ser valientes y hacer como muchos
    han echo por aqui, cerrar, trabajar para otros donde se les
    valoren he intentarlo mas adelante si se quiere, yo es lo
    que haria, pero no podemos tirar nuestro tan amado trabajo
    asi por los suelos, con esas bajadas de pantalones que estoy
    viendo, es solo una opinion mas... no me hagais caso....cada
    uno sabreis lo que teneis, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro
    pro belucchy.pro
    Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro

    pro belucchy.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 21:42 pm

    indudablemente Luisa ...otro ole por tii¡¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 21:47 pm

    Querida Luisa, en tu caso, y tal como lo he escrito
    anteriormente, te digo que jamas haga promociones...las
    tuyas como las mías, son de: un champú esta en el almacén
    desde antes de la guerra, se lo regalas a un cliente que tu
    y yo sabemos...las promociones que nos traen las casas
    comerciales a la compra de productos...tienes que comprar el champú y el acondicionador y te regalamos un paraguas...pues
    yo el paraguas se lo regalo a una señora que esta lloviendo
    y no lo ha traído...pero eso somos nosotros...existe salones
    con trabajadores que necesitan estar ocupados ciertas horas,
    y para ellos son las promociones y las ofertas...todo es según nuestro salón, y nuestras aspiraciones.....Jamas te
    compares con nadie...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 19-04-12 a las 23:27 pm

    Que si Loren,,, no quiese comparrame sorry, si di esa
    intencion,solo escribi lo que pienso y lo que yo haria, que
    no digo que este equivocada, sabes que siempre digo que
    nadie tenemos el derecho de la razon.
    Lo del paraguas te entiendo muy bien y asi actuo, solo que
    yo lo presto, jamas lo regalo, jejeje... y eso que los hay
    muy bonitos a 3 euros....
    Tambien te digo que yo tambien tengo horas muertas en el
    salon, no estoy todos los dias al 100 por 100, podria hacer
    ofertas para amortizar esas horas, pero repito que seria
    perder dinero, salud y paciencia,ya que tal vez ese dia de
    la promocion estara a tope y cobrando bien cuando por culpa
    de hacer la promocion trabajaria lo mismo que iba a trabajar
    sin ella y ganando la mitad, y ese es el mal de muchos, el
    bajarse los pantalones para ni comer ellos ni dejar comer a
    los demas, yo jamas seria asi de desleal con la competencia,
    aunque ella este por machacarme a mi, es que no se si me
    explico bien lo que quiero decir,,, que no quiero trabajar
    gratis leches...... un abrazote maestro.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Man-al.com
    Man-al.com
    Enviar un mensaje privado a Man-al.com

    Man-al.com

    Enviado el día: 19-04-12 a las 23:32 pm

    Buenas noches Luisa,cuando hablo de estos temas especialmente con
    clientas jóvenes las intento abrir los ojos para que se den cuenta que la
    clienta que no va a la Peluqueria es la que esta realmente asfixiada.
    Ahora todas las clientas se montan en la cresta de la ola y todas según
    ellas están mal o lo siguiente y les van llorando para sacarles algún
    beneficio.
    Hay es donde el propietario se tiene que poner en su lugar,porque hay en
    cuando comienza el chantaje de todas estas sanguijuelas sin
    escrúpulos,cada vez que van intentar apretar una vuelta de tuerca mas.
    ¿Hasta que punto de vista merece la pena merece la pena ese tipo de
    clientes.
    ¿Es cuando a mi un cliente me intenta presionar con lo que le dan otras
    firmas,no me preocupa,el cliente con su dinero es libre de ir donde quiera,
    Alguno hasta se extraña de esa postura y hasta me han llegado a
    preguntar si a mi me preocupaba eso. Desde luego que no.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 20-04-12 a las 00:42 am

    Exactamente Man, lo has clavao!!!! yo prefiero de 9 horas
    que trabajo al dia estar parada una o dos hacendo tiempo
    para mi o lo que sea, como si es limandome las uñas, y
    cobrar lo que es justo por mi trabajo y tiempo, que estar
    todo el dia a batalla para ganar menos y quemarme.
    Por otro lado yo soy de las que jamas he sangrado a nadie,
    jamas le pedi a un comercial que me haga un descuento, me
    visitan y explican condiciones, si me interesa compro y si
    no les digo que estoy servida de todo, pero jamas he pedido
    un descuento en ninguna parte, cuando voy a algun sitio
    respeto las costumbres y precios de donde voy.
    Pero por aqui leo mucho que la clienta es la que marca el
    trabajo, marca el precio, marca el horario, hay que
    adaptarse a ellas etc, que equivocados estan!!!!!!
    Es como cuando tienes un hijo y todos dicen que ahora se
    tiener que amoldar la vida a ellos, y no es asi. si no mas
    bien, el niño o bebe se tiene que amoldar a sus padres,
    nosotros damos unas necesidades que la gente demanda y ellas
    tienen la opcion de aceptarlas o no, pero por culpa de a las
    que les da miedo el que no las acepte y se vayan, cada dia
    esto esta mas perdido.
    Por ultimo solo quiero matizar que me da pena que gente
    cierre pues no se sabe lo que le puede pasar a uno, pero
    hasta ahora las peluquerias que mas veo cerrar es las que
    mas promociones y descuentos y mas barato cobran, no digo
    que siempre sea asi, pero es lo que veo por lo menos en mi
    ciudad.
    A mi tampoco me preocupa lo que las clientas puedan
    comentarme de otros sitios, es que si les hiciese caso!!!!!!
    jajaja.
    Alguna cuando me voy de vacaciones al regreso le pregunto:
    que te has peinado esta semana? donde has ido? y su
    respuesta es: fui a fulanita, me cobro baratisimo, la mitad
    que tu y me dejo fenomenal, me duro toda la semana, yo: que
    bien, me alegro!!!!
    Mi pregunta: si la otra le cobro la mitad, era encantadora,
    le duro toda la semana, tambien la tiene cerca de casa etc,
    porque sigue viniendo a mi??????
    NO SE LES PUEDE HACER CASO!!!!!!!!!!
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a PONCE.PRO
    PONCE.PRO
    Enviar un mensaje privado a PONCE.PRO

    PONCE.PRO

    Enviado el día: 21-04-12 a las 00:42 am

    VA A SER QUE ESTOY CONTIGO LUISA, ME VALORO Y QUIERO QUE ME VALOREN, SI ME TIRO, LO QUE HAGO ES AYUDAR A INFROVALORARME, 30 AÑOS DE PROFESION CONTINUAMENTE FORMADA,
    NO LOS REGALO PARA ESO ESTAN LAS ACADEMIAS...............
    LO SIENTO PERO ASI SIENTO,LA PROFESIONALIDAD SE VALOR PORLO TANTO SE PAGA, LOS QUE PAGAN BARATO VIENE A TI CUANDO ALGO IMPORTANTE LES SURGE PORA ALGO SERA

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10