Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a nelion.edu
    nelion.edu
    Enviar un mensaje privado a nelion.edu

    Decoloración y... ¿heridas?

    nelion.edu

    Enviado el día: 09-08-09 a las 18:50 pm

    Bueno, venía a comentaros que el miércoles me hice una decoloración porque mi pelo castaño muy oscuro (con muchas mechas blancas ya) me lo quería hacer ya blanco entero, y bueno...

    Me pusieron una decoloración de 40 durante un buen rato (más de media hora seguro) además de que picaba toda la cabeza, que el peluquero me dijo que era normal, me lo pusieron al casquito ese que da calor durante todo el rato. No sé si es bueno, pero yo os lo cuento tal cual.

    Después me quitaron la decoloración y me pusieron matizador gris, para que quedase más blanquillo como yo quería, y ahí mi cabeza ardía, pese a que yo decía que no podía aguantar y llorando el peluquero me dijo que para tener el pelo bonito hay que sufrir, y cuando lo quitaron sentí un gran alivio ese matizador no sé cuanto lo tuve.

    Pero al día empecé a notar que por detrás por la nuca tenía heriditas, mi madre me las vio y me dijo que si no me las toco ya, ya se irán.

    Pero ayer por la noche noté que el cuero cabelludo (la piel) es como si se cayese o mutase, eso es lo que ya no sé si es normal.

    ¿Alguien me podría decir si es normal, o si hay que usar algo especial en estos casos? O si estas heridas me han salido con la decoloración por algo en especial, no sé.

    Mi pelo no está quemado como le pasa a casi todo el mundo, mi pelo está lo más liso posible. Y es lo que más me cuido del cuerpo, porque es lo que me da identidad.

    Salu2 y gracias por las respuestas que me podáis dar.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 62 respuestas. Mostrando de 41 al 62
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Valeria

    Valeria

    Enviado el día: 26-06-20 a las 00:09 am

    Hola buenas noches. He leído tu post te comento yo soy peluquera y enfermera. Las heriditas son normales porque la piel se irrita bastante por la decoloración. Y la descamación de la cabeza también ya que la decoloración reseca mucho la piel. No te asustes y no te rasques. Lavate con champú que no tengan mucho sulfato y no te coloques al sol. En una semana suele quitarse. Yo llevó el pelo plata desde hace 9 años así que habló por experiencia. Es normal que te pongan una déco con calor y que la tengas 45 min. Pero yo aconsejó déco de 30 y en 1 semana hacer otra de 20 Vol. Una de 40 Vol suele ser a cabello natural sin teñir. Y luego tras lavar al ponerte el matiz no sería un color semipermanente o de mascarilla sino un tinte plata con más agua oxigenada de ahí que te hirviese la cabeza. No está mal hecho pero yo aconsejó usar tintes semipermanente daña menos sobre la déco. Así que en general si no ocurre nada más grave es normal todo. Si tienes cualquier duda de peluquería que yo te pueda ayudar mi insta es Valeria Nistra. Que tengas buena semana

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Katita

    Katita

    Enviado el día: 27-06-20 a las 06:45 am

    Justi hoy me hice una Deco y la verdad yo ya estaba llorando pero a mi suerte el estilista tiene más de 30 años de experiencia así que rápido me dijo de quitarlas y ya el martes volveré a ir para emparejar todo porque ante todo la salud del cabello. Yo ya lo tenía algo maltratado porque hace meses que ni lo cortaba y muy aparte de eso dice que el cabello dice de la salud de nosotros, conmigo se sorprendió de que mis raíces de inmediato se aclararan y eso que mi cabello es oscuro, así que me aconsejo de hacerme chequeo médico y que coincidencia porque desde pequeña tengo anemia y él lo supuso sólo por ver mi cabello.
    Ahorita ando mojada de la cabeza porque pues va a formar costra pero leyendo esto me siento más calmada porque si pensé que perdería todo mi cabello esta noche, pero si me dijo de no bañarme hasta el martes pero yo creo que mañana en la noche o el domingo me lo enjuagare y pondré un montón de mascarillas porque si lo tengo súper deshidratado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Agos

    Agos

    Enviado el día: 14-07-20 a las 05:21 am

    Hola me pasó lo mismo me duele demasiado el dedo y la uña, hace 3 días me decolore y todavía duele, que solución encontraste?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Noe

    Noe

    Enviado el día: 17-07-20 a las 01:06 am

    A mi novio le paso lo mismo, si le compro el aceite de coco se lo tengo que pasar solo por el cuero cabelludo?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Aidee Medina

    Aidee Medina

    Enviado el día: 06-08-20 a las 20:58 pm

    Hola, Valeria, buenas tardes.

    Creo que tú podrías orientarme sobre mi problema ya que eres enfermera y estilista, el sábado /hace 6 días) me hicieron una decoloración porque quería llegar al plata y me quemaron el cuero cabelludo, ya está la mayor parte sanado, pero he visto casos en YouTube que no te vuelve a salir pelo en las partes que se quemó, me gustaría saber si esto es cierto y si sí, cómo podría evitar que no me quede calva en esas zonas? tengo mucho miedo :(.

    Igual creo que te seguí en Instagram, no sé si este sea tu usuario: Valeria_nistra

    Muchas gracias y espero que me puedas ayudar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mili

    Mili

    Enviado el día: 13-08-20 a las 04:35 am

    Hola que tal?
    Yo me decolore desde el cuero cabelludo pero no me ardió ni pico
    Lo que me arde es la cara, cómo que la tengo sensible desde eso, hace tres días ya...
    Después tengo como manchas rojas en el cuello (no erupciones, cómo si estuvieran dentro de la piel pero no pica)
    Alguien recomienda algo??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Carolina

    Carolina

    Enviado el día: 29-08-20 a las 09:15 am

    Hola, leí tu respuesta y queria preguntarte. Yo hace 6 meses me decollore y teñi; tambien me salieron las quemaduras que se curaron pero hasta hoy tengo picor y como unos granitos rojitos. Que podria ponerme?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nino

    Nino

    Enviado el día: 22-09-20 a las 19:37 pm

    A mi me paso que me sale un liquido de la cabeza despuws de una decoloracion y solo en una parte de la cabeza me quemo tanto el líquido que me dolia mucho. Cuando me sacaron el gorro de bisos me salia vapor de la cabeza. Ahora tengo un costron grande con pelo y todo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Anita

    Anita

    Enviado el día: 22-09-20 a las 23:16 pm

    De verdad no hagais esto si la decoloración os hace esa reacción... años así y un día el cuerpo dice basta y te quedas sin pelo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Magdalena

    Magdalena

    Enviado el día: 04-10-20 a las 14:22 pm

    Lo cierto es que bajo nomina concepto se tiene que aplicar deco a 40vol. en el cuero cabelludo y ya que lo ha hecho hay ampollas de aceite que se le añade a la deco para proteger el cuero cabelludo! El peluquero despedido!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 04-10-20 a las 19:28 pm

    Mejor ir a un buen salón con productos de calidad y no destrozarse el cuero cabelludo, el cuerpo tiene memoria.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • lure

    lure

    Enviado el día: 21-10-20 a las 18:22 pm

    yo me hice una decoloración y tras eso también me ardió mucho, me dijeron que era normal, pero me salieron ronchas en la nuca y en la coronilla de la cabeza, me sale agua sangre y pedazos del cabello están tiesos que me pueden recomendar?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Andrea

    Andrea

    Enviado el día: 22-11-20 a las 10:05 am

    Cuanto te duraron las quemaduras???

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nerina

    Nerina

    Enviado el día: 22-11-20 a las 10:33 am

    Dura lo mismo que otra herida cualquiera.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • klpkpi

    klpkpi

    Enviado el día: 03-12-20 a las 17:30 pm

    Tenia rulos naturales y me teñi y ahora tengo el pelo liso voy a volver a tener rulos?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jean Nella

    Jean Nella

    Enviado el día: 06-12-20 a las 01:28 am

    Amiga me pasó eso ayer me decolore pero con agua de 30 luego me aplique un matizador con tinte color cobre por q.ese quería y hoy amanecí con costras y me esta como botando un agüita y me hace costras la agüita y me endurece el cabello primera vez q me pasa serían tan amables en decirme cómo.curar esa erida

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • pawi

    pawi

    Enviado el día: 08-12-20 a las 20:47 pm

    no te preocupes, eso es normal.
    Yo tambien me hecho una decoloración completa y hasta llore de lo que no podia soportar el ardor. Mi peluquero dijo que era normal, por que la decoloracion es muy agresiva con nuestro cuero cabelludo. Aun estoy con las costras por la cicatrización, perodes de lavar el cabello para quitar el exceso de pintura dejo de doler y no me duele ni se cae el cabello.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mercurinatural

    Mercurinatural

    Enviado el día: 04-02-21 a las 02:57 am

    Yo.me.he decolorado a blanco ya varias veces, no es normal que queme y duela. Tiene que hacerlo con oxi de 10 max y sin calor, es super peligroso. Lo mejor si te salen quemaduras es aplicar aloe vera e hidratar mucho la zona. Buscame en instagram para mas consejos @mercurinatural

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Everiana

    Everiana

    Enviado el día: 06-02-21 a las 06:37 am

    Hola yo me decolore el cabello, para tinturarlo de rubio extra claro dorado cenizo, pero al parecer me lo deje mucho tiempo, ya me lo había decolorado hace años atrás y no me había pasado, pero esta vez tengo algunas llaguitas rojas votando agüita en algunas partes del cuero cabelludo tengo mucho miedo, me pueden decir como me podría aplicar el aceite de coco o alguna otra cosa para eso, e leído todos los comentarios se los agradecería mucho.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nohemi

    Nohemi

    Enviado el día: 22-03-21 a las 04:56 am

    Porfa quisiera que me recomendara algo para reparar mi cuero cabelludo y mi cabello ya que me quemaron el cuero cabelludo con la decoración y ahora se me esta cayendo el cabello mucho

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chico

    Chico

    Enviado el día: 02-04-21 a las 03:30 am

    Me hago una decoloración a 20 volúmenes y me quedo exactamente igual. Tengo que caerme dos decoloraciones a 40 para lograr un rubio 9

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • reyan

    reyan

    Enviado el día: 03-04-21 a las 01:53 am

    Haber me pasq un priblema debajo de mi tinte yeVo unq deco y kiero ecarme mexas pero m sale el deco de abjo k debo acer me sqle rojo no rubias. Necesito ayuxa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética