Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Se comercializará en breve

Rusia produce el primer champú contra las radiaciones

Tejmash, compañía integrada en la corporación estatal Rostec, ha fabricado cosméticos que frenan los efectos nocivos de radionucleidos, metales pesados y elementos tóxicos provenientes de emisiones industriales


22/03/2016

champú contra las radiaciones

Bajo la etiqueta Desalia Professional se comercializará una línea de champús y geles de ducha efectivos contra la radioactividad. Los fabricantes han testado estos cosméticos, sometiéndolos a diversas pruebas realizadas en la central nuclear de Smolensk, instalaciones navales y plantas industriales situadas en cuatro regiones rusas.

Durante los ensayos efectuados, los cosméticos evitaron los efectos perjudiciales de elementos tóxicos sobre la piel y el cabello de los usuarios. En términos de limpieza, los resultados no fueron tan concluyentes. A día de hoy, no se sabe si los productos cumplieron con los estándares esperados, en este ámbito, por los participantes en las pruebas. Se supone que si un champú puede neutralizar radiaciones, también eliminará posible suciedad corporal y capilar.

La idea de gestar estos cosméticos tuvo lugar hace cinco años, según el director general de Tejmash, Serguéi Rusakov. La compañía podría comercializar las botellas de cuarto de litro a casi un dólar. Una vez en el mercado, desde Tejmash se proponen llegar al 30% de los trabajadores de las industrias manufacturera y minera, además de la población resignada a vivir en áreas contaminadas. Estos champús y geles se venderán entre un 60-90% más baratos que los artículos similares de calidad media procedentes de países extranjeros. Esta ventaja les permitirá abrirse puertas fuera de las fronteras rusas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7

X4 Rollos de Papel Aluminio para Procare 24*7
166,00€

El mejor papel súper ancho para el dispensador Procare 24*7.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness