Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Se comercializará en breve

Rusia produce el primer champú contra las radiaciones

Tejmash, compañía integrada en la corporación estatal Rostec, ha fabricado cosméticos que frenan los efectos nocivos de radionucleidos, metales pesados y elementos tóxicos provenientes de emisiones industriales


22/03/2016

champú contra las radiaciones

Bajo la etiqueta Desalia Professional se comercializará una línea de champús y geles de ducha efectivos contra la radioactividad. Los fabricantes han testado estos cosméticos, sometiéndolos a diversas pruebas realizadas en la central nuclear de Smolensk, instalaciones navales y plantas industriales situadas en cuatro regiones rusas.

Durante los ensayos efectuados, los cosméticos evitaron los efectos perjudiciales de elementos tóxicos sobre la piel y el cabello de los usuarios. En términos de limpieza, los resultados no fueron tan concluyentes. A día de hoy, no se sabe si los productos cumplieron con los estándares esperados, en este ámbito, por los participantes en las pruebas. Se supone que si un champú puede neutralizar radiaciones, también eliminará posible suciedad corporal y capilar.

La idea de gestar estos cosméticos tuvo lugar hace cinco años, según el director general de Tejmash, Serguéi Rusakov. La compañía podría comercializar las botellas de cuarto de litro a casi un dólar. Una vez en el mercado, desde Tejmash se proponen llegar al 30% de los trabajadores de las industrias manufacturera y minera, además de la población resignada a vivir en áreas contaminadas. Estos champús y geles se venderán entre un 60-90% más baratos que los artículos similares de calidad media procedentes de países extranjeros. Esta ventaja les permitirá abrirse puertas fuera de las fronteras rusas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón

Protector facial Facepro Orgánico - 300 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 300 unidades
86,00€

6 cajas de 50 unidades de Facepro Orgánico cada una.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
Nos dedicamos a hacer crecer negocios. Te ayudamos a ver más allá, revisar posibles fallos e impulsarte para que domines a tu competencia. Te enseñaremos a moverte por internet. Grupos o personalizados.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral