Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Lendan lanza una línea para cuero cabelludo sensible

La gama, testada dermatológicamente, está formada por champú, sérum y loción. Todos los productos contienen menta piperita, con propiedades calmantes y refrescantes, junto con extracto de 'salix alba', de efectos relajantes


24/02/2016

Lendan presenta la línea Senso Care

Lendan presenta la línea Senso Care, pensada para personas con cuero cabelludo muy sensible cuyos síntomas se manifiestan con picores y rojeces. Senso Care incluye un champú, una loción calmante reguladora y un sérum dermocalmante testados dermatológicamente. Todos los productos contienen menta piperita y extracto de Salix Alba, con efectos refrescantes, calmantes y relajantes. Por el contario, no tienen sulfatos ni parabenos.

  • El champú, con propiedades calmantes, refrescantes y relajantes, es el primer paso del tratamiento. Proporciona una sensación de confort muy agradable.
  • La loción calmante reguladora, presentada en una ampolla, es el segundo paso del tratamiento. El producto está indicado para evitar los picores asociados a tratamientos químicos. Se mezcla el contenido de la ampolla con el producto técnico que se quiere aplicar. Gracias a su mezcla exclusiva de glicoles, ofrece la protección necesaria al cuero cabelludo sensible.
  • El tercero de los productos de la línea Senso Care es un sérum específico que combate, además de los picores, las rojeces, irritaciones y cualquier otra molestia relacionada.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Teacher Hair System

Teacher Hair System
42,00€

Conjunto de accesorios para realizar recogidos, moños y peinados sofisticados de una manera fácil y rápida

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales