Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
BM Peluquería > Novedades > Dyson Supersonic

Innovación en el mercado

Dyson Supersonic, el secador circular que revolucionará el salón

Tras cuatro años de trabajo, Dyson ha creado este secador que ha contado con la implicación de 103 ingenieros, especialistas en aerocústica incluidos. Tras el desarrollo de 600 prototipos, se ha ultimado una pieza silenciosa e innovadora


07/05/2016

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic Este aparato de belleza incorpora el motor digital V9, el más pequeño y ligero de Dyson hasta la fecha. El motor se integra directamente en el mango, convirtiéndolo en un utensilio más ergonómico. Destacan las cualidades de este motor: ocho veces más rápido y la mitad de pesado que el de otros secadores tradicionales. Además, el Dyson Supersonic dispone de 13 aspas en lugar de 11, de manera que uno de los tonos no se percibe por el oído humano. Igualmente, este secador ofrece 110.000 rotaciones por minuto, considerándose prácticamente un utensilio ultrasónico, según James Dyson, consejero delegado de la marca.

Secador circular revolucionario

Si bien las características técnicas son muy ventajosas, lo que más llama la atención es el diseño del Dyson Supersonic. El cuerpo es circular, provisto de un orificio donde se instalaría el motor y ventilador del mismo. El secador versiona la tecnología Air Multiplier, habitual en los ventiladores y purificadores sin aspas de la marca, en poco más de 500 gramos de peso. El resultado es una herramienta de calor manejable, cómoda de usar y muy potente gracias a sus 1.600 vatios.

La boquilla concentradora profesional de Dyson, a diferencia de otras boquillas de secadores de pelo, se añade magnéticamente al secador.

Desde la firma han intentado evitar los problemas y posibles agresiones que un secador convencional podría causar en el cabello y el cuero cabelludo. En concreto, han colocado un termistor (sensor resistivo de temperatura), recubierto de perlas de vidrio, que lee la temperatura 20 veces por segundo. El microprocesador recoge los datos y regula, de forma automática, el calor del aire emitido. Diseñado con tecnología puntera, el secador incluye cuatro ajustes de calor y un botón para el frío, además de tres niveles de flujo de aire. Estas herramientas aportan salud y brillo a cualquier melena.

Dyson Supersonic se presenta con varios accesorios: un difusor, y dos boquillas -una ancha y otra estrecha- que se acoplan fácilmente al mismo. Se prevé que este utensilio innovador llegue al mercado a finales de año.

Dyson Supersonic
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Protector facial de peluquería - 50 unidades

Protector facial de peluquería - 50 unidades
13,75€

Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética