Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Estilo MLG

Próximo estreno del Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será escenario de la primera edición del Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética Estilo MLG los días 11, 12 y 13 de junio


16/03/2016

El certamen, cuya primera edición tendrá lugar en junio, incluirá entre sus actividades el primer Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer, con el objetivo de fomentar la creatividad artística y el emprendimiento en dicha disciplina. El plazo de presentación ya está abierto y hasta el día 10 de mayo los profesionales que lo deseen podrán enviar sus trabajos, consistentes en tres fotografías en blanco y negro o en color de una de sus creaciones.

El concurso se regirá por un jurado profesional, formado por personalidades de relevancia en el mundo de la peluquería, y otro popular compuesto por los votos a través de las redes sociales del público. Habrá un único ganador en cada una de las modalidades. Así, se entregarán dos galardones en forma de mención honorífica; uno al Joven Talento de Peluquería Masculina y otro al Joven Talento de Peluquería Femenina. Para optar a ser finalistas, los candidatos deben participar en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el día 12 de junio en la Pasarela Estilo MLG, donde tendrán que presentar los trabajos reflejados en sus fotografías.

La vocación de Estilo MLG es la de consolidarse como el encuentro anual de referencia de la industria de productos y servicios de estilo e imagen personal. El evento actuará de nexo de unión entre las marcas y profesionales de los sectores participantes. Básicamente, barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, innovación y desarrollo en estos campos, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, spa, uñas y wellness. El salón contará cada año con un sector invitado. En la primera edición será el de tattoo & piercing, con un encuentro para profesionales y aficionados a estas modificaciones corporales.

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0 y la empresa especializada Florecitas Love.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Metrópoli Collection - Pack Libro y 2 DVDs

Metrópoli Collection - Pack Libro y 2 DVDs
60,00€

Metrópoli Collection se presenta en un pack compuesto por un libro de 64 páginas y un doble DVD. 7 estilos y 10 trabajos técnicos. Con paso a paso técnico de cortes, color y recogidos.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética