Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento

Actualidad Peluquería

El cabello y su protección en verano, según Cebado

Llega el verano. Un periodo en el que es necesario tener en cuenta que el cabello también precisa protección solar. Cebado aconseja a sus clientas cómo cuidarlo y evitar agresiones innecesarias


10/06/2015

Cebado. Cabello y verano

El agua de mar, de las piscinas y los rayos UV ocasionan que la cutícula, el córtex y el cuero cabelludo se deterioren. Ello es posible si se siguen una serie de pautas.

Cebado. Cabello y verano La cutícula del cabello se oxida y éste se vuelve más áspero y poroso. Las puntas se abren y el pelo se debilita. Para prevenir estos daños y conseguir que el cabello no se estropee ni pierda brillo, es preciso utilizar los productos adecuados.

Desde Cebado aconsejan una visita al peluquero de confianza, a fin de informarse acerca de los productos más adecuados en función del tipo de cabello. Se trata de una medida de prevención que contribuirá a que el cabello no se deteriore, finalizado el verano. Y por supuesto, acudir a la peluquería antes de iniciar las vacaciones y así lucir un corte que permita comodidad y estilo todo el verano.

Cebado. Cabello y verano

Del mismo modo que se protege la piel, hemos de proteger también nuestro cabello. Es necesario emplear productos que filtren los rayos UVB/UVA, así como cerámicas que reconstruyan la fibra capilar y aceites minerales que ayuden a la reconstrucción. En verano, el cabello no tiene porqué perder brillo, ligereza y suavidad.

Cebado. Cabello y verano Proteger, bañar y reparar durante el verano para no sufrir las consecuencias en otoño

Los productos protectores se han hecho un hueco en las cestas de la playa. Existen distintos productos que actúan como protectores: aceites en crema resistentes al agua; sprays protectores sin aclarado que se aplican sobre el cabello húmedo siempre que sea necesario o las espumas de protección. Tres texturas distintas que ejercen de barrera protectora.

Se lava el cabello con un champú Après soleil que limpia y elimina en profundidad los residuos (el cloro, la sal, por ejemplo). Ello ayuda a reparar, proteger el color y mantener el brillo.

Aplicar una mascarilla dos o tres de días a la semana contribuirá a hidratar en profundidad, aportará suavidad y ayudará a desenredar el cabello. Se deja actuar 10 minutos y se aclara. A continuación se puede aplicar un acondicionador que desenrede, nutra y proteja.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT

Oferta 2 Planchas Ga.Ma Titanium IHT
196,00€

Control preciso y uniforme de la temperatura hasta 230ºC. ¡Comprando 2 planchas ahorras 8 euros!

 

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales