Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    Clienta se presenta con su abogada

    fuf.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 11:45 am

    Hola chic@s:
    Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo,y sobre todo al moderador que borró el post,pues habian unas fotos que no podia sacar,los que han estado preguntando de k iba esto lo vuelvo a explicar con novedades.
    A una clienta le realicé el trat. de keratina( sin formol) y al cabo de los 10dias me viene diciendo que le he quemado el pelo( según en la hoja de reclamación ,le habian dicho en 3 salones diferentes que tenia una DESHIDRATACION INTENSA) lo cual es totalmente mentira,pues cuando salió de aqui llevaba el cabello como nunca lo habia llevado con un montón de brillo,
    Cual es mi sorpresa que viene con su abogada a decirme que no solos le devuelva el dinero sino que le pague los 60€ de mas que le cuesta hacerse el trat. de Keratina en otro salón ,cuando yo le contesto que antes deberia de verla el tecnico de casa para que me dé su opinón y nos dice a los 2 que no le hace falta otra carga y que el pelo lo lleva muy bien,le hacemos un tratamiento de mascarilla de keratina y se quedo im-prisionante, pues la muy hija....dice que no se nota el brillo y que la punta la lleva deshidratada, se le ofrece unas ampollas de hidratacion para que se quede contenta y ella no acepta le digo de hacerle todo el mes tratamiento que se lo regalaba( para k ella este contenta NO porque el tra. haya dado malos resultados), y nada,el dinero el dinero y el dinero entonces le duelvo los 120€ y le digo que sentia que se haya ido así y que lo siento pero LOS 60€ NO puesto que habia visto el pelo y no lo llevaba tan mal.
    Al día siguiente viene con su marido a ponerme una hoja de reclamación que el texto se lo dio su amiguita porque sacó el paelito donde debia de poner todo lo que le habia escrito la otra.Resumiendo hoja de reclamación y movida al canto .
    LLEVAR CUIDADO CON LAS TREPAS

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 25 respuestas. Mostrando de 1 al 25
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 11:54 am

    Fuf.pro lo siento por el mal trago que pasaste,yo lo vi perfecto tu trabajo y despues de diez dias,yo ni muerto le doy a la tia su dinero,se rompan las puntas o no,que hay un monton de motivos por lo que esto pasa y no precisamente por tu tratamiento...!
    Enfin tomalo como esperiencia,para crecer....!!
    Agarimos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 11:56 am

    muchas gracias juanjuan el tecnico y yo llegamos a la conclusion de que fue ella pasandose las planchas de coliasis que trabajan a 210º,gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 11:59 am

    Hola.Lo primero , no te preocupes , si va a OMIC , habrá una
    resolución muy parcial , si es que no se queda en nada.Lo
    segundo: el tratamiento de queratina no tiene nada que ver
    con una hidratación, es una " reconstrucción ".Defiéndete
    por ahí.La clienta te ha pedido un tratamiento de queratina
    , el cual tu has hecho encantada.Dicho tratamiento no es una
    hidratación , es lo anteriormente nombrado .De ahí que la
    clienta no note su cabello suave y sedoso al estar mojado, y
    todos sabemos , que el cabello más sano del mundo , es
    aspero al ser lavado sin más.Si quieres más ayuda , :
    emporio-60@hotmail.com.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 12:23 pm

    ¿la clienta no tiene que haber pagado para poder reclamar?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a casasc.pro
    casasc.pro
    Enviar un mensaje privado a casasc.pro

    casasc.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 12:57 pm

    yo no vi nada quemadas las puntas en las fotos es mas
    estaban con mucho brillo
    no deberias habre devuelto el dinero de ninguna manera,
    tenias las fotos que prueban que el pelo estaba increible,
    las puntas no estaban quemadas ni abiertas (por lo que vi)
    cuando te llegue la carta de consumo diles que aceptas una
    mediacion y cuando llegue la reunion presentas las
    fotografias como pruebas (sacalas con mucha calidad de
    imagen)
    mucha suerte!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Truman.pro
    Truman.pro
    Enviar un mensaje privado a Truman.pro

    Truman.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 13:13 pm

    Fuf,ante todo no te preocupes por nada,a demás si ella lo que le importaba era su dinero,y ya lo tiene a qué te pone ahora la hoja de reclamaciones?(cuando es lo primero que se hace)esta señora tiene que tener una vida muy amargada y aburrida,porque de otra forma no lo entiendo,no te contagies tu de esa amargura y se feliz,tu trabajo era perfecto,el tecnico lo vio,le hicisteis una hidratacion,le has dado su dinero,por favor!!!!!.... regalale un sudoku que es genial para mantener nuestra cerebro entretenido y joven.un saludo y disfruta que la vida es muy corta para perder el tiempo en tonterias...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • red.pro

    red.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 13:38 pm

    ante todo lo siento,asesorate bien y estate preparada,¿te firmo algun papel que diga que tu le devolviste el dinero?,espero que si si no ,no es por nada pero puede decir que no le diste nada.si el tecnico estava delante bien.lo de los 60 e es ridiculo no tiene nada que rascar,es como si yo devuelvo algo en una tienda y me lo abonan y le pido que ademas me abone la diferencia de lo que cuesta en la tienda de enfrente que me lo quiero comprar,ridiculo.llama a tu seguro estos buscan algo mas que 60 e.SUERTE.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 15:15 pm

    Menudo marrón, que gentuza...sin palabras...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 15:39 pm

    si considero que de mi pelu salio bien no le doy la razon aunque venga con el espiritu santo .haber si le sale bien la jugada esta chica seguira con otra haciendo de la suya y eso no hay que permitirlo con gentuza asi

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trueblue.com
    trueblue.com
    Enviar un mensaje privado a trueblue.com

    trueblue.com

    Enviado el día: 03-12-10 a las 17:20 pm

    ¿Han borrado todos los mensajes por unas fotos? Y para eso invertimos tiempo en dar nuestras opiniones para que despues alguien vaya y las borre porque hay unas fotos en el post? PUES QUITA LAS FOTOS Este foro me da miedito, no vale para nada.No se puede nunca dar una opinión.Para qué molestarse si despues quitan los contenidos sin ningún motivo.Es que siempre estamos con lo mismo en este foro.Esto no es un foro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 18:40 pm

    Trueblue tenian razon y tuve un fallo al colocar fotos de la clienta( aunque no se le veia la cara) pero si llega a los tribunales y se dan cuenta que tenia las fotos entonces a mi se me cae el pelo y por lo que me dijo cuando se fué es posible que llegue a los tribunales !!!! POR 60 € !!!! en fin...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kiku.pro
    kiku.pro
    Enviar un mensaje privado a kiku.pro

    kiku.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 19:49 pm

    no es normal lo q pasa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dorleta.pro
    dorleta.pro
    Enviar un mensaje privado a dorleta.pro

    dorleta.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 20:35 pm

    No tenias que haberle devuelto el dinero. Ademas solo puede reclamar por algo que ha pagado y en este caso no lo ha pagado por que se lo has devuelto.
    Pregunta en la asociacion , igual tienen un abogado para estos casos.
    Suerte!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dorleta.pro
    dorleta.pro
    Enviar un mensaje privado a dorleta.pro

    dorleta.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 20:37 pm

    Tambien puedes hablar con la casa del tratamiento de queratina y que el dia que os reunais con quien corresponda que te acompañe un tecnico.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 03-12-10 a las 22:53 pm

    No podemos quedar tan expuestos en nuestro trabajo, hay que mostrar autoconfianza y seguridad, para ir a juicio por un caso como este, primero habria que demostrar quien es el culpable de x consecuencia, por que si tu aplicas el producto respetando los pasos el responsable directo seria la casa que comercilaiza el producto, devolover el dinero es asumir la culpabilidad, en fin yo hay cosas que no las entiendo, que todo vaya bien, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 08:53 am

    por ahora la casa comercial me respalda ya veremos cuando llegue el día

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 10:38 am

    ¿ PUNTAS QUEMADAS?


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 10:05 am

    si asi se quedo el pelo no tendrias que haberle nado nada de dinero y seguro que no te hubiera denunciado y si denuncia y le ven el pelo creo que ella es la que tendria que haber pagado a ti por injurias denunciala tu a ella por eso veras como se caga

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cabadas.pro
    cabadas.pro
    Enviar un mensaje privado a cabadas.pro

    cabadas.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 10:36 am

    fuf
    cada dia estoy mas convencida de que alguna gente esta realmente transtornada
    esa no debe tener espejos en su casa y desde luego la estan atesorando mal, aparte que se debe de aburrir mucho
    pero no es tonta la tia, se hizo el tratamiento gratis, gratissss, tontos nosotros que nos rayamos la cabeza

    no hace mucho tube que repetir un color y por supuesto no cobrarlo, se empeño la mujer en poner una altura 9, canas superduras, le dije directamente , no te coje, ademas pacede de soriasis en el cuero cabelludo (a veces le sangran las heridas) y no puedes andar jugando, ya sabes oxi la mas suave, etc
    la mujer ni caso, si no le pongo el 9 revienta, segun la lave se lo queria volver a teñir otra vez, con su cuero cabelludo irritado la hice esperar casi una semana, lo que me hubiera faltado era teñirla de seguido y que se pusiera peor su cabeza
    agggg
    a veves, pa matarlas a estas testarudas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a chica.pro
    chica.pro
    Enviar un mensaje privado a chica.pro

    chica.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 18:17 pm

    si tu consideras que el trabajo esta bien hecho,no te preocupes.los abogados ladran mucho porque quieren impresionar no porque tengan razon.Si tu crees que esta bien,no te cortes, es tu reputacion y tu pan de cada dia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a man.pro
    man.pro
    Enviar un mensaje privado a man.pro

    man.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 18:30 pm

    para fuf.pro buenas tardes, estoy alucinando en colores,creo que la madre,el padre la hija tienen los tres deshidratacion, en las neuronas,yo que tu no la devuelvo nada porque eso es reconocer algo que no ha sido asi.
    y, ademas ,quienes son esos "tres salones" para dictaminar eso.¿son organismos oficiales? yo que tu contrataba a tres ....mejor me callo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a carlo.pro
    carlo.pro
    Enviar un mensaje privado a carlo.pro

    carlo.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 23:50 pm

    has tenido muy mala suerte, el problema es que no darle la razon es meterte tu en conflictos, intenta hablar con ella como te dije en el anterior comentario que te deje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 09-12-10 a las 13:00 pm

    Hablé por activa y por pasiva,pero nada de nada he estado este finde con mi abogado y me dijo que no me preocupara de nada pero.......YA SABEIS... soy autonomo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 10-12-10 a las 00:07 am

    fuf, yo de ti ya habria ido a denunciarla por coacción......y no te preocupes que a esas los jueces las ven venir de lejos.Creo q no vais a llegar a juicio, ya veras como cuando vea que tu vas segura se cagara.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fuf.pro
    fuf.pro
    Enviar un mensaje privado a fuf.pro

    fuf.pro

    Enviado el día: 10-12-10 a las 15:22 pm

    Voy a esperar que mueva ficha ella

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Buscamos distribuidores en toda España. Nuevo tratamiento de Alisado+botox. marca: QS Hair. Nombre del producto: Liso Premium. Tecnología: Cauterización Molecular. Alisa, repara, anti-frizz, brillo intenso.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO