Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a sol36.pro
    sol36.pro
    Enviar un mensaje privado a sol36.pro

    Atención al cliente en peluquería: cuando el cliente miente

    sol36.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 11:02 am

    Tengo una clienta que no es habitual a mi peluqueria que miente respecto a lo que se hace o tiene en el cabello.
    Por una cuestión de tiempos (además de peluquera soy administrativa) atiendo prácticamente por teléfono para concertar turnos y le pregunto largo de pelo, características etc..para darles el precio o ver que tratamiento le hago.
    Tengo esta clienta , a quien conozco personalmente por otras circunstancias que miente.
    Por ejemplo...."decime tu largo de pelo "...ella me dice, a los hombros...la realidad es que lo tiene a mitad de espalda...
    otro: quiero hacerme alisado...le pregunto "cuando te lo hiciste la última vez?..en diciembre me dice...pero me preguntaste de los alisados hace uno o dos meses...ahhh si me hice uno hace uno o dos meses me dice..
    Según mi entender es una cliente de riesgo debido a que no es honesta ..y mi criterio es no hacerle únicamente lo que la cliente quiere sinó hacerle lo que le va a quedar bien o lo que le va a cuidar el cabello.
    ¿a ustedes les pasa?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 11:33 am

    Si, mucha gente miente y ahi tienes que estar tu al acecho.
    Vas a hacer un moldeado y notas el pelo "raro" y preguntas que hay debajo del tinte y te dicen que no se han hehco nada cuando tienen decoloracion de hace tiempo.

    Yo cuando noto que me estan "mintiendo" siempre aviso (diplomaticamente) de las consecuencias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mnkextreme.pro
    mnkextreme.pro
    Enviar un mensaje privado a mnkextreme.pro

    mnkextreme.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 13:51 pm

    -por teléfono nunca doy precio,bueno ahora me piden "presupuesto",directamente y con mucha educación por supuesto comento que por teléfono es muy complicado,invito a que vengan al salón sin ningún compromiso y una vez alli,se "estudiará" el caso.Efectivamente muchas mienten....
    un saludo!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mai27.pro
    mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a mai27.pro

    mai27.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 14:51 pm

    El otro día vino una nueva clienta con un batiburrillo de cuidado, tenia, su tono natural en la raiz, seguido tres dedos de un tono y el resto de otro tono con mechas y me dice para darse color, y le dije si quería darse también las mechas, y me dice. mechas??? buff si ya ni tengo hace muchisimo que no me doy mechas... pero vamos a ver, SI LAS ESTOY VIENDO!!!!!! no no puede ser hará.... pues 5 meses aproximadamente, le dije yo, y me dice si más o menos, en tonces por qué coño dice que no lo llevan????

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 15:01 pm

    Siempre digo que si mienten lo peor lo hacen para ellas...es como en el médico cuando le dicen que comen sin sal y no es así, quién es el más perjudicado???, yo no, desde luego...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 15:03 pm

    Es más, nosotros somos los que tenemos que fijarnos SIEMPRE en el estado de ese pelo, y nosotros los que debemos decidir si puede soportar un trabajo o no, a veces, no hace falta preguntar, con el tacto y la vista...nos es más que suficiente, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a estibaliz.pro
    estibaliz.pro
    Enviar un mensaje privado a estibaliz.pro

    estibaliz.pro

    Enviado el día: 17-06-11 a las 15:42 pm

    que si mienten jajajajaja.Mira a mi me han llegado a decir que es que le medico les ha dicho que no usen nada de nada nada mas que champu, cuando tu les ves el pelo y en lavacabaezas es como un estropajo....pero claro no puedes poner ni una misera mascarilla porque es que el medico les ha dicho qiue nada de nada..... estoy pensando que a partir de ahora el gelocatil lo voy a recetar yo!!!! y todo por no pagar un poquillo mas,,,,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pikachu.pro
    pikachu.pro
    Enviar un mensaje privado a pikachu.pro

    pikachu.pro

    Enviado el día: 18-06-11 a las 11:51 am

    el cliente miente SI, unos por ignorancia y otros por que
    les da la gana, pero muchos profesionales tambien les
    mienten y mucho,para sacarles unos eurillos de mas, y asi
    nos tratan ,piensan que todos somos unos atracadores que
    solo pensamos en sacarles dinero y cuanto mas mejor sin
    importarnos el resultado , el ser profesional en cualquier
    trabajo ser honesto,y RECETAR lo que consideremos
    adecuado,no solo para nuestros bolsillos,que de esto vivimos
    si no para cada cliente,yo lo compararia a lo que le le
    ponemos a nuestras madres,el mejor producto que tenemos,2
    tratamientos anticaida al año,(en mi caso)algun tratamiento
    queratinico...,no se si me esplico .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a peluca.pro
    peluca.pro
    Enviar un mensaje privado a peluca.pro

    peluca.pro

    Enviado el día: 18-06-11 a las 19:09 pm

    Primero por telefono no se dan precios,eso nunca,que venga al salon,se le sienta en el tocador de diagnostico se ve que trabajo y como se trabajara en su cabello y de paso le comentas lo que nesesita su cabello(reventa etc..)y si ademas eres tricologo/a yo lo soy le haces un diagnostico con microcamara ,je je,pero NUNCA das un precio por telefono.
    Lo segundo lo que te diga,mienta o se lo invente...da igual la profesional eres tu y tu ves!!!lo que el cabello nesesita HOY no lo de antes....no se es mi cnsejo,con todo respeto ,saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sesi.pro
    sesi.pro
    Enviar un mensaje privado a sesi.pro

    sesi.pro

    Enviado el día: 18-06-11 a las 20:47 pm

    A mi hace tiempo una clienta, q no paraba de coger cita, y no presentarse, llegó en una de estas hora y media tarde, para color, cuando quedaba menos de una hora para el cierre, y me dijo q es q estaba ingresada en el ambulatorio, y q se encontraba muy mala, entre la vida y la muerte, q si no se lo habia notao en la cara. Al final acepte cogerla, x q para una vez q se decide mejor asi, q no q vuelva a coger cita y a saber cuando se presenta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a iraia.pro
    iraia.pro
    Enviar un mensaje privado a iraia.pro

    iraia.pro

    Enviado el día: 19-06-11 a las 20:16 pm

    Algunas mienten por ignorancia,¿cuanto hace que te diste el baño de color? que va no me doy nada, bueno hace 2 años.Te has dado mechas q va para nada jajaj y luego resulta q tienen mechas pero como hace 2 años q no se dan ..... sin mas . Otras mienten con conociemento de causa. Cuando me dicen q no tienen nada que no se han hecho nada les digo cuales son las consecuencias y les pongo ejemplos... siempre sale a la luz algo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trazos.pro
    trazos.pro
    Enviar un mensaje privado a trazos.pro

    trazos.pro

    Enviado el día: 22-06-11 a las 14:50 pm

    Hola, a mi me acaban de mentir, engañar, no se muy bien como definirlo, pero necesito contarlo, una conocida que se casa el 2 de julio, que quiere que yo la peine ese dia, viene a la prueba con la suegra, que va a ser la madrina, ella encantada con la prueba, la suegra intentando decirme como tengo que trabajar que ella tambien es peluquera, de titulo nada mas, no ejercio nunca, buena pues me llama una amiga del novio que es peluquera esta mal de pelas y le hace ilusion peinarla ella asi se lo regala, el rebote que me pillo es tremendo, la novia no ha sido capaz de dar la cara. la prosima vez lo cobro todo antes y asi pierden ellas y yo no,(le cobre la mitad). perdonar por enrollarme tenia que desahogarme. un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío