Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Premios de belleza

Wella Professionals, galardonada con el Excellence de Marie Claire

El 18 de febrero, la firma fue reconocida con este premio gracias a su contribución a la industria de la peluquería y la belleza en Rusia. También se valoró la participación de jóvenes talentos participantes en la gala TrendVision Awards


18/03/2016

Con este galardón se ha querido premiar a Wella Professionals por su contribución al mundo de la peluquería. Algunos miembros del jurado afirmaron: "Durante muchos años, Wella ha apoyado a la industria de la peluquería en Rusia con iniciativas como las galas locales o internacionales de TrendVision. Este tipo de premios reconocen el talento de los jóvenes e impulsan su carrera profesional".

La educación sigue siendo el pilar fundamental de Wella y el corazón de la marca, que forma a 1,8 millones de salones cada año a través de 90.000 eventos de formación. Su cartera consta de 200 estudios y centros de formación, entre los que se incluyen ocho de los estudios más importantes del mundo en Nueva York, Berlín, Frankfurt, Londres, París, Roma, Tokio y Moscú.

Sylvie Moreu, vicepresidenta ejecutiva de Wella, asegura: "Estoy muy contenta y emocionada con este galardón que hemos recibido ya que se trata de un premio muy reconocido y respetado por la industria. Nuestro objetivo es impulsar a los salones y a sus profesionales hasta lo más alto del sector. Por eso, apoyamos a todos y cada uno de nuestros estilistas en cada fase de su carrera profesional, tanto desde sus comienzos como los que ya cuentan con sus propios salones. Queremos que cada peluquería Wella tenga el mayor éxito posible. Creemos que la educación, la innovación y la inspiración son las bases principales en este proceso, por lo que nos centramos en el desarrollo, la educación y la promoción de nuestros profesionales y su talento". "Este galardón no es solo un premio -continúa- es un verdadero reconocimiento por parte de la industria de la peluquería y es lo que lo hace realmente especial para Wella".

Por su parte, Michael Schulz, director ejecutivo de Wella Rusia, ha expresado su agradecimiento por el premio Excellence de Marie Claire: "Es difícil evaluar este premio. Es uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido Wella por su contribución en la industria de la peluquería en Rusia. En primer lugar, este premio va dedicado a nuestro equipo de educación, que ha formado a numerosos estilistas y propietarios de salones. Por otro lado, también está dedicado a nuestra asociación de propietarios de salones por contribuir a desarrollar el talento dentro de los mismos, mediante nuevas tendencias, ideas, productos y servicios".

Durante estos últimos años, Wella Professionals ha sido la marca número uno en innovación. Productos como: Illumina Color, Color.id o Koleston Perfect Innosense, han sido algunos de los más reconocidos y premiados a nivel mundial. Al mismo tiempo, la industria ha dado la bienvenida a los nuevos conceptos de color e iniciativas que potencian los servicios en los salones. Como el servicio personal y exclusivo de Couture Color de Wella. Esta campaña es el sello de identidad de la marca, al convertir todos sus productos de color en los más importantes de la industria. Con ella, se ha conseguido un nuevo concepto sobre los servicios de color en los salones.

Wella cuenta con un portfolio de marcas líderes y de confianza, entre las que destacan Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional. Sus productos y servicios se distribuyen en más de 100 países de todo el mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante