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Foro de Peluquería Profesional

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  • Uno de tantos

    ¿Cual es el precio justo?

    Uno de tantos

    Enviado el día: 30-07-08 a las 14:41 pm

    Hola, despues de algun post se me ha venido a la cabeza que siempre que hablamos de precios hay gran discrepancia, sobre todo por que hay cierto precios de servicios que levantan polemica por ser muy asequibles al cliente y siempre se pone en duda la calidad de los trabajos y que con precios baratos se desprestigia la profesion.

    La pregunta es...

    Cual es el precio MINIMO que tendrian que tener los siguientes servicios para que no fueran a vuestro criterio desleales o que desprestigien la profesion.

    Lavar cortar peinar pelo corto

    LAvar cortar peinar tinte pelo corto

    Lavar peinar pelo corto

    lavar corte caballero

    NOTA 1: No tienen que ser los vuestros, son los minimos que creeis como justos en general

    NOTA 2: No vale decir depende, hay que mojarse

    NOTA 3: El precio es del servicio completo para que podamos comparar mejor

    Un saludo

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Respuestas

Se han obtenido 112 respuestas. Mostrando de 81 al 112
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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 04-08-08 a las 11:12 am

    En cuanto a dar mas datos de como gestionamos la empresa, debeis entender un par de cosas, lo primero es que como sabeis, yo trabajo para una empresa y puedo llegar a dar un nivel de informacion razonable sobre como se gestiona, pero no soy quien ni este es el medio para compartir información mas sensible. Espero que lo entendais.

    No pretendo tener la razon absoluta, es mas, ojala pudiera cobrar los servicios como inuendo, pero somos realistas y no tendriamos negocio, por que nuestros clientes no demandan esos servicios ni probablemente tengan un poder adquisitivo que se lo permita. Creo que hay que respetar al otro mientras no seas un pirata o un ilegal (y creo que eso no depende solo de los precios).
    Loren, lo nuestro ha sido adaptacion al medio, pero hubo un tiempo que creimos que lo mas conveniente y lo que pedia el publico eran cortes y colores perfectos. Luego nos dimos cuenta que en el fondo los que valorabamos la perfeccion eramos nosotros y no los clientes. Pero esta es nuestro ejemplo que no tiene por que ser valido para todos los clientes ni para todas las peluquerias, claro...
    Un saludo y pido disculpas si me sali de tono el otro dia (pero no era mi intencion, que conste)

    PD. Voy a cambiarme el nick por el hombrecillo rojo con cuernos, que a marc le va a resultar mas comodo de escribir !!! :) jejeje

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 04-08-08 a las 11:36 am

    No hombre jajajjajaja, tu pon lo que quieras, faltaria mas.
    Bien hay algo en tus ultimas palabras que me ha llegado, nosotros somos mas perfeccionistas que nuestros clientes, es cierto, eso lo sabemos cuando hemos perdido ha alguno justamente por el precio y has visto lo poco delicada que se ha vuelto.
    Hay un debate extensisimo, por que hay radica la clave de lo que dice inuendo, los consorcios tipo farmacia se dirigen a que el cliente sea como sea pase por el aro de nuestra exquisitez, si no abrimos puertas no se escapan, esa es la razon por la que un grupo se irrita al separarse uno del circulo y decirle a ese tipo de cliente ven que yo te acojo en mi seno, hay una razon sencilla, yo se que montando una farmacia de low cost rompo el consorcio y me hago con la pasta (esta esperandome), esa es la mala regla, o la poco etica, obligas a un sector a perder su exquisitez, tu dices el error de los artistas, el ego, etc..., pero tu obligas con tu filosofia a dejar el pincel y coger la brocha gorda y subirse al andamio obviando que eso lo puede hacer cualquiera y al final acabaremos echando cubos de pintura sobre la pared y la profesion es la que pierde, ahora por valer vale todo faltaria mas,un abrazo.

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    Betisa.pro

    Enviado el día: 04-08-08 a las 11:43 am

    Totalmente de acuerdo con marc,como siempre.
    un saludo.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 04-08-08 a las 12:12 pm

    Sabeis que soy un defensor del libre mercado.En parte tienes razon Marc, pero en el fondo solo le afecta la existencia de peluquerias baratas a aquel que no sea capaz de ofrecer servicios acorde con sus precios. Me explico, una cliente fiel y contenta de una peluqueria que recibe un trato exquisito, super personalizado y que se siente como en casa no creo que cambie a una mas barata. No le compensa. Sin embargo la que no llega a final de mes, o que en su peluqueria le ofrecen lo mismo que en una mas barata, pues al final prueba en la mas barata. En el fondo se trata de ser consecuente con lo que cobras y ofreces. Tu tienes una serie ventajas sobre mi que debes aprovechar para justificar el precio y yo tengo otra sere de ventajas que debo aprovechar para fidelizar clientes. Creo que el que se tiene que preocupar es aquel que cobra un precio por que si, sin plantearse si en realidad es competitivo.

    Un saludo



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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 04-08-08 a las 12:45 pm

    Me alegra que estes de acuerdo Betisa.

    Veras uno de tantos como no me guardo casi nada dentro, te lo explicare mejor, si naci en esto y sigo dando lo mejor de mi era tal vez por que en el fondo buscaba al final vivir bien de lo mio (creo que lo hago), yo lo que quisiera es que de una vez por todas se dignificara, que desapareciera esa batalla por lo menos malo, y buscar lo bueno (sere iluso), el mercado que estais abriendo eliminara posiblemente la morrallica pero al final sereis un desguace enorme donde el cliente podra comprar para circular mas o menos bien, yo lo que exigo desde este instante es una ITV como dios manda para que solo circulen los que deben para que al final no nos matemos todos y podamos vivir como merecemos, si se hubiera hecho a tiempo no habriais tomado esa decision y el cliente se veria obligado cuanto menos a llevar un megane como dios quiere y manda, que la vida son dos dias y con tanto penaero le dan ganas a uno de enviarlo todo a ..................., u abrazo.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 04-08-08 a las 13:08 pm

    Marc, pero en el fondo lo que estas proponiendo es lo que digo en el titulo del post...un precio minimo ¿crees que los peluqueros se pondrian de acuerdo?¿no crees que la peluqueria se convertiria en articulo de lujo y mucha gente se lo haria en casa?
    En lo de la ITV estoy de acuerdo, pero caerian un huevo de peluquerias y no solo baratas...
    Un saludo
    De todas formas, de que te quejas leñe,que seguro que estas preparando chuletillas y yo currando hoy que te cagas...

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 04-08-08 a las 14:18 pm

    Jajajajjajajaj, que razon tienes vivo como un pacha, por eso temo, por eso jajajajjajajajajaj, ahora lo mio me ha costado, si estoy de vacaciones hasta el 21, y despues trabajo jueves, viernes y sabado mientras dure agosto, me acabo de hacer unos muslos deshuesados a la brasa que te caes de espaldas, jajajajjajajaj, ¿si quieres?, un abrazo.

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  • wella

    wella

    Enviado el día: 04-08-08 a las 14:51 pm

    Hola Loren he estado de vacaciones y estaba perdida de todos los comentarios,se que tengo pendiente escribirle y lo hare,todo a su tiempo.
    No quiero ofender ni mucho menos herir,ya que como bien sabe le defiendo y respeto pero ,creo que seria justo que igual que admiro sus comentarios a veces, uno que he leido no me ha gustado y lo quiero comentar con usted.
    Por que tiene que haber precios distintos de jefe y de empleados,(se que eso lo hacen en Londres,en Vidal Sasson,mi numero uno).No lo veo justo no me gusta que haya diferencia,por que tiene que ser mejor usted que sus empleados?,cortando ,peinando...?,me es indiferente,conozco empleados que tienen muchisima mas experiencia que los jefes,y no por ello cobran mas por sus trabajos,todos somos iguales,el trabajo es una piña,y todos tiramos de la cuerda para que no se derrumbe con ilusion y esfuerzo.
    Yo soy una peluquera normal me encanta el estilo ingles por que uno de mis jefes(mi maestro),me lo enseño y me lo inculco cortar el pelo casi a milimetro y con paciencia sin perder la ilusion,se que ese tipo de trabajo es un regalo para la clienta y que no se cobra,pero yo soy feliz,y cuando hay que volar pues se vuela,las clientas saben que cuando hay mucho trabajo uno no trabaja igual.
    No se si me entiende Loren,todos hemos luchado y nos han dado las tantas aprendiendo,y creo que el que ha luchado plantando una semilla y regando dia a dia tiene el mismo derecho de ver florecer su lucha.
    Perdon si le he molestado,espero que me conteste y sepa entenderme,un saludo!

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  • RINA

    RINA

    Enviado el día: 04-08-08 a las 16:32 pm

    HOLA CHICOS, DE VEZ EN CUANDO ME CONECTO PARA LEEROS, ESTE FORO ES MUY INTERESANTE, CASI NUNCA OPINO, PERO ESTA VEZ POR EL TEMA ESTE OS VOY A COLGAR LOS PRECIOS QUE ESTAS EN LA PELU DONDE TRABAJO. LA PELU ESTA DENTRO DE UN GIMNASIO Y LOS PRECIOS SON:
    CORTE SIN SECADO 20
    CORTE CN SECADO CORTO 31
    CORTE CON SECADO MEDIO SON 35
    CORTE CON SECADO LARGO 37
    TINTE CORTO 16
    TINTE MEDIO 18
    TINTE LARGO 21
    SECADO CORTO 16
    SECADO MEDIO 18
    SECADO LARGO 20
    CORTE CABALLERO 13
    CORTE NIÑO 10, HASTA DIEZ AÑOS
    MECHAS CORTO 30PLATA
    MECHAS MEDIO 35 PLATA
    MECHAS LARGO 40 PLATA
    UN BESO CHICOS

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    marc.pro

    Enviado el día: 04-08-08 a las 23:33 pm

    Hola Rina, si el servicio que dais va a la par, son unos precios que ayudan a dignificar este oficio, enhorabuena.

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    Enviado el día: 05-08-08 a las 14:53 pm

    hola wella..lo que normalmente digo...intento por todos los medios no personalizarlo...pero bueno te voy a contestar ..desde otro punto de vista...creo....solo creo que lo que me comentas estas con toda la razon ....un buen oficial no deberia de cobrar en su trabajo menos que el jefe..puesto que desempeña el mismo esfuerzo y las misma tecnica....pero ...dime wella que ocurre cuando llegaria un aprendiz..u otro colaborador....si tu jefe cobra lo mismo que tu....jamas un cliente le va a dar la oportudidad de trabajar....lo siento wella pero es asin...un cliente paga y para que se lo haga el ultimo ..no esta dispuesta...entonces lo que se suele hacer es dar un empujon con los precios....hasta que el cliente este convencido y este ultimo se halla echo al salon..de lo contrario es empresario estaria perdiendo dinero........ponte a pensar por un momento wella...mi idolo es miguel angel (no el de las tortugas ninja) sino el artista inventor....sabes que si el hubiera echo todo lo que marca su nombre..hubiera necesitado mas de una vida para conseguirlo...el ...lo unico que realizo fueron bocetos...y mantuvo inspecciones ....pero el merito final se lo llevo el......(y el dinero tambien)....por eso creo que tambien seria bueno mirar ese objetivo...no es que este bien ni mal...simplemente es otro punto de vista...un fuerte abrazo wella....y al resto tambien

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    deluxe.pro

    Enviado el día: 07-08-08 a las 23:47 pm

    Supongo que faltaba yo por responder ( entre otros muchos )
    El tema de los precios, no los tengo nada claros... si mal no recuerdo... era algo asi.
    corte 13/16
    tinte 1corto medio largo 19/21/23
    peinar corto medio largo 13/15/18
    Mechas 1€ por mecha hasta un maximo de 50 mechas.
    Mas o menos es algo asi. dicho esto.
    Querido uno de tantos. enhorabuena, habeis creado por lo que cuentas un modelo de negocio muy valido, con pilares muy solidos, precios asequibles, uso de un producto de primera linea, un buen equipo , y la elegancia de negociar con los minimos provedores posibles.
    AL final un precio justo , es el que te da la rentabilidad minima que tu deseas en tu negocio, si lo consigues, es que lo haceis bien.
    1500 € un ofical ????? de verdad ???? en serio ???? y ademas por 14 pagas ??? 1500 netos o brutos ???, por que si son netos, joder lo que me sale el oficial al mes.. algo asi como... 2250 € contado la seguridad social, un poco demasiado no ??? y ha eso añadele el producto para su trabajo y la amortizacion de negocio... no se.... a mi me parece un poco demasiado.
    En cuanto al Arte, esta sobrevalorado, haz un buen negocio y dejate de pamplinas ¡¡¡
    un saludo con todos mis respetos uno de tantos.
    y un saludo a todos

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  • perruquera

    perruquera

    Enviado el día: 07-08-08 a las 23:54 pm

    lavar i cortar peinar pelo corto: 30€ (con tratamiento)
    lavar peinar tinte pelo corto: 35€ (con tratamiento)
    lavar peinar pelo corto: 16€ (con tratamiento)
    lavar corte caballero: 13€ (locion tonica i masage)

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  • Mano

    Mano

    Enviado el día: 08-08-08 a las 12:42 pm

    La verdad es que no entiendo que nos importa lo que cobra o deja de cobrar el de al lado...

    Que cada uno haga su propio analisis de conciencia ,para ver DONDE estan las fugas de SUS clientes ..

    Siempre es mas facil decir que si la profesion esta poco dignificada es por culpa de que OTROS decidan reventar precios...

    Porque cada uno de nosostros no nos proponemos ser LOS MEJORES DE VERDAD..??

    ....CREANDO, SINTIENDO ,INVESTIGANDO ..ILUSIONANDO..

    SI ES QUE... NO ES MAS FELIZ EL QUE HACE LO QUE QUIERE .....SI NO EL QUE QUIERE LO QUE HACE.

    QUIZA DEBAMOS MIRAR MAS ADENTRO Y MENOS AFUERA..

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  • wella

    wella

    Enviado el día: 08-08-08 a las 15:09 pm

    Loren,me referia a que uno no debe cobrar mas por un corte por ser jefe,no me referia al sueldo,no se si me he explicado bien,entiendo que un jefe despues de su esfuerzo y su lucha recoja mas,pero no por ello cobre mas por un corte realizado por el.
    Creo que le tengo localizado por las fotos(si no me he equivocado),sale en una foto en el que le ha hecho particiones a una modelo,y corta el pelo,me gusta la posicion de los dedos,y la limpieza de las particiones,la pena que no se ve el trabajo final,seguramente trabaje para quitarse el sombrero,pero no por ello cobrar mas por sus cortes,no se ,es mi opinion,y por supuesto respeto la suya.
    Loren se que tengo mucho que aprender de usted,seguramente que pronto le escriba y me aclare un monton de dudas de este mundo de la peluqueria el cual cada dia me apasiona mas y se que usted esta muy completo en todo,yo tengo mucho camino que recorrer.
    De casi toda la gente que escribe aprendo algo,pero a usted le noto mas completo sin faltar a nadie por supuesto,pero como todo en la vida tienes una preferencia.
    Loren no le aburro mas,gracias por tomarse las cosas con diplomacia,y por contestar,un saludo!!!

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    loren.pro

    Enviado el día: 08-08-08 a las 18:50 pm

    le he entendio a la perfeccion señorita wella...no estaba hablando de sueldo sino de cobro en el servicio... por lo demas señorita wella....pues tampoco tengo el derecho de la verdad....pues si lo hago como he dicho..tendre el problema de ser siempre un esclavo..del salon...por eso es solo un comentario.....cosa que no realizo en estos momentos..y que para eso esta el foro para comentar ....lo que si te voy a alclarar un detalle y es ...que soy el peluquero con mas duda que existe ...estoy todo el dia preguntando...y pidiendo consejos.....de ser completo ..creo que no es cierto para nada....me queda mucho todavia que aprender... por eso ya sabes mi correo ...para dialogar lo que quieras.....un saludo

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    Enviado el día: 08-08-08 a las 20:36 pm

    Hola Uno de Tantos. Espero que se te haya pasado la mala uva que te provoque el otro día, no fue mi intención (a veces soy quisquilloso y liante). Te puedo decir tranquilamente que nunca he tenido ego lo tengo súper superado y sí alguna vez me a gustado que nuestra profesión sea digna en todo, con precios de servicios y salarios para todos razonables (jefes y empleados).
    Puede que tengas razón pero sigo sin entender, comprender y sin convencerme por muchos motivos, de todas formas si algún día coincidimos en algún evento me gustaría que me explicaras el sistema que llevas...
    Como comprenderás no tengo ningún titulo universitario o sea que no me puedo codear con esa gente por el nivel de estudios que tienen, pero si con otros gremios que de títulos o de estudios son parecidos a nosotros, como por E J. Fontaneros, electricistas, mecánicos, torneros, modelistas, escayolistas, albañiles y así podría continuar hasta agotarme con más gremios...
    Continua


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    Tute.pro

    Enviado el día: 08-08-08 a las 20:37 pm

    En reglas generales están a un nivel muy superior a nosotros, no tienes más que ver que instalaciones tienen, que cacho de pabellones...A la hora del cobro no se quedan cortados, te cobran salidas, paseos, avenidas y entradas...Los salarios son bastante superiores comparando a nuestro gremio...
    Las preguntas que me hago y os hago son estas:
    ¿Por qué no nos valoramos como nos merecemos?
    ¿Por qué nos puteamos entre nosotros, en cuestión de tarifas y horarios...?
    ¿Por qué hay gente en esta profesión que este interesado que esto siga igual como siempre?
    Saludos

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    Tute.pro

    Enviado el día: 08-08-08 a las 20:38 pm

    Hola Deluxe. Si no estoy muy equivocado dige que se debería de cobrar de 1.500 € en adelante un/a buen/a oficial/a, eso no quiere decir que se cobre... No se, como te puede sorprender de los 1.500 € al mes, cuando hay salones que las ofícialas facturan mas de 4.500 € al mes.
    Cuando digo, que los jefes/as deberían de cobrar de 2.000 € en adelante, no te a sorprendido, es mas estoy seguro que has pensado que esta bastante bien he incluso te ha venido a la mente, podría ser un poquito más...
    No quiero que lo tomes a mal, porque todo depende del salón y las tarifas que se cobren. Pero, tener claro que lo que dige es lo que pienso aunque muchos estaréis en contra.
    Saludos

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    RUBIA.PRO

    Enviado el día: 08-08-08 a las 22:34 pm

    HOLA!!!
    ESTAS SON TARIFAS MINIMAS ESTIPULADAS EN MADRID DE ESTETICA.
    PQ NO HAY DE PELUQUERIA?
    OS PONGO EL ENLACE!!!
    http://www.fanae.org/precios.php
    Q OS PARECE?

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 09-08-08 a las 10:25 am

    Hola Tute, he estado un poco desconestado estos dias :). La respuesta no iba pensando en ti (que has demostrado de sobra que puedes debatir sin tener que faltar al respeto), era para inuendo. Siento la confusion. A ver si es verdad que coincidimos. Por cierto, ya que conoces el mundo de los caballeros al dedillo una pregunta...¿conoces algun tipo de tratamiento / masaje para caballeros que merezca la pena para darlo en el salón?

    Lo unico que pretendo en general es que dejemos de prejuzgar a los profesionales solo por el precio que tienen. Para mi es mucho mas grave cobrar caro y ofrecer un servicio pauperrimo. Eso es lo que realmente hace daño a la profesion, por que para el cliente el precio deja de ser un indicador fiable de calidad.

    Un saludo y felices vacaciones

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  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
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    pelucas.pro

    Enviado el día: 09-08-08 a las 10:45 am

    hola tute y uno de tantos cuando empeze a trabajar en caballeros habia una marca que se llamamba panten,tenian locion azul y locion oro,se ela echaban los caballeros a litros y ahora a desaparecido,¿la has conocido tute?respecto a caballeros cro que es un buen momento para recuperar el afeitado en el salon,el cliente diario que se venga a afeitar al salon,¿compartis la opinion?¿que precio considerais justo para un afeitado ?

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    Tute.pro

    Enviado el día: 11-08-08 a las 16:00 pm

    Hola Uno de Tantos. Los productos de tratamiento que utilizo hoy en día son de American Crew: Parches anti-caida, starter Kit Revitalize anti-caida. Saludos


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  • José Luis

    José Luis

    Enviado el día: 07-04-18 a las 11:14 am

    He vivido muchos años fuera de España ( Europa) y en la mayoría de países existe un precio mínimo impuesto por las asociaciones y negociado con el gobierno. Cuanto al oficio en si, allí no existen academias para ser peluquero tienes que hacer un FP en escuelas públicas que duran 4 años con cursos de gestión de empresas conptabilidad etc.. así que vales o no vales no te dan el título por haber pagado el curso. Lo de montar una peluquería es otro cantar, hacer unas pruebas de capacidad delante de un jurado, y presentar un proyecto de negocio con cifras de inversión, de rentabilidad mínima para mantenerlo abierto etc...por esa razón no hay peluquerías en cada esquina, y para terminar, las peluquerías de señoras no pueden cortar el pelo a hombres si no tienen el diploma que lo acredite. Creo q si queremos acabar con la cantidad de peluquerías que hay en España y mejorar las formaciones deberíamos copiarde de ellos y exigir a nuestras asociaciones un mínimo, Las peluquerías no pueden ser chiringuitos donde previo pago de licencia al ayuntamiento se pueda montar una.


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  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 04-01-19 a las 12:42 pm

    Creo que la clienta está en todo su derecho de pedir que le corte el jefe ,pero no olvidemos que la experiencia mal ejecutada no es motivo de profesionalidad,yo llevo muy poco en el sector facturó muy bien ,realizo en menos de dos años todo tipo de técnicas y es algo que me gustaría que también se valorase,ya que la mezcla de jefe y joven puede ser una gran bomba positiva para mejorar y no una frustración,porque es agotador que pidan años de experiencia cuando está a veces es básica o mala directamente.

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  • PorLoTanto

    PorLoTanto

    Enviado el día: 07-01-19 a las 11:10 am

    Antropológicamente a nuestro valor le ponemos el precio más alto, el mercado y a la capacidad de gestión, pone a cada uno en su sitio o dónde desea estar.

    Qué Uno de Tantos pregunte precios sin decir en cuanto está valorada su empresa, metros y número de salones, número de empleados, localización geográfica... esos precios son datos inútiles, nadie de este foro puede decir si es caro o barato, digno o indigno, bueno o malo, simplemente es su forma de vender un servicio, basándose en todos los datos que a ustedes le faltan.

    Por eso me sorprende que le pregunten ¿Cómo lo haces? como si existiera un manual de uso llamado "El éxito en la peluquería estándar"...

    A Uno de Tantos, su capacidad le dá o debe de tener esos precios, para mantener un flujo constante, en cambio tú, por tu localización, X empleados y caja registradora... te será incomprensible esos precios y lo confundas con low cost, mal producto o servicio mediocre...(error) en definitiva, a distintos escenarios, necesidades y objetivos, distintos precios.

    ¿Y no le preguntan por el Beneficio? eso que está en medio del coste y del precio, están tan emocionalmente obsesionados con el dato PRECIO que el dato COSTE, creen que para todos es igual.
    Y NO, no es igual para todos igual.

    Creo que conozco a Uno de Tantos, respeto su gestión, y casi duplicó su tarifa, pero por sus características, probablemente tenga más beneficio que yo, lo que celebro.

    Espero que entiendan lo absurdo de discutir por el PRECIO, sin conocer las otras dos variables, COSTE y BENEFICIO.

    Un saludo.


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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 07-01-19 a las 12:27 pm

    Por lo tanto... gracias por tu aportación.

    El post es de hace más de 10 años, pero estoy de acuerdo en casi todo contigo.

    Volviéndolo a leer me vienen a la cabeza dos cosas:

    1. En general el sector está tan perdido ahora como hace 10 años.

    2. Viendo esos precios de hace 10 años, ¿quien ha subido su tarifa, quien ha bajado su tarifa, quien ha ganado dinero y quien ha perdido? Nosotros ( excepto en caballeros) hemos subido los precios en torno al 40%

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  • PorLoTanto

    PorLoTanto

    Enviado el día: 09-01-19 a las 08:56 am

    Uno de Tantos, sé que tenía 10 años.

    El precio nunca se puede calificar de indigno, sin conocer trabajo ofrecido.

    A un servicio no se le puede poner mínimos, el coste de su hora, nunca será el mío. Cómo si quiero regalar el servicio de un puesto en prácticas, mi beneficio será acelerar su formación y honesto con mi cliente.

    Socialmente el precio determina el valor, actuando directamente en la calidad y el target, cada uno elige su política de precios, dependiendo de sus objetivos y su localización.

    No he oído quejarse a los restauradores de lo indigno para su profesión son los precios de McDonals o Burguer King,

    ¿Les cuesta tanto entender que dentro de un mismo sector, puede haber distintos segmentos con un objetivo diferente al tuyo y resultados similares?

    Al precio se le trata racionalmente y al cliente emocionalmente.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 13-01-19 a las 15:21 pm

    Hola Uno de tantos, pasaba por aqui y ........... jajajjaja
    Como pasa el tiempo dios mio, total que al final nos hemos igualado, tu has subido los precios y los demas en cierta forma los hemos bajado (si no los tocas es como bajarlos, después de tantos cambios....iva, etc...).
    Si es cierto, como dice "Por lo tanto" el precio es relativo........ las circunstancias de cada establecimiento lo cambia todo.
    Yo ahora ando mas tranquilo, no me como la cabeza tanto como antes, en cierta forma he elegido lo que mas me interesa; observo que la sociedad ha cambiado, es mas pragmatica la gente cada dia es mas practica, no se deja llevar tanto por la masa, mira lo que mas le interesa y punto, yo hago lo mismo.
    Ojala que te vaya todo muy bien, sabes que me caes de maravilla por tu forma tan clara de expresarte, sin tener miedo a ser juzgado, un fuerte abrazo.

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  • Pau

    Pau

    Enviado el día: 09-04-19 a las 14:00 pm

    Muchas gracias por los consejos, os sigo siempre.. Aunque no ponga nada de comentarios, aprendo mucho de vosotros, sois mis mejores profesores!
    Pues yo llevo 2 años en mi peluquería, estoy sola y trabajo con buen producto, empecé con los precios altos y con la competencia que hay cerca de mi peluquería, dejé de trabajar hasta que bajé los precios como ellos y un poco como algunos de este grupo.
    Pelo corto :
    Lavar y secar... 8€
    Cortar y secar... 15€
    Tinte, cortar y secar.. 26€
    Mechas ,cortar y peinar.. 29€< br />Permanente y secar.. 20€
    Pelo largo :
    Lavar y secar.. 15€
    Tinte, cortar y secar.. 35€
    Mechas, cortar y peinar... 50€
    Ahora tengo muchas más faena..

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  • Enricpro

    Enricpro

    Enviado el día: 19-01-20 a las 22:05 pm

    Por el precio vinieron y por el precio se fueron ,se relaciona barato con malo o te dan lo que pagas, este es el pensamiento básico de un cliente, a partir de aquí cada uno obra como quiere o puede o sus experiencias profesionales le llevaron a tomar una decisión u otra en precios
    Las peluquerías low cost su premisa es que para tener a los peluqueros parados que trabajen e intenten subir el tiket como sea
    Estas peluquerías tienen que estar en puntos de mucho paso ¡ en mi caso dependo de repeticiones y llevo 30 años en la zona

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  • Vir

    Vir

    Enviado el día: 19-04-23 a las 20:18 pm

    Es normal el sitio donde estamos, no es el mismo precio de alquiler de un local en Madrid, Barcelona que en un pueblo

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