Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Colección primavera-verano

Juego de contrastes, formas y texturas en el estreno de Shadows, de Montibello

La firma de alta cosmética llenó el auditorio Axa, el pasado 14 de marzo en Barcelona. Más de 700 clientes de Montibello y prensa especializada asistieron a la presentación de Shadows, su última colección para esta primavera-verano


18/03/2016

Tras unas palabras de bienvenida, Jordi Tena, del equipo técnico de la firma, explicó en qué consiste la colección Shadows, sombras en inglés, durante el debut en directo de la misma, el pasado 14 de marzo. "Shadows hace referencia al juego de sombras que nos acompaña siempre. Nos hemos inspirado en un juego de contrastes, movimientos y mensajes claros y directos en cuanto a moda se refiere". Una propuesta basada en las últimas tendencias y que ve la luz tras seis meses de trabajo "intenso". "Queremos compartir con vosotros una velada dinámica, agradable y divertida. Si alguna de nuestras ideas os sirve en vuestro día a día, habremos cumplido nuestra misión".

El ADN de Shadows son los tonos claros, según el experto. "Hemos apostado por los rubios, pero eso sí, personalizados. Que cada look presente un efecto especial para que cada clienta se sienta única. Así controlamos cada uno de estos servicios". La colección reúne tres corrientes y/o perfiles muy definidos para cabellos cortos, medios y largos: Always me, Proud of me y Be unique. Sobre el escenario se realizaron varios looks por tendencia con tonos distintos de las gamas Oalia, sin amoniaco, Platiblanc e In Flashy Colours.

Tres estilos, tres perfiles diferentes de mujer

  • Always Me, línea de trabajo dirigida a una mujer fuerte y segura de sí misma. Una tendencia optimista, luminosa, de formas elegantes y enigmáticas. En corte, se opta por las líneas rectas y los clásicos renovados. En color, se adapta una paleta amplia de tonos intensos o pasteles, además de dorados combinados con beige. Los tonos son el punto fuerte de la tendencia, en opinión de Tena.
    Durante la gala, Tena y el resto del equipo técnico de Montibello, trabajaron dos estilos distintos. El primero consistía en una melena larga, brillante, a base de ondas rotas y desestructuradas. En coloración, se eligieron tonos claros y fríos. El segundo era un cabello largo y dorado, con textura y desconexión en la parte central, acompañado de secciones beige.
  • Be unique, tendencia que insta a volcarnos en nuestro interior, a ser diferentes y únicos. Líneas simples que conviven con formas y colores rotundos. Cortes personalizados y versátiles que resaltan la fuerza femenina. Por ejemplo, medias medidas y cortos underground, en tonos de autor (blancos contrastados, granates, rojos o gamas de azules en looks personales, cómodos y femeninos). Estilos cómodos con un aire atrevido.
    Sobre el escenario, se ultimaron dos estilos diferentes. Por un lado, se vio una media melena con movimiento provista de flequillo largo y recto, acompañada de laterales desfilados. La modelo lucía un rosa pastel obtenido con la coloración de autor In Flashy Colours. Un estilo actual para una mujer con mucha personalidad. Por otro lado, se exhibió un corto underground decolorado combinado con mechas amarillas de fantasía. Ambos tonos configuraban un juego de texturas rompedor e interesante al trabajo realizado.
  • Proud of me, hace referencia a una mujer orgullosa de sí misma que sigue sus propios dictados. Belleza esencial que se siente en cada pose y/o gesto. Cortes románticos y formas simples enmarcan el rostro. Esta línea de trabajo expresa looks femeninos, versátiles y cuidados. Los tonos azul índigo, grises o crudos contrastan entre sí y evocan luz y calma. Las transiciones de rubios a marrones más o menos cálidos resultan sugerentes y atractivas.
    La paleta de colores se halla en la imaginación de cada uno, en opinión de Tena. Una afirmación elevada a la máxima expresión durante este bloque de trabajo. El primer look consistía en una media melena, de medidas muy estudiadas, en un rubio con secciones sutiles de tonos cálidos en perfecta armonía.
    Uno de los propósitos de la corriente Proud of me es el de facilitar cambios de imagen a la clientela. Así se puso de manifiesto con el segundo estilo exhibido. Un corto aclarado, en tonos fríos, al que se le añadió una pincelada de color amarillo en la parte frontal. Estos efectos de fantasía aportan un toque luminoso y fresco al look. En este caso, las decoloraciones hallan su contrapunto ideal en mechas localizadas, en puntos estratégicos.

El auditorio se llenó de un público que presenció una puesta en escena artística y muy original que conjugó demostraciones en directo, a cargo de parte del equipo técnico de Montibello, actuaciones acrobáticas y desfiles en los que bailarines y modelos interactuaban entre sí. La velada se clausuró con un desfile a cargo de todas las modelos al que se sumó el equipo técnico de la firma, responsable de este cuidado espectáculo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
14,75€

Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

 

Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables
Novedades de Color Toner System y Deco 9 Tonos. Consigue unos rubios puros, absolutos e impecables