Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Betisa.pro
    Betisa.pro
    Enviar un mensaje privado a Betisa.pro

    Cuando los empleados se confunden al cobrar

    Betisa.pro

    Enviado el día: 01-01-09 a las 15:58 pm

    Ayer acabe de muy mala leche.
    Mi oficiala se volvio a olvidar de cobrarle el corte a una clienta(ya es la segunda vez en 1 mes)...y al ayudante tambien le ha pasado hace poco.
    Esto me cabrea muchisimo,hay q ser serios a la hora de cobrar.
    Cuando al hacer la caja me doy cuenta,se lo digo y tal,siempre de buenas maneras,no me cabreo con ellos,pero tengo un limite...
    asi q he pensado poner una nueva norma: cada vez q alguien se confunda cobrando,tendra q ponerlo de su bolsillo...seguro q asi no se equivocan.
    ¿q os parece esta medida?
    un saludo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 47 respuestas. Mostrando de 41 al 47
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Esterh.pro
    Esterh.pro
    Enviar un mensaje privado a Esterh.pro

    Esterh.pro

    Enviado el día: 03-01-09 a las 22:30 pm

    Betista, tienes razon yo he descontado servicion de el mes, porque 1,2,vecez pasa pero no mas. Yo puedo aguantar que se realice mal un sevicio por falta de experiencia pero no soporto los despistes por falta de atencion. no soporto que me corten las platas de dos palmos y medio cuando solo hace 5 minutos he dicho de un palmo. no soporto que mandes a buscar cambio al banco , pidas 20 monedas de un € y 20 de dos y te vuelvan con 40 de un€.No soporto que pidas que te preparen una parsona para aplicar un elumen y le pongan tando aceite para las manchas( que no se pone en elumen) que tengas que volver a lavar el pelo y a secarlo......Y encima despues no renueves el contrato y de lleven a juicio pidiendo deferencias salariales por no estar como oficiala( que por ciento no gano) Y luego me preguntan que porque estoy sola.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a O_O.pro
    O_O.pro
    Enviar un mensaje privado a O_O.pro

    O_O.pro

    Enviado el día: 04-01-09 a las 00:12 am

    yo no soporto la gente tan maniatica.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Betisa.pro
    Betisa.pro
    Enviar un mensaje privado a Betisa.pro

    Betisa.pro

    Enviado el día: 04-01-09 a las 12:23 pm

    O_O,yo para nada me considero maniatica,pero si perfeccionista,hay q serlo en un negocio.
    Pili,esa tactica me parece mejor,si vuelve a pasar,lo cogeremos del bote,claro queda.
    ESterh,te entiendo perfectamente,uno se cansa de repetir las cosas.
    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a O_O.pro
    O_O.pro
    Enviar un mensaje privado a O_O.pro

    O_O.pro

    Enviado el día: 04-01-09 a las 12:33 pm

    Betisa no iba por ti, iba por la de arriba que ODIA TODO,
    me parece ser poco coherente y una maniatica con todo. Yo
    no podria ni vivir ni trabajar con alguien tan extremista.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Esterh.pro
    Esterh.pro
    Enviar un mensaje privado a Esterh.pro

    Esterh.pro

    Enviado el día: 04-01-09 a las 14:47 pm

    o-o.pro yo no soy una maniatica lo que si que soy es una persoma que le cuesta mucho esfuerzo su trabajo, mandener su negocio despues de 11 años cuidar de su familia a la vez y si te parece que despues de temer una persona dos años y medio trabajando todos los dias contigo y que siga sin hacer las cosas como a ti te gusta ( te recuerdo que somos los propietarios los que damos la cara y ponemos el dinero)entonces si soy una maniatica, pero me parece muy poco profesional no darle importancia a los detalles que son realmente la esencia de la vida.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lamary.pro
    lamary.pro
    Enviar un mensaje privado a lamary.pro

    lamary.pro

    Enviado el día: 06-01-09 a las 09:12 am

    ether siento contradecirte y lo digo de corazon, pero la esncia de la no son las detalles ,esos son importantes pero lo realmente importante es vivirla,tanto a nivel profesional como personal y en mi opinion hay detalles q nos impiden hacerlo , q nos carcomen por dentro , quizas a eso se refiere O-,llevo casi diez años llevando peluquerias aunque eso es verdad a fin d mes cobro, pero tambien si no se cuplen los objetivos me voy por donde he venido (asi firme´ mi contrato) a mi tambien m e pasa pero he decidido q las cosas q no hacen como yo las haria las hago yo(tampoco son tan costosas) y por supuesto cobrar SIEMPRE YO si n o cuadra la caja la faena es mia , pero para eso cobro , asi q tienes razon para pensar como tu mejor estar sola.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • wella.pro

    wella.pro

    Enviado el día: 07-01-09 a las 09:08 am

    Como ya he comentado en alguna ocasión he trabajado en salones donde habia mucha afluencia de gente..y siempre hemos tenido recepcionista..pero en su hora de comida o vacaciones nos tocaba cobrar a todos o se selecionaban a una o dos personas para que se hicieran cargo (lo cual era pesado por que tenias que dejar a la clienta cada dos por tres)..y como humanos que somos yo tambien me he equivocado,o me he olvidado de algo...lo pasaba mal y directamente se lo hacia saber al jefe o encargado de salon..los trabajos ivan apuntados en una ficha y cada uno apuntaba lo que hacia..pero repito somos humanos a unos se les olvidaba apuntar algo y a otros se les olvidaba al cobrar..y estoy totalmente con Toxi que si el encargado de salón me hiciera abonar la cantidad correspondiente(cosa que nunca han hecho) ..yo gustosamente le cedo la oportunidad de que el se haga responsable...y si no hay recepcionistas realemnte cualificadas para poder desempeñar ese puesto de trabjado ya que nosotros somos peluqueros y no podemos estar en misa y replicando.Un saludo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido