Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Noticias / Empresas

Creative Hair anuncia la distribución en exclusiva de Olaplex en Cataluña, Baleares y Andorra

Este tratamiento reconstruye de manera instantánea los enlaces de disulfuro dañados en el cabello. Olaplex nació en EE UU y es el tratamiento original, del que posteriormente se han fabricado más de 40 copias de diversas marcas


  • Máquina cortapelo Steinhart ST-968

    Máquina cortapelo Steinhart ST-968
    81,00€

    Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

  • Descubre GreenSoho. Born to be hair
  • Felicitas Hair 

    KAM Hair 

    Viktoriia Vradii 

    Ross Charles 

    Yolanda Aberasturi 

    Toni&Guy 

    Salón Ilitia 

  • Para qué sirven las apps de cuidado personal

    EDITORIAL Peluquería

    Para qué sirven las apps de cuidado personal
  • x

    Tendencias en coloración capilar

    Shadow Tonning, la técnica de coloración capilar que sustituye a las balayage

    Promete, no, está siendo ya la revolución de la técnica en lo referido a coloración. Unión de 'balayage' y 'babylights', juega con mechas y bloques oscuros para mayor profundidad y relieve y es ideal para morenas

  • x

    Entrevistas

    Juan Miguel Medialdea: 'De Guadix al cielo, con 5 Picassos en la mano'

    Casi tres décadas dedicadas en cuerpo y alma a la moda y al cabello colocan a Juanmy Medialdea en la élite de los estilistas con mayor experiencia. Y ahora, con 5 Premios Picasso en la mano, alcanza el cénit y demuestra toda su sabiduría

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Tendencias

    Mechas multidimensionales, tendencia que se impone

    Multirrelieve, a mano alzada y combinando dos, máximo tres tonos que parten de la propia base natural del cabello, degradándose de la mitad de la melena hacia las puntas. Así son las mechas multidimensionales que todas quieren

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Light Irridiance regalan 6 packs de productos para el cuidado y el tratamiento capilar

    Disfruta de cosméticos innovadores y accesibles que cubren todo tipo de necesidades de belleza, siempre con la premisa de un cabello sano

22/03/2016

Olaplex

Olaplex ya se puede encontrar en salones de Cataluña, Baleares y Andorra a través de la empresa Creative Hair, S.L., que ha conseguido la distribución en exclusiva del famoso tratamiento.

Este nuevo sistema revolucionario reconstruye de manera instantánea los enlaces de disulfuro dañados en el cabello. Estos enlaces se rompen durante los procesos químicos y también con el uso de secadores y planchas. Se trata de un sistema de "reinicio" para el cabello que permite al peluquero reconstruir la fuerza, estructura e integridad del cabello.

Olaplex

Olaplex nació en EE UU y es el tratamiento original, del que posteriormente se han fabricado más de 40 copias de diversas marcas. Desde que se lanzó por primera vez, se ha convertido en una sensación entre las famosas de Hollywood y en todo el mundo. Tracey Cunningham y Guy Tang, estilistas de las estrellas, son fieles seguidores de la marca y han utilizado Olaplex en muchos de sus clientes, como Kim Kardasian, Kylie Jenner, Jennifer López y Cameron Díaz.

Este tratamiento es compatible con todos los tipos de cabello (de cabello virgen a cabello tratado químicamente) y está libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos, gluten y nunca se ha testado en animales.

Modo de empleo de Olaplex

Olaplex se trabaja en 3 pasos: los pasos 1 y 2 se aplican en el salón, ya sea antes y/o después de un proceso químico, y el tercer paso se aplica en casa a modo de mantenimiento.

Olaplex Olaplex 9 Solicita más información
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Máquina cortapelo Steinhart ST-968

Máquina cortapelo Steinhart ST-968
81,00€

Cuchilla de cerámica y titanio. Regulador con cuatro alturas de corte. Peines guía de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Incluye base cargador. Display informativo de tiempo de carga, avisador de aceite y carga. Dos velocidades, normal y turbo.

 

Descubre GreenSoho. Born to be hair
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PerfumHada tiene la mayor diversidad en perfumería de marca blanca para mujeres en España. Con más de 70 tiendas a nivel nacional, contamos con las marcas blancas de perfumes famosos a nivel mundial.
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables