Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Conoce los nuevos Christmas Beauty Sets de Orofluido, de edición limitada

La firma lanza dos estuches de belleza exclusivos para estas fiestas. Dos formas distintas de mimar el cabello y estimular los sentidos


16/11/2015

OroFluido Edición Orofluido elixir original y eau de parfum.
Como si de un ritual de belleza se tratase este pack ofrece suavidad, luminosidad y brillo extraordinarios. Todos los beneficios de los aceites de argán, cípero y semillas de lino con una fragancia exquisita de ámbar. El pack está disponible en una gama de fórmulas con protección del color aptas para todo tipo de cabello, ya sea natural o coloreado.

  • Elixir original. Deja el cabello manejable y muy sedoso. Se absorbe rápidamente sin dejar restos ni apelmazar. Contiene filtros UVA/UVB para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol.
  • Eau de parfum. De fragancia envolvente, con notas de base de vainilla, transporta a un mundo exótico de las civilizaciones antiguas. Solamente hay que vaporizarlo en el cuello y en los puntos del pulso para dejar un aroma sensual en la piel.

Edición Orofluido Asia, con Zen Control Elixir + Blush.
Este segundo ritual de belleza proporciona un halo de exotismo oriental al cabello. El set incluye un colorete que da el toque final al rostro.

    Oro Fluido Asia
  • Asia Zen Control Elixir. Ideal para cabello con tendencia al encrespamiento. Este elixir aporta elasticidad y suavidad. Contiene aceite de tsubaki (camelia), extracto de bambú y aceite de arroz. Su fórmula acondicionadora pule al instante la superficie del cabello y crea una barrera protectora contra la humedad. Contiene filtros de rayos UVA para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol además de ofrecer protección térmica.
  • Asia Blush. Colorete en polvo, perfumado con la fragancia de Orofluido Asia. El blush incluye espejo y aplicador de espuma en la base. Así se aplica en cualquier momento y lugar. En busca de un look natural se dan varios toques ligeros sobre el rostro. Por el contrario, si se prefiere un acabado más sofisticado, se puede aplicar una cantidad más generosa sobre el pómulo y cerca de las sienes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Nuevo ghd helios - El secador profesional más rápido de ghd
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales