Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Novedad para el barbero

Wahl innova para ofrecer un agarre más seguro en el uso de máquinas de corte

Grip N Clip es un nuevo accesorio que evitará caídas inesperadas a lo largo del trabajo diario en la barbería


01/04/2016

Grip N Clip

Grip N Clip ha sido desarrollado para algunos modelos de la firma Wahl. Por ejemplo la línea Classic Series, donde se hallan modelos reconocidos como la Super Taper Clásica, Taper 2000, Taper Chrome, Icon, Balding, Magic Clip y Legend.

Con este nuevo accesorio, el grupo Wahl ha tenido en cuenta las necesidades del barbero/a. Las posibles caídas diarias son uno de los peligros principales que puede sufrir la máquina de corte.

Este nuevo accesorio es económico y muy fácil y rápido de instalar. Grip N Clip es simplemente un accesorio necesario para aquellos que quieren evitar posibles contratiempos en su herramienta de trabajo.

Grip N Clip
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness