Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es

Agenda de eventos

Cosmetics and Hair Exhibition Nigeria 2021


Lugar:

Oregun Ikeja / Nigeria

Fechas:

3 y 4 de septiembre del 2021

Resumen:

A medida que Covid-19 ha llevado a la industria de la belleza de todo el mundo a buscar formas nuevas e innovadoras de mantenerse relevante en el esquema de las cosas, la Exposición de cosméticos y cabello está de regreso con una explosión

Organiza:

Cosmetics and Hair Nigeria Exhibition

Contacta con la organización:

Información:

La exposición promete proporcionar una plataforma para establecer contactos, interactuar, realizar transacciones comerciales, mostrar nuevas innovaciones en la industria y conectar a todos los jugadores dentro de la cadena de valor.

COSMEX es una plataforma de clase mundial que garantiza que pueda mostrar sus productos a una variedad de compradores, actores de la industria, tomadores de decisiones, agencias gubernamentales y altos funcionarios.

Se proyecta que el mercado de productos de belleza de Nigeria alcance los $ 34.5 mil millones para 2021, frente a los $ 30 mil millones en 2016 debido a una clase media en crecimiento y al aumento de las compras en medio de una economía que está saliendo lentamente de la recesión. En 2017, el mercado del cuidado del cabello se valoró en alrededor de 116,4 mil millones de Naira en Nigeria.

Los principales actores de la industria mundial de la cosmética y el cabello están aprovechando al máximo el auge proyectado para las industrias en el África subsahariana, un continente visto como la “próxima frontera” en los sectores.

Se espera que el sector de la cosmética y el cabello en África subsahariana crezca astronómicamente durante los próximos dos años.

Este evento ha recibido 583 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Supra ZR Andis Máquina de corte

Supra ZR Andis Máquina de corte
297,50€

Maquina de corte de altas prestaciones con batería de litio. Velocidad regulable en 5 posiciones. Cuchillas intercambiables.

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
Peluquería en Badalona zona centro busca oficial de 1a para incorporación inmediata. Requisito que domine todas las técnicas, con don de gentes y ganas de trabajar.
Consultoría en RRHH y administración de personal. Tramitación de bonificación de la formación y gestión de la formación. 30 años de experiencia.
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final