Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Reconocimiento profesional

Wella Professionals pone en valor la figura de los peluqueros

La película #Damoscoloralavida rinde homenaje a los profesionales y a la labor que realizan en sus salones. En la pieza han participado 16 estilistas Wella de España y Portugal


29/04/2016

#Damoscoloralavida

Pasión, vocación, dedicación, pero también sacrificio, son algunas de las palabras definen esta profesión, la peluquería, y se reflejan en esta pieza dedicada a todos los profesionales. Wella Professionals ha realizado este homenaje cargado de emoción, risas, miradas cómplices y abrazos sinceros. En la película, varios estilistas Wella, tanto de España como de Portugal, explican lo que supone para ellos ser peluquero.

#Damoscoloralavida En la cinta han participado Dani Zúñiga y Luciano Cañete del salón Corta Cabeza; la familia Martínez de HairKrone; Alexis Ferrer de Anna Ferrer; Ana Gómez Palomo de Hells Bells; Vera Retuerta de Senda Peluqueros; Carmelo Fernández de Arte Peluqueros; María Yus de María Yus; Anthony Millar de FactoHair; Fernando Arias y Marvin Winter de Fernando Arias Peluqueros; Joana Oliveira y Alexandre Silva de Hair Fusion, y Miguel Viana del salón que lleva su nombre. Todos ellos han puesto rostro a una profesión que hace a la gente "más guapa y el mundo más bello".

El día a día del peluquero está repleto de momentos especiales. Los estilistas Wella sacan lo mejor de sí mismos y acompañan a la clientela. Por todo ello, Wella Professionals ha elaborado este vídeo homenaje con el que pretende darles las gracias por su dedicación y empeño a la hora de mejorar la imagen de las personas y el mundo que las rodea. La firma pretende dar visibilidad a este oficio y sus profesionales "que dan color a la vida".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO