Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Tono tendencia este año

Llega el ronze en forma de rojos degradados y muy naturales

A medio camino entre el rojo (red) y el bronce (bronze), esta técnica ya ha ganado puntos sobre la alfombra roja. Famosas como Emma Stone, Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry han popularizado el ronze


  • Máquina de retoque Wahl Mini Scion

    Máquina de retoque Wahl Mini Scion
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

08/05/2016

ronze

"A grandes rasgos, el ronze es una técnica muy innovadora que surge con fuerza de la búsqueda de colores vivos e intensos. Estos tonos, que empezaron a acaparar flashes durante el año pasado, se consolidan en éste pero con una nueva premisa. Ahora, además de luz, el ronce persigue movimiento. Una apuesta comodín, ya que favorece a cualquier mujer, sea cual fuere su cabello y tono de piel". Así resume esta tendencia José Boix, Peluquero Español del Año y director en España de la cadena Toni & Guy. Mientras los pelirrojos o mandarinas son tonos arriesgados que encajan con un determinado color de piel, no se puede decir lo mismo del ronze. Para Boix, esta especie de degradado rompe todos los esquemas. A tenor del experto, es "la evolución del color".

ronze

Una tendencia que favorece a casi todos los rostros

ronze El ronze ha destronado al bronde, convirtiéndose en uno de los tonos hit de este verano. Esta técnica, que coquetea con el pelirrojo clásico, mezcla el rojo (red) con el bronce (bronze), dos tonos base que se imponen con éxito entre famosas e influencers de Estados Unidos. Celebrities como Emma Stone, Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna o Katy Perry han actualizado sus looks, apostando por el ronze. Un tono que se cree surgió en Londres, cuna de las nuevas tendencias en el sector de la peluquería, exportándose con éxito a otros países, especialmente a Estados Unidos. Pero, ¿cómo se consigue este degradado tan favorecedor? José Boix nos lo explica: "Se aplican suaves tonos de rojo al color natural del cabello, alternándolos con marrones caramelo o bronce. En algunos casos, el ronze puede incorporar algún reflejo dorado".

Se trata de una técnica perfecta para aquellos profesionales que busquen iluminar cabello y rostro. El ronze permite una degradación tonal que combina a la perfección con cualquier tipo de pelo y piel. "Basta jugar con el grado de intensidad del rojo. Por ejemplo, las mujeres de piel morena deberían optar por un copper (cobrizo) red más intenso sobre la base marrón. Por el contrario, las pieles más claras acentuarían los matices dorados".

El 'ronze' coquetea con el pelirrojo clásico, mezclando el rojo con el bronce. Esta técnica es perfecta para aquellos profesionales que busquen iluminar cabello y rostro.

El ronze es un color muy polivalente porque no solo encaja con cualquier matiz de piel, sino que esconde multitud de errores capilares. Desde la aparición de canas hasta la presencia de raíces pronunciadas. El juego de luces y sombras que genera contribuye a que se desvíe la atención de la zona superior de la cabellera. Asimismo, esta tendencia ilumina cualquier rostro.

La intensidad y cantidad de rojo marcará la variedad de ronze elegida. "El estilista debe mezclar el rojo escogido y añadir toques bronce para darle brillo y dimensión al cabello", recomienda Boix.

El ronze, a juego con lo último en cortes

Esta técnica de coloración combina bien con lo último en cortes, sobre todo de cara al verano. Aunque hemos visto el ronze en largos, lisos y ondulados, este tono combina bien con los midis, especialmente con el bob, un clásico que ya volvió con fuerza temporadas atrás. El ronze casa muy bien con bobs informales, a base de ondas ligeras y flequillos gruesos. También se lleva en la versión más larga, el long bob.

El ronze ideal para cada una

  • Las féminas de piel oscura, oliva y/o bronceada se decantarían por cobrizos rojizos más intensos. Algunas fuentes sugieren versiones con matices azulados.
  • Las mujeres de piel media, ni blanca ni morena, optarían por un bronce ámbar, acompañado de reflejos dorados.
  • Las mujeres de tez pálida y clara apostarían por un tono cobre vibrante.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética