Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection

Noticias / Empresas

Creative Hair anuncia la distribución en exclusiva de Olaplex en Cataluña, Baleares y Andorra

Este tratamiento reconstruye de manera instantánea los enlaces de disulfuro dañados en el cabello. Olaplex nació en EE UU y es el tratamiento original, del que posteriormente se han fabricado más de 40 copias de diversas marcas


22/03/2016

Olaplex

Olaplex ya se puede encontrar en salones de Cataluña, Baleares y Andorra a través de la empresa Creative Hair, S.L., que ha conseguido la distribución en exclusiva del famoso tratamiento.

Este nuevo sistema revolucionario reconstruye de manera instantánea los enlaces de disulfuro dañados en el cabello. Estos enlaces se rompen durante los procesos químicos y también con el uso de secadores y planchas. Se trata de un sistema de "reinicio" para el cabello que permite al peluquero reconstruir la fuerza, estructura e integridad del cabello.

Olaplex

Olaplex nació en EE UU y es el tratamiento original, del que posteriormente se han fabricado más de 40 copias de diversas marcas. Desde que se lanzó por primera vez, se ha convertido en una sensación entre las famosas de Hollywood y en todo el mundo. Tracey Cunningham y Guy Tang, estilistas de las estrellas, son fieles seguidores de la marca y han utilizado Olaplex en muchos de sus clientes, como Kim Kardasian, Kylie Jenner, Jennifer López y Cameron Díaz.

Este tratamiento es compatible con todos los tipos de cabello (de cabello virgen a cabello tratado químicamente) y está libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos, gluten y nunca se ha testado en animales.

Modo de empleo de Olaplex

Olaplex se trabaja en 3 pasos: los pasos 1 y 2 se aplican en el salón, ya sea antes y/o después de un proceso químico, y el tercer paso se aplica en casa a modo de mantenimiento.

Olaplex Olaplex 9 Solicita más información
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Teacher Hair System

Teacher Hair System
42,00€

Conjunto de accesorios para realizar recogidos, moños y peinados sofisticados de una manera fácil y rápida

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection